214 Departamentos con terraza y 3 ambientes en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 226.000
9 un.1 a 3 amb.61 a 178 m² tot.
Soler 5745
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Liv Plaza | Soler 5745 · Guatemala 5750Un proyecto único en Palermo Hollywood que propone una forma de habitar donde la arquitectura, el espacio y la vida cotidiana se integran. liv Plaza está conformado por dos edificios que se vinculan a través de una plaza central en el centro de la manzana, un espacio verde común que organiza el conjunto y genera un entorno más abierto y tranquilo dentro del barrio. El proyecto cuenta con 37 unidades que incluyen departamentos de 2 y 3 ambientes, dúplex y tríplex con amplias terrazas, diseñados bajo un concepto de arquitectura contemporánea que prioriza la luminosidad, la funcionalidad y la calidad constructiva. El edificio se completa con amenities pensados para acompañar la vida cotidiana: piscina, spa con sauna, gimnasio, sum, coworking, laundry y WiFi en espacios comunes. Desarrollado por atv Arquitectos, liv Plaza propone una nueva forma de vivir Palermo, incorporando espacio verde, diseño y calidad de vida en un mismo proyecto.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 590.000
$ 780.000 Expensas
158 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Arévalo al 2000
Palermo Hollywood, Palermo
Increíble pent house. Todo luz! Hall. Living comedor con techos de 4 mts. De altura a terraza. Pisos Patagonia. Cocina incorporada. 2 dormitorios (principal con vestidor). 1 baño completo con hidro. 1 cochera fija. Persianas metálicas eléctricas. Vigilancia 24 horas. Amenities: Pileta en pb, muy buen sum con parrilla en terraza del último piso, sauna y laundry.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027
Apto Blanqueo

USD 360.000
$ 622.000 Expensas
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Santos Dumont al 3400
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente tres ambientes con gran terraza y vista panorámica a estrenar. Living/comedor al frente con salida a gran terraza, toilette de recepción. Cocina amplia y luminosa con salida a la terraza. Dos habitaciones con excelentes placares y baño completo. Todos los ambientes con salida a la terraza con una vista increíble a la ciudad. Aire acondicionado individual. * Incluye cochera fija. Emplazado en la esquina de Santos Dumont y esquina Av. Álvarez Thomas, una zona esta en constante crecimiento, con comercios, restaurantes y toda la impronta del Distrito Tecnológico. El Edificio cuenta con amenities: - Piscina- Solarium- sum- Parrilla- Seguridad 24hs (Tótem) Terminaciones de calidad premium de Mova, Zatloukal y Meet In. Detres Asesores inmobiliarios Mat: C. U. C. ic. B. A N°6704

Super destacado

Super destacado


Super destacado

USD 265.000
$ 300.000 Expensas
101 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Soler 5700
Palermo Hollywood, Palermo
Triplex con terraza propia + quincho | Palermo. Moderno y luminoso triplex en el corazón de Palermo. Cuenta con terraza privada, quincho con parrilla, y cochera. Planta baja: cocina integrada, living comedor, toilette y 2 balcones. Planta alta: 1 dormitorio y baño completo. Tercer piso: quincho, terraza y lavadero. Ideal para quienes buscan luz, aire libre y comodidad en una de las mejores zonas de la ciudad.
Super destacado









































