• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

430 Departamentos con living comedor y mas de 1 ambiente a estrenar en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 134.400

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100

Palermo Soho, Palermo

Moderno 2 ambientes A estrenar en pleno palermo soho. Luminoso, con balcon Y excelente calidad constructiva. Ubicacion ideal para vivir O invertir. Ubicado en un edificio moderno, combina diseño, confort y una luminosidad excepcional en cada uno de sus espacios. Ambientes amplios y llenos de luzEl living comedor se integra de manera fluida con la cocina y se proyecta hacia un balcón cómodo y funcional, ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o armar un pequeño rincón de relax. La luz natural acompaña todo el día gracias a sus ventanales de piso a techo. Dormitorio confortableEl dormitorio ofrece un ambiente tranquilo, con excelente ventilación y espacio para placard completo. Ubicación privilegiadaA metros de cafés, restaurantes, boutiques de diseño y espacios verdes. Un punto estratégico para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor demanda. Puntos destacados• 2 ambientes a estrenar• Balcón con vista abierta• Excelente luminosidad• Edificio moderno• Ubicación premium en Palermo SohoUbicado en una de las zonas más conectadas de Palermo, a metros de múltiples líneas de colectivo y cercano a la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D. Rodeado de colegios reconocidos como Lange Ley, Aletheia y Bayard, y a pocos minutos de espacios verdes emblemáticos como Plaza Italia, Plaza Intendente Casares y el Jardín Botánico. Un entorno ideal para familias, estudiantes y quienes buscan practicidad y vida urbana con todo al alcance. La zona tiene excelente conectividad, ideal para destacar en una publicación. Colectivos frecuentes en la zona (Palermo / Scalabrini Ortiz / Córdoba): Líneas típicas del corredor (no aparecen en la búsqueda pero son las reales del área): 29, 39, 41, 57, 60, 67, 93, 95, 110, 111, 118, 140, 141, 152. Subte: Línea D – Estación Scalabrini Ortiz, a pocas cuadrasAgendamos tu visita!! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 149.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Darragueria al 2400

Palermo Soho, Palermo

Exelente oportunidad, semipisos de 3 ambientes con exelentes terminaciones. El proyecto se encuentra sobre la calle Darragueria entre la calle Guemes y la av. Santa Fe. Esta distribuido en 12 plantas, dos deptos por piso, un local comercial en planta baja, hall de acceso. Se encuentra en pleno corazon de Palermo Soho, a media cuadra de la av. Santa Fe, rodeoado de espacios verdes. Los departamentos cuenta con una superficie que oscilan entre 41 m2 hasta los 90 m2 totales. Fecha de entrega Agosto 2026Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 265.000

3 un.3 amb.77 a 90 m² tot.

Thames 1343

Palermo Soho, Palermo

PiletaSolariumBalcón

Departamento 3 ambientes en Palermo Soho – Entrega inmediata – liv ThamesDepartamento de 3 ambientes en Palermo Soho, ubicado en liv Thames, sobre Thames 1343, en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, a pocas cuadras de Plaza Serrano y rodeado de propuestas gastronómicas, arte y diseño. El proyecto se desarrolla en dos cuerpos vinculados por un patio central parquizado, que actúa como el corazón del edificio, organizando la circulación y generando un espacio común que conecta a los habitantes y aporta verde en todo su recorrido. La unidad cuenta con ambientes amplios, luminosos y flexibles, con una propuesta pensada para adaptarse a distintos modos de vida, tanto residencial como profesional. liv Thames retoma el espíritu de las casas bajas y del ph urbano, combinando arquitectura contemporánea con una escala más cercana, donde la relación entre interior y exterior, la luz y la materialidad construyen una experiencia de habitar más abierta. Proyecto terminado. Última unidad disponible. Listo para habitar. Cuenta con excelente conectividad a través de Av. Córdoba y Juan B. Justo, con acceso a subte, tren y múltiples líneas de colectivo. Amenities: • Piscina climatizada exterior • Solárium • Patio central parquizado • Laundry • Espacio para bicicletasTerminaciones: • Pisos de madera natural prefinished • Cocina completa con mesada de granito Negro Brasil • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico • Placares completos • Aire acondicionado instalado • Balcones con deck de maderaUna propuesta ideal para quienes buscan un departamento de 3 ambientes en Palermo Soho con entrega inmediata, combinando diseño, ubicación y una forma de habitar más flexible.

Super destacado

USD 700.000

$ 600.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Departamento 3 Ambientes en Torre Bella – Palermo Soho | 110 m² | Vista Abierta + 2 CocherasUbicado en Guatemala entre Oro y Godoy Cruz, a metros de Distrito Arcos, Av. Juan B. Justo y del corazón gastronómico y comercial de Palermo Soho, este departamento se encuentra en Torre Bella, un desarrollo referente de la marca Bellini, reconocido por su diseño icónico y sus amenities de categoría. La UnidadSuperficie total: 110 m² | Cubierta: 95 m² | 3 Ambientes | 2 Cocheras fijas* Palier semiprivado* Living y comedor apaisado con salida a un gran balcón corrido* Toilette de recepción* 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor* 2 baños completos* Toilette de recepción* Cocina americana* Lavadero separado* 2 cocheras fijasLa altura y orientación aseguran luminosidad plena y vistas abiertas que se disfrutan tanto de día como de noche. Amenities & Servicios del ComplejoUn conjunto pensado para vivir con confort y experiencia de hotelería: * Piscina cubierta climatizada* Piscina descubierta climatizada* Quincho y parrillas* Sala de masajes con vestuarios* Salas de spinning y yoga* Piscina para niños* Bar–restaurant y cava de vinos* Sala para adolescentes* Terraza con sector de habanos* Guardería para niños* Salas de reuniones, sum y cocheras de cortesía* Polo gastronómico–comercial integrado* Seguridad 24 hs* Grupo electrógenoUbicación EstratégicaVivir en Torre Bella es estar en el epicentro de uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: gastronomía, diseño, comercios, parques, acceso a transporte y un ambiente vibrante durante todo el año. Un departamento único por su tamaño, vistas y categoría. Coordinemos una visita para descubrirlo en persona. Contactame y lo vemos cuando quieras. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 204.603

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega 5100

Palermo Soho, Palermo

Un proyecto único ubicado sobre la Av. Niceto Vega 5120 en el barrio de Palermo Soho, Nice se integra al icónico entorno palermitano y le rinde homenaje proyectándose hacia un futuro de diseño, arquitectura y calidad de vida. 9 pisos que combinan espacios de vivienda, locales comerciales, cocheras y un impresionante sector de amenidades de uso común de 400m2. 2 subsuelos con 37 cocheras y un sector común de 55 m2 de bauleras. Planta Baja: Lopbby de ingreso. Local comercial de 275 m2. Amenities: 166 m2 cubiertos + 110 m2 descubiertos: Gimnasio | Sauna seco | Sala de trabajo |sum | Área descubierta exterior y área ajardinada exterior. Pisos 1º a 4º Unidades de vivienda de 1, 2 y 3 ambientes. Piso 5º Departamentos de 1 y 2 ambientes Amenities: 150 m2 compuestos por: sum semicubierto | Piscina | Solárium. Pisos 6º a 9º Unidades de vivienda de 1, 2, 3 y 4 ambientes. fecha de entrega mayo 2025 / cocheras opcionales desde usd 24. 000* unidad 701 2 ambientes al frente con living comedor y terraza. Baño completo, dormitorio y cocina integrada. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 800

9 un.1 a 2 amb.36 a 424 m² tot.

Serrano 1372

Palermo Soho, Palermo

BalcónTerrazaSolariumParrilla

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso edificio con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno edificio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Este edificio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Tiene una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. En los departamentos, el living comedor es ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el laundry, el bicicletero y el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Todas las unidades cuentan con baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente incluida en el primer subsuelo. Además, todos los departamentos cuentan con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor moderno y es apto para mascotas y profesionales. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este edificio es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 108.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Julián Alvarez 2360 3º A

Palermo Soho, Palermo

Julián Alvarez 2360, entre Güemes y Charcas, palermover videoposesión inmediataexcelente ambiente 3º piso al frenteLiving comedor con salida a balcón, muy luminoso. Cocina a gas y conexión para lavarropas. Preinstalación para colocar Aire acondicionado. Baño completo con ducha. Placard con frente corredizo e interiores. Pileta en piso 10 y solarium, amplio y luminoso sum en ss con espacio de cocina y bañoEspacio para Laudry. Bicicleteroubicaciona solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyecto9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, degrandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjuntourbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, para vivienda o uso profesional, pensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientesmodernos*Local Comercial en pb*1 Ambiente*1 Ambiente Divisible*2 Ambientes*2 Ambientes en pb con patio Verde*2 Ambientes en Duplex con terrazaAmenities diseñados y pensados para que sigas disfrutando dentro y fuera de tu casa. - Sum en subsuelo. - Piso 10 rooftop con jardín y espacio de relax. - Piscina con solárium. - Espacio para laundry. - Bicicleterosforma de pago100% en dólares a la cesión y posesiónespecificaciones tecnicas-Construcción tradicional: Estructura de Hormigón Armado, Tabiques de ladrillo común o hueco. Revoquesexteriores hidrófugos y bajo colocación. Revoques interiores a la cal. Interiores de yeso, cielo raso aplicado o armado según corresponda. -Carpintería Exterior: Marcos y Hojas: Aluminio doble contacto con rodamientos de pvc o metálicas según corresponda. Vidrio de seguridad 3+3 y 4+4 según corresponda. -Carpintería interior: Marcos: Chapa acero Nº 18. Puertas de entrada unidades F30. Escaleras F60, según normativa de incendios vigente. -Hojas: Unidades Terminación Madera o pintadas al tono. Escaleras: Chapa con cierre hidráulico-Placares: Puertas: Corredizas terminación a tono. Interiores: Tabiques y cajones de madera con terminación en aluminio. -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, sistemas “Acqua System” o similar y Awaduct para desagües. -Climatización: Preinstalación para equipos de aire frío/calor. Cañería de cobre cableado y Aislaciones. -Instalación Eléctrica: Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyuntor diferencial en cada unidad. Cables normalizados según reglamentación. Montantes por cañería plástica/metálica o “sintenac”. Puntos y tomas “Cambre sxxi” o similar. -Portero eléctrico: Con cámara opcional de portero visor. -tv: Cañería para conexión a video cable. -Telefonía: Instalación en cada ambiente. -Ascensores: Marca “Hoser” o similar con selector automático de parada, botonera digital. Cabina en acero inoxidable, piso y espejo. Cabina según reglamentación vigente 6 personas o 450kg. -Pisos: Porcellanato en todos los ambientes interiores. Zócalos de madera o porcelanato según corresponda. Caja de escaleras de cemento alisado y rodillado. -Revestimientos en paredes: Cerámico en baños y cocinas. -Terminaciones interiores: Pintura blanca latex Casablanca 3 manos paredes y cieloraso. Esmalte en marcos y hojas de puerta. -Mesadas de cocina: Granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable-Muebles de cocina: Estructura de madera y puertas melamínicas. -Cocina: Marca “Orbis” o similar con cuatro hornallas y horno visor-Grifería: Marca “fv”, “Roca” o similar-Artefactos Sanitarios: Marca “Ferrum” Bari, “Roca” o similar-Entrada y Palier: Piso de porcelanato, granito y/o revestimiento de porcelanato con espejo. Blindex de entrada con puerta pivotante. Herrajes en acero. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 103.000

27 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón vibrante de Palermo Soho! Este encantador departamento en Uriarte 2217 es la opción perfecta para quienes buscan estilo, comodidad y una ubicación inigualable. Situado en el sexto piso, este espacio de 27 m2 ofrece un ambiente acogedor con orientación sudeste, asegurando luz natural durante todo el día. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se conecta con un balcón que invita a disfrutar de una taza de café por la mañana o una copa de vino al atardecer. La cocina está equipada con todo lo necesario, ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y compartir momentos especiales. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño completo, ofreciendo la intimidad y el confort que necesitas. La calefacción central y la caldera aseguran que la temperatura sea siempre la ideal, sin importar la estación. Palermo Soho es conocido por su oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. Al vivir aquí, estarás rodeado de cafés de moda, boutiques de diseño y una vibrante vida nocturna, todo al alcance de un corto paseo. Las comodidades del edificio incluyen un ascensor, zona de parrillas para tus asados con amigos, sum para eventos y una lavandería para mayor comodidad. Todo esto en un entorno seguro y moderno. Este departamento es una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta experiencia urbana única. ¡Contáctanos para agendar una visita y enamorarte de tu futuro hogar! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.329

4 un.1 a 2 amb.34 a 70 m² tot.

Avenida Cordoba 5277

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Cba5277 - Edificio boutique, full amenities con modernas unidades con balcón terrazaUbicado en pleno Palermo Soho a muy pocas cuadras de Plaza Serrano. Un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna. Un lugar de vanguardia y destino turístico con creciente demanda en los últimos años. Situado a una cuadra de Palermo green, el nuevo proyecto del gobierno porteño con mas de 24. 000m2 que combinan espacios verdes y locales comerciales. El edificio es increíble, una propuesta inmobiliaria que redefine la experiencia urbana en caba, combinando diseño, confort y tecnología. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer una calidad de vida superior, desde sus espacios comunes hasta la excelencia en cada acabado. Descubra un entorno donde cada día es una oportunidad para disfrutar de la vida al máximo en el corazón de Buenos Aires. Las unidades han sido meticulosamente diseñada para ofrecer un ambiente de confort, estilo y funcionalidad. Con materiales nobles y detalles de calidad, se ofrecen 1 y 2 ambientes con balcón terraza desde 38m2 a 75m2. edificio: Espacios Comunes, Amenities y características generales: - sum: Espacio ideal para disfrutar momentos en familia o con amigos. - Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación para ejercitarse en cualquier momento. - Jardines en la Azotea: Perfectos para relajarse y disfrutar de la vista tras un día ajetreado. - Bike Room: Amplio y seguro para promover el uso de transportes sustentables. - Piscina y Solárium: Ideales para refrescarse y disfrutar del aire libre en verano. - Laundry: Facilidades para el cuidado de la ropa. - Quincho con Parrilla: Ideal para reuniones sociales y asados. - Seguridad: Sistema integral con cámaras de seguridad. - Grupo Electrógeno: Con arranque automático para garantizar suministro continuo ante cortes de luz. - Eficiencia Energética: Sensores de movimiento en palieres y sistema central de agua caliente con recirculación. unidades: - Dimensiones: Unidades de 38 m² a 75 m², con opciones de 1 y 2 ambientes con terrazas espaciosas. - Iluminación y Ventilación: Ventanales de piso a techo que garantizan iluminación natural óptima. - Carpinterías: De aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislacion termina y acústica. - Pisos: Porcelanato simil madera tipo lapacho, aportando calidez y elegancia. - Placards: Con frentes e interiores sofisticados y herrajes tipo touch. - Climatización: Aires acondicionados split frío/calor, incluyendo la provisión de equipos. - Conectividad: Integración usb con toma americano y preparación para Flying tv. Cocinas: - Mesadas: tipo silestone claro, complementadas con muebles y alacenas modernos. - Anafes: Vitrocerámicos, combinando eficiencia y diseño. Baños: - Revestimientos: Porcelanato de alta calidad para un acabado impecable. - Sanitarios y Grifería: De marcas reconocidas con cierre cerámico.

Super destacado

USD 295.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guatemala 4800

Palermo Soho, Palermo

Unidad 203 // Excelente 4 ambientes al contrafrente con dependencias. Descripción departamento: Hall de ingreso, living comedor con salida a balcón a contrafrente, toilette de recepción, hall íntimo, dormitorio principal en suite con placards a contrafrente, segundo dormitorio con placards a contrafrente (baño completo), tercer dormitorio con placards a aire/luz, segundo baño completo, cocina integrada con office, dependencia de servicio, lavadero. Mova Soho está idealmente ubicado, en el corazón de Palermo Soho, rodeado de una amplia oferta gastronómica, cultural y epicentro de las mejores marcas de diseño e indumentaria. Actualmente es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. El emprendimiento se sitúa a 4 cuadras de Plaza Armenia, a 5 de Plaza Serrano y a 4 del Distrito Arcos y el Polo Científico. Cerca de múltiples medios de transporte, Av J. B. Justo (Metrobús), Av. Santa Fé y Av. S. Ortiz (subte D y colectivos), Puente Pacífico (tren). En este entorno, mova Soho se convierte en una propuesta ideal para vivir, trabajar o para quienes buscan una renta tradicional o apuntada a turistas. Caracteristicas del edificio: • Emplazado en un lote de 20 metros de frente• Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes• 9 pisos + amenities• 2 ascensores automáticos• 2 subsuelos de cocheras (27 en total) • Agua caliente central. • Equipo de A/A en living y preinstalación en el resto de los ambientes. • Excelente calidad de terminaciones. Amenities: • Piscina• Solarium• sum con cocina y toilettes (112 m2) • Gimnasio con toilettes (78 m2) • Sector parrillasUnidades: • 2 ambientes: desde 48 a 60 m2. • 3 ambientes: desde 66 a 164 m2. • 4 ambientes c/ depend: de 95 y 152 m2. Entrega inmediata. Valor cocheras: usd 35. 000 (1er subsuelo) usd 30. 000 (2do subsuelo) Soldati Botánico. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

6 un.1 a 3 amb.30 a 112 m² tot.

Scalabrini Ortiz 1650

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en Scalabrini Ortiz 1650, entre Costa Rica y El Salvador, Emplazado en un punto estratégico de la ciudad de Buenos Aires, a metros de la línea de subte D y la Plaza Armenia. Este emprendimiento cuenta con modernos departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con amenities. • Pisos porcelanatos en toda la unidad. • Carpinterías dvh. • Cocinas eléctricas de acero inoxidable. • Grifería con cierre cerámico. • Alacenas y bajo mesada en melanina texturada. • Cielorrasos pintados. • Puertas de placard en melanina con perfilería de aluminio. • Dos ascensores automático revestidos en acero inoxidableposesión inmediatalas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado
Super destacado

USD 152.680

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2100

Palermo Soho, Palermo

Venta Departamento 2 ambientes con balcón en Palermo Sohothames 2164 – Palermo SohoEntrega Diciembre 2026Unidad de 2 ambientes con vista al frente. Orientación Suroeste. Living comedor con cocina americana y salida a balcón. Baño completo. Dormitorio al frente con placard. Nuevo desarrollo residencial ubicado en pleno corazón de Palermo Soho, sobre Thames al 2100, entre Paraguay y Guatemala. Una de las zonas más vibrantes de la ciudad, rodeada de tiendas de diseño, cafés, restaurantes, bares, galerías de arte y con excelente conectividad. El edificio se desarrolla sobre un terreno de más de 10 metros de frente y contará con 10 pisos de arquitectura contemporánea, combinando diseño, confort y calidad constructiva. Un proyecto pensado tanto para quienes buscan vivir con amenities premium como para quienes priorizan una inversión sólida en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Las unidades se destacarán por sus ventanales de piso a techo, que aportan gran luminosidad natural, carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), barandas de vidrio y terminaciones de alta calidad. Podrán entregarse completamente equipadas y amobladas, listas para habitar o generar renta desde el primer día. Ubicado en una de las áreas gastronómicas más reconocidas de Buenos Aires, el entorno ofrece una gran variedad de cafés, restaurantes internacionales, parrillas, bares de autor, cervecerías artesanales y propuestas gastronómicas para todos los gustos. -Amenities del edificio: -Piscina y solárium-Jardín y espacios verdes-sum con parrilla-spa con jacuzzi, sauna y ducha escocesa-Sala de masajes-Gimnasio equipado y sala de pilates-Microcine-Laundry-Bauleras opcionales-Seguridad 24 hs y control de accesosThames 2164 propone una experiencia de vida moderna, con espacios pensados para el bienestar, el confort y la vida urbana en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Consulta por unidades disponibles y forma de pago. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 220.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Honduras 4600

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes al frente. Lleno de luz. Terminaciones premium. A dos cuadras de Plaza Armenia, en el corazón de Palermo Soho. - La unidad cuenta con cocina americana, muebles de cocina altos y bajos, y conexión para lavarropas. - Living comedor con espacio ideal para escritorio o generar un gran espacio de guardado. Ventanales de doble vidrio hermético alemanes con salida a un hermoso balcón aterrazado de 11m2, al cual se puede acceder tanto desde el living como desde el dormitorio. - Toilette de recepcion. - Dormitorio en suite de generosas dimensiones con vestidor. Salida al balcón. - El edificio cuenta con workspace, piscina, solárium, gym, spa, pileta cubierta, kids club, sum. cerradura digital, complementos de tecnología. - Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual, Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia, unidos por jardín. Casa Aer es un proyecto con un propósito, una idea con alma: resignificar el concepto de casa. Ese lugar ideal que combina espacios y vivencias, en el que cada detalle busca dar respuesta a la necesidad de recuperar afectivamente la experiencia vital cotidiana sin resignar las ventajas del diseño contemporáneo. La sensación de llegar a casa se potencia con el contraste de estar en el corazón de Palermo Soho y encontrar un verdadero corazón verde, con una vegetación abundante, que sirve como marco para áreas de relax y ejercicio, piscina, espacios para la actividad social y el trabajo lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades de cada uno. En el interior de Casa Aer la arquitectura y el diseño transformaron el manejo de los espacios en una propuesta moderna por encontrar la serena sensación de potenciar la experiencia del día a día, de cada instante de quien elija hacer de Casa Aer, su casa. J resnik propiedades. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919. Ver datos / 8224

Super destacado

USD 780.000

$ 1 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Costa Rica al 4900

Palermo Soho, Palermo

Piso entero con terraza propia unico Y exclusivo departamento de 4 ambientes+ playroom + terraza propia + dos cocheras incluidas en el precio posibilidades de pago flexiblesadelanto de usd 409. 500 + 12 cuotas ajustadas por ipc de usd 34. 125 - 144 m² cubiertos- 30 m² semicubiertos de balcon terraza- 127m2 de Terraza privada con vistas despejadas y posibilidad de pileta propia o jacuzzi en construccion: entrega octubre 2026, ¿Querés verlo en persona? Contactanos y coordinamos una visita a la obradistribucion del departamento: ( ver plano) -palier privado- cocina semi integrada- calefaccion por piso radiante- living comedor con salida al balcon terraza-lavadero-toilette- 3 dormitorios + escritorio / playroom O 4to dormitorio- 1 baño completo- otro baño en suite con jacuzzi- terraza propia en planta alta Imaginá despertar cada mañana en un espacio diseñado para vos, donde la luz natural inunda los ambientes y cada detalle fue pensado para brindarte confort y estilo. Este impresionante 4 ambientes (con posibilidad de 5) te ofrece 300 m² totales, incluyendo una espectacular terraza de 135 m² con instalación lista para pileta. Tu próximo hogar cuenta con Detalles que hacen la diferencia: - Cocina con diseño exclusivo anafe a gas y horno empotrado eléctrico- Pisos de porcelanato para un estilo moderno y fácil mantenimiento- Ventanas de aluminio línea Modena que enmarcan vistas luminosas- Estructura de hormigón armado a la vista, aportando carácter y solidez- Cámaras de seguridad Wi-Fi para mayor tranquilidad- Materiales nobles de bajo mantenimientoUbicación privilegiada: En el corazón de Palermo Soho, una zona vibrante y exclusiva donde el diseño y la calidad constructiva se combinan en un entorno único. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.750

5 un.1 a 4 amb.32 a 110 m² tot.

Fray Justo Santa María de Oro 2400

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolarium

Icono oro 2400Emprendimiento que cuenta con 7 unidades monoambientes, 10 unidades de 2 ambientes, 7 unidades de 3 ambientes y 1 unidad de 4 ambientes. Pre instalacion de aire acondicionado frio- calor individual(Split/ Multisplit) (sin equipos) Termotanques electricos individualesElectricidad: Medidores individuales ubicados en subsueloAmenities: Piscina, Solarium, espacio para laundry, sum con parrilla. Memoria Descriptiva edificio gralascensores 2 - automatico con cabina de acero y espejo. instalacion de agua fria Y caliente Aqua System o Hidro 3instalacion cloacal Y pluvial Awaductportero electrico apto para portero visorincendio Previsiones contra incendio en palieres y escaleracocinasartefacto Horno y anafe de 2 hornallas de vitroceramico 1° a 7° A y C, 8ºA, 9º A y bartefacto Horno y anafe de 4 hornallas de vitroceramico 1 a 7º B°, 8ºbgriferia Monocomando fv, Decca Piazza o similarmuebles de cocina bajomesada y alacenapileta de cocina Acero inoxidablemesada Silestone o similarpiso Ceramico o porcellanato. lavadero Conexión lavarropas(deptos 2, 3 y 4 ambientes) bañopisos Revestimiento ceramicoartefactos sanitarios Roca o similar, color blancogriferia fv, Decca Piazza o similarvanitory Bacha con mesadaambientespisos Porcellanato o ceramicointeriores de placard frentes de placardcarpinterias exteriores marco y hojas de aluminiocarpinterias interiores Marco de chapa y hoja de mdf pintadatv por cable Instalación para sistema de televisión por cableterminaciones Enlucido de yeso en paredes y cielo rasos

Super destacado

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en palermo soho. Departamento A estrenar amoblado, no te lo podes perder! Un dos ambientes, moderno y completamente amoblado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. El departamento se orienta al frente interno, lo que garantiza silencio, privacidad y luz, y se destaca por su terraza propia con parrilla, un verdadero plus para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. El espacio se siente amplio, funcional y cálido, con mobiliario de calidad y una distribución que permite separar cómodamente área de descanso y área social. requisitos: Mes de deposito, mes de anticipo, seguro caucion, contrato por dos años. Tipología: Dos Ambientes amoblado. Orientación: Frente interno, silencioso y luminoso. Exterior: Terraza privada con parrilla, ideal para uso diario. Equipamiento: Cama / sommier. Mesa, sillas y mobiliario completo. Cocina equipada (heladera, anafe, microondas, vajilla). Aire acondicionado frío/calor. Baño: Completo, con buena ventilación. Edificio: Ascensor, espacios comunes cuidados. Ubicado en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía, arte urbano y vida cultural. Palermo Soho combina calles tranquilas con una oferta comercial y gastronómica de primer nivel. Transporte cercano La zona cuenta con excelente conectividad: Subte Línea D (estaciones Plaza Italia o Scalabrini Ortiz, según la calle exacta). Colectivos frecuentes: 39, 55, 57, 93, 111, 140, 141, 151, 160, entre otros. Tren San Martín: Estación Palermo a pocas cuadras. Movilidad alternativa: Ciclovías en Honduras, Gorriti y El Salvador + estaciones de Ecobici. Colegios y educación En un radio cercano se encuentran: Colegio San Martín de ToursInstituto BayardColegio GuadalupeEscuela N. º 9 D. E. 9Universidad de Palermo (up) a minutos caminandoDiversos jardines maternales y centros educativos privados. Gastronomía y vida urbanaPalermo Soho es sinónimo de propuestas únicas: Restaurantes de autor, bares temáticos y rooftops. Cafés de especialidad (Lattente, Lab, Cuervo). Boutiques de diseño independiente y ferias artesanales. Cercanía a Plaza Serrano y Plaza Armenia, dos polos gastronómicos y culturales. Ideal para Profesionales que buscan confort y terraza propia. Expatriados o estudiantes internacionales. Parejas o personas que valoran diseño, ubicación y vida urbana. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 182.000

2 un.2 amb.66 a 134 m² tot.

Thames 2200

Palermo Soho, Palermo

SolariumParrillaPileta

Thames 2225 ofrece unidades de 1 y 2 ambientes en una de las zonas mejor cotizadas de Buenos Aires. Se ubica a solo 3 cuadras de los jardines Botánicos, el Ecoparque, La Rural, Distrito Arcos y de una de las mejores zonas gastronómicas de la Capital, con fácil acceso a la estación Plaza Italia del Subte D y la estación Palermo de la línea San Martín del ferrocarril. Las unidades de 2 ambientes poseen un amplio living a balcones aterrazados con parrilla propia lo que permite disfrutar del espacio abierto de una forma diferente, toilette de recepción, cocina moderna integrada y dormitorio en suite con espacio vestidor. Las unidades de 1 ambiente al frente cuentas con balcón aterrazado y parrilla propia!! Un amplio baño, cocina completa integrada y lugar para guardado. Existen unidades únicas en el 9no y 10mo piso de 2 ambientes con balcones terrazas y terrazas propias que incluyen parrilla. El edificio contara con amenities de categoría como son piscina, solárium, laundry, sum y bicicletero. Posesión Inmediata. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.400.000

2 un.4 a 5 amb.215 a 335 m² tot.

Guatemala 5155

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Espectacular Bella by Bellini.. Nuevo Icono en Palermo Soho. Guatemala entre Godoy Cruz y Oroespectaculares plantas desde 126 hasta 520 metros cuadrados * coordinemos tu visita A la obra * posesion noviembrre 2023 * bella y bella worf office convivirán generando un nuevo polo en la ciudad: Viviendas, Oficinas y Gastronomía. Valorizando aun mas el emblemático barrio de Palermo Soho. 2 edificios: - "bella" Torre de 47 pisos de residencias con unidades de 3, 4, y 5 ambientes entre 100 y 500 Mts2 (ingreso sobre Guatemala 5170) unidades desde 123 A 526 metros cuadrados. Diferentes tipologias Y ubicaciones en el edificio. Todas con espectaculares vistas. - "bella work office" Edificio de 10 pisos de oficinas con tipologías combinables e interconectadas. Oficinas desde 58 hasta planta entera de 800Mts. 2 totales (ingreso independiente sobre calle Oro 2150). espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheras adjuntamos planos de planta de todas las tipologias: Segun altura y ubicación en el edificio: - 3 pisos de amenities- 3 subsuelos de cocheras independientes del edificio de oficinas** pisos 5 A 18: Metros Cuadrados totales de cada unidadunidad 1: 123unidad 2: 151unidad 3: 235unidad 4: 217** piso 19 y 20: unidad 1: Exclusivo y Espectacular duplex de 3 Dormitorios ( 371 Mts. Totales) unidad 2: 3 Dormitorios ( 239Mts. Totales) unidad 3: 3 Dormitorios + Play ( 215 Mts. Totales) ** pisos 21 A 27: unidad 1: 2 Dormitorios ( 111 Mts. Totales) unidad 2: 3 Dormitorios + Play ( 235 Mts. Totales) ** piso 28: unidad exclusiva de 5 Dormitorios + Dependencia + terrazas perimetrales ( 511 Mts. Totales) ** piso 29: unidad exclusiva de 4 dorm + play + dependencia + 2 balcones ( 328 Mts. Totales) ** piso 30: unidad exclsuiva 4 dorm + play + dependencia + 3 terrazas ( 359 Mts. Totales) ** piso 31 A 42 unidades exclsuivas de 5 dormitorios + dependencia + 2 terrazas ( 335 Mts. Totales) ** piso 43 y 44 exlcusivo: Piso 43: 4 Dormitorios + Dependencia + Play + Enorme Cocina Comedor + Enorme Living Comedor + BalconPiso 44: increibles Terrazas cubierta + Terrazas descubierta de 183 Metros TotalesO1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 950.000

1 un.1 amb.190 m² tot.

Av. Cordoba Nº 4340

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Dome es dinámico, original y moderno. Sera un espacio donde podrn disfrutar de la calidad de servicios y optimización de espacios. 15 niveles con 116 unidades de 1 a 4 drmitorios y 2 subsuelos de cocheras. Incluye amenties como sum, expansión en planta baja, parrilla, gimnasio, playroom, laundry y sauna seco. Ademas, ofrece la posibilidad de disfrutar de piscina y solárium interior/exterior. Comercializa Yankel Group. Desarrolla y construye adn Developers. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

4 un.1 a 2 amb.27 a 74 m² tot.

URIARTE 2200

Palermo Soho, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Consultar unidades disponiblesespacio uriarteuriarte 2217 esq paraguay palermo sohoedificio de 1, 2 y 3 ambientes amenities: sumlaundryterraza con solariumparrillasbicicleterosse encuentra ubicado en Palermo Soho, a pocos metros de la principal avenida que conecta gran parte de la ciudad: Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz. Con gran conexión de transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. Al ser un edificio en esquina todas los departamentos ventilan al frente lo que permite tener una excelente ventilación y luminosidad en todos los ambientes. El Proyecto se desarrolla de la siguiente manera: - Subsuelo con local comercial, bicicleteros, laundry y S. U. M. - Planta baja con local comercial y hall de acceso a edificio. - 9 Pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. - Terraza accesible en piso 10 con solárium, parrillas y vistas panorámicas. detalles de terminaciones: - Sistema de calefacción mediante losa radiante a traves de caldera central. - Refrigeración prevista para instalación de aires acondicionados. - Artefactos y griferías de primera calidad. - Frente e interior de placard de melamina con correderas metálicas. - Cocinas de 4 hornallas. - Ascensores automáticos de primera calidad. - Revestimientos y mesadas de primera calidad. - Carpinterías de aluminio últimas unidades. Consultar! riener Propiedadescpi 6333

Super destacado
Ver mapa