• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

327 Departamentos baratos con ascensor y 1 ambiente en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 70.000

$ 65.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa Maria de oro al 2200

Palermo Soho, Palermo

Venta | Monoambiente reciclado con patio/terraza en pleno Palermo – Muy luminosoUbicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, en pleno Palermo, sobre la intersección de Oro y Charcas, este departamento se destaca por su excelente ubicación, luminosidad y gran potencial. La propiedad cuenta con una superficie total de 35 m², distribuidos en 23 m² cubiertos y 12 m² descubiertos. Este espacio exterior tipo patio/terraza es uno de sus grandes diferenciales, ideal para disfrutar del aire libre, generar un sector de relax o incluso evaluar una posible ampliación. La unidad se encuentra en un tercer piso y ha sido completamente remodelada, presentando un estado muy bueno. En su interior, se destaca una cocina totalmente reciclada, de diseño moderno y funcional. Además, el departamento se encuentra recientemente pintado, listo para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Gracias a su orientación oeste, la propiedad recibe una excelente entrada de luz natural durante la tarde, generando ambientes cálidos y muy luminosos. Cuenta también con equipo de aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año. Su ubicación es inmejorable: a tan solo dos cuadras de la línea D de subte y del tren San Martín, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo sobre Avenida Santa Fe. Rodeado de comercios, espacios gastronómicos y todos los servicios necesarios para el día a día. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una zona de alta demanda y crecimiento constante. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 70.000

$ 100.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 4788

Palermo Soho, Palermo

Departamento en venta en Palermo Soho, ideal para inversión o vivienda individual. Ubicado en una zona vibrante y con excelente conectividad. Este funcional departamento de 1 ambiente ofrece un espacio bien distribuido de 22 m² construidos. Cuenta con un baño completo, living integrado y aire acondicionado. La disposición contrafrente asegura un ambiente tranquilo y luminoso. El edificio cuenta con 2 ascensores, facilitando el acceso a la unidad. Palermo Soho es reconocido por su ambiente bohemio, su amplia oferta gastronómica y sus tiendas de diseño. La zona cuenta con excelentes accesos a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivo. Además, se encuentra cerca de importantes avenidas, facilitando la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y una variada oferta de servicios. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 75.000

5%

$ 152.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba 4800

Palermo Soho, Palermo

Se trata de un departamento de 1 amb en venta en Palermo Soho, ideal para vivienda o uso profesional incluso para inversión (consulte por renta y amoblamiento). Se ingresa por pasillo donde se puede acceder al baño completo con vanitory; luego se abre al ambiente perfectamente divisible, que cuenta con cocina integrada con horno a gas y termotanque eléctrico, aire acondicionado f/c y culmina en un balcón al frente con gran vista panorámica, lo que garantiza gran luminosidad y ventilación. La propiedad, apta para mascotas, posee una superficie construida de 32 m² y una superficie total de 35 m². Las expensas ordinarias son de $123mil. El edificio de hermoso hall de entrada, tiene 14 pisos con 9 departamentos por piso, 2 ascensores, laundry, grupo electrogeno, encargado con vvda y cuenta además con tótem de vigilancia. Ubicado en una zona estratégica de Palermo Soho, este departamento ofrece fácil acceso a transporte público (15, 39, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 168) y cercanía a importantes avenidas (Scalabrini Ortiz, Juan B Justo). El barrio se caracteriza por su ambiente dinámico y oferta variada de comercios, restaurantes y centros culturales. Encontrará supermercados, farmacias y bancos a pocos metros. La zona también cuenta con diversos espacios verdes, como parques y plazas, ideales para el esparcimiento. Además, la propiedad se encuentra cerca de instituciones educativas de distintos niveles y centros de salud. Su consulta no molesta, contáctenos!

USD 76.000

$ 100.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Borges al 2400

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente pb a la calle reciclado | Ideal renta | Palermo descripciónen venta departamento en planta baja al frente, ubicado en Borges 2464, en pleno Palermo Soho. La unidad cuenta con 27 m² cubiertos, y fue reciclada hace pocos años, con cocina y baño actualizados, lista para habitar o alquilar sin necesidad de inversión adicional. Se vende totalmente amoblado, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quien busca renta inmediata, ya sea alquiler tradicional o temporario. Cuenta con cocina a gas y termotanque eléctrico. Características• 27 m² cubiertos• Planta baja a la calle• Cocina reciclada• Baño reciclado• Se vende amoblado• Lista para alquilarubicación Ubicado en el corazón de Palermo, una de las zonas con mayor demanda de alquiler de la ciudad. A metros de: Plaza ItaliaAv. Santa FeSubte línea dzona gastronómica y comercial Ubicación ideal para alquiler temporario y renta constante.? Ideal parainversoresRenta inmediataAlquiler temporarioUna unidad práctica, reciclada y lista para generar ingresos desde el primer día, en una de las mejores ubicaciones de Palermo. Consultanos para más información. En Nira Brokers te ayudamos a encontrar oportunidades reales. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 77.000

$ 123.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 4800 - Piso 6

Palermo Soho, Palermo

Venta - monoambiente - balcón - frente - apto profesional - seguridad tótem - palermoapto crédito - Ideal inversión o primera viviendaAmbiente amplio con posibilidad de división - Cocina integrada - Balcón al frente, sol de tarde - Baño completo. detalles: - Excelente disposición: Oeste- Muy luminoso, sol de tarde- Calefacción por aire acondicionado frio/calor- Agua caliente por termotanque eléctrico individual- Cocina a gas- Bajas expensas y abledificio: - Antigüedad: 25 Años- Cantidad de pisos: 15- Departamentos por piso: 9- Tótem de seguridad- Encargado con vivienda- Laundry en planta baja- Bicicletero- Ascensores: 2- Grupo electrógenosuperficie segun escritura: - Cubierto: 31, 24m2- Semicubierto: 3, 69m2- Total: 34, 93 m2gastos: - Expensas: $123. 000 (Abril 2026) - abl: $12. 000 (Abril 2026) ubicación: Av. Córdoba al 4800 (Entre Gurruchaga y Armenia). En el Barrio de Palermo/ Palermo Soho, junto al Barrio de Villa Crespo. Sobre principal avenida, zona comercial con accesibilidad a diferentes transportes de colectivos. Visitas sólo acompañado por personal de firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 78.500

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Araoz 1193

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente dividido - Piso alto, luminoso, amoblado y apto crédito. Excelente monoambiente dividido en Palermo Soho, en un 8° piso con orientación Oeste y muy buena luminosidad natural durante toda la tarde. Una unidad versátil, ideal tanto para vivir como para generar renta desde el primer día. La distribución aprovecha cada metro: ambiente principal con sector de descanso diferenciado, cocina independiente, baño completo y un balcón con vista abierta. Pisos de parquet, calefacción por tiro balanceado y gas natural. Se entrega amoblado y equipado - heladera, lavarropas, cama, sofá, mesa con sillas y aire acondicionado. Te mudás o lo ponés en alquiler tal como está. Superficies. Cubierta: 26, 29 m² · Balcón: 4, 14 m² · Total: 30, 43 m² Características destacadas. 8° piso con ascensor - luminoso, orientación Oeste. Amoblado y equipado, listo para habitar. Desocupado - entrega inmediata. Gas natural / calefacción por tiro balanceado. Apto profesional y apto alquiler temporal. Expensas: $110. 000/mes. Ubicación estratégica. A pasos de Av. Córdoba y Scalabrini Ortiz, con Metrobus, colectivos, comercios y toda la gastronomía y vida cultural de Palermo a mano. Excelente conectividad con el resto de la ciudad. Ideal para inversor, profesional o renta temporal. Una oportunidad en una zona que siempre se valoriza. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 79.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba 4800

Palermo Soho, Palermo

Amplio y luminoso monoambiente al frente ubicado sobre Av. Córdoba en Palermo Soho, con aproximadamente 35? m² totales, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se sitúa en un 6º piso con vista abierta, garantizando excelente entrada de luz natural. Cuenta con ambiente único de generosas dimensiones, cocina integrada y baño completo, configurando un espacio funcional y confortable para aprovechar al máximo cada metro. El edificio ofrece dos ascensores, seguridad 24? hs y laundry en planta baja, sumando comodidad a la vida cotidiana. La orientación y la posición al frente refuerzan la luminosidad y la ventilación. La propiedad está apta para crédito hipotecario y es adecuada para diversos usos, incluyendo uso profesional. Su ubicación en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad aporta accesibilidad a servicios, transporte y una variada oferta gastronómica y cultural propia de Palermo Soho. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 79.000

$ 100.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti 5399

Palermo Soho, Palermo

Tu lugar! En pleno Palermo Soho, en el corredor de mejor proyección de la zona, 1705 Home & Studios ofrece la posibilidad de vivir o trabajar en el centro de la inmensa oferta gastronómica, cultural, comercial y de entretenimiento que ofrece el Barrio de Palermo. Monoambiente compacto al frente con vista al pasaje Atacalco, a metros de Gorriti. Porcelantos “ilva”, griferías “fv”, mesada de granito, termotanque eléctrico individual “Rheem”, heladera bajo mesada, aire acondicionado Split frío calor, carpinterías dvh-pvc, alacena, bajo mesada, vanitory, amplio baño con mampara de vidrio templado, con excelentes terminaciones. Edificio con terraza con parrilla y lavarropa, ascensor automático, portero visor y sistema de cámaras-alarma Prosegur. Zona Wifi libre en Hall. Primer escritura. Apto crédito. Alquilado con renta en dólares hasta mayo 2026 (cláusula de resolución anticipada a favor del propietario). Eissa Real Estate Propiedades. Cpi 8361 - Alejandro E. Sanchez Coronas. Estamos preparados para asesorarlo. Consulte para la venta de su propiedad! - Si la descripción de la propiedad no indica lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas (Ley 5115). La unidad se encuentra sujeta a disponibilidad, su precio puede ser modificado sin previo aviso. Las superficies, medidas, expensas y servicios informados son aproximados; están sujetos a variaciones y ajustes. Las fotografías y videos son de carácter no contractual. Preguntas para la inmobiliaria

Super destacado

USD 79.000

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Monoambiente en Pozo en Palermo Soho C/amenities Av Cordoba al 4000 Entrega Marzo 2027

Palermo Soho, Palermo

Entrega marzo 2027Exclusivo edificio desarrollado en 13 plantas ya concluido el hormigón principal de todos los pisos, actualmente en la ultima etapa de construcción colocación de servicios y mamposterias, ubicado sobre Av. Cordoba 4000 a la altura de Gascon. Amenities Rooftop, piscina, parrilla, solárium, bicicletero y LaundryApto Profesional y Apto Airbnb. entrega marzo 2027Ubicación de excelenciaEl edificio se encuentra en Av. Córdoba y Gascón, en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más dinámicos y buscados de Buenos Aires. Sus calles arboladas, sus fachadas con murales y su animada Plaza Serrano (Plaza Cortázar) lo convierten en un punto de encuentro permanente entre vecinos, turistas y profesionales. Oferta gastronómicaPalermo Soho es la locomotora gastronómica de la ciudad, con una variedad y calidad que le hace buena competencia al mismísimo centro porteño. ? A pocas cuadras del edificio conviven parrillas clásicas como Minga y Lo de Jesús, opciones internacionales como La Fábrica del Taco y el menú francés de Cocu, y cafés de especialidad como Lattente. La zona también alberga propuestas de fusión asiático-argentina como Niño Gordo, y parrillas de autor con ingredientes de estación como El Preferido de Palermo. ? Para después del trabajo o los fines de semana, bares con terraza, coctelería de autor y música en vivo completan una escena nocturna vibrante. entrega marzo 2027Medios de TransporteLa conectividad es excelente. La Línea D del subte (color verde) tiene tres estaciones en el barrio: Palermo, Plaza Italia y Ministro Carranza. ? La Línea B llega a la estación Malabia-Osvaldo Pugliese. ? En colectivo, numerosas líneas recorren la zona, entre ellas la 15, 39, 55, 106, 110 y 140?, con paradas a minutos a pie del edificio. El tren San Martín y el ramal Mitre también tienen parada en la estación Palermo, conectando el barrio con el resto del amba. Apto Profesional y Apto Airbnb. Especificaciones de la unidad del piso 1 Unidad st1Monoambiente1 AscensorPalier de ingreso compartido con 4 unidades mas. BañoBalcon de 3 mts al frente. entrega marzo 2027El edificio cuenta con Amenities en el Rooftop del piso 13 Pileta, Solarium, Parrilla y Laundry. Espacios para guardar bicicletas/monopatin/moto para cada unidad. Fecha de Entrega marzo 2027. Últimas unidades disponibles. Valores validos cerrando la operación durante el periodo de construcción, luego serán otros valores. Unidad del Piso 1 st1 Monoambiente $Ver datos usdunidad del Piso 9B Monoambiente al frente c/balcon $90000 usdunidad del Piso 11 A 3 amb al Frente $Ver datos usdunidad del Piso 12 3 amb Piso completo $Ver datos usdentrega marzo 2027Agenda una visita a la obra o tengamos una reunión para contarte mas. WhatsApp 11 Ver datos / 11 Ver datos Ver datos

USD 79.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad! Usd 2198/m2 Monoambiente divisible al frente con balcón, preparado para dividirlo y contar con ventilación y luz en cada ambiente. Los departamentos son semipisos, sólo dos departamentos por piso te otorgarán tranquilidad y exclusividad en el día a día. - consultar por financiación disponible directo desarrolladora. -36 m2 totales, 30 m2 cubiertos, 6m2 balcón. -1 baño completo. -Balcón corrido al frente. -Cocina de concepto abierto. -Orientación Noroeste. -Estufas individuales a gas de tiro balanceado. -Preinstalación para aire acondicionado. -Termotanque individual. -Pisos de porcelanato. -Placard con puertas corredizas. -Apto profesional y comercial. -Instalación prevista para lavarropas. -Piso 1. entrega marzo 2027. ubicacion El edificio se encuentra en el límite de Palermo y Villa Crespo, en una zona muy buscada y cotizada de la ciudad. A pocos metros de las avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba, con excelente conectividad a medios de transporte y una amplia oferta comercial. Cerca de Plaza Serrano, el corazón del dinámico barrio de Palermo. El edificio moderno Y funcional Arquitectura y diseño de vanguardia con estructura de hormigón armado, a la vista en balcones, espacio guarda bicicletas y conexión a gas natural para mayor autonomía energética. Diseñado para contar con bajas expensas por usos comunes. Solicitanos una visita A obra Y entrevista en la oficina para conocer el proyecto. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de las normas aplicables vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Propiedad accesible para personas con discapacidad según ley 5115. Todas las especificaciones, medidas y distribuciones contenidas en el presente son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando ninguna obligación alguna a las partes, estando sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de “mensura particular y división por el régimen de propiedad horizontal ley 13. 512”. Los dibujos son interpretaciones artísticas y no necesariamente una descripción exacta de la propiedad.

USD 80.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba 4000

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Rodrigo Flores. monoambiente en construccion - financiado. UrbanHaus Palermo. Avenida Córdoba 4027, caba. Depto monoambiente, 5to piso al contrafrente. Orientación Noreste. 30m2 cubiertos. 6m2 balcón. UrbanHaus Palermo es un desarrollo de 12 pisos con amenities exclusivos, ubicado en el corazón de Palermo, ideal tanto para renta temporal como tradicional. Ubicación Estratégica. Rodeado por una amplia oferta gastronómica, cultural y recreativa, UrbanHaus Palermo se encuentra en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Bares de moda, restaurantes internacionales, teatros y galerías conviven con espacios verdes emblemáticos como el Jardín Botánico y Parque Las Heras, creando un entorno perfecto para vivir o invertir. Cercanía a Universidades. Este proyecto está a pasos de importantes instituciones educativas, lo que lo convierte en una opción atractiva para estudiantes y profesionales: • Universidad de Palermo. • Universidad Tecnológica Nacional (utn) • Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (uces) Servicios de Salud de Primer Nivel. UrbanHaus Palermo está cerca de los principales centros de salud: • Sanatorio Güemes. • Hospital Italiano. • Hospital de Clínicas José de San Martín. • Hospital Fernández. Amenities y Comodidades. • Piscina y solarium. • sum abierto con parrilla. • Laundry en subsuelo. • Espacio guarda-bikes. Entrega Estimada: Marzo 2027. UrbanHaus Palermo es la combinación perfecta entre ubicación, calidad de vida y una inversión rentable. La alta demanda en alquileres de esta zona garantiza una excelente opción tanto para renta turística como de largo plazo. No dejes pasar esta oportunidad única. Consultanos hoy mismo y asegurá tu unidad en el corazón de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.200

27 m² tot.1 amb.1 baño

Pringles 1291

Palermo Soho, Palermo

Monombientes piso 6 en edificio en obra, zona Palermo a 450 metros del centro comercial de Palermo Soho. Balcon con vista a Avenida Cordoba. Terraza con sum y piscina. Especificaciones tecnicas: 1. Tabiques: Serán en mampostería de ladrillos tradicional huecos de 8cm y 12cm. Según corresponda a interior o de bloques de hormigón celular. En cuanto a la división de unidades funcionales serán de ladrillo común o de bloques de hormigón celular con buena aislación acústica. Las terminaciones de los muros, cuando no lleven revestimientos serán de enlucido de yeso en el interior y revoque hidrófugo en el exterior. 2. Cielorrasos: Aplicados de yeso, suspendidos en roca de yeso, u hormigón visto, según corresponda. 3. Solados: Porcelanato Ilva, San Lorenzo, Cerro Negro o similar. 4. Revestimientos y mesadas: Los baños están revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad y los toilettes estarán terminados con enlucido de yeso reforzado. Llevarán mesadas de mármol con bacha cerámica. Las mesadas serán de granito con pileta de acero inoxidable. No se proveen alacenas. Llevarán mueble bajo mesada de melamina con puertas de abrir. 5. Carpinterías metálicas: Marcos y hojas en aluminio o de pvc. Marcos de puertas en chapa de hierro bwg No 18. Puertas de chapa metálica en escaleras y sala de máquinas cumpliendo normas de incendio. 6. Carpintería de madera: Las hojas serán tipo placa para pintar. Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. 7. Instalación sanitaria: La instalación en su totalidad será ejecutada con materiales de primera calidad, reglamentarios y de marcas reconocidas, cañerías de agua marca acqua system o calidad similar, desagües cloacales y pluviales en pvc marca ramat según normas iram ó calidad similar. Instalación contra incendio en hierro galvanizado de acuerdo a normas M. C. B. A. Instalación de gas en caños epoxi de acuerdo a normas de metrogas S. A. Los artefactos serán marca Ferrum o Roca (o similar) y las griferías fv (o similar). En cocina la grifería será monocomando marca fv (o similar). 8. Agua caliente y Calefacción: Las unidades funcionales estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionados tipo split. Los equipos no están incluidos. El agua caliente será por sistema central. 9. Incendio: Se instalará un sistema de protección contra incendio, por medio de matafuegos y mangueras, en palieres. La cañería será de hierro galvanizado de acuerdo a normas M. C. B. A. 10. Instalación eléctrica: La instalación se hará en cañerías y conductores, según normas vigentes establecidas por el E. N. R. E. Cada unidad funcional contará con un tablero eléctrico con llaves térmicas y disyuntor de marca reconocida y aprobada. 11. Televisión: Se realizará toda la cañería necesaria para el cableado que será realizado por la empresa de videocable. 12. Telefonía: Se realizará el cableado de montante y la canalización con alambre guía en cada unidad funcional, según disposiciones de las empresas de telefonía. 13. Ascensor: Serán automáticos, de frecuencia variable (última generación). El revestimiento de la cabina será de acero inoxidable y espejo, y el piso de granito o simil piso palier. Las puertas de cabina serán automáticas de acero inoxidable telescópicas. 14. Cocina: Se instalará cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (sin extracción al exterior). Purificador no incluido. 15. Herrajes: Serán de primera calidad, en bronce platal, pulido o similar. 16. Vidrios: Vidrio con dvh en cerramientos exteriores. Las carpinterías que lleguen hasta el piso llevaran vidrio de seguridad (vidrios laminados) 17. Pintura: Las unidades funcionales se entregarán pintadas con látex y las carpinterías con esmalte sintético. Nota: Todos los materiales descriptos en estas especificaciones podrán ser reemplazados por. otros de similares características.

USD 85.000

$ 40.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cordoba 5200

Palermo Soho, Palermo

Palermo soho Av. Cordoba entre Uriarte y Godoy Cruz Depto. Monoambiente amplio 27 m2 con patio soleado ideal para tus mascotas y tus plantas, kichenet y baño equipados reciclado edificio con 2 Ascensores, apto profesional, placard embutido, agua caliente por Termotanque a Gas Natural Aire Acondicionado split Frio Calor Gas Natural, pintado pisos Ceramicos, cerca plaza serrano. oportunidad unica en palermo soho/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 87.999

$ 134.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Luis Borges 2400

Palermo Soho, Palermo

Dueño directo. Jorge Luis Borges 2400 - Palermo Soho – Palermo. excelente apartamento en edificio de muy buena categoria! Monoambiente amplio, Son 39m2 cubiertos y 44m2 totales. Visitelo, se sorprendera. Se vende. Dueño directo. Intermediarios abstenerse. Gastos mensuales: expensas aprox. $134mil x mes, e impuesto abl inmobiliario aprox. $20mil x mes) ; aysa incluido en expensas y solo se agregan consumos de edenor x energia electrica (no hay conexión de gas). Servicios individuales: agua caliente x termotanque electrico (nuevo!) y calefaccion x aire acondicionado frio/calor (1), Gastos: aysa (incluidos en expensas) // capacidad: 2 pax. // ubicacion privilegiada. // vivienda Y apto profesional- excelente estado! Unico disponible. No te lo pierdas. Todo en muy buen estado! Todos los M2 se utilizan! Piso alto, al frente ( vista abierta) balcon, muy buena luz y sol todo el dia. Imperdible, digno de ver previo A cualquier decision de alquiler de monoambiente con baño Y cocina office. Amplio espacio living comedor con espacio cocina al ingreso al depto – anafe electrico. Muy buena distribucion, area social y area dormitorio bien diferenciada. Listo para entrar. Pintado color blanco, pisos ceramicos en todo los espacios. Cocina Y baños excelente estado. Apto profesional - como A estrenar! Impecable - no se lo pierda; unico disponible. Como oficina, vivienda o ambos! Vista abierta al frente. Apartamento de 1 ambiente, 44m2 totales, todo luz y sol. Con palier semi-privado. Consta de 1 gran ambiente, baño completo griferia y sanitarios de ultima generacion; hall de distribucion, cocina office con todos los muebles de alto Y bajo mesada, muy buen estado de uso! Living comedor con 2 enormes puertas corredizas a balcon aterrazado, cerramientos de aluminio ionizado con vidriado hermetico (aislacion 100% del ambiente exterior) incluido: 1 aire acondicionado frio/calor, pisos ceramicos y balcon con vista abierta al Frente. Excelente ubicación, muy lindo y moderno edificio (antigüedad 5 años), su entrada y hall de recepcion del edificio excel. Amenities: varios, ahora en proceso de mejorarlos. Servicio de Seguridad 24hs. Accesos controlados camaras de seguridad. Rodeado x parques (a metros del jardin botanico y ecoparque de C. A. B. A., bares, confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados, farmacias y centros de salud, todos con atencion diurna y nocturna. Con amenities y servicios: Vigilancia 2 Ascensores de ultima generacion (cap. 6 pax), paliers semi-privados. En ultimo piso deck y reposeras, espacio parrilas y solarium equipado con reposeras y sum completo! Capacidad: 20 paxs. Como llegar? Subte "D", Estacion plaza italia. A metros de av. Santa fe y a solo 8 calles de Av. S. Ortiz. Excelente acceso hacia y desde Provincia de Buenos Aires. A 20 min del centro (en subte, bus o taxi). Ubicacion privilegiada en palermo soho - amplia seguridad en zona. Muy proximo A la embajada de eeuu. Como A estrenar, unico piso alto (apto profesional), no se lo pierda. 1 gran ambiente A excelente precio!

USD 88.000

$ 196.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti 4500

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente en venta en el corazón de Palermo Soho. Ubicado sobre Gorriti al 4500, este moderno monoambiente se encuentra en una de las zonas más buscadas de la ciudad, combinando conectividad, vida urbana y espacios verdes. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a importantes avenidas como Scalabrini Ortiz y Córdoba, con gran variedad de medios de transporte, comercios, propuestas gastronómicas y servicios. Además, se encuentra a pocas cuadras de puntos icónicos de Palermo Soho como Plaza Serrano y Plaza de los Inmigrantes, ideales para disfrutar del aire libre y el entorno del barrio. La unidad se desarrolla en un edificio moderno de tan solo 5 años de antigüedad, que ofrece amenities pensados para el confort y la practicidad del día a día: - Pileta. - sum ( Amplio Salón con Patio, cocina, parrilla a gas y toilette) - Laundry. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación con alta demanda y gran proyección. *Apto Profesional. *No apto Airbnb. *No apto crédito (primera escritura) *Encargado c/ vivienda. *4 dptos x piso/ 9 pisos + terraza (ascensor hidráulico) *Todo eléctrico (anafe) * 2 ascensores. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

Super destacado

USD 89.000

$ 140.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1800

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, este moderno departamento ofrece una oportunidad única para disfrutar de la vida urbana en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Situado en Scalabrini Ortiz 1800, Piso 3, esta propiedad se distingue por su orientación sur y su disposición al frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 26 m2 y un balcón de 3 m2, el departamento está diseñado para aprovechar cada metro cuadrado al máximo. La unidad cuenta con un dormitorio y un baño, ideal primera vivienda o inversion. La cocina americana y el lavadero son parte de un diseño que combina estilo y practicidad. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, pavimento y alumbrado público. La propiedad también ofrece comodidades como aire acondicionado individual, carpintería de aluminio, ventanas de aluminio, cerramientos de pvc y calefacción por aire. Puntos destacados: Ubicación Premium en Palermo Soho, Muy luminoso, Cocina integrada con barra, Excelente distribución, Baño moderno con box de ducha, Impecable estado, listo para habitar. Entorno y cercanía: A pasos de Plaza Serrano, Plaza Armenia, Zona de Bares, diseño y gastronomía de primer nivelEl edificio cuenta con dos ascensores y un encargado, y ofrece amenities como pileta, sum, parrilla y laundry, asegurando un estilo de vida cómodo y sin preocupaciones. Además, es apto para mascotas y uso profesional, lo que aumenta su versatilidad y atractivo. La zona es conocida por su tranquilidad y su ambiente moderno, con acceso fácil a transporte público, tiendas, restaurantes y espacios culturales. Con escrituras inmediatas y la posibilidad de permuta, esta propiedad ofrece flexibilidad para aquellos interesados en realizar una inversión inteligente o encontrar su nuevo hogar en la ciudad. Las expensas mensuales son de 140. 000 ars, lo que refleja el nivel de servicios y mantenimiento ofrecido. No desaproveche la oportunidad de vivir en una de las áreas más deseadas de Capital Federal. Gran posibilidad de inversion para alquiler temporal o airbnb con un muy buen retorno del capital, posibilidad de comprarlo amueblado listo para habitar. -Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 90.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 4600

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente A estrenar en palermo soho. El valor publicado corresponde al precio final. Hermosos departamentos mono ambientes de pozo. Ingreso al edificio por el hall principal vidriado. Posibilidad de acceso al departamento por ascensor automático o escalera. En uno de los barrios más requeridos y valorados, Paraguay presenta departamentos monoambientes con detalles de categoría y calidad. Ubicado en el Barrio de Palermo, cercano al circuito comercial de la Avenida Santa Fe. El edificio: Edificio con ubicación privilegiada, de gran estilo y confort. las unidades: Monoambientes 2 ambientes. Estilo moderno, muy luminoso, terminaciones de calidad y un excelente precio-calidad. Especificaciones técnicas: Detalles de categoría y calidad / Instalación para Aire Acondicionado. avenidas cercanas: Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo, Av. Gral Las Heras, Av. Scalabrini Ortíz. Transportes: a 3 cuadras del Metrobús de Juan B Justo, a 3 cuadras de la estación “Plaza Italia” y a 5 de la estación “Palermo” de la línea D de subte, a 5 cuadras de la estación de tren “Palermo” de la Línea de tren San Martín, entre otros. zona comercial: Cercanía al shopping Distrito Arcos, Zona gastronómica de Plaza Serrano, Av. Santa Fe y otras. El barrio de Palermo es uno de los más bonitos de Capital Federal. Rodeado de centros comerciales, colegios, y áreas gastronómicas combina lo bucólico y bohemio de un barrio histórico, arbolado y tranquilo; con la modernidad y las últimas tendencias de moda que se plasman en restaurantes eclécticos, bares y tienda de diseño. Posee una gran variedad de medios de transporte y una proximidad geográfica con los sectores más importantes de la ciudad, lo que lo hace accesible y cercano. En Palermo está la vida que queres vivir. Ley 5115 - El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Super destacado

USD 90.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Monoambiente 9 Piso con Amenities Av Cordoba 4000 Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Entrega marzo 2027Exclusivo edificio desarrollado en 13 plantas ya concluido el hormigón principal de todos los pisos, actualmente en la ultima etapa de construcción colocación de servicios y mamposterias, ubicado sobre Av. Cordoba 4000 a la altura de Gascon. Amenities en el rooftop, piscina, parrilla, solárium, laundry y bicicletero. Apto profesional y apto Airbnb. Ubicación de excelenciaEl edificio se encuentra en Av. Córdoba y Gascón, en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más dinámicos y buscados de Buenos Aires. Sus calles arboladas, sus fachadas con murales y su animada Plaza Serrano (Plaza Cortázar) lo convierten en un punto de encuentro permanente entre vecinos, turistas y profesionales. entrega marzo 2027Oferta gastronómicaPalermo Soho es la locomotora gastronómica de la ciudad, con una variedad y calidad que le hace buena competencia al mismísimo centro porteño. ? A pocas cuadras del edificio conviven parrillas clásicas como Minga y Lo de Jesús, opciones internacionales como La Fábrica del Taco y el menú francés de Cocu, y cafés de especialidad como Lattente. La zona también alberga propuestas de fusión asiático-argentina como Niño Gordo, y parrillas de autor con ingredientes de estación como El Preferido de Palermo. ? Para después del trabajo o los fines de semana, bares con terraza, coctelería de autor y música en vivo completan una escena nocturna vibrante. entrega marzo 2027Medios de TransporteLa conectividad es excelente. La Línea D del subte (color verde) tiene tres estaciones en el barrio: Palermo, Plaza Italia y Ministro Carranza. ? La Línea B llega a la estación Malabia-Osvaldo Pugliese. ? En colectivo, numerosas líneas recorren la zona, entre ellas la 15, 39, 55, 106, 110 y 140?, con paradas a minutos a pie del edificio. El tren San Martín y el ramal Mitre también tienen parada en la estación Palermo, conectando el barrio con el resto del amba. Especificaciones de la unidad del piso 9 UnidadMonoambiente1 AscensoresPalier compartido con 3 unidades mas. BañoBalcon de 5 mts al frente. entrega marzo 2027El edificio cuenta con Amenities en el Rooftop del piso 13 Pileta, Solarium, Parrilla y Laundry. Fecha de Entrega Marzo 2026. Hay solo 3 unidades disponiblesValores validos cerrando la operación durante el periodo de construcción, luego serán otros valores. Últimas unidades disponibles a valor pozo! Unidad del Piso 9B Monoambiente al frente c/balcon $Ver datos usdunidad del Piso 11 A 3 amb al Frente $Ver datos usdunidad del Piso 12 3 amb Piso completo $Ver datos usdunidad del Piso 1 st1 Monoambiente al frente con balcon $79000 usdentrega marzo 2027Agenda una visita a la obra o tengamos una reunión para contarte mas. WhatsApp 11 Ver datos / 11 Ver datos Ver datos

Ver mapa