• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Departamentos amoblados con cocina y 1 ambiente en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 1.060

$ 1 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gurruchaga al 2100

Palermo Soho, Palermo

Estadía Mínima 3 noches // Consultar por estadías menores a un mes //Acogedor apartamento con capacidad para hasta 2 personas. Cama somier king size (1, 80 x 2 metros). Cocina totalmente equipada con vajilla, anafe eléctrico, horno microondas, cafetera, tostadora y pava eléctrica. Baño completo, bañera con hidromasaje. Hermoso balcón privado aterrazado al frente, muy luminoso. Aire acondicionado frío/calor con regulación individual y caja de seguridad. ** El precio publicado es mensual y para alquileres de 3 meses * Incluye expensas, tv por Cable, wifi. Luz no incluida. ** Cochera con costo aparte. Consultar por precios diarios a dólar oficial. -Aire Acondicionado Frío/Calor de regulación individual. - Teléfono. -Wi-Fi en todo el edificio. -Heladera - Microondas - Anafes eléctricos - Set de Vajillas - Cafetera -Pava eléctrica -Tostadora - Secador de pelo. ** El precio varia según época del año, consultar disponibilidad y tarifa por temporada **Servicios: Microondas / heladera / cafetera / pava eléctrica / tostadoraSecador de cabello / Caja de seguridad electrónicaCama sommier (twin o king size) / Wi-Fi gratis / lcd tvtodos los apartamentos tienen balcón / Ascensor y escalerasServicio de lavandería a solicitud con cargo / Plancha y tabla de Planchado bajo peticiónVajilla completa / Aire acondicionado y calefacción con control individualServicio de mucama a solicitud con cargo / Ropa blanca de calidadTeléfono / tv Cable / Terraza / solárium / Estacionamiento con cargoCuna bajo petición / Seguridad / recepción las 24 horas Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte leonardo rapaport cpi N° 6341.

USD 500

$ 156.055 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Soler al 4000

Palermo Soho, Palermo

Disponible A partir de 28 julio 2026Servicios a cargo del locatario, con valores estimados de diciembre: Luz (Edenor): Según consumo Gas (Metrogas): Según consumoInternet: $50. 000Expensas: $156. 055Los valores de los servicios mencionados (Edenor, Metrogas, expensas del edificio e internet) están sujetos a modificaciones por parte de las empresas prestadoras y la administración. Excelente departamento de 1 ambiente, totalmente equipado, ubicado en el barrio de Palermo, zona caracterizada por sus plazas, bares, cafés y vida urbana. Se encuentra a solo una cuadra de Plaza Guadalupe y del Boulevard Charcas, y muy próximo a Avenida Santa Fe, shoppings y Subte Línea D, lo que lo convierte en una ubicación estratégica para quienes desean movilizarse fácilmente por la ciudad. Sofá Cama Queen SizeBalcón que aporta gran luminosidadCocina completaEspacio de guardadoBlack outEquipamientoWi-Fitvaire acondicionado frío/calorHeladera con freezerMicroondasVajilla y utensilios de cocinaSábanas y toallasPara estadías prolongadas, el servicio de limpieza adicional es a cargo del huésped. condiciones de ingresoalquiler: 1 mes adelantadoDepósito de garantía reintegrable: 1 mesHonorarios inmobiliarios: 20 % del total de la estadíarequisitosfotocopia de dni o pasaporteCertificado de trabajo o estudiorestriccionesno apto mascotas aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 970

$ 1 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gurruchaga al 2100

Palermo Soho, Palermo

Apartamentos de 45 m2 equipados para hasta 2 personas + 1 niño. Cama king de 1, 8 x 2, - Camas simples o dobles, según su preferencia. Sofá cama con carrito para un niño, Baño con bañera, Balcón. Cocina completamente equipada; vajilla, untensillos de cocina, microondas, anafe eléctrico, heladera. Aire acondicionado frío/calor con regulación individual y caja de seguridad. ** Incluye expensas, tv por Cable, wifi. Luz no incluida. ** Cochera con costo aparte. -Aire Acondicionado Frío/Calor de regulación individual - Wi-Fi en todo el edificio. -Heladera - Microondas - Anafes eléctricos - Set de Vajillas - Cafetera -Pava eléctrica -Tostadora - Secador de pelo. ** El precio varia según época del año, consultar disponibilidad y tarifa por temporada **Servicios: Microondas / heladera / cafetera / pava eléctrica / tostadoraSecador de cabello / Caja de seguridad electrónicaCama sommier (twin o king size) / Wi-Fi gratis / lcd tvtodos los apartamentos tienen balcón / Ascensor y escalerasServicio de lavandería a solicitud con cargo / Plancha y tabla de Planchado bajo peticiónVajilla completa / Aire acondicionado y calefacción con control individualServicio de mucama a solicitud con cargo / Ropa blanca de calidadtv Cable / Terraza / solárium / Estacionamiento con cargoCuna bajo petición / Seguridad / recepción las 24 horasTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte leonardo rapaport cpi N° 6341.

USD 599

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento monoambiente-palermo soho-alquiler temporalubicación: Gurruchaga 1700-Palermo Sohoprecio: 599usd + expensas $150. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Palermo Soho, este monoambiente amoblado ofrece una experiencia única para estadías temporales. Idealmente situado a pasos de la estación de Subte Línea D y cercano a puntos de interés como el Jardín Botánico, los Bosques de Palermo y el Rosedal, este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad, seguridad y acceso a una vibrante vida urbana. Con una superficie cubierta de 45 m², el departamento está diseñado para maximizar el confort con un ambiente luminoso que incluye un baño completo y capacidad para 2 personas. El espacio está totalmente equipado con WiFi de alta velocidad, aire acondicionado frío/calor, y una cocina con heladera, microondas, anafe y vajilla. Además, cuenta con un balcón privado y un Smart tv para el entretenimiento. La ubicación es inmejorable, rodeada de restaurantes, cafés y el dinámico nightlife de Palermo Soho. A solo tres cuadras del Subte D y a cinco minutos a pie del Jardín Botánico y Plaza Italia, ofrece fácil acceso a supermercados y farmacias. Todo está listo para entrar y disfrutar de una experiencia única en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 700

$ 230.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler monoamebitne en palermo soho - Scalabruni OrtizNuevo edificio WorkJoy propone una integración entre el hogar, el trabajo y el entretenimiento a través de un diseño con características tecnológicas e inteligentes, construido con materiales nobles y terminaciones de vanguardia. Su inmejorable ubicación en la zona más trendy de Palermo lo convierte en un aliado para una vida activa: paseos, gastronomía, cultura y salidas nocturnas. Monoambiente semi amoblado para alquiler de 6 meses a un año por contrato. Expensas $230. 000 aproximado. Servicios a cargo del inquilino. Ingreso inmediato. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 700

$ 220 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 3996

Palermo Soho, Palermo

Departamento atemporal ubicado sobre Av. Santa Fe, en pleno Palermo, a metros del Jardín Botánico, Ecoparque, La Rural, Plaza Italia y del Subte D. Su ubicación estratégica permite moverse con facilidad por la ciudad y disfrutar de los principales atractivos turísticos de Buenos Aires. Situado en un quinto piso, el departamento está completamente equipado, con cocina, heladera, microondas, vajilla, tv, Wi-Fi y aire acondicionado. Ideal para quienes buscan una estadía cómoda, bien conectada y con todo lo necesario para recorrer la ciudad a pie o en transporte público. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 178.200

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2300

Palermo Soho, Palermo

Godoy Cruz 2369 Town House 43. unidad red. Superficie total: 48, 41 m2. Ambiente Ppal: 6, 95 x 3, 40 m2. Balcón: 3, 15 x 1, 05 m2. Edificio entre medianeras desarrollado en 10 plantas. Planta Baja con Hall de acceso en doble altura y 10 cocheras. En Piso 9° y 10° Áreas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. Sector Gym, sum con salida a terraza en Piso 9° y Solarium, Lounge, Sector Parrillas en Piso 10°. A estrenar. * th43-especificaciones tecnicas* Del Edificio.. Edificio entre medianeras desarrollado en 10 plantas. ·. Planta baja con Hall de acceso en doble altura y 10 cocheras. ·. 8 plantas de viviendas· En Piso 9º y 10º Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. De las Aéreas de Esparcimiento·. Piso 9º Sector Gym, Salones varios de usos múltiples con salida a terraza. ·. Recreación, Sector Sauna, Sector Laundry·. Piso 10º Sector Solárium, Lounge, Sector parrillas y esparcimiento. Del los Departamentos. . Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. ·. Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, con provisión de equipos frio/calor R410a con tecnología Inverter. ·. Provisión de suministro de agua caliente central. ·. Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar·. Solados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes. ·. Amoblamiento de cocina. ·. Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. ·. Griferías monocomando fv / deca piazza. ·. Anafe eléctrico·. Horno eléctrico·. Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. ·. Artefactos sanitarios Ferrum. ·. Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. ·. Herrajes de 1ra calidad. ·. Frentes de placard y vestidor sin interiores. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas y sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título o plano respectivo. ** La oferta de este inmueble es a sólo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente la obtención del número de coti. **

USD 880

$ 1 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gurruchaga al 2100

Palermo Soho, Palermo

Consultar disponibilidad de este u otros departamentos en el mismo edificio. Apartamentos de 38 m2 equipados para hasta 2 personas. Cama king de 1, 8 x 2, - Camas simples o dobles, según su preferencia. Baño con ducha. Balcón. Cocina completamente equipada; vajilla, utensillos de cocina, microondas, anafe eléctrico, heladera. Aire acondicionado frío/calor con regulación individual y caja de seguridad. Incluye expensas, tv por cable, wifi, ropa blanca. - Luz no incluida. - Cochera descubierta con costo adicional. -Aire Acondicionado Frío/Calor de regulación individual. - Teléfono. -Wi-Fi en todo el edificio. -Heladera - Microondas - Anafes eléctricos - Set de Vajillas - Cafetera -Pava eléctrica -Tostadora - Secador de pelo. ** El precio varia según época del año, consultar disponibilidad y tarifa por temporada **Servicios: Microondas / heladera / cafetera / pava eléctrica / tostadoraSecador de cabello / Caja de seguridad electrónicaCama sommier (twin o king size) / Wi-Fi gratis / tvtodos los apartamentos tienen balcón. Servicio de lavandería a solicitud con cargo / Plancha y tabla de Planchado bajo petición. Vajilla completa / Aire acondicionado y calefacción con control individualServicio de mucama a solicitud con cargo / Ropa blanca de calidadtv Cable / Terraza / solárium / Estacionamiento con cargoCuna bajo petición / Seguridad / recepción las 24 horas. Cochera descubierta con costo adicional. Accesible: Si (Ley 5115). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte leonardo rapaport cpi N° 6341.

USD 900

$ 180 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 1160

Palermo Soho, Palermo

Luminoso departamento en Palermo, ideal para hasta 3 personas. Cuenta con un dormitorio, sofá cama, cocina completa e integrada y un balcón para disfrutar del aire libre y la luz natural. Todo su equipamiento fue recientemente renovado. El edificio dispone de pileta y laundry, brindando confort adicional durante tu estadía. La ubicación del departamento se destaca por el fácil acceso a colectivos, lo que facilita moverse por la ciudad. El espacio combina comodidad y funcionalidad, perfecto para estadías de trabajo, estudio o turismo. A solo 4 minutos en auto de Plaza Inmigrantes de Armenia y Plaza Serrano, está cerca de bares, restaurantes y tiendas, convirtiéndose en un punto de partida ideal para explorar Palermo con comodidad y estilo. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 850

38 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 2100

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Imagina tener tu propio y acogedor estudio vintage en pleno corazón de Palermo Soho, a solo 4 cuadras del metro Plaza Italia. Estar a pasos de todo lo que Palermo ofrece: el ambiente moderno, los restaurantes, las tiendas de diseñadores creativos, los hermosos parques, y tener tu propio espacio para descansar, recargar energías y sentirte como un porteño local durante el clima… Se trata de un estudio de 30 metros cuadrados completamente renovado en una ubicación inmejorable (Thames and Guatemala, Palermo Soho) con todas las comodidades necesarias para que disfrutes de una estadía placentera. Cuenta con una cómoda cama queen-size, una coqueta cocina con horno eléctrico, estufa, una pequeña heladera roja, una sala de estar/área de trabajo y un elegante baño. El estudio se encuentra en el séptimo piso de un edificio de los años 70 y goza de una hermosa luz natural. Cuenta con aire acondicionado (que funciona como calefacción en invierno) y wifi confiable (muchos de nuestros huéspedes teletrabajan y nos han comentado que el wifi funcionó muy bien). Otra gran ventaja es que tiene muchísimo espacio de almacenamiento, ¡así que no te preocupes por dónde guardar el equipaje extra! El baño del estudio es precioso y tiene una pequeña ducha. Si no puedes vivir sin una bañera o un baño grande, puede que este no sea tu lugar ideal: -). Este lugar es perfecto para viajeros solos y parejas (¡bebés bienvenidos!) que quieran estar cerca de toda la acción de Palermo Soho y, a la vez, apreciar un lugar tranquilo y bien cuidado para volver y recargar energías.

USD 68.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa Maria De Oro 2700

Palermo Soho, Palermo

- Venta Monoambiente 22m2 muy luminoso en Palermo Nuevo. - Apto profesional y Airbnb. Apto crédito- Ideal para consultorio o para renta- Acogedor, bonito, luminoso, remodelado. Descripción: Vestidor. Ventilador de techoLuminoso y muy frescoVentana de piso a techo con persiana. Vista a copa de árboles y a barcitos de la zona. Cocina luminosa c/ ventilación al exterior. Muebles de cocina nuevos. Barra desayunadora para dos personas. Tabla de plancharCortinas Black OutBaño completoPiso de parquet. Dos ascensores. excelente vista: A calle con mucho verde, vista da a la copa de los árboles y barcitos de la zona. deportes Y paseos: A 400 metros de la entrada a los lagos de palermo, zona de entrenamiento, personal trainers, running, patinaje, rollers, caminatas, paseos junto al lago. comodidad: Justo en la parte de abajo se encuentra un Mini Market muy bonito en donde puedes realizar tus compras durante tu estadía. estacionamiento: A 50 mts sobre Juncal. nuevo: Actualizado baño, cocina y muebles en 2020. excelente ubicación: en una de las zonas más exclusivas del barrio de Palermo, justo entre medio de Palermo Soho, Hollywood y Palermo Nuevo. Lleno de bares, restaurantes, Sanatorio Trinidad, La Rural, Paseo Los Arcos (shopping al aire libre). Santa Fe y Shopping Distrito Arcos 200 mtsEstación subte D Palermo 400 mtsBosques y Lagos de Palermo 400 mtsAv. Del Libertador 400 mtsPlaza Álzaga con más verde 200 mtsJardín Japonés: 1kmJardín Botánico: 300 mts. Campo Argentino de Polo: 1 kmBarrio Porteño Palermo Soho: 200mtsBarrio Porteño Palermo Hollywood: 400 mtsMicrocentro (Downtown): 5 km = 20 min. Aeroparque Jorge Newbery: 8 km = 25 min. Aeropuerto de Ezeiza Ministro Pistarini: 45 km = 50 min. Tigre, Delta, Puerto de frutos: 30km = 50 min. nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Legarreta PropiedadesLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 700

$ 230.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler monoamebitne en palermo soho - Scalabruni OrtizNuevo edificio WorkJoy propone una integración entre el hogar, el trabajo y el entretenimiento a través de un diseño con características tecnológicas e inteligentes, construido con materiales nobles y terminaciones de vanguardia. Su inmejorable ubicación en la zona más trendy de Palermo lo convierte en un aliado para una vida activa: paseos, gastronomía, cultura y salidas nocturnas. Monoambiente semi amoblado para alquiler de 6 meses a un año por contrato. Expensas $230. 000 aproximado. Servicios a cargo del inquilino. Ingreso inmediato. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa