175 Departamentos con living comedor y ascensor y 1 ambiente en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

$ 550.000
$ 75.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Alquiler Monoambiente. Charcas 4319. Piso 4°. Frente. Entre Borges y Thames. $550.000
Palermo Soho, Palermo
Departamento en alquiler 4° Piso al frente en Palermo Soho, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. La propiedad cuenta con 30 m² construidos, ofreciendo un ambiente cómodo y práctico. Cocina Integrada con muebles sobre y bajo mesada, Artefacto concina y horno. Calefón. Paredes con cerámica y Pisos. Se distribuye en 1 ambiente con Split. Tanto la cocina como el baño están hechos a nuevo, éste último con Vanitory paredes y pisos con cerámicas. El departamento es luminoso y posee calefacción, garantizando confort durante todo el año. Además, cuenta con conexión a internet/Wifi. Apto Profesional Dependiendo de qué Especialidades. El edificio tiene 45 años de antigüedad y dispone de ascensor y encargado. Ubicado en una zona estratégica de Palermo Soho, este departamento se encuentra rodeado de una amplia oferta de servicios, comercios y opciones de transporte público. A pocas cuadras, se pueden encontrar supermercados, farmacias y bancos. La zona es conocida por su vibrante vida nocturna, con numerosos restaurantes, bares y centros culturales. El acceso a diferentes puntos de la ciudad es sencillo gracias a la cercanía a importantes avenidas como lo es la Av. Sta Fe, paradas de muchos colectivos y el Subte Línea D. Muy Bajas Expensas! Expensas $75. 000. abl $11. 300. aysa $20. 900. No dudes en consultarnos. Costamagna Propiedades.


USD 82.000
$ 175.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Malabia 1667
Palermo Soho, Palermo
Lindo y moderno ambientes todoa nuevo, se trata de un departamento de 31 metros totales, se refacciono todo a nuevo, se le hizo una pared divisoria al dormitorio, placard sin divisiones, ventana lateral donde ingresa mucha luz, cocina integrada, piso último por escalera, el edificio cuenta con ascensor, excelente ubicación, palermo soho, rodeado de locales comerciales, a metros de plaza armenia y plaza serrano, ideal inversión para alquileres temporarios.


USD 83.000
$ 140.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Santa Fe 4480
Palermo Soho, Palermo
Se vende un agradable departamento monoambiente con cochera, super luminoso, muy buena ubicación, excelente conectividad, multiples medios de transportes, servicios completos. Se trata de un departamento monoambiente, con baño completo y cocina separada, termotanque y cocina nuevos, Calefacción central losa radiante, conexión para lavarropas. Vista al rio. Además cuenta con cochera. Edificio se conserva en buenas condiciones. Empresa familiar en el barrio de Barracas. Espeche propiedades. cucicba 7061. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble.


$ 730.000
$ 270.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro 2188
Palermo Soho, Palermo
Alquiler temporario en Palermo Soho, Fray Justo Sta. M. De Oro 2188. 2ndo piso. Frente. Edificio con amenities; pileta, parrilla, sum, laundry. Monoambiente amplio con balcón, amoblado y equipado para alquiler temporario. Hermosa luz natural. Vajilla, ropa de cama, tv, baño completo. Muy lindo departamento en una de las mejores zonas de la Ciudad. Alquiler mensual $ 730. 000. Incluye abl, Cable e internet. Luz y expensas ($272. 000 en Junio) a cargo del inquilino. Consulte para visitar! Esta propiedad cuenta con acceso para movilidad reducida. Corredora responsable: Ileana Rodriguez Propiedades. Cucicba Mat.: 7335.

USD 109.999
$ 150.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
scalabrini 1780
Palermo Soho, Palermo
Hermoso monoambiente con vista abierta a Plaza Armenia. Expensas (incluye aysa y abl) gas luz internet. balcon en piso alto. totalmente amoblado. sum con parrilla


USD 75.000
$ 100.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Cordoba al 4800
Palermo Soho, Palermo
Monoambiente al frente en venta en Palermo Soho, con ubicación privilegiada y de acceso fácil a toda la ciudad, medios de transportes, comercios, centros de salud, colegios y universidades. Ubicado en el piso 6, con gran luminosidad, cuenta con un living comedor con cocina integrada al ambiente, 1 baño completo. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, Totem. Laundry. Ideal como inversión. Transportes cercanos: 15; 39; 55; 57; 106; 110; 140; 141; 151; 168hoos real estatecreamos seguridad. Construimos confianza. muñoz alejandrocucicba 7699


USD 800
33 m² tot.1 amb.1 baño
Monoambiente CON Amenities • Arevalo al 1400
Palermo Soho, Palermo
Excelente monoambiente en edificio con amenities. Excelente ubicación, piso alto, super luminoso y amplio, cómodo balcón con vistas despejadas, amueblado y bien equipado, en excelentes condiciones. Valor paquete, servicios A cargo del locatario. contratos de 3/6 meses. ingresos comprobables O certificado de estudios.











































