• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.350 Departamentos con mas de 1 ambiente en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 420.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Juan B. Justo al 800 Venta 3 Dormitorios, Balcón Terraza, Cochera con Amenities a Estrenar.

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Palermo 3 dormitorios, balcón terraza, cochera con amenities a estrenar. Unidad ubicada en un piso 9° al frente, con inmejorable vista abierta a la ciudad. Living comedor con cocina integrada y salida a gran balcón aterrazado. Son 3 dormitorios, principal en suite y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. 2 dormitorios dan al frente al balcon aterrazo el tercer dormitorio también es muy luminoso da al aire luz. Cuenta además con toilette de recepción. Lavadero independiente. Cuenta con 1 cochera fija en el 1er subsuelo. La misma posee la posibilidad de aprovechar el espacio vertical con un sistema hidráulico que eleva el vehículo para estacionar 2 autos. El edificio dispone de seguridad 24 horas. En planta baja se ubica el sum, gimnasio y piscina. Discriminación de metros: Superficie cubierta: 87m2Superficie semicubierta: 5, 20m2Descubierta: 16, 70m2Superficie total: 108, 90m2detalles de las unidadespuertas de acceso resistentes al fuego F30. Cocina con muebles completos, alacena y mesada de Silestone. Pisos y revestimientos de porcelanato en cocina y baños. Estar y dormitorios con pavimento símil madera vinílico u opcional madera natural Patagonia Flooring. Sanitarios Ferrum y grifería fv. Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. Es un edificio a estrenar ubicado en Palermo Hollywood desarrollado en 12 pisos. Sobre un lote de aproximadamente 17. 32 mts de fachada y 34 mts de fondo, Cuenta con una ubicación privilegiada frente al Distrito comercial Los Arcos, Sobre la Av Juan B Justo 829 y Charcas, próximo a Av. Santa Fe. Contará para ello con Seguridad 24hs y Control de acreditación biomé-trico y cerraduras de proximidad. amenities: - Piscina- Solarium- Gym- Working-Sum- Living-Sum- Rooftop en piso 13- Cocheras y bicicleteros de cortesía- Seguridad 24hs

Super destacado

USD 185.000

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 5367 1 B

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio boutique - palermo hollywood - ideal para airbnbubicado en el vibrante barrio de Palermo Hollywood, este departamento de 2 ambientes combina estilo y funcionalidad, ofreciendo un total de 60 m² (55 m² cubiertos, 5 m² de balcón y un patio interno de 8 m²). Su diseño moderno y detalles de categoría lo hacen perfecto tanto para inversión como para vivienda personal. El amplio living comedor, con salida a un balcón. La cocina está equipada con muebles sobre y bajo mesada, ideal para los amantes de la gastronomía/ aire acondicionado frio /calor.. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, asegurando privacidad y comodidad. Además, dispone de un toilette adicional y una práctica baulera. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo un gimnasio, solárium con deck. La propiedad es apta para mascotas y profesional, La ubicación es excepcional, sobre la calle Paraguay 5367, entre Bonpland y Carranza, rodeada de bares, galerías de arte y los mejores restaurantes de Buenos Aires. Con fácil acceso a las principales vías de comunicación y a pocos metros del Subte Línea D en Palermo. el departamento presenta una oportunidad única de inversión en una de las zonas de mayor crecimiento de Capital Federal. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 129.000

$ 110.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 5200

Palermo Hollywood, Palermo

2 ambientes con balcón al frente en Palermo Hollywood – luz, ubicación y gran potencialUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina ubicación estratégica, luminosidad y posibilidades de actualización, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra al frente, con orientación noreste, lo que garantiza una muy buena entrada de luz natural durante gran parte del día. El balcón corrido aporta apertura visual y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. El living comedor es amplio y funcional, con salida directa al balcón, generando una sensación de mayor amplitud y conexión con el exterior. El dormitorio cuenta con placard y buena ventilación natural. La cocina es independiente, con espacio de guardado y posibilidad de modernización, al igual que el baño, lo que permite revalorizar la propiedad con una actualización estética. Ideal para: -Primera vivienda-Inversión con renta tradicional o temporaria-Quienes buscan vivir en Palermo Hollywood con excelente conectividadEntornoUbicado en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Avenidas principales: Av. Santa Fe, Av. Juan B. JustoAccesos: rápida conexión a toda la ciudadTransporte: Subte Línea D, Metrobus, múltiples líneas de colectivoLugares emblemáticos: polo gastronómico, bares, productoras, Distrito AudiovisualEspacios verdes: cercanía a Plaza Mafalda y espacios verdes de PalermoUna propiedad con ubicación privilegiada y gran potencial de valorización en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 310.000

$ 549.108 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fitz Roy al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Depto. 2 amb+cochera+amenities+Palermo HollywoodUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, Torre Panorama, este exclusivo departamento dúplex de 2 ambientes se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood. Con gran cantidad de medios de transporte a metros, subte, tren, metrobus y gran cantidad de líneas de colectivos. Características: Planta Baja: Al ingresar al departamento, se encuentra un comodo y luminoso living-comedor, ideal para disfrutar tanto en solitario como en reuniones sociales, con balcon al frente, tiene cortinas electricas(se controlan por control remoto) y tiene blackout. La cocina semi-integrada es moderna y funcional, con espacio de almacenamiento. Un toilete se encuentra en esta planta. Planta Alta: En el nivel superior, se encuentra el dormitorio principal, con placard y ventanales que brindan luz natural. Este piso cuenta con un baño completo, con ventana al exterior. Cochera: El departamento incluye una cochera privada cubierta, lo que garantiza comodidad y seguridad para tu vehículo.. Amenities del edificio: El complejo cuenta con una serie de servicios para disfrutar de una vida plena: Laundry: Área de lavandería para mayor comodidad. Pileta: Pileta ubicada en el piso 25, con vistas espectaculares, y otra en la planta baja en el jardín. Sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio ideal para reuniones, eventos o actividades sociales. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación para tu entrenamiento diario. Baulera: Espacio adicional para almacenamiento. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

$ 1.100.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable 2 amb | Balcón a la calle | Sol y Vistas | Amenities Premium en Palermo Hollywood- incluye expensas Y abl -descripción: Ubicación Privilegiada: Vivi en el corazón de Palermo Hollywood, en la intersección estratégica de Gorriti y Av. Dorrego. A solo dos cuadras de Niceto Vega y frente a la emblemática Plaza Mafalda, rodeado de la mejor oferta gastronómica, productoras y diseño de la ciudad. El Departamento (50 m²): Unidad al frente, destacada por su luminosidad absoluta y ventilación natural en todos sus ambientes. Living Comedor: Amplio y radiante, con entrada de sol por la tarde. Cuenta con salida directa a un balcón sobre la calle Gorriti, ideal para disfrutar del atardecer. Dormitorio: Confortable y luminoso, recibe el sol de la mañana. Incluye un generoso ropero de piso a techo con puertas corredizas de excelente capacidad de guardado. Cocina independiente con ventana abierta al living: Funcional y cómoda, lo que garantiza practicidad sin quitar espacio al living. Baño: Completo. Edificio y Amenities: El edificio ofrece espacios de relax en los últimos niveles para disfrutar de la vista abierta al barrio: Piso 9 y 10: Gran terraza solárium. Hidromasaje de uso común, perfecto para desconectar sin salir de casa. características principales: Superficie total: 50 m²Ambientes: 2Disposición: Frente (sobre Gorriti) Luminosidad: Excelente (Sol mañana/tarde) Amenities: Terraza e Hidromasaje. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 135.000

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas e/ Humboldt y Avenida Juan Bautista Justo

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Charcas entre Humboldt y Avenida Juan Bautista Justo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con hidro masajes y ducha. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, balcón y se entrega equipado como en las imágenes, listo para habitar. El edificio cuenta con gimnasio, laundry, losa radiante, seguridad las 24 horas con ingreso electrónico y pileta con solárium. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/10/2024 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 263.440

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz ROY al 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Descubra una oportunidad única de inversión en Palermo Hollywood con esta moderna unidad de 2 ambientes ubicada en el primer piso sobre Soler. Esta propiedad cuenta con un diseño contemporáneo que incluye un toilette de recepción y un luminoso living comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar de momentos de relax o para recibir visitas. El dormitorio en suite dispone de un baño completo y placard, ofreciendo comodidad y privacidad. Todos los ambientes ofrecen acceso a un balcón corrido, permitiendo disfrutar de vistas al exterior y un espacio adicional al aire libre. El proyecto "Milenia Fitz Roy" se encuentra en la esquina de Fitz Roy y Soler, inspirado en el estilo neoyorquino clásico. Este edificio tipo hotel, en el corazón de Palermo Hollywood, está diseñado tanto para residencia permanente como para alquiler temporario, en una de las zonas turísticas más vibrantes de Buenos Aires. Con una fecha estimada de entrega en julio de 2026, este desarrollo ofrece apartamentos de 1 y 2 ambientes, con superficies que van desde 28 m² hasta 45 m². Las unidades de los pisos 7 y 8 cuentan con terrazas privadas, brindando un toque exclusivo. Además, el proyecto está habilitado para uso profesional. Entre las amenidades destacadas, podrá disfrutar de una terraza con piscina y solárium, un espacio perfecto para relajarse. El edificio también cuenta con bicicletero, laundry, lockers y vestuarios en el subsuelo. No deje pasar esta oportunidad de ser parte del proyecto más innovador de Palermo Hollywood. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

USD 185.000

$ 461.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy al 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Presentamos en el barrio de Palermo este 4 ambientes con cochera fija a una cuadra de Av. Santa Fe. Al ingreso al departamento nos encontramos con un amplio living comedor con salida al balcon el cual es de gran tamaño ocupando el ancho de la propiedad y tiene salida también por el dormitorio principal. A la derecha del ingreso tenemos doble circulacion, en primer lugar a la cocina, independiente y de buen tamaño, con cocina a gas, y nos encontramos con el lavadero independiente tambien con el calefon, lugar para lavarropa y pileta. Siguiendo por la cocina podemos llegar al ahora escritorio o cuarto de servicio original de un muy buen tamaño, como tambien lo podriamos hacer desde el living con la doble circulacion que va hacia los dormitorios. El dormitorio principal de generoso tamaño cuenta con placard, aire acondicionado y cuenta con salida hacia el balcon. Por otro lado el 2do dormitorio cuenta con placard mas chico. El baño principal se encuentra al lado del dormitorio principal y el cuarto de servicio transformado actualmente en toilette en frenteEn el valor de publicacion se incluye una cochera fija en planta bajaZona hiper comercial, Distrito Arcos a 200mts, La Rural a 500mts, polo gastronomico variado, cercania con espacios verdesCercanías con variedad de lineas de colectivo en Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo, Estacion Palermo del Subte Linea D y Estacion Palermo del Linea San MartinLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

72 un.1 a 3 amb.30 a 87 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Suites & ResidenceHumboldt y Paraguayestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo Hollywood. El proyecto contará con 13 niveles, unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites). Ambas se distribuyen en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y local comercial. Su uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel peatonal. full amenities- sum- Gym + Área Fitness- Área de Parrillas- Solarium con Piscinas Descubiertas- Laundry- Front Desk con Control de Acceso- Seguridad 24 horas- Bike Parking- Free Wifi- Parking Comercial y Residencial- Smart Lockers- BaulerasEn el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla y Construye: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 268.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cordoba al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

¡Mudate a la luz y el confort! Este espectacular departamento de 3 ambientes destaca por su diseño funcional, su privacidad y su increíble conexión con el exterior. fc contacto Ver datosVer datos de superficies y distribución: Living Comedor: 3. 50 x 7. 00 m con ventanales de piso a techo. Master Suite: Dormitorio principal de 3. 10 x 3. 10 m con baño completo privado. Segundo Dormitorio: 3. 40 x 2. 80 m con excelente espacio de guardado. Cocina Independiente: 4. 10 x 1. 60 m con lavadero incorporado. Comedor Diario: Espacio versátil de 2. 10 x 2. 60 m vinculado a la cocina. Exteriores: Gran balcón principal de 6. 90 x 2. 50 m + Balcón lateral de 1. 90 x 7. 80 m. Baños: 2 Baños en total (el de la suite y un toilette de recepción/segundo baño). Atributos destacados: Pisos de madera y excelente luz natural en todos los ambientes. Vistas panorámicas y despejadas a la ciudad. Doble circulación de aire gracias a sus dos balcones. superficie cubierta: 73mtssuperficie descubierta: 14, 5 mtscocheras disponibles para compra O alquiler en el mismo edificio. Sum bicicletero de cortesía, grupo electrógeno que sirve, en caso de corte, para mantener el funcionamiento de los ascensores, es apto profesional, cuenta con dos parrillas en la terraza, laundry, gimnasio. Ubicado en una zona estratégica, ofrece la combinación perfecta entre la vida moderna y la tranquilidad de tener vistas despejadas. Living-Comedor: Un espacio generoso de 7. 00 x 3. 50 mts, inundado de luz natural y con salida directa a un balcón terraza soñado, ideal para disfrutar de atardeceres y momentos de relax. Master Suite: El dormitorio principal cuenta con su propio baño completo en suite, brindando la privacidad y comodidad que buscás. Segundo Dormitorio: Una habitación cómoda y versátil, con amplio placard y acceso visual al exterior. Cocina y Comedor Diario: Cocina independiente súper funcional que conecta con un área de comedor diario, ideal para desayunos familiares o como espacio de trabajo informal. Doble Balcón: La propiedad cuenta con un balcón principal aterrazado y un segundo balcón lateral de gran extensión, garantizando ventilación cruzada y una luminosidad inigualable en cada ambiente. Baños: Además del baño en suite, dispone de un práctico segundo baño (toilette) para visitas. Una propiedad con detalles de categoría, lista para entrar a vivir y disfrutar de su calidez única. fc contacto Ver datosVer datos edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 135.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 286

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes a estrenar al frente en Palermo. Ubicado sobre Ciudad de la Paz 286, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este exclusivo departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica con excelente conectividad. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida al frente, cocina integrada, toilette de recepción y dormitorio en suite con baño completo. Sus terminaciones fueron pensadas para brindar confort y seguridad: pisos de porcelanato, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan aislamiento térmico y acústico, y puerta blindada Pentágono. El edificio, de categoría y a estrenar, ofrece amenities ideales para disfrutar y relajarse todos los días: Solarium. Jacuzzi. Reposeras. Parrilla. sum. La ubicación se destaca por su excelente accesibilidad, con cercanía a múltiples medios de transporte, estaciones de subte y principales avenidas de la ciudad. A pocos minutos de Avenida Cabildo, Avenida Santa Fe y el corredor gastronómico y comercial de Palermo Hollywood y Las Cañitas. Además, se encuentra próximo a destacados puntos de interés como: Subte Línea D. Metrobus Norte. Hipódromo de Palermo. Shopping Solar de la Abadía. Bosques de Palermo. Polo gastronómico y comercial de Palermo. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno urbano dinámico, moderno y con gran proyección de valorización. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 215.000

$ 153.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio Y luminoso duplex dos ambientes con un tercer ambiente escritorio en el corazón de Palermo Hollywood. El edificio es apto profesional. Se ingresa a un amplio living comedor con cocina integrada. Cocina con mesada de silestone, muebles de calidad, hornalla y horno eléctricos en la isla, espacio para lavavajillas. En planta baja un baño completo, un placard con lavarropas y bacha. Hermoso balcón con orientación norte. En el segundo piso se llega a un escritorio de buenas dimensiones y se accede por puerta al dormitorio con vestidor también con orientación norte y mucha luz. Un segundo baño completo, moderno con revestimientos simil madera. gran espacio de guardado. Calefacción y refrigeración por split frio calor inverter en ambas plantas. Departamento 100% eléctrico libre de monóxido de carbono. Si bien el departamento no cuenta con cochera, tanto al lado como a la vuelta hay dos grandes estacionamientos donde alquilar cocheras. Edificio con encargado con vivienda, horarios de encargado de 8 a 12 y de 17 a 20 hs. Edificio de 14 unidades, cuatro departamentos por piso. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 295.000

$ 317.500 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendeapto vivienda Ó profesional *ideal alquiler temporal*A estrenar3 ambientes A estrenar con cochera fija Y cubiertacontrafrente muy luminoso con balcón corrido!. Distribuido en: Amplio Living-comedor con salida a balcón con vista abierta. Cocina separada con muebles completos y conexión para lavarropas. Espacio para comedor diario. Dormitorio Principal en en suite (con baño completo). Segundo dormitorio con placard. 2do baño completo. Todas las aberturas incluyen dvh (doble vidrio). Ubicado en la zona más buscada de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía y espacios verdes. Servicios: Calefacción individual por losa radiante (eléctrica) regulable en cada ambiente. Agua caliente por caldera individual. A/A en el living- comedor y en Suite. El edificio cuenta en el último piso con un lindísimo solárium y Jacuzzi, con vista abiertas. Estado: A estrenar. Impecable. **Las expensas incluyen el departamento y la cochera. **Ubicado en pleno barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Dorrego entre Conde y Freire, delimitado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. El edificio está rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes, casonas recicladas, colegios privados y productoras audiovisuales. Cerca de todo lo que necesitas a pasos del Mercado de Pulgas e instituciones educativas (U. C. A., primarios y secundarios). ______

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

29 un.1 a 3 amb.33 a 128 m² tot.

ZAPATA 107

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Zapata 107 – palermo: Un Retiro Urbano de VanguardiaEntrega Proyectada: Noviembre 2027. Avance de obra - proyecto en ejecuciónmayo2026Se hormigonaron losas hasta el 5to piso, con sus respectivos tendidos eléctricos, pases y desagües pluviales. El grupo de albañilería realizó medianeras con revoque proyectado hasta el 2do piso. Se realizaron las paredes divisorias de departamentos con ladrillo de hormigón celular en el 2do piso. Próximos trabajos a realizar Se proyecta continuar con las llenadas de hormigón en los pisos superiores y continuar con la elevación de mampostería divisoria de departamentos. Plan de financiamiento: Anticipo 45% a la firma del boleto + cuotas en pesos al cac hasta finalizar la obra. ¡Bienvenido a tu nuevo estilo de vida en el Corazón de Palermo! Situado de manera privilegiada en el codiciado barrio de Palermo, a un paso de Colegiales y Belgrano, Zapata 107 ofrece un estilo de vida que equilibra la serenidad de un entorno residencial con la efervescencia de la vida urbana. Descubre un emprendimiento espectacular que redefine el concepto de vida urbana. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, Zapata 107 te invita a disfrutar de un ambiente exclusivo con servicios de Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Nuestros espacios abiertos están diseñados para ofrecerte el máximo confort y bienestar, con una atención especial en cada detalle. Una Propuesta ÚnicaEn Zapata 107, hemos creado edificios diseñados para adaptarse a tus necesidades, transformando los espacios de vivienda en entornos dinámicos, cómodos y funcionales. Nuestra propuesta es: Habitar Vitalidad: Disfruta de nuestras áreas comunes diseñadas para estimular tu bienestar personal. Habitar Creatividad: Sumérgete en el hermoso mundo del Coliving y libera tu creatividad. Habitar Salud: Mantén un estilo de vida activo en nuestro exclusivo Gym con propuestas innovadoras. Características Destacadas: Edificio de 13 pisosUnidades de 1, 2 y 3 ambientes de 33. 3 m2 a 129m236 cocheras en planta baja y tres subsuelos. Amenities completos: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscinaServicios adicionales: estacionamiento para bicicletas, lavandería, café de trabajo, vigilancia, wifi, control de acceso y cámaras de seguridadcocheras opcionales consultanos su precio!! Detalles técnicos: Muebles de cocina en melaminaMesadas en granitoAnafe eléctrico 2 hornallas (monoambientes) y anafe eléctrico 4 hornallas (dos y tres ambientes). Pisos de porcelanatoPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente centralCarpintería de aluminio y vidrios dobles dvhsanitarios primera linea Roca o FerrumGriferías de 1ra linea fv o similar nemovi sas te acompaña en tu proxima inversion. Forma de pago: hacenos tu propuesta financiera Y juntos armamos un plan que se ajuste A tus necesidades. - Consulte posibles descuentos por pago de contado segun unidad funcional. -¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 291.500

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe al 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí Feel PalermoUn emprendimiento moderno sobre Av. Santa Fe 5022, en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y con mayor crecimiento de Buenos Aires. Diseño, confort y funcionalidad se combinan en este proyecto único. Unidad 3 ambientes unica en el piso, pensada para aprovechar al máximo la luz natural y los espacios amplios, con terraza privada y vistas abiertas a la ciudad. Ideal para vivir, trabajar o invertir, Feel Palermo ofrece flexibilidad, rentabilidad y un excelente potencial de valorización. Además, las unidades se entregan con renta hasta la posesión, generando ingresos inmediatos desde la firma del boleto. Amenities pensados para tu día a día: sum con parrilla y coworkingSolariumBicicleterosLaundryDetalles y terminaciones premium: Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Pisos vinílicos de alta calidadHornos y anafes eléctricosMesadas de granito y mármolAire acondicionado frío/calor instaladoAgua caliente central y grupo electrógenoCerradura electrónica en accesosUbicación inmejorable: A metros del Subte D, Metrobús y principales avenidas (Luis M. Campos, Cabildo, Juan B. Justo). Cercano a Distrito Arcos, Bosques de Palermo, Ecoparque y una amplia oferta gastronómica y comercial. Fecha de entrega estimada diciembre del 2027* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 74.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas 4900

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de departamento monoambiente con balcón en palermo hollywood! Ideal para Airbnb. Monoambiente situado en piso 1, al contrafrente. Ubicado a solo 50 metros del Distrito Arcos y a 100 metros de la estación Palermo de tren y subte (línea D), este monoambiente es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. El departamento se entrega completamente equipado, listo para alquiler temporario. Cuenta con cerraduras electrónicas tanto en la puerta del edificio como en la unidad, lo que permite un ingreso autónomo y seguro. Excelente historial de rentabilidad, con más de 300 evaluaciones de 5 estrellas en Airbnb, lo que garantiza una inversión sólida y de alta demanda. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194. Subtes (Metro): palermo (Línea D) Trenes: Palermo (san martin. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida" (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 750.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Nicaragua 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Cómodo departamento de 3 ambientes ubicado en el octavo piso, ofrece un diseño espacioso ya que cuenta con 157 m² de superficie cubierta y 9 m² de espacio descubierto, distribuidos en ambientes que combinan confort y estilo. La propiedad cuenta con dos amplias habitaciones en suite, la principal con un gran vestidor. Además de un toilette perfectamente ubicado para mayor comodidad. Disfruta de un amplio living comedor apaisado que se extiende hacia dos balcones privados, ideales para disfrutar de la vista abierta. La cocina está totalmente equipada y cuenta con comedor diario y se complementa con una dependencia de servicio con baño y un lavadero independiente. Agua caliente central y calefacción por losa radiante central. Incluye dos cocheras fijas cubiertas y una baulera para mayor comodidad. El edificio, tiene seguridad las 24 horas y ofrece excelentes amenities: 2 parrillas, pileta, gimnasio, solarium, sum, salón para niños y ascensor de servicio camillero. Ubicado en Nicaragua al 5500, una inmejorable zona de la Capital Federal, rodeado de cultura, gastronomía y entretenimiento. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lujo y comodidad. ¡Agenda tu visita hoy mismo! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 139.900

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humboldt al 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Humboldt 2076 · Palermo Hollywoodapto Crédito, apto Profesional, apto MascotasDiseño Contemporaneo en Edificio RacionalistaDepartamento reciclado a nuevo, ideal para uso profesional o vivienda, con una renovación integral que combina calidad de materiales, equipamiento moderno y confort actual. 3 ambientes - 52, 61 m² - planta baja. Distribución: Espacio integrado de cocina, comedor y livingCocina equipada con cocina eléctrica de 4 hornallas y horno, heladera, termotanque eléctrico y extractor de aire2 dormitorios, uno vinculado al área social mediante cerramiento de vidrio repartidoBaño completo con inodoro inteligenteAire Acondicionado Samsung frio Calor 4000wcerradura digitalCaracterísticas: Carpinterías dvhiluminación cálida–neutraBuen aislamiento acústicoUbicado en la mejor ubicación de Palermo Hollywood, zona consolidada, con excelente conectividad y acceso a medios de transporte, servicios y oferta gastronómica. Estamos agendando visitas. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 259.000

$ 125.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cordoba al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta exclusivo 4 ambientes semipiso palermo hollywood Al ingresar al departamento nos encontramos con un toilette de recepción con ducha, seguido de una cocina integrada con barra, acompañada de un living comedor amplio con salida a un amplio balcón con parrilla propia a la Av. Cordoba, en el sector de los dormitorios tenemos dos habitaciones, la master suite con un baño completo y con un estudio y terminando con otra habitación con balcón y salida a Humboldt. Las unidades vienen completamente equipadas. Ubicado en la intersección de Córdoba y Humboldt, en el epicentro de Palermo Hollywood, este exclusivo semipiso al frente combina diseño, confort y una calidad constuctiva superior. Rodeado de mejores bares, restaurantes y opciones culturales de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y cercanía a las principales avenidas, este departamento ofrece una ubicación inigualable para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Un departamento pensado para quienes valoran la combinación perfecta entre ubicación, diseño sofisticado y calidad constructiva superior. Agenda tu visita! Ubicación: puntos de referencia: Plaza Serrano, Plaza Armenia, Plaza Mafalda, Shopping Dist. Arcos, zona comercial de Scalabrini Ortiz y Cordoba. La unidad se distingue por su diseño moderno y sus terminaciones de primer nivel: - Hormigón visto en techos, un sello estilo industrial contemporáneo y minimalista. -Pisos Alemanes símil madera, que aportan calidez y elegancia. -Aberturas de carpintería de alta calidad con dvh (doble vidrio hermético) garantizando aislamiento térmico y acústico. -Ambientes amplios y completamente amoblados, listos para habitar. -Aires acondicionados en cada ambiente, asegurando confort en todo momento. -Mampara en ducha del baño, sanitarios Ferrum, griferías fv y bacha marca Mi Pileta. -Anafe vitrocerámico y horno ambos eléctricos marca Morelli italiana. *las imágenes corresponden al showroom del edificio, la unidad se entrega sin mobiliario. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 107.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento monoambiente xl A estrenar en palermo hollywood con balcón. metraje: Superficie total: 47 m² Superficie descubierta: 4 m² características del departamento. -Cocina integrada con conexión para lavarropas, -Living comedor con salida al balcón. -Espacio de dormitorio separado con placard. -1 baño completo. -Balcón al frente aislado con doble vidrio! -Cerradura digital en puerta de acceso. -Aire acondicionado frio/calor instalado. -Horno y Hornalla eléctricas. Características del edificio. -A estrenar. -2 ascensores. -Laundry. -Bicicletero. -Terraza común. -Acceso moderno y funcional, ideal para airbnb O alquiler temporario! Ubicación. -Niceto Vega 5900 – Palermo. -Excelente ubicación con cercanía a medios de transporte, zonas gastronómicas y comerciales. -A 50 mts. De Av. Córdoba. -A 150 mts. De Av. Dorrego. -A 500 mts. De Av. Juan B. Justo. -A 400 mts. De Plaza Mafalda. Valor: usd 107. 000. Expensas: $ 110. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matrícula cucicba 7924. Nk. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado
Ver mapa