• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Departamentos baratos con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 1.650

$ 650.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 4400

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes con Cochera en Torre Quo ParaguayDepartamento premium de 3 ambientes con cochera ubicado en Paraguay al 4400, en el corazón de Palermo Soho. La propiedad se emplaza en la emblemática Torre Quo, un proyecto con sello de distinción diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Mario Roberto Álvarez (mra+A). La unidad destaca por su planta funcional, excelente luminosidad y una clara separación entre el área social y el sector privado. Distribución y Características de la Unidad• Área Social: Amplio living comedor con salida directa a un balcón que aporta gran luz natural. Toilette de recepción. • Cocina Moderna: Diseño contemporáneo con excelente espacio de guardado y espacio para electrodomésticos. Conexión para lavarropas de carga frontal. • Sector Privado: Dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, con placards integrados. Amenities Premium (Torre Quo) • Pileta en altura: Con vista abierta panorámica hacia la ciudad y pileta en planta baja. • Solarium: Espacio con reposeras ideal para relax y descanso al sol. • Gimnasio: Equipamiento moderno completo. • sum: Salón de Usos Múltiples totalmente equipado para eventos. • Parrilla: 2 parrillas con mesas en terraza para uso común. • Microcine: Sala exclusiva de proyección audiovisual con cómodas butacas. • Sauna y ducha escocesa. • Agua caliente central. Ubicación Estratégica• Entorno: Rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y cultural de Palermo Soho. • Conectividad: Rápido acceso a avenidas principales, líneas de colectivos y Subte Línea D. Cocheras de cortesía. Condiciones y Requisitos de Alquiler• Contrato: Plazo de 24 meses. • Moneda: Abonado en dólares estadounidenses (usd). • Ingresos: Demostración de ingresos suficientes y comprobables. • Garantía: Presentación de garantía acorde. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 2.000

$ 548.539 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala al 4500

Palermo Soho, Palermo

Contrato a 2 años. Exclusivamente para expatriados con garantía de empresa multinacional o personal diplomático. No se aceptan mascotas. No apto para fumadores. Expensas, abl y demás servicios a cargo del inquilino. alquiler amoblado - 3 ambientes + Cochera. Torre esmeralda - Guatemala 4500, Palermo. - Living comedor con pisos de madera. Puerta blindada Pentágono. Amplio ventanal con cortinas sunscreen. Salida a balcón. Aire acondicionado split frío. Puertas Corredizas que separan al living de la cocina y área de dormitorios. Balcón con cerramiento de blindex y deck- Dormitorio principal en suite con pisos de madera. Vestidor. Aire acondicionado split Frío. Cortinas Roller Black out. Baño completo con bañera y mampara de vidrio. - Segundo dormitorio con pisos de madera. Placar con puertas corredizas. Cortinas Black Out. Aire acondicionado split frío. Segundo baño completo con bañera. - Cocina independiente. Cuenta con Lavavajillas y lavarropas. Muebles de alacena y bajo mesada ventanales de accesos al balcón. - Calefacción por losa radiante individual. - Amenities: Pileta descubierta (pb), Gimnasio y Sauna (Subsuelo), Longe (Piso 25), sum (Piso 2 torre anexa), Parrilla (Piso 3 torre Anexa). Laundry. Juegos para chicos. Seguridad 24 hs. Grupo Electrógeno. Edificio de 2008, 25 pisos, 2 cuerpos, 3 departamentos por Palier, 5 ascensores. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.

Super destacado

USD 2.250

41 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Uriarte y Coronel Niceto Vega

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Uriarte y Coronel Niceto Vega (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2, de los cuales 25mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.400

$ 560.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 4700 CABA

Palermo Soho, Palermo

Disponible desde 15 junio 2026. Alquiler dólar billete, más gastos, con muebles - Garantía: seguro de caución- living / comedor, balcón integrado, 2 dormitorios (suite), cocina, 1 cochera fija (optativa) , seg. 24 hs, amenities, laundry. palermo twins!! Proyecto del Ing. Ricardo Weinstein. Excelente ubicación en pleno Palermo Soho, a 4 cuadras de Plaza Italia, subte Línea D y Metrobús. Semipiso cfte. Con excepcional vista al parque interior de 3. 000 m2. Todos los ambientes son externos con muy buena luz y sol. Excelente categoría. Antigüedad: 20 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 75 m2. Palier semi privado. Hall de entrada. Living/comedor 6, 3 x 3. Balcón integrado 2, 9 x 1, 3. 1er. Dormitorio 4, 3 x 3 (suite con vestidor) 2do. Dormitorio 3 x 3. 2 baños completos con ventilación exterior (uno en suite) Cocina 4, 9 x 2, 1 con zona de breakfast. Lavadero incorporado. Puerta de servicio. 1 cochera fija (optativa - valor: U$ 100 por mes) Cochera de cortesía. Nro. De pisos: 17. Deptos por piso: 2. 3 Ascensores (uno camillero) Tipo de piso: entablonado de madera. Grupo Electrógeno. Servicios: Calefacción y Aire Acond central de la planta. Agua caliente: central. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 560. 000. abl: $ 78. 000. amenities: gran pileta de natación, solarium, sectores para chill out, gym con máquinas de última generación, sum, quincho con parrilla, área de juegos para niños, 3. 000 m2 de parques. laundry. Carpinterías de vidrios dobles. Artefacto de cocina a gas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 4700

Palermo Soho, Palermo

- disponible ya -Hermosa unidad ubicada en una de las torres de mayor categoria de la ciudad. Se encuentra en el corazon de Palermo Soho, un barrio vibrante y rebozante de vida, con multitud de ofertas gastronomicas y comerciales de todo tipo, sin perder la identidad barrial y tranquila que lo caracterizan. La torre Town House Soho ii se caracteriza por su estrategica ubicacion sobre la calle Paraguay, con acceso muy rapido a la zona de Plaza Italia con alta conectividad de transporte publico. El departamento se encuentra en un piso 22, caracterizado por una vista realmente aerea de gran parte de la ciudad. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: - Se ingresa a un amplio living-comedor, con salida a un balcon amplio con vista panoramica, equipado con muebles de exterior (falta en fotos). Se encuentra equipado con aire acondicionado frio/calor, tv, Sillon y mesa de altisima calidad. - Cocina amplia, con todos los accesorios instalados, asi como vajilla, lavavajillas y sector de lavadero con lavarropas automatico. - Baño completo en pasillo de distribucion a las habitaciones. - Segunda habitacion muy amplia, con aire acondicionado frio/calor y amplio placar. - Habitacion principal con cama queen, amplio vestido y baño en suite. Cuenta con una tv en la misma habitacion. Ambas habitaciones equipadas con cortina black-out y todo el departamento cuenta con doble vidrio de alta calidad. Ademas de losa radiante electrica de control individual. La torre cuenta con Amenities de altisima calidad tales como: - Seguridad 24hrs. - Pileta (con sector para niños). - Quincho con parrilla. - Un S. U. M. En la terraza con una vista panoramica de la ciudad, con instalaciones sanitarias y una pequeña cocina, con terraza balconeante 360º. - Otro S. U. M. En la plata baja. - Sector de juego para niños. - Sauna- Gimnasio- Hotel a disposicion de los inquilinos (Se abona individualmente). - Cochera. - Sala de grabacion de musica. - Jacuzzi - Bicicletas a disposicion de los inquilinos. Todos los gastos aparte jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Destacado

USD 2.800

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala 4733

Palermo Soho, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este departamento clásico de 2 dormitorios en un complejo de edificios de última generación en el corazón de Palermo Soho, se compone de dos torres enfrentadas entre sí en un área de parque central. El departamento es "contrafrente" (espacio abierto interior), por lo que es tranquilo, tiene mucha luz y tiene vistas al parque y la piscina. Cuenta con 72m2, está completamente amueblado y cuenta con 1 dormitorio con cama King, y el 2do dormitorio con una cama Queen (se puede dividir en 2 camas individuales) y 2 baños completos. Gran living comedor, con mesa para 4, sofá y 2 sillones con mesa ratona y tv lcd con cable con Chromecast (Para usar el Chromecast, use el control remoto para cambiar la entrada de tv a hdmi1 y siga las instrucciones en pantalla. Para volver a la tv normal, vuelva a cambiar la entrada a tv) Gran balcón con vistas al parque interno, la piscina y las fuentes de agua. Tiene wifi y aire central para todo el departamento. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, un moderno gimnasio totalmente equipado en el piso 18 con increíbles vistas de la ciudad (¡en un día despejado se puede ver todo el camino hasta el río!), Una gran piscina con área para niños, un área para hacer parrillas (bbq con tarifa de reservación), área de juegos para niños con columpios y toboganes, dos terrazas cubiertas que miran al parque desde ambos lados, un sum (salón grande) que se puede reservar para fiestas privadas y una casa área de cine para proyecciones privadas. También tiene una sala de lavandería con lavadoras y secadoras industriales que funcionan con monedas disponibles para todos los residentes del edificio. Es una excelente ubicación central, idealmente ubicada entre Plaza Italia y Plaza Serrano. Por lo tanto, se encuentra a poca distancia a pie de ambos, pero lo suficientemente alejado para estar fuera del ajetreo y el bullicio. A 4 cuadras se encuentran todas las conexiones de transporte (subte D y muchas líneas de autobús) de Plaza Italia en la cercana Santa Fe. Está a un corto paseo de los parques, el Jardín Botánico y, por supuesto, todas las famosas boutiques, restaurantes, bares y vida nocturna de Palermo Soho están a la vuelta de la esquina. Los servicios locales que incluyen supermercados, tiendas de alimentos orgánicos, restaurantes / pubs, discotecas / bares, heladerías, cafeterías locales de Internet, bancos y cajeros automáticos se encuentran a pocas cuadras. A muy poca distancia en taxi se encuentran Las Canitas, con sus restaurantes, bares y canchas de polo; la Costanera, con sus mejores discotecas; Aeroparque Jorge Newberry, el aeropuerto nacional; Recoleta, con su hermosa arquitectura y su impresionante cementerio; y San Telmo, con sus edificios históricos y mercados.

USD 3.200

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Uriarte 2363

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Departamento nuevo situado en la torre "Palermo Uno" con todas las comodidades! El Departamento cuenta con diseño y calidad en su equipamiento. - 2 habitaciones. - Vestidor y armarios/Placares. - Mesa para 6 personas. - Cocina con heladera, tostadora, microondas, todo tipo de ollas, cubiertos, plancha, aspiradora, artículos de limpieza, tostadora, vajilla para 8 personas. - 2 baños con bañera, secador de pelo, juegos de toallas. - Electrónica: 2 tv con cable, acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante. - Balcón. Servicios del edificio: - Gimnasio de vista panorámica situado en el piso 31: Altura de doble acristalamiento, con vista al río y a los Bosques de Palermo que te dejarán sin aliento. - En el piso 32, un Spa con 2 jacuzzis y sauna. - Seguridad las 24 horas del día. - Piscina de 20 mts en la planta baja con solarium. - Parque recreativo para niños. - Lavandería. - Cochera costo adicional- Esta vibrante zona del bohemio sub-barrio Palermo, situada entre las calles Santa Fe, Coronel Díaz, Córdoba y Juan B. Justo, alberga calles empedradas y arboladas en las que siguen surgiendo nuevos negocios en las antiguas casas de estilo español y en los almacenes reconvertidos. Palermo Soho es una mezcla de lo viejo, moderno y chic! Es nuevo, fresco e internacional y es el favorito de mochileros y lugareños por igual. Con una amplia y variada oferta de cafés, bares, los mejores restaurantes de la ciudad y las bonitas boutiques hacen de este barrio uno de los más populares entre los expatriados y turistas.

USD 165.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acevedo

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad — entrega marzo 2027 financiación directa disponible– Consultanos por planes flexibles. Este semipiso de 3 ambientes al frente con balcón combina ubicación estratégica, calidad constructiva y alta demanda de alquiler, convirtiéndolo en una excelente opción para resguardar capital, proyectar renta y asegurar liquidez futura. El departamento (2º piso – Frente) -68 m² totales (62 m² cubiertos + 6 m² balcón) - habitación principal con baño en suite. - 2da habitación con vestidor. - 2do baño con ducha. - Cocina de concepto abierto. - Area de lavadero. -Living comedor de cómodas dimensiones. - balcón aterrazado al frente. -Orientación Noroeste: luz natural garantizada. - Estufas a gas de tiro balanceado. - Preinstalación de A/A. - Termotanque individual. - Pisos de porcelanato. - Instalación prevista para lavarropas. - Balcón al frente con excelente ventilación. ¿por qué es una gran inversión? -Tipología muy demandada en alquiler tradicional y temporal. -Ubicado en un corredor de alta revalorización. -Edificio de semipisos: + privacidad + valor de reventa. -bajas expensas proyectadas (punto clave para rentabilidad) -Financiación disponible, excelente para apalancamiento. -Proyecto moderno que asegura atractivo y vigencia a largo plazo. ubicación – palermo / villa crespo En un punto estratégico entre dos de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. A metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba, con acceso inmediato a: - Líneas de colectivo y conectividad metropolitana. - Centros comerciales, gastronomía, indumentaria y servicios. - Cercanía a Plaza Serrano y todo el eje creativo de Palermo Soho. Una zona tradicionalmente buscada por jóvenes profesionales, turistas y estudiantes extranjeros: garantía de ocupación sostenida y alta liquidez de reventa. El edificio – diseño moderno Y funcional. - Arquitectura contemporánea con hormigón visto. - gas natural en todo el edificio (eficiencia + autonomía energética) - Espacio guardabicicletas. - semipisos (solo dos unidades por planta): exclusividad que potencia el valor del activo. - Diseño pensado para minimizar gastos comunes. - Excelente calidad estructural para asegurar longevidad y bajo mantenimiento. Coordiná una visita a obra o una entrevista en la oficina para conocer el proyecto en detalle. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de las normas aplicables vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Propiedad accesible para personas con discapacidad según ley 5115.

Ver mapa