186 Departamentos con sum y terraza y 1 ambiente en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 800
35 m² tot.1 amb.1 baño
Fitz Roy al 2000
Palermo Hollywood, Palermo
Precioso Departamento amoblado en alquiler de 1 ambiente en pleno Palermo Hollywood. En el valor del alquiler se incluyen las expensas! Muy luminoso, con balcón y vista abierta al contrafrente, cocina integrada, y baño completo. Amoblado con muebles nuevos, ropa de cama, toallas, electrodomésticos y heladera, listo para ingresar A vivir! El edificio posee amenities: Jacuzzi en la terraza, deck y laundry. Impecable unidad. Inmejorable ubicación, Digno de visitar!

USD 100.000
$ 231.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Ángel Justiniano Carranza 1340
Palermo Hollywood, Palermo
Edificio de 9 años de antigüedad con cañerias de gas Y luz - 1 ambiente con balcón al contrafrente en 4to piso, tiene un aire acondicionado frío/calor, Cocina con mesada de silestone, lavadero incorporado bajo mesada - conexión para lavarropas, agua caliente por termotanque central. Cochera - Pisos de cemento alisado y cerámicos en cocina y baño. Edificio con Terraza común con Parrilla, Piscina, sum (el Sum se usa con un costo de U$S 10 con un máximo de invitados de 10 personas). Expensas $231. 000 agip $ - Visitas a Ragno Pizarro Propiedades Elina


USD 600
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Guatemala al 5500
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente monoambiente amoblado en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Al frente, con balcón y gran luminosidad natural, ideal para quienes buscan confort y ubicación estratégica. La unidad se encuentra totalmente equipada y lista para habitar. Cuenta con aire acondicionado frío/calor y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Ubicación inmejorable, con rápido acceso a Subte, Metrobus y tren, rodeado de bares, restaurantes, comercios y espacios verdes. El edificio ofrece excelentes amenities: pileta, laundry, parrilla y sum. Expensas(aprox $170. 000) y servicios a cargo del inquilino.

















































