• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

294 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 212.000

$ 350.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gurruchaga al 2300

Palermo Soho, Palermo

Venta 3 Ambientes con Dependencia y Balcón al Frente – Gurruchaga 2300 – Palermo Botanico. A una cuadra y media del Jardin Botanico. Ubicado en Gurruchaga al 2300, en pleno Palermo Soho, a pasos de Plaza Armenia, zona gastronómica y excelente conectividad. Departamento de 83 m² totales, muy luminoso, cómodo y en excelente estado de mantenimiento. Características principalesLiving comedorAmplio ambiente de 4 x 5, 50 mPisos de parquet plastificados en excelente estadoAire acondicionadoSalida a balcón al frente (3 x 1, 20 m) Mucha luz naturalDormitoriosDormitorio principal (4 x 3 m) al frente, con gran ventanal y placard de 3 puertas. Segundo dormitorio (3, 20 x 3, 10 m), luminoso, con ventana al aire y luz. Placard en hall íntimo de doble profundidad (excelente espacio de guardado). BañosBaño principal (1, 50 x 2, 20 m), de origen pero renovado y en muy buen estado. Baño de servicio con ducha. Cocina y área de servicioCocina amplia (3 x 2, 40 m) con comedor diario luminoso. Pileta enlozadaTermotanque nuevo de gran capacidadCocina a gas con hornoInstalación para lavavajillasEspacio para heladeraLavadero independiente con pileta y lugar para lavarropasDependencia de servicio (2, 60 x 2 m) con placard de pared a pared y ventilación. Lo que más se destaca83 m² reales-Balcón al frente-Muy luminoso- Cocina amplia con comedor diario-Dependencia y baño de servicio-Excelente estado general- Ubicación premium en Palermo SohoUn departamento amplio, cómodo y funcional, ideal para familia o para quienes buscan metros reales en una de las mejores zonas de Palermo.

Super destacado

USD 137.000

$ 230.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2366

Palermo Soho, Palermo

¡Te damos la bienvenida a tu nuevo hogar! En el corazón de Palermo, rodeado de comercios y las mejores opciones de gastronomía, a 2 cuadras de Distrito Arcos y a 5 de Plaza Italia y el Botánico, este departamento está en la mejor ubicación, surcado por medios de transporte, mientras mantiene la tranquilidad del barrio. Ingresamos a un edificio con un gran hall de recepción, y un hall de recepción adicional con banco y asientos. Tiene cuatro asesores enormes, dos para los pisos pares y dos para los impares, que acaban de ser renovados. Bajando por la derecha hay una baulera con mucha capacidad, y por la izquierda está el ingreso al garaje privado, donde se pueden alquilar cocheras con acceso directo al edificio. Ingresando a este maravilloso departamento encontramos un amplio living comedor con pisos cerámicos y balcón francés, con aire acondicionado y mucha luz. La gran cocina tiene un mueble bajo mesada y doble alacena, lavadero incorporado con espacio y conexión para lavarropas y espacio de guardado. Los dos dormitorios tienen amplias ventanas y pisos de parquet. El dormitorio principal tiene aire acondicionado, un placard de 4 puertas con bauleras y un placard adicional de dos puertas. El segundo dormitorio tiene un placard de tres puertas. El baño completo también tiene un mueble con espacio de guardado. El departamento tiene servicios individuales: en la cocina se encuentra el calefón y en el living comedor hay una estufa que rápidamente ambienta todo el departamento ya que da al pasillo de distribución. ¡Agenda una visita, no te lo podés perder!

Super destacado

USD 135.000

$ 225.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicaragua 4900

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Fernando Penachino. Ubicado en Nicaragua al 4900, en una calle tranquila de Palermo, este departamento combina funcionalidad, luz natural y una excelente ubicación. Situado en un primer piso, se accede a través del living comedor con gran ventanal y balcón francés hacia la calle, lo que aporta una destacada luminosidad durante todo el día. La cocina, integrada y recientemente actualizada, cuenta con muebles bajo y sobre mesada. El baño es completo, con ducha y mampara, reciclado a nuevo con muy buen gusto. La propiedad dispone de dos dormitorios con cómodos placares y aire acondicionado, ofreciendo comodidad y practicidad. Uno de sus grandes diferenciales es la terraza, que brinda un espacio abierto ideal y aporta aún más luz a los ambientes. Además, cuenta con lavadero independiente. Características: La unidad funciona exclusivamente con sistema eléctrico (sin gas). Cuenta con dvh en el ventanal del living comedor. Baño y cocina recientemente actualizados. El edificio posee dos ascensores. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con tranquilidad y cercanía a todo. No es apto credito. Son 43. 5m2 cub y 23. 6m2 descubiertos por escritura. Consultanos para más información o coordinar una visita. No es apto credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 250.000

$ 320.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Scalabrini Ortiz al 1600

Palermo Soho, Palermo

Venta – 3 ambientes A estrenar con cochera Y amenities – palermo sohoactualmente alquilado hasta Febrero. (Renta: usd 1. 000 mensuales) Excelente departamento terminado, ubicado en un edificio moderno en pleno Palermo Soho, a metros de Plaza Armenia. La unidad se encuentra en un 6° piso, con muy buena luminosidad, distribución funcional y terminaciones contemporáneas. Características principales: 68 m² totales3 ambientes2 dormitoriosLiving comedor amplio y luminosoCocina moderna1 baño completoBalcónCochera en subsueloAire acondicionadoEdificio de aproximadamente 1 añoApto mascotasamenitiesuna de las grandes fortalezas del edificio es su espectacular sector de amenities en altura, con vistas abiertas a la ciudad: Piscina, solárium, roof garden, parrillas, espacios para reuniones y sector chill out. palermo soho – ubicación estratégicasobre Scalabrini Ortiz al 1600, entre Costa Rica y El Salvador, en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Palermo. Rodeado de gastronomía, cafés, diseño, comercios y excelente conectividad. Una opción especialmente interesante para inversores: propiedad terminada, con cochera, amenities y renta en dólares vigente hasta febrero. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

USD 1.650

$ 650.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 4400

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes con Cochera en Torre Quo ParaguayDepartamento premium de 3 ambientes con cochera ubicado en Paraguay al 4400, en el corazón de Palermo Soho. La propiedad se emplaza en la emblemática Torre Quo, un proyecto con sello de distinción diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Mario Roberto Álvarez (mra+A). La unidad destaca por su planta funcional, excelente luminosidad y una clara separación entre el área social y el sector privado. Distribución y Características de la Unidad• Área Social: Amplio living comedor con salida directa a un balcón que aporta gran luz natural. Toilette de recepción. • Cocina Moderna: Diseño contemporáneo con excelente espacio de guardado y espacio para electrodomésticos. Conexión para lavarropas de carga frontal. • Sector Privado: Dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, con placards integrados. Amenities Premium (Torre Quo) • Pileta en altura: Con vista abierta panorámica hacia la ciudad y pileta en planta baja. • Solarium: Espacio con reposeras ideal para relax y descanso al sol. • Gimnasio: Equipamiento moderno completo. • sum: Salón de Usos Múltiples totalmente equipado para eventos. • Parrilla: 2 parrillas con mesas en terraza para uso común. • Microcine: Sala exclusiva de proyección audiovisual con cómodas butacas. • Sauna y ducha escocesa. • Agua caliente central. Ubicación Estratégica• Entorno: Rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y cultural de Palermo Soho. • Conectividad: Rápido acceso a avenidas principales, líneas de colectivos y Subte Línea D. Cocheras de cortesía. Condiciones y Requisitos de Alquiler• Contrato: Plazo de 24 meses. • Moneda: Abonado en dólares estadounidenses (usd). • Ingresos: Demostración de ingresos suficientes y comprobables. • Garantía: Presentación de garantía acorde. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 179.100

$ 270.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cordoba 4800

Palermo Soho, Palermo

Apto credito hipotecario. Baulera disponible! Posibilidad de financiamiento, hasta el 10% del precio Y por un plazo hasta 6 meses. feel soho es un emprendimiento inmobiliario ubicado en Buenos Aires capital, pensado para una vida integrada con el entorno, rodeado de gastronomía, bares, entretenimiento, arte y moda. Emplazado sobre un extraordinario terreno entre Gurruchaga y Armenia, con 9 metros de ancho y con 31 metros de profundidad, feel soho es un proyecto único que redefine un nuevo concepto Palermitano, de tranquilidad y relajación, a la vanguardia de la tecnología. La avenida Cordoba cuenta con un corredor con estilo propio, con propuestas creativas a cada paso, en pleno auge. El Soho, un mix de oferta entre bodegones porteños y nuevos restaurantes con comida internacional que cuentan con un aire bohemio y creativo de pequeño pueblo inmerso en la ciudad en constante evolución. Sifón, Almacén Comunal, Anchoita, El Cuervo Café, Donnet, Bar Guevar y Ulúa son solo algunas de las propuestas que potencian al barrio como polo gastronómico. La ubicación céntrica del barrio, el fácil acceso y el crecimiento de proyectos de calidad en la zona convierten a feel soho en una oportunidad en una de las zonas con más expectativas de crecimiento de caba. ¿Quieres saber más? ¡No dudes en contactarnos! Descripcion general. carpintería• Aventanamiento en aluminio anodizado natural Modena, termoacústicas concámara de aire de 6cm. • Puertas de entrada a los departamentos de F30, en chapa 18 con manijón deacero inoxidable. • Puertas de escalera de incendio F60 aprobadas por el inti cierra puertaaprobadas y manijón antipánico. instalación sanitaria• Baños con mesada de Silestone, bacha de apoyo cuadradas Deca Piazza. • Inodoro y bidet marca Piazza modelo Amalfi. • Griferías marca Hidromet línea Raptor. • Porcelanato en paredes y pisos 30x60 marca ilva modelo Lounge• Cocina con grifería marca Hidromet modelo Discovery, monocomando, pico recto. • Edificio presurizado con agua caliente y fría. • Cuenta con 3 tanques sisterna en el subsuelo y 2 tanques de reserva en la terraza. • Conexión para lavarropas en todas las unidadesplacares• Dormitorios con frente de placard, hoja corrediza en melamina touch Faplac. cocinas• Muebles de chapa de melamina Amaranto, última linea touch Faplac, puertas de vidrio y herrajes Adriano de aluminio. • Mesadas de granito color negro boreal y fondo de mesada con vidrio negro de 60cmde alto. • Anafes vitrocerámicos, hornos y spar, empotrados. instalación de gas• Agua caliente central con 2 termotanques marca Rheem de 300lt. De altarecuperación a gas. instalación eléctrica• Según norma A. E. A. Con circuitos separados de tomas (cable 2. 5mm), iluminación (cable de 1. 5mm) y tomas especiales para horno, anafe eléctrico yaire acondicionado (cables de 4mm). puerta de acceso• Frente del edificio Blindex, puerta y paño fijo con manijón de acero inoxidable. pileta• Pileta en Planta Baja de travertino turco con cascada y borde infinito e invisible.

Super destacado

USD 250.000

$ 350.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Borges 2100

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes, amplio y luminoso, en ventaAlgunas imágenes están amobladas con inteligencia artificial para que veas el potencial de la propiedad. Ubicado en una cómoda planta de excelente distribución, esta unidad ofrece espacios amplios y funcionales. Cuenta con dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio de generosas dimensiones y un baño completo adicional. La cocina se encuentra integrada, con muebles bajo mesada y alacenas. El amplio living-comedor tiene salida a un balcón corrido, aportando gran luminosidad y una agradable conexión con el exterior. El departamento se entrega con excelentes terminaciones, incluyendo pisos colocados e interiores de placard completos. El edificio dispone de sum con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud y comodidad orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Destacado

USD 199.000

$ 120.576 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Verónica Longo. Excelente departamento de tres ambientes con balcon y terraza propia en Palermo Soho. Living comedor con salida a balcon al frente. Muy luminoso! Cocina separada con ventilación natural con lavadero incorporado. Dormitorio principal con placard empotrado y luz natural. Baño completo con ventilación natural. Segundo dormitorio tambien con placard empotrado y ventana. Pisos de pinotea. Lugar de guardado con opción a lavadero independiente. Acceso a terraza propia de gran tamaño. Ubicado en uno de los barrios más buscados. En pleno corazón de Palermo Soho. A dos cuadras de Plaza Serrano y ocho de Plaza Armenia. A dos cuadras de Avenida Cordoba, a cinco de Av. Juan B. Justo y cuatro de Av. Scalabrini Ortíz. Zona de bares, restaurantes y cafes de especialidad. Cercano al Shopping Los Arcos, tiendas de ropa, hospitales y universidades. Expensas Febrero 2026: $120. 576. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 550.000

$ 650.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gascon 1380

Palermo Soho, Palermo

Increbile duplex tres ambientes echo a nuevo en alquiler único en cuanto a sus detalles de categoría en materiales y terminaciones. Edificio con amenities y cochera ubicado en el corazón de palermo soho cerca de todos los bares y medios de transportePlanta Baja: Entrada por su amplio y muy luminoso lving comedor con salida al patio jardin vertical interno con hermosas plantas. Cocina moderna integrada con barra totalmente equipada con electrodomésticos de categoría francés gaggenau ( heladera empotrada, hornos, microondas a vapor) . Vodega para vinos. Lavadero independiente con lava y seca ropa. Toilette de recepción, Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio actualmente escritorio con posibilidad de cerrarlo corredizo. Imponente baño super completo ducha separada, doble bacha y jacuzzi, Exterior: Jardin interno con toldo automatico lleno de plantas super tranquilo ideal para disfrutarEl departamento fue reciclado y echo nuevo a medida con diseñador extranjero. Detalles de categoria como: Persianas y toldos automáticos, teclas de luz modernas El edifico tiene pileta con solarium y parrillas actualmente remodelándolos para el veranoAires acondicionados frio / calor en todos los ambientes. El departamento poseee dos cocheras fijas cubiertasEl departamento esta actualmente con renta de 2500 dolares por 5 meses masNo dude en consultar! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes " Corredor Inmobiliario cucicba Matricula 8797

Destacado

USD 1.250

$ 220.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Güemes 4700

Palermo Soho, Palermo

Departamento 2 dormitorios reciclado a nuevo con balcón terraza y parrilla en Palermo Botánico. Vas a vivir en un departamento pensado para disfrutar cada rincón: reciclado a nuevo, amueblado con gusto y categoría, con un balcón terraza propio de casi 14 m² para hacer una parrilla al aire libre sin salir de tu casa. Ubicado en Palermo Botánico, uno de los rincones más verdes y tranquilos de Belgrano-Palermo, es la combinación ideal entre diseño, luz natural y calidad de vida para quien busca alquilar un 2 ambientes en Buenos Aires con todas las comodidades resueltas. Al ingresar te vas a encontrar con un living-comedor-cocina integrado de 8, 55 x 4, 25 m, todo sol y luz gracias a su orientación noreste y a la línea de balcón que recorre todo el frente en pisos de eucalipto, generando una continuidad visual entre el interior y el exterior. La cocina, incorporada al ambiente principal, tiene isla y muebles de primera calidad, mesada de mármol y heladera incluida: un espacio pensado tanto para cocinar cómodo como para recibir amigos. Los dos dormitorios tienen entrada de aire y luz natural directa: el primero de 3 x 3 m con placard de tres puertas, y el segundo de 3, 11 x 2, 90 m, ambos con buena proporción y muy luminosos. El baño completo está reciclado a nuevo, con bañera y terminaciones de categoría. El balcón terraza apaisado de 8, 66 x 1, 60 m, con parrilla a gas, es el gran diferencial de esta unidad: un espacio exterior real, no un simple balcón, ideal para desayunar afuera o juntarte con amigos los fines de semana. Puntos destacados: 65 m² cubiertos + balcón terraza de aprox. 14 m² Piso 8°, unidad "A", frente, orientación ne. 2 dormitorios con luz natural directa + 1 baño completo. Balcón terraza con parrilla a gas. Calefacción central por radiadores individuales + aire acondicionado frío/calor + ventilador de techo. Amueblado con gusto y categoría, cocina con isla y mesada de mármol. Está en Güemes al 4700, en pleno Palermo Botánico, a metros del Jardín Botánico y del Zoo, con acceso directo a Plaza Italia, Avenida Santa Fe y Avenida Las Heras. Zona con excelente conexión de transporte (subte D, colectivos y Metrobus), rodeada de cafés, restaurantes y comercios, y a pocas cuadras de Palermo Hollywood y Palermo Soho. Se alquila por el término de un año, sin mascotas. Si buscás un 2 ambientes reciclado, amueblado y con balcón terraza propio en una de las zonas más lindas de Palermo, este departamento tiene todo resuelto.

Destacado

USD 385.000

$ 60.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dúplex a Estrenar con Terraza Propia – 3 Ambientes Luminosos en Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Moderno dúplex a estrenar en Palermo Soho, con terraza propia y balcón al frente, ubicado en los pisos 7 y 8 de un edificio de diseño contemporáneo. Con una superficie total de 104 m² (61 m² cubiertos + 43, 7 m² semicubiertos), esta propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, con terminaciones de primer nivel. En la planta principal, el living-comedor con salida a balcón aterrazado al frente se integra a una cocina americana equipada con anafe a gas, mesada de granito y mobiliario moderno. En el nivel superior, los dos dormitorios se complementan con un baño completo y acceso directo a la terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre y crear un espacio de relax o parrilla urbana. El diseño interior combina pisos de porcelanato símil madera, persianas de madera y placares con interiores terminados, logrando una estética cálida y contemporánea. Confort y calidad: • Calefacción individual por radiadores con caldera dual• Preinstalación para aire acondicionado tipo split• Griferías fv línea Margot y sanitarios Ferrum línea Bari• Carpinterías de aluminio anodizado Aluar línea MódenaSuperficie total: 104 m²Superficie cubierta: 61 m²Superficie semicubierta/terraza: 43, 7 m²Ambientes: 3Dormitorios: 2Baños: 1 + toiletteDisposición: frente y contrafrenteCondición: a estrenar – excelenteApto profesional / apto Airbnb / apto alquiler temporarioDetalles constructivos del edificio• Carpinterías de aluminio anodizado Aluar línea Módena• Amoblamientos de cocina bajo mesada y alacenas melamínicos• Mesadas de granito natural• Griferías fv o similar• Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar• Barandas de balcones con frentes de vidrio laminado• Cielorrasos de balcones en madera machihembrada• Puertas interiores con marcos de madera• Puerta de seguridad Pentágono• Caldera individual y calefacción por radiadores• Preinstalación de A/A• Apto profesionalUbicación privilegiadaSituado sobre Jerónimo Salguero, entre Soler y El Salvador, en el corazón de Palermo Soho, epicentro de diseño, gastronomía y cultura de Buenos Aires. A pasos de las tiendas de autor, cafés, cervecerías y los espacios más reconocidos del barrio. De día, un entorno relajado y creativo; de noche, uno de los polos gastronómicos más activos de la ciudad. Edificio de 8 pisos, con 4 departamentos por planta y local comercial al frente. ContactoCoordiná una visita y descubrí este dúplex de categoría con terraza propia en Palermo Soho. Un espacio único para disfrutar del diseño, la luminosidad y la mejor ubicación de la ciudad. cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

$ 1.200.000

$ 350.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gurruchaga al 2300

Palermo Soho, Palermo

Venta 3 Ambientes con Dependencia y Balcón al Frente – Gurruchaga 2300 – Palermo Botanico. A una cuadra y media del Jardin Botanico. Ubicado en Gurruchaga al 2300, en pleno Palermo Soho, a pasos de Plaza Armenia, zona gastronómica y excelente conectividad. Departamento de 83 m² totales, muy luminoso, cómodo y en excelente estado de mantenimiento. Características principalesLiving comedorAmplio ambiente de 4 x 5, 50 mPisos de parquet plastificados en excelente estadoAire acondicionadoSalida a balcón al frente (3 x 1, 20 m) Mucha luz naturalDormitoriosDormitorio principal (4 x 3 m) al frente, con gran ventanal y placard de 3 puertas. Segundo dormitorio (3, 20 x 3, 10 m), luminoso, con ventana al aire y luz. Placard en hall íntimo de doble profundidad (excelente espacio de guardado). BañosBaño principal (1, 50 x 2, 20 m), de origen pero renovado y en muy buen estado. Baño de servicio con ducha. Cocina y área de servicioCocina amplia (3 x 2, 40 m) con comedor diario luminoso. Pileta enlozadaTermotanque nuevo de gran capacidadCocina a gas con hornoInstalación para lavavajillasEspacio para heladeraLavadero independiente con pileta y lugar para lavarropasDependencia de servicio (2, 60 x 2 m) con placard de pared a pared y ventilación. Lo que más se destaca83 m² reales-Balcón al frente-Muy luminoso- Cocina amplia con comedor diario-Dependencia y baño de servicio-Excelente estado general- Ubicación premium en Palermo SohoUn departamento amplio, cómodo y funcional, ideal para familia o para quienes buscan metros reales en una de las mejores zonas de Palermo.

Destacado

$ 1.550.000

13%

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Güemes 4255

Palermo Soho, Palermo

Palermo – piso alto 3 ambientes con balcón Y cochera. Excelente departamento de 3 ambientes muy amplio, ubicado sobre Güemes al 4200, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Ubicado en piso alto, la unidad se destaca por sus ambientes generosos, muy buena distribución y excelente funcionalidad. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de luz natural, ventilación y una agradable vista abierta. Dispone de dos dormitorios de cómodas dimensiones, baño completo ademas de un toilette, y una cocina grande independiente, con muy buen espacio de trabajo y guardado. Además, cuenta con lavadero, un diferencial muy valorado para el uso diario. La propiedad incluye cochera, aportando mayor comodidad y seguridad en una zona de alta demanda. El departamento se encuentra en un edificio de categoría, en una ubicación estratégica de Palermo, próximo a Av. Santa Fe, Plaza Italia, Jardín Botánico, Av. Scalabrini Ortiz, comercios, gastronomía, espacios verdes y múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de la Estación Plaza Italia de la Línea D, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la Ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, ubicación, cochera y comodidad, en un entorno urbano consolidado y de gran demanda. Características principales: 3 ambientes. 2 dormitorios. Piso alto. Balcón. Cochera. Cocina grande independiente. Lavadero. Ambientes amplios. Edificio de categoría. Excelente ubicación en Palermo. Cercanía a Plaza Italia y Subte Línea D

Destacado
Ver mapa