• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

246 Departamentos con 1 ambiente a estrenar en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 179.479

38 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz e/ Paraguay y Guatemala

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Godoy Cruz entre Paraguay y Guatemala (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con una subdivisión y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con balcón. El edificio cuenta con terraza, gimnasio y sauna. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43. 20mts2, de los cuales 38, 71mts2 son cubiertos. _ varias unidades disponibles. Consultar disponibilidad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 138.000

$ 75.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2500

Palermo Soho, Palermo

Presentamos en venta una hermosa unidad monoambiente con Balcon, de 37 Metros totales en el flamante "hauston palermo green". Godoy Cruz casi esquina Guemes. Posesion julio 2024. Producto ideal para renta temporaria. Inmejorable ubicacion frente A distrito arcos. Departamento de 1 ambiente con balcon al frente ubicada en Piso 7** detalles de hauston palermo green: Construcción tradicional. Muros interiores de ladrillo hueco, muros divisores de departamentos, palieres y medianeras de ladrillo. Carpinterías de aluminio anodizado natural de piso a techo. Equipos de aire acondicionado frío/calor en estar y dormitorios. Mesadas de cocina y baños en silestone o similar de misma calidad. Baños y cocinas revestidos con porcelanatos. Artefactos de baño Ferrum o similar de misma calidad. Grifería de cocina fv o similar de misma calidad. Frente de placard con guía de aluminio anodizado. Muebles de cocina de diseño contemporáneo. Agua caliente central por termotanque de alta recuperación. Anafe vitrocerámico. Hornos para unidades de 2 ambientes o más. ** avance de obra: Se prevé durante el mes de marzo amurar los marcos de las puertas de los ascensores en todos los palieres y realizar el revoque del lado del pasadizo y el yeso del lado del palier. Comenzar con el cableado de los departamentos y con la colocación de mesadas y bachas en los baños. También se prevé comenzar a instalar los muebles de cocinas y con los pasamanos y vidrios de las barandas de los balcones. Se seguirá con la fase 1 de pintura en pisos 7, 8 y 9 y se avanzará con los trabajos en planta baja sacando los obradores existentes en el contrafrente. O1ne brokers - Negocios Inmobiliariosweb: Matricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 750

30 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento monoambiente-palermo soho-alquiler temporal ubicación: Paraguay 4800-Palermo Sohoprecio: 750usd valor paquete Ubicado en la exclusiva zona de Palermo Soho, este moderno monoambiente ofrece una experiencia de vida única en el corazón de la ciudad, el departamento está completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. Situado en un primer piso al frente, el espacio cuenta con un diseño funcional y luminoso. La cocina está completamente equipada y el baño es completo, proporcionando todas las comodidades necesarias. La unidad dispone de aire acondicionado frío/calor para un confort óptimo durante todo el año. Se destaca una cama doble y un placard con puerta espejada que maximiza el espacio y la luz. Los amenities del edificio incluyen un solarium panorámico con deck, terraza, y un práctico laundry en el último piso. Además, el departamento es apto profesional. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 95.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento monoambiente sin expensas en Palermo. El edificio cuenta con un local comercial en planta baja, el cual es alquilado para solventar los gastos comunes del edificio. Cada propietario de los departamentos, tambien es propietario de un porcentaje de este local comercial y de esa manera los gastos comunes son absorbidos con el alquiler. Es una excelente unidad para alquilar por airbnb o utilizarla como apto profesional. distribución: - Amplio living-comedor integrado- Cocina moderna equipada con extenso lugar de guardado (cuenta con espacio para lavavajillas) - Electrodomésticos de primera línea (anafe, horno) - Placard completo- Gran iluminación natural- Baño completo con terminaciones de calidad. - Qr de acceso al edificio en planta baja. - Cerradura digital para acceder al departamento- El edificio cuenta con Wifi en todos sus sectores comunes. - El edificio no utiliza llaves para acceder. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 129.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 2400

Palermo Soho, Palermo

Venta Monoambiente a Estrenar – Palermo Soho / Distrito ArcosExcelente oportunidad de inversión. Monoambiente a estrenar, ideal tanto para vivienda como para renta temporaria tipo Airbnb. La unidad: 36 m² totales. 32 m² cubiertos. 3° piso al frente. Balcón. Orientación Norte. Muy luminoso. Vista abierta, sin construcciones al frente. Distribución y detalles: Ambiente amplio y funcional. Cocina eléctrica equipada con extractor. Espacio para lavarropas. Muebles de cocina completos. Baño completo. Interiores de placard terminados. Mampara instalada. Iluminación led en todos los ambientes. Puerta con cerradura digital. Preinstalación para aire acondicionado. Apto profesional. Edificio: Acceso digital con reconocimiento facial. Cámaras de seguridad conectadas a app. Piscina y solárium en el 9° piso. Terraza con vista al río. Bicicletero en subsuelo. Detalles de diseño y excelente calidad de terminación. Ideal inversión: Alta demanda para alquiler temporario tipo Airbnb por su ubicación estratégica, luminosidad, amenities y características del edificio. Entrega inmediata. Listo para habitar o comenzar a rentar desde el primer día. Ubicación: Ubicado justo en la entrada del Shopping Distrito Arcos y frente al acceso a su estacionamiento. A 2 cuadras de Av. Santa Fe, con cercanía a subte, tren y múltiples líneas de colectivo. Zona con amplia oferta gastronómica, comercial y excelente conectividad. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

USD 149.000

59 m² tot.1 amb.1 baño

Via Soho - Jose A Cabrera al 4100

Palermo Soho, Palermo

Departamento a estrenar en via soho - cabrera al 4100. Cuenta con hall de entrada. Cocina abierta moderna, amplio ambiente, baño, conbalcon terraza de 2, 40m de profundidad, equipadas con kamados y piletas parariego y lavado. via soho viubicado en el Barrio porteño de Palermo soho este proyecto de carácter vanguardista está compuesto por 14 unidades Studio (loft-studio) . Son unidades de 2 ambientes con vestidor y baño en suite, loft en plata baja con patio y dúplex de dos dormitorios. En el acceso se desarrollara un local comercial de 100m2 que se conecta con la vereda a través de un patio ingles. Las unidades se destacan por la altura de sus techos y significativas aberturas complementadas por amplios balcones y combinadas con colores neutros con cemento, vidrio y madera aportándole estilo, amplitud y confort, expandiendo la habitalidad de los espacios. Contactanos. Situar, tu lugar en el mundo. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 91.264

29 m² tot.1 amb.1 baño

Guemes al 4700

Palermo Soho, Palermo

Studio divisible con balcónEmprendimiento de categoría en el corazón de Palermo Soho, a pasos de Distrito Arcos, La Rural, Plaza Italia, el Jardín Botánico y el Ecoparque. Una ubicación estratégica con excelente conectividad: cercanía a la línea D de subte, múltiples líneas de colectivo y Metrobús, garantizando accesos rápidos y cómodos a toda la ciudad. El proyecto ofrece tipologías versátiles y funcionales: * Studios divisibles* 2 ambientes y 3 ambientes, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad. Amenities de primer nivel: En la terraza, una piscina con amplio solárium y un sector de parrilla, ideal para encuentros, celebraciones y momentos de relax. En planta baja, espacios comunes especialmente pensados para la vida moderna: laundry, gimnasio con patio equipado y recepción de diseño contemporáneo. Detalles que marcan la diferencia en cada unidad: Pisos de porcelanato de calidad. Frentes e interiores de placard completos. Griferías fv en baños y cocina. Extractores de primera calidad en baños. Anafe y horno eléctricos. Muebles de cocina completos: alacenas y bajo mesada. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados frío/calor tipo split en cada ambiente. Un proyecto pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más vibrantes, conectadas y demandadas de Buenos Aires. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 93.000

30 m² tot.1 amb.

RAUL SCALABRINI ORTIZ 1650

Palermo Soho, Palermo

Venta monoambiente A estrenar en palermo soho apto profesional Y apto alquiler temporario. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, sobre la Avenida Scalabrini Ortiz, entre El Salvador y Costa Rica, a pasos de la Plaza Serrano y del subte Linea D. Caracteristicas principales: ambiente unico: Disfruta de un ambiente abierto y luminoso con grandes ventanales que llenan el espacio de luz natural. Diseño moderno y funcional. Cocina integrada: La cocina integrada posee acabados de alta calidad con anafe eléctrico, espacio para Microondas y Horno eléctrico, alacenas para guardado y lugar disponible para heladera. Baño completo con Antebaño: El baño cuenta con un práctico antebaño, proporcionando un toque de lujo y funcionalidad. Los acabados son modernos y de calidad. El baño posee bidet y ducha de cómoda dimensiones. Amenities de Primera Categoría: Este departamento incluye amenities de alta gama ubicados en el noveno piso. Piscina. Amplio Solarium. Dos sectores semicubiertos equipados con mesa y parrilla. Monoambientes disponibles a la venta en el 3ro y 4to piso. Cocheras disponibles a la venta. apto profesional. apto alquiler temporario por reglamento. Posesión inmediata. Cumple con la ley de accesibilidad. Todas las medidas son a modo orientativo. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 265.000

67 ha tot.1 amb.1 baño1 coch.

Godoy Cruz al 2300

Palermo Soho, Palermo

Venta de Departamento 1 Ambiente Divisible en Palermo, Capital Federal Descubre este exclusivo departamento en el emprendimiento town house, ubicado en Godoy Cruz al 2300, Palermo, frente al Polo Tecnológico y Shopping Los Arcos. Su inmejorable ubicación te conecta con múltiples opciones de transporte y una vibrante oferta gastronómica. El edificio cuenta con 10 plantas, de las cuales 8 están dedicadas a viviendas de 1 y 2 ambientes. En los pisos 9 y 10 encontrarás espacios de esparcimiento, incluyendo un gimnasio, salones de usos múltiples con salida a terraza, sauna, área de lavandería, solárium, lounge y sector de parrillas. Además, incluye cochera. La unidad se destaca por su amplio ambiente divisible, ideal para adaptarse a tus necesidades. Dispone de cocina integrada equipada con mobiliario completo, horno eléctrico y mesada de mármol. También cuenta con un vestidor, baño completo y un encantador balcón. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más deseados de la ciudad! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 113.330

33 m² tot.1 amb.1 baño

Guemes al 4700

Palermo Soho, Palermo

Studio divisible con balcónEmprendimiento de categoría en el corazón de Palermo Soho, a pasos de Distrito Arcos, La Rural, Plaza Italia, el Jardín Botánico y el Ecoparque. Una ubicación estratégica con excelente conectividad: cercanía a la línea D de subte, múltiples líneas de colectivo y Metrobús, garantizando accesos rápidos y cómodos a toda la ciudad. El proyecto ofrece tipologías versátiles y funcionales: * Studios divisibles* 2 ambientes y 3 ambientes, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad. Amenities de primer nivel: En la terraza, una piscina con amplio solárium y un sector de parrilla, ideal para encuentros, celebraciones y momentos de relax. En planta baja, espacios comunes especialmente pensados para la vida moderna: laundry, gimnasio con patio equipado y recepción de diseño contemporáneo. Detalles que marcan la diferencia en cada unidad: Pisos de porcelanato de calidad. Frentes e interiores de placard completos. Griferías fv en baños y cocina. Extractores de primera calidad en baños. Anafe y horno eléctricos. Muebles de cocina completos: alacenas y bajo mesada. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados frío/calor tipo split en cada ambiente. Un proyecto pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más vibrantes, conectadas y demandadas de Buenos Aires. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 130.000

$ 85.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

AV. CORDOBA 3815

Palermo Soho, Palermo

Excepcional unidad de 1 ambiente en 8° Piso (uf 803) con 39, 18m2 cubiertos y 4, 42m2 de balcón al contrafrente, con la tranquilidad de Palermo Soho y con todo el circuito comercial de Av. Córdoba. Descripción del Emprendimiento. ¡totalmente comunicado! La posibilidad de vivir el relax y la recreación en medio de la vida cotidiana. Un emprendimiento de excelente diseño ubicado estratégicamente en una de las avenidas más importantes de la ciudad: Av. Córdoba y Medrano. Suitch se encuentra totalmente comunicado con subtes, universidades, shoppings. Es apto profesionales! Este edificio cuenta con piscina climatizada de 15 x 3. 5 mts. También posee salón para organización de fiestas y encuentros más un espacio infantil ubicado en forma independiente, además de un área de entrenamiento personal muy bien equipada. ¡Una inversión con alto potencial de rentabilidad! Amenities! 2 niveles de amenities/ importante piscina / S. U. M. Solarium / gimnasio / laundry / parrilla. Cocheras optativas usd 21. 000. esta propiedad se vende con renta. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 95.000

$ 161.356 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 4500

Palermo Soho, Palermo

Venta monoambiente en palermomonoambiente a estrear ubicado en Palermo, a pasos de Av. Scalabrini Ortiz, en un segundo piso al frente con un importante balcón y gran luminosidad natural. La unidad cuenta con una cocina y horno eléctricos integrados, baño completo de importantes dimensiones con ducha. Edificio moderno con hall de categoría.. Ubicación estratégica, cercana de múltiples medios de transporte, comercios y propuesta gastronómica. Ideal para vivienda o inversión. sin amenitiescoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 113.300

$ 1 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 2100

Palermo Soho, Palermo

Venta Departamento Monoambiente con balcón en Palermo Soho thames 2164 – Palermo SohoEntrega Diciembre 2026Unidad de 1 ambiente con vista al frente. Ambiente con cocina americana. Baño completo y balcón de 3, 67 m2. Nuevo desarrollo residencial ubicado en pleno corazón de Palermo Soho, sobre Thames al 2100, entre Paraguay y Guatemala. Una de las zonas más vibrantes de la ciudad, rodeada de tiendas de diseño, cafés, restaurantes, bares, galerías de arte y con excelente conectividad. El edificio se desarrolla sobre un terreno de más de 10 metros de frente y contará con 10 pisos de arquitectura contemporánea, combinando diseño, confort y calidad constructiva. Un proyecto pensado tanto para quienes buscan vivir con amenities premium como para quienes priorizan una inversión sólida en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Las unidades se destacarán por sus ventanales de piso a techo, que aportan gran luminosidad natural, carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), barandas de vidrio y terminaciones de alta calidad. Podrán entregarse completamente equipadas y amobladas, listas para habitar o generar renta desde el primer día. Ubicado en una de las áreas gastronómicas más reconocidas de Buenos Aires, el entorno ofrece una gran variedad de cafés, restaurantes internacionales, parrillas, bares de autor, cervecerías artesanales y propuestas gastronómicas para todos los gustos. -Amenities del edificio: -Piscina y solárium-Jardín y espacios verdes-sum con parrilla-spa con jacuzzi, sauna y ducha escocesa-Sala de masajes-Gimnasio equipado y sala de pilates-Microcine-Laundry-Bauleras opcionales-Seguridad 24 hs y control de accesosThames 2164 propone una experiencia de vida moderna, con espacios pensados para el bienestar, el confort y la vida urbana en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Consulta por unidades disponibles y forma de pago. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 145.000

67 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2177

Palermo Soho, Palermo

Excelente Edificio en el corazón de Palermo Soho. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Orientado al alquiler temporario y primera vivienda, se destacará por sus innovadores amenities. Ideal para inversion *Unidades de gran calidad pensadas para vivienda, uso profesional o alquiler temporario. * Con una rentabilidad alta asegurada. *Ubicado en el corazón de Palermo Soho, rodeado de una amplia propuesta gastronómica y comercial. Cercano a Plaza Italia, estación Palermo y a Palermo Hollywood y Soho, considerados últimas tendencias. A tan solo pocas cuadras se encuentran los pulmones verdes más imponentes de la ciudad. *excepcional unidad tipo loft/studio de 38 mts con 28 metros de increible patio! Primer Piso Contra frente. Ambiente Divisible con salida a una Increíble Terraza de 28 mts! Cocina Integrada, Espacioso ambiente de diseño contemporáneo. Muy Luminoso! Baño Completo. estado de obra: en construcción. fecha de entrega: julio 2026. El edificio cuenta con un lujoso hall de acceso y palieres de diseño. Amenities: *Solarium* *Pileta* *Cowork* *Laundry* *Bike Parking* - Parrilla común en terraza. Memoria técnica: - vidrios dvh. - Carpinterías de aluminio anodizado natural, línea Aluar A 30 new o similar. - Aire acondicionado frio - calor y entrega con splits en monoambientes, ambiente principal, e instalación completa en dormitorio sin provisión de equipo (opcional) - Portero eléctrico tipo comax o similar. - Revestimientos de primera calidad en baños. - Artefactos de baño Ferrum o similar. - Grifería de fv o similar. - Mesada de cuarzo tipo Silestone Gris Topo en cocina con bacha de acero inoxidable Mi Pileta o similar. - Mesada de Baños de cuarzo con bacha cerámica. - Frentes de placard con guías de aluminio anodizado y puertas espejadas o en melamina de diseño. - Puertas interiores y exteriores de madera. - Anafes eléctricos con horno eléctrico en unidades dos ambientes, y anafes en monoambientes. - Piso de Woc de Roble Americano con capa antivibrante, calidad premium en estar - comedor y dormitorios. - Muebles de cocina de diseño contemporáneo, en Termoformado Premium. - Ascensor con cabina de acero inoxidable y espejo. - Previsión grupo electrógeno para Ascensor y Luz de emergencia. (servicios generales) - Hall de acceso en mármol o porcelanato. - Ayudante de portería para personal con retiro. Ley 5115 posee Rampa para movilidad de discapacitados. Para mayor información consultarnos! Tel Ver datos. Cel Ver datos. Jesica Geler. Negocios Inmobiliarios. cucicba 7334. cmcspi 7269

USD 90.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Monoambiente 9 Piso con Amenities Av Cordoba 4000 Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Entrega marzo 2027Exclusivo edificio desarrollado en 13 plantas ya concluido el hormigón principal de todos los pisos, actualmente en la ultima etapa de construcción colocación de servicios y mamposterias, ubicado sobre Av. Cordoba 4000 a la altura de Gascon. Amenities en el rooftop, piscina, parrilla, solárium, laundry y bicicletero. Apto profesional y apto Airbnb. Ubicación de excelenciaEl edificio se encuentra en Av. Córdoba y Gascón, en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más dinámicos y buscados de Buenos Aires. Sus calles arboladas, sus fachadas con murales y su animada Plaza Serrano (Plaza Cortázar) lo convierten en un punto de encuentro permanente entre vecinos, turistas y profesionales. entrega marzo 2027Oferta gastronómicaPalermo Soho es la locomotora gastronómica de la ciudad, con una variedad y calidad que le hace buena competencia al mismísimo centro porteño. ? A pocas cuadras del edificio conviven parrillas clásicas como Minga y Lo de Jesús, opciones internacionales como La Fábrica del Taco y el menú francés de Cocu, y cafés de especialidad como Lattente. La zona también alberga propuestas de fusión asiático-argentina como Niño Gordo, y parrillas de autor con ingredientes de estación como El Preferido de Palermo. ? Para después del trabajo o los fines de semana, bares con terraza, coctelería de autor y música en vivo completan una escena nocturna vibrante. entrega marzo 2027Medios de TransporteLa conectividad es excelente. La Línea D del subte (color verde) tiene tres estaciones en el barrio: Palermo, Plaza Italia y Ministro Carranza. ? La Línea B llega a la estación Malabia-Osvaldo Pugliese. ? En colectivo, numerosas líneas recorren la zona, entre ellas la 15, 39, 55, 106, 110 y 140?, con paradas a minutos a pie del edificio. El tren San Martín y el ramal Mitre también tienen parada en la estación Palermo, conectando el barrio con el resto del amba. Especificaciones de la unidad del piso 9 UnidadMonoambiente1 AscensoresPalier compartido con 3 unidades mas. BañoBalcon de 5 mts al frente. entrega marzo 2027El edificio cuenta con Amenities en el Rooftop del piso 13 Pileta, Solarium, Parrilla y Laundry. Fecha de Entrega Marzo 2026. Hay solo 3 unidades disponiblesValores validos cerrando la operación durante el periodo de construcción, luego serán otros valores. Últimas unidades disponibles a valor pozo! Unidad del Piso 9B Monoambiente al frente c/balcon $Ver datos usdunidad del Piso 11 A 3 amb al Frente $Ver datos usdunidad del Piso 12 3 amb Piso completo $Ver datos usdunidad del Piso 1 st1 Monoambiente al frente con balcon $79000 usdentrega marzo 2027Agenda una visita a la obra o tengamos una reunión para contarte mas. WhatsApp 11 Ver datos / 11 Ver datos Ver datos

USD 106.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti 4700

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Cecilia Chueque. Impecable Departamento Monoambiente a Estrenar con amplio Patio de 20m2 en Edificio de Categoría ubicado en la calle Gorriti 4762 entre Armenia y Malabia. El Corazón de Palermo Soho. El Departamento se encuentra en pb Contrafrente muy silencioso. Es la Zona más pintorezca y turística de Buenos Aires llena de Restaurantes, Bares, Cervecerías y Casas de Ropa y Calzado. A 3 cuadras de la Plaza Serrano. A 3 cuadras de Plaza Armenia. Amplio Estar Comedor con amplios ventanales con dvh (Doble Vidrio Hermético) que salen al amplio Balcón terraza de 14m2. Pisos de Porcelanato simil madera. Amplios Placares con puertas corredizas. Cerraduras inteligentes con sensor de huella y teclado. Cocina integrada con Artefactos de 1era marca monocomando con bacha de Acero Inoxidable marca Johnson. Mesada de Granito Negro Brasil, de 20mm de espesor y Amplio espacio de guardado. - Horno electrico Marca Orbis. - Anafe electrico Samsung vitroceramico de 2 hornallas. - Puertas placas marca Oblack linea tekstura. - Termotanque electrico de 50 Lts, marca Sherman. Escritorio de Trabajo ya instalado en la Sala. Baño de diseño con artefactos de 1era calidad. Piso de Baño de Porcellanato Cerro Negro 40x40. Revestimientos de baño en porcellanato. Artefactos Sanitarios Marca Roca Linea Monaco. Portero Eléctrico con visor. Cerradura electrónica con sensor de huella y teclado. Sensores de detección de humo dentro de los departamentos. Equipos de Aire Acondicionado Split individuales ya instalados. Posesión Inmediata. Amenities: Terraza con césped. Solarium con Ducha. Parrilla con Mesada. Laundrie. Espacio Guardabicis. Espacio Guardamaletas. servicios comunes del edificio. - Terraza Verde. - Terraza con parrilla y mesada. - Espacio Guarda bicis en subsuelo. - Espacio lavandería en Subsuelo. - Ascensor Electromecánico de tracción directa, marca Subito, con cabina en acero inoxidable. - Puerta Principal con sistema de control de acceso programable, con cámara. - Sistema de monitoreo con camaras en sectores comunes y accesos. Zona muy Segura con múltiples medios de Transporte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 126.500

36 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2400

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente a estrenar frente a Distrito Arcos Ideal inversión | Apto Airbnb. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Monoambiente a estrenar, ideal tanto para vivienda como para alquiler temporario (Airbnb), gracias a su ubicación estratégica y las prestaciones del edificio. Ubicado frente al Shopping Distrito Arcos y al acceso de su estacionamiento, la unidad disfruta de una vista totalmente abierta, sin edificaciones al frente, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día y una agradable sensación de amplitud. Desde el departamento se aprecia el cielo y el paso de las vías del tren. Características de la unidad. 36 m² totales (34 m² cubiertos). Amplio ambiente de excelente distribución. Balcón al frente. 3. º piso. Orientación Norte. Baño completo. Cocina eléctrica equipada con extractor y espacio para lavarropas. Muebles de cocina completos. Placard con interiores terminados. Mampara instalada. Iluminación led en todos los ambientes. Cerradura digital. Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción por radiadores. Apto profesional. Amenities y características del edificio. Acceso digital con reconocimiento facial. Cámaras de seguridad conectadas a una aplicación. Piscina y solárium en el 10. º piso. Bicicletero en subsuelo. Hall de ingreso moderno y excelentes terminaciones. Ubicación privilegiada. Frente a Distrito Arcos. A solo dos cuadras de Av. Santa Fe. Cercano al Subte Línea D, estación Palermo del Ferrocarril San Martín y múltiples líneas de colectivos. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Por su ubicación, calidad constructiva y características, representa una excelente alternativa para quienes buscan una propiedad con alta rentabilidad en alquiler temporario, así como para quienes desean vivir en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Entrega inmediata. Listo para habitar o generar renta desde el primer día. ¡no dudes en consultarnos! Podés comunicarte con nosotros al 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889

USD 133.119

35 m² tot.1 amb.1 baño

Malabia al 1400

Palermo Soho, Palermo

Live SoHo Malabia 1459 – Palermo SohoUn proyecto contemporáneo pensado para quienes buscan combinar diseño, flexibilidad y una inversión inteligente en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Live SoHo Malabia ofrece un producto moderno, adaptable y con un potencial de renta excepcional, en pleno corazón turístico y gastronómico de Palermo Soho. diseño & experiencia de vidalive SoHo Malabia fue concebido bajo un concepto urbano actual: espacios eficientes, estética moderna y servicios propios de un hotel, ideales para quienes buscan vivir, trabajar o invertir en un entorno dinámico. Edificio orientado al modelo apart-hotel con arquitectura contemporánea y diseño de vanguardia, con espacios pensados para uso mixto: vivienda, profesional o renta temporaria que logran circulaciones amplias, luz natural y estética minimalistaUn desarrollo creado para quienes buscan versatilidad, alto rendimiento y una experiencia urbana moderna, por medio de unidades pensadas para quienes buscan eficiencia, liquidez y un producto con excelente proyección de renta. Departamentosunidades diseñadas para maximizar funcionalidad, ocupación y rentabilidad, con superficies ideales para alquiler temporario o uso profesional. Tipologías disponibles: Departamentos de 1 ambiente con o sin BalconLa unidad publicada es un monoambiente unidad 06 piso 2 - ContrafrenteHay otras unidades de ambientes disponibles - ConsultarPosesión estimada: Diciembre 2027 Condiciones comerciales: Anticipo y cuotas fijas - Consultar. el edificio & amenitieslive SoHo Malabia incorpora servicios que elevan la experiencia y potencian la rentabilidad del modelo apart-hotel: Piscina indoorGimnasioLaundryJacuzziRooftop con mini golfUn conjunto de amenities diseñado para atraer turismo, profesionales y usuarios que buscan confort y servicios premium. el barrio – Palermo Soho, el polo turístico más fuerte de la ciudadMalabia 1459 se ubica en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas con mayor movimiento turístico, gastronómico y cultural de Buenos Aires. Un entorno ideal para renta temporaria, vida urbana y proyectos profesionales. Rodeado de cafés, bares, restaurantes, tiendas de diseño y galeríasA pasos de corredores gastronómicos y comercialesZona con altísima demanda de alquiler temporario y tradicionalEntorno joven, activo y en constante crecimientoConectividad: Cercanía a Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Santa FeAcceso a Subte Línea D, Metrobus y múltiples líneas de colectivosMovilidad rápida hacia toda la ciudadUna ubicación estratégica que garantiza ocupación, rentabilidad y revalorización sostenida. Matriculado: Martin Enriquez – cucicba Nº 9054

Ver mapa