276 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 236.000
3 un.2 a 3 amb.69 a 191 m² tot.
Costa Rica 5906
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Ubicado en Costa Rica 5906, en pleno Palermo Hollywood, liv Costa Rica se encuentra en una de las zonas más dinámicas y demandadas de la ciudad, rodeado de propuestas gastronómicas, bares y cafés de primer nivel. A pocas cuadras de Palermo Soho y Plaza Serrano, la ubicación combina vida urbana, diseño y cercanía a los principales puntos de interés del barrio, con acceso a espacios verdes a minutos. liv Costa Rica combina diseño contemporáneo, vida urbana y espacios pensados para el encuentro. Cuenta con 20 unidades de 2 y 3 ambientes y triplex con terrazas privadas, con superficies de 66 a 200 m², diseñadas para ofrecer amplitud, funcionalidad y flexibilidad. El proyecto se organiza en torno a patios y circulaciones abiertas que aportan luminosidad y conexión entre espacios. Amenities: terraza, parrilla y espacio de cowork. Una propuesta ideal para vivienda o inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para más información.

Super destacado

Consultar precio
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Humboldt al 1300
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento 3 Ambientes: Amplio living comedor con salida al balcón, baño completo, cocina, dormitorio principal en suite con placard y salida al balcón, segundo dormitorio con placard. Unidad moderna y funcional apta alquiler temporario: • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Barra desayunadora. • Balcón con parasoles corredizos y espacio chill-out. • Baulera en subsuelo. soul redefine los espacios comunes: • chill areas Rooftop Garden | Piscina | Solárium• social points Lounge & Cowork | Parrilla• gym• laundry• cocheras subterráneasVivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado


Super destacado

USD 440.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Juan B Justo 1045.
Palermo Hollywood, Palermo
Broker: Alejandra Ver datosQuartier BoulevardPrecio mas gastos lDepartamento de 3 ambientes en piso alto con vista al frente. Living comedor con salida a balcón. Cocina con lavadero. Toilette. Dos dormitorios en suite. Cochera y baulera. l. Torre con los mejores amenitiesSe alquila amoblado*) Para mas informacion: Ver datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Mat. 4603

Super destacado

USD 357.436
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Humboldt al 1300
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento 3 Ambientes: cocina, amplio living comedor con salida al balcón, baño completo, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard. Unidad moderna y funcional apta alquiler temporario: • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Barra desayunadora. • Balcón con parasoles corredizos y espacio chill-out. • Baulera en subsuelo. soul redefine los espacios comunes: • chill areas Rooftop Garden | Piscina | Solárium• social points Lounge & Cowork | Parrilla• gym• laundry• cocheras subterráneasForma de Pago: Contado o Anticipo 35% al boleto y saldo en cuotas mensuales hasta la fecha de entrega. Vivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado

USD 1.700
$ 640.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Concepción Arenal 2700
Palermo Hollywood, Palermo
Espectacular complejo! Impecable dúplex! Terraza propia con deck E iluminacion nocturna! Balcón! Muy luminoso! Todo luz y sol! Excelente distribución! Amoblado Y equipado! Hall de entrada! Living-comedor! Toilette! 2 Dormitorios! Amplios placares! Baño completo! Cocina completa con barra desayunadora! Lavarropas! 2 Splits frío-calor! Losa radiante! Cava para vinos! Caja de seguridad! Amenities: Gimnasio, sum, Pileta y espacio verde con juegos para niños! Cochera fija y cubierta! Vigilancia 24hs! Apto profesional! Inmejorable ubicación! único! Oportunidad! *Esta propiedad no posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 2204

Super destacado







































