• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

313 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes dueño directo en Palermo, CABA

Ordenar
Destacado

USD 165.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

John Fitzgerald Kennedy 2842

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Dante Arona cpi 9937. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo, sobre John Fitzgerald Kennedy al 2800, este excelente departamento de 2 ambientes combina ubicación, luminosidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con 44 m² cubiertos y 3 m² de balcón, distribuidos en un cómodo living-comedor con cocina integrada tipo americana y barra desayunadora, generando un espacio moderno y muy luminoso. El balcón al frente ofrece vistas abiertas a la arboleda característica de la zona. Dispone de un amplio dormitorio con placard, baño completo y excelente espacio de guardado. Se encuentra en muy buen estado de conservación y listo para habitar. El edificio cuenta con dos ascensores y un elegante hall de ingreso. Su ubicación es inmejorable, a pasos de Plaza Alemania, Bosques de Palermo, Paseo Alcorta, Embajadas, restaurantes, cafés y múltiples medios de transporte. Características. 2 ambientes. 1 dormitorio. 1 baño completo. Balcón al frente. 44 m² cubiertos. 3 m² semicubiertos. Cocina integrada con barra. Muy luminoso. Excelente estado. Ubicación premium en Las Cañitas / Palermo. Ideal para vivienda, inversión o renta temporaria por su estratégica ubicación en uno de los sectores más demandados de la Ciudad de Buenos Aires. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas

Destacado

$ 2.000.000

$ 693.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges 2260

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el 7mo piso contrafrente de un edificio entre medianeras con características de torre con vistas al pulmón de manzana. Consta de 3 ambientes amplios con una superficie aproximada de 75 m2. 2 dormitorios con placares y amplio living-comedor con 2 placares, 1 baño completo con bañera, 1 toilette de recepción, amplia cocina, lavadero independiente y amplio balcón a pulmón de manzana con vistas al área verde con juegos para niños, 2 parrillas y piscina del edificio y de edificios vecinos. Gimnasio, sala de coworking y amplio sum. Cochera fija en el subsuelo (para vehículo mediano/grande) con acceso por rampa. Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera individual ubicada en el lavadero. Aires acondicionados sólo frío en dormitorios y frio/calor en living-comedor. El departamento se encuentra recién pintado y cuenta con redes de protección en todas las aberturas y balcón. No está amoblado. No se admiten mascotas dado que el departamento posee piso flotante. El edificio cuenta con piscina, área de juegos para niños, 2 parrillas, gimnasio, sala de coworking, Laundry, sum con capacidad para 60 personas, 4 cocheras de cortesía, portero y vigilancia presencial las 24 horas. Disponible a partir del 1ro de Julio de 2026. Alquiler ajustado por ipc en forma trimestral. El precio no incluye las expensas. Plazo mínimo 1 año. Se ingresa pagando el mes de alquiler y un depósito equivalente a 1 mes de alquiler que se devuelve al finalizar la relación contractual. Garantía propietaria de familiar. No se cobra comisión. Se solicita comprobante de ingresos suficientes para cubrir el alquiler y las expensas. Mismo requisito para el garante y propiedad en caba.

USD 1.800

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Antonio Cabrera 6055

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso Duplex en una de las mejores zonas de Capital Federal, excelente ubicación, cercano a Colegios, Plazas, Supermercados, Restaurantes, Cafeterías, Estaciones de tren y subte. El departamento cuenta con 2 dormitorios, 1 Toilette, 1 baño completo y balcón grande con parrilla propia incorporada. El edificio tiene piscina en la terraza. El precio de alquiler incluye wi-fi y Expensas. No incluye gastos de Luz, agua y gas. Se alquila amoblado y con todos los electrodomésticos tal cual como se muestra en las fotos. Excelentes condiciones de mantenimiento. Plazo mínimo de contrato 6 meses. Se debe abonar mes de garantía y primer mes por adelantado. Disponible a partir de Julio. Se comienza a mostrar en Junio. Contratación con Dueño Directo. Beautiful Duplex in one of the best areas of Capital Federal, excellent location, close to Schools, Parks, Supermarkets, Restaurants, Cafes, Train and subway stations. The apartment has 2 bedrooms, 1 half bathroom, 1 full bathroom, and a large balcony with its own built-in grill. The building has a rooftop pool. The rental price includes wi-fi and maintenance fees. It does not include electricity, water, and gas expenses. It is rented furnished and with all appliances just as shown in the photos. Excellent maintenance conditions. Minimum contract term 6 months. A security deposit and the first month must be paid in advance. Available from July. Showings begin in June. Direct rental from Owner.

Ver mapa