• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

435 Departamentos con living comedor y mas de 3 ambientes en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 250.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay e/ Armenia y Malabia

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Paraguay entre Armenia y Malabia (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/12/2024 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 780.000

$ 1 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Costa Rica al 4900

Palermo Soho, Palermo

Piso entero con terraza propia unico Y exclusivo departamento de 4 ambientes+ playroom + terraza propia + dos cocheras incluidas en el precio posibilidades de pago flexiblesadelanto de usd 409. 500 + 12 cuotas ajustadas por ipc de usd 34. 125 - 144 m² cubiertos- 30 m² semicubiertos de balcon terraza- 127m2 de Terraza privada con vistas despejadas y posibilidad de pileta propia o jacuzzi en construccion: entrega octubre 2026, ¿Querés verlo en persona? Contactanos y coordinamos una visita a la obradistribucion del departamento: ( ver plano) -palier privado- cocina semi integrada- calefaccion por piso radiante- living comedor con salida al balcon terraza-lavadero-toilette- 3 dormitorios + escritorio / playroom O 4to dormitorio- 1 baño completo- otro baño en suite con jacuzzi- terraza propia en planta alta Imaginá despertar cada mañana en un espacio diseñado para vos, donde la luz natural inunda los ambientes y cada detalle fue pensado para brindarte confort y estilo. Este impresionante 4 ambientes (con posibilidad de 5) te ofrece 300 m² totales, incluyendo una espectacular terraza de 135 m² con instalación lista para pileta. Tu próximo hogar cuenta con Detalles que hacen la diferencia: - Cocina con diseño exclusivo anafe a gas y horno empotrado eléctrico- Pisos de porcelanato para un estilo moderno y fácil mantenimiento- Ventanas de aluminio línea Modena que enmarcan vistas luminosas- Estructura de hormigón armado a la vista, aportando carácter y solidez- Cámaras de seguridad Wi-Fi para mayor tranquilidad- Materiales nobles de bajo mantenimientoUbicación privilegiada: En el corazón de Palermo Soho, una zona vibrante y exclusiva donde el diseño y la calidad constructiva se combinan en un entorno único. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 105.000

$ 126.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gurruchaga e/ Charcas y Paraguay

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Gurruchaga entre Charcas y Paraguay (Palermo, Ciudad Autónoma Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2, de los cuales 44. 6mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/04/2025 son de aproximadamente $126. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 295.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guatemala 4800

Palermo Soho, Palermo

Unidad 203 // Excelente 4 ambientes al contrafrente con dependencias. Descripción departamento: Hall de ingreso, living comedor con salida a balcón a contrafrente, toilette de recepción, hall íntimo, dormitorio principal en suite con placards a contrafrente, segundo dormitorio con placards a contrafrente (baño completo), tercer dormitorio con placards a aire/luz, segundo baño completo, cocina integrada con office, dependencia de servicio, lavadero. Mova Soho está idealmente ubicado, en el corazón de Palermo Soho, rodeado de una amplia oferta gastronómica, cultural y epicentro de las mejores marcas de diseño e indumentaria. Actualmente es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. El emprendimiento se sitúa a 4 cuadras de Plaza Armenia, a 5 de Plaza Serrano y a 4 del Distrito Arcos y el Polo Científico. Cerca de múltiples medios de transporte, Av J. B. Justo (Metrobús), Av. Santa Fé y Av. S. Ortiz (subte D y colectivos), Puente Pacífico (tren). En este entorno, mova Soho se convierte en una propuesta ideal para vivir, trabajar o para quienes buscan una renta tradicional o apuntada a turistas. Caracteristicas del edificio: • Emplazado en un lote de 20 metros de frente• Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes• 9 pisos + amenities• 2 ascensores automáticos• 2 subsuelos de cocheras (27 en total) • Agua caliente central. • Equipo de A/A en living y preinstalación en el resto de los ambientes. • Excelente calidad de terminaciones. Amenities: • Piscina• Solarium• sum con cocina y toilettes (112 m2) • Gimnasio con toilettes (78 m2) • Sector parrillasUnidades: • 2 ambientes: desde 48 a 60 m2. • 3 ambientes: desde 66 a 164 m2. • 4 ambientes c/ depend: de 95 y 152 m2. Entrega inmediata. Valor cocheras: usd 35. 000 (1er subsuelo) usd 30. 000 (2do subsuelo) Soldati Botánico. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 235.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Darregueyra 2200

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 3 ambientes con diseño innovador y excelente circulación: Planta Alta: Amplio living-comedor con cocina integrada. La cocina cuenta con mesadas de granito, mobiliario en melamina de última generación, grifería fv/Roca y un patio lateral independiente. Planta Baja: Sector privado con dos dormitorios, uno en suite, ambos con salida directa a un gran patio principal. Baño completo. calidad Y terminacionesestética Industrial: Pisos de porcelanato símil cemento en grandes piezas y cielorrasos de hormigón visto. Confort Acústico: Tabiques divisorios con doble placa de yeso y aislación en lana de vidrio. Climatización: Pre-instalación completa para equipos de aire acondicionado (cañerías de cobre y desagües). Agua caliente por termotanque. Baños: Artefactos Ferrum/Roca y grifería fv. Revestimientos en porcelanato y Tarquini. Incluye conexión para toallero eléctrico. Frentes de Placard: Corredizos con marcos coplanares de alta gama. Cocina: Equipamiento completo con herrajes de calidad y bacha de acero inoxidable. ubicacióndarregueyra 2226, Palermo. A pasos de Distrito Arcos y con conectividad inmediata a Subte Línea D y Tren San Martín. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 498.000

4 un.3 a 4 amb.128 a 144 m² tot.

Malabia 1555

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Malabia 1555/45 - gorriti 4655 - palermo - aminities de primer nivel - entrega inmediatanuevo emprendimiento en el barrio de palermo soho con unidades de 2, 3, 4 Y 5 ambientes. Ubicado en el corazón del barrio de Palermo, thehÄB es un emprendimiento conformado por un edificio sobre la calle Malabia y otro sobre la calle Gorriti, conectados por un amplio pulmón verde. A 100 metros de Av. Scalabrini Ortiz, a 300 metros de Av. Córdoba, a 200 metros de Plaza Armenia. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. diseñá tu casathehÄB está diseñado para un consumidor exigente que prioriza un estilo de vida boutique, íntimo y particular. Proponemos como principio innegociable la individualidad al momento de definir como habitar cada espacio, partiendo siempre de un alto estandar de calidad que se refleja a través de las marcas y profesionales que nos acompañan. Ofrecemos a cada propietario un sistema de customización de su unidad, con la posibilidad de optar por un “upgrade” para el interiorismo. Esta propuesta constará de 2 opciones con diferentes conceptos estilísticos: Estilo: nature / Estilo: onel edificio cuenta con los siguientes amenities: piscina cubierta, spa, gym, sum, parrilas, plaza de chicos, piscina con solarium, sky club, sala de juegos para adultos Y storage para E-commerce. unidades desde: usd 342. 200. - Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 209.000

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Julián Álvarez 2600

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 4 ambientes al frente, con palier semiprivado, reciclado a nuevo en 2017, que combina funcionalidad, confort y una distribución pensada para el uso diario. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad y orientación noroeste, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y agradables. Al ingresar, se accede a un living comedor amplio y bien definido, con salida a un balcón corrido que se extiende también hacia los dormitorios, aportando continuidad visual, ventilación y una conexión directa con el exterior. La propiedad cuenta con tres dormitorios, todos con placard, lo que asegura buen espacio de guardado y organización. El baño completo fue reciclado, al igual que el resto de la unidad, manteniendo una línea moderna y funcional. La cocina es independiente, cómoda y bien distribuida, ideal para quienes priorizan un espacio separado para el uso diario. El departamento fue reciclado a nuevo en 2017, lo que implica mejoras en instalaciones y terminaciones, reduciendo la necesidad de futuras inversiones. En cuanto a climatización, cuenta con calefacción por losa radiante central, administrada por el encargado del edificio, quien regula su funcionamiento encendiéndola por la mañana y apagándola por la noche, asegurando una temperatura confortable durante los días más fríos. Características principales: • 4 ambientes. • Palier semiprivado. • Reciclado a nuevo. • Living comedor. • 3 dormitorios con placard. • 1 baño completo. • Cocina independiente. • Balcón corrido con salida desde living y dormitorios. • Disposición al frente. • Muy luminoso - orientación noroeste. • Calefacción por losa radiante central. • Aire acondicionado. • Baulera. Una propiedad equilibrada, con espacios bien resueltos y mejoras ya realizadas, ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de refacciones y con una buena relación entre ubicación, funcionalidad y calidad. . . . Diego Mastrangelo. cucicba 7615 | cmcpsi 6609. vl realtor srl. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tomas O'Reilly. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.100.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 4 ambientes, Torre Bella, en el corazón de Palermo soho/Hollywood. A pasos del Shopping de los Arcos, clínicas, medios de transporte, Restos, etc. Living comedor con salida a balcón aterrazado, toilette, cocina con comedor diario, dependencias de servicio, estar o playroom, 3 dormitorios en suite, el principal con dos vestidores. Detalles únicos de calidad y diseño. La torre de 47 pisos tendrá todo lo que podrías esperar. - Amplias Piscina Cubierta y Descubierta Climatizadas. - Parrillas y Quincho. - Gimnasio. - Sala de Masajes con Vestuarios. - Espacio para Spinning y Yoga- Piscina Para chicos. - Bar- Sala Para adolescentes. - 2 Salones de Eventos. - Sala para chicos- Cava de Vinos- Cocheras de Cortesía. - Seguridad 24 hsCocheras en subsuelos. Un proyecto único por sus características y calidad de la Marca Bellini, que tendrá en en el exterior todo un paseo comercial con locales, lo que hará un ícono del lugar. Unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con y sin dependencia. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

6 un.1 a 3 amb.30 a 112 m² tot.

Scalabrini Ortiz 1650

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Scalabrini Ortiz 1650 se ubica en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Palermo, a pasos de Plaza Armenia, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, diseño y excelente conectividad. El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes concebidas para acompañar distintos estilos de vida, combinando funcionalidad, diseño contemporáneo y detalles de calidad en cada espacio. Sus amenities fueron pensados para complementar la experiencia diaria, con piscina, solárium y espacios de encuentro que invitan a disfrutar de la vida urbana con mayor confort. Las unidades cuentan con carpinterías dvh, pisos de porcelanato, cocinas eléctricas de acero inoxidable, griferías de primera línea y terminaciones cuidadosamente seleccionadas para lograr ambientes modernos, luminosos y versátiles. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en el corazón de Palermo, en un entorno que combina movimiento, identidad y una permanente valorización. Posesión inmediata. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 140.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gorriti e/ Julián Álvarez y Araoz

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Gorriti entre Julián Álvarez y Araoz (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/11/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 780.000

1 un.4 amb.300 m² tot.

costa rica 4917

Palermo Soho, Palermo

PiletaBalcónTerraza

Smile ;) soho, Se suma a la familia de los edificios Smile ;) unidades de 2, 3 y 4 ambientes con cocheradepartamentos encantadores ideales para vivienda o también como resguardo de valor al encontrarse ubicado estratégicamente en el barrio de palermo sohoubicacion: costa rica 4928 entre thames Y uriarteentrega octubre 2026 formas de pago A- todo al contadob - anticipo + 12 cuotas ajustadas por ipc edificio sin amenities- Unidades con: * Cocina a gas con horno empotrado eléctrico. ( unidad de 3 y 4 ambientes) * Cocina con horno empotrado eléctrico. ( unidad de 2 ambientes) * Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacena con detalles de diseño. * Mesada y alzada * Bacha de acero inoxidable marca * Grifería monologando marca fv o Peirano. * Pre instalación para equipos split frío/calor. * losa radiante en unidad de 4 ambientes * Agua caliente central. * Pisos de porcellanato. * Ventanas de aluminio repintado línea Modena o similar. * Puertas exterior chapa n°18 y hoja pesada F30. * Puertas interior: marco de chapa n°18 y hoja mdf. - Edificio con: * Losas y tabiques en hormigón armado a la vista. * Cámaras de seguridad wi fi. * Materiales nobles y con bajo mantenimiento. —¡Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte! ¡Para más información, no dudes en contactarte! —Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 399.000

$ 780.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 4700

Palermo Soho, Palermo

* town house soho*Presentamos un hermoso 3 ambientes en piso alto en Town House SohoExcelente ubicación, a una cuadra del Distrito Arcos. Unidad de 3 ambientes, con un dormitorio en suite y uno con baño completo, toilette de recepcion cocina independiente con sector lavadero, pisos de porcelanato simil madera, con 1 cochera fija cubierta y baulera. La Torre cuenta con todos los Amenities de un edificio de lujo, desde sauna, piscina, jacuzzi hasta gym, bicicletas de cortesía, cochera fija y de cortesía, sum, "sky view" en piso 27 con vista panorámica a toda la ciudad y seguridad las 24hs, entre otros servicios como patio de juegos para niños. El departamento es muy cómodo, dos habitaciones, dos baños. Servicios: • Calefacción central por losa radiante con control individual. • Agua caliente central. • Wifi. • Cable. • Instalación de aire acondicionado. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas. aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 2.000.000 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Increíble planta en Torre Bella by Bellini. Piso alto con vista a toda la ciudad. Un nuevo proyecto que cambió el barrio de Palermo. En ideal ubicación y de excelente categoría con amenities de lujo. Emprendimiento único. Planta con vista única, abierta y súper luminoso en piso alto. Doble acceso, con palier privado y entrada de servicio. Living y living comedor con salida al balcón corrido y aterrazado, cocina amplia con muebles bajo mesada y alacena, anafe y horno eléctrico, lavadero independiente y dependencia. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor, amplio baño con doble bacha. Otros dos dormitorios, ambos en suite con placares amplios de piso a techo con interiores. Playroom o family independiente. Aires acondicionados y calefacción en todos los ambientes. Cortinas y black out eléctricas y pisos ya colocados en todo el departamento. Cerramientos y terminaciones de categoría. 2 Cocheras fijas y cubiertas en primer subsuelo. Baulera. Torre Bella cuenta con amenities de lujo y equipados con tecnología de última generación y diseño de vanguardia. Piscina cubierta y climatizada, piscina descubierta, Gimnasio, sala de spinning, sala de yoga, sala de relax, sala de masajes con vestuarios, sauna, sala de adolescentes, kids club, restaurante, sala de habanos, quincho, parrilla, sum equipado para eventos de hasta 200 personas, plaza de juegos infantiles, sala de reuniones y cowork, seguridad 24, grupo electrógeno y 3 subsuelos de cocheras. Consultar por otro tipo de tipologías, unidades y pisos. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Guatemala 5100 (Entre: Godoy Cruz y F. J. Sta. María de Oro) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 305.000

$ 127.127 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero al 1500, Entre Soler y El Salvador

Palermo Soho, Palermo

A Estrenar, 7º Piso al Frente. Apto Profesional. En el Corazón de Palermo Soho! Planta Baja: Toilette de recepción. Ambiente con salida a balcón al frente con paneles de vidrio. Amplio living comedor. Cocina americana con artefacto a gas, espacio para lavarropas, muebles completos de diseño moderno y mesada de granito.. Planta Alta: Hall de distribución. Dos dormitorios con placares con interiores instalados, ambos con salida a amplia terraza. Baño completo con bañera. Persianas de madera. Piso de porcellanato símil madera ambientes, Calefacción por radiadores, con calera dual individual ambientes y baño. Instalación para aire acondicionado tipo “split” en living y dormitorio. Baño y cocina con revestimiento cerámico de primera línea marca San Lorenzo y griferías fv línea Margot. Edificio ubicado sobre Jerónimo Salguero entre Soler y El Salvador, en el barrio de Palermo Soho. Palermo Soho, es uno de los barrios favoritos de los porteños, para encontrarse con amigos, o pasear. De día, para disfrutar de un brunch, un almuerzo, una merienda, o hacer shopping, comprar artesanías, o recorrer las últimas tendencias en moda y diseño. Por las noches, los bares, discos, restaurantes, cervecerías, patios, y terrazas, concentran gran parte de la vida nocturna de Buenos Aires. Posibilidad de financiar post posesión en 60 cuotas! importante: precio sujeto A aprobacion del propietario tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 174.900

$ 130.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Cordoba 5200 | Palermo Soho | 7° B

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 3 ambientes con balcón corrido con vista abierta en el 7° piso- Toilette de recepción para visitas- Living comedor- Cocina incorporada con muebles bajo mesada, alacena, gran espacio de guardado, barra desayunador y conexión para lavarropas - Dormitorio principal con placard y salida al balcón- Segundo dormitorio con placard- Baño completo*Calefacción frío/calor por Aire Acondicionado, Agua Caliente Individual- Termotanque, Pisos de Porcelanato. ¡apto crédito! El Edificio cuenta con Amenities: sum, Terraza con Jacuzzi y Terraza con Parrillas. Ubicación privilegiada en Palermo Soho; acceso a múltiples medios de transporte, cercanía a polos gastronómicos, tiendas y parques. ¡Ideal tanto para vivienda como para inversión! *Nota: Las imágenes publicadas pueden incluir mobiliario generado con Inteligencia Artificial, a fin de ilustrar posibles usos de los espacios. El inmueble se entrega sin dicho equipamiento. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 2.350.000

$ 1.900.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Venta A estrenar. En la nueva Y unica torre icono de palermo soho. Espectacular piso alto de 335 metros totales. 3 suites + master suite con walking closet Y doble baño + playroom + enorme cocina Y comedor diario + lavadero + dependencia + pallier privado tanto principal como de servicio (ambos son privados) + balcon al frente Y balcon al contrafrente. Unico. ** se adjunta plano de planta ** *espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 224.000

$ 80.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad de inversión!! Loft, con terraza propia de 50M2 con vista abiertafinanciación pocas veces vista: 40% adelanto + 24 cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. El edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blanco Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 190.000

$ 50.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 baños

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Departamento 3 amb a 190. 000usd: (2. 770 el m2!!) financiación: 30% de adelanto + 12 cuotas O esquema charlableentrega agosto 2026Este departamento tipo dúplex en el séptimo piso tiene una distribución funcional en 2 niveles. La primer planta baja integra la cocina, un cómodo living-comedor y un baño completo. En la segunda planta, accesible por escalera interna, se accede a ambos dormitorios (con posibilidad de baño) Este nivel se completa con un balcón terraza de 1 x 3 metros, ideal para aprovechar la vista y la ventilación natural. La unidad se entrega con: -Anafe y horno ya instalados-Aire acondicionado frío/calor-Iluminación con spots en cocina, baño, living y dormitorio-Jardín vertical artificial sobre medianera de la planta altaver plano en la publicación! ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1614, en el corazón de Palermo soho, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. especificaciones técnicasgenerales del edificio- Ascensor Electromecánico en frecuencia variable vvvf tipo gearless, marca Company. Cabinade acero inoxidable con espejos. - Porcelanatos Rectificados en palieres y balcones, tipo y medida a definir- Porcelanatos de alta calidad tipo london greeige 60X120 cm, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidablepara el hall de acceso al edificio. - Instalación normalizada contra incendio, con bocas y matafuegos en todos los palieres. - Distribución de agua fría y caliente en termofusión Aquasytem. Desagües en pvc, marca Awaduct. Un termo dealta recuperación marca Rheem para agua caliente central. - Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidoresindividuales de las unidades. - Preinstalación termo mecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equipos. - Lucarna de vidrio sobre escalera de circulación común. - Parrilla, Pergola y Baño de uso común en cuarto piso. Particulares de las unidades- Pisos en porcelanato Rectificados Marca Cerro Negro Zen Gris (60x60 cm). - Revestimiento blanco satinado en baños, marca Cerro Negro modelo Aspen Mate 30x60 cm. - Artefactos Roca Línea Mónaco- Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini- Módulo para vanitory- Puertas Wood Touch en pvc simil Madera- Aventanamientos en aluminio Negro marca Aluar Linea A30, doblevidriado hermético, vidrio interior Laminado de seguridad 3+3 mm, cámara de aire de 12mm y vidrio exterior tipo float 4mm. - Mesadas en granito Negro Brasil. - Muebles en placa melamínica Faplac Línea hilados color Gris Claro. - Pintura al Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado desuperficies. - Cielorrasos en hormigón visto laqueado en ambientes principales. - Cielorrasos suspendidos en placas de roca de yeso (Durlock) en baños y circulaciones. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado
Ver mapa