139 Departamentos con sum y 3 ambientes a estrenar en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 286.000
$ 150.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Humboldt 1865 - Palermo
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento en venta en Palermo Hollywood. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite.. La propiedad posee una superficie construida de 70 m2 y un balcon de 10m2. La disposición del departamento es contrafrente, muy luminoso, con vista abierta. El departamento cuenta con living comedor, cocina y lavadero separado. El edificio es todo eléctrico. El edificio tiene 10 pisos, este departamento se ubica en el piso 8 y hay 2 departamentos en este piso. Entre las amenities del edificio se encuentran gimnasio, parrilla, pileta y solarium. Permite mascotas y es apto profesional. Cuenta con encargado y ascensor. Ubicado en una zona residencial y comercial de Palermo Hollywood, con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios, restaurantes y centros educativos. La zona ofrece una amplia variedad de servicios y entretenimiento, ideal para un estilo de vida dinámico y conectado.


USD 2.600
$ 780.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Concepción Arenal al 2900
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente departamento de 3 ambientes con cochera y balcón, ubicado en un exclusivo complejo residencial premium. La unidad se destaca por su gran luminosidad, amplios ventanales y una distribución cómoda y funcional. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina independiente también con acceso exterior, dormitorio principal en suite y segundo dormitorio con baño completo. Equipado con aire acondicionado frío/calor y apto mascotas. El edificio ofrece amenities de categoría pensados para disfrutar, relajarse y trabajar sin salir de casa, combinando espacios de bienestar, deporte, recreación y gastronomía en un entorno moderno y exclusivo. Además, cuenta con seguridad 24 horas y un importante zócalo comercial y gastronómico que aporta comodidad y estilo de vida. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad en una de las mejores opciones residenciales de la zona.


USD 1.250
$ 470.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Humbolt al
Palermo Hollywood, Palermo
Muy buen 3 amb al frente sobre humbolt y Santa Fe Torre unica en lo mejor de la zona. Con 2 baños 1 completo otro toillete, todo al fte gran vista muy amplio casi 80 m2 con balcon, tiene infinidad de amenities pileta; sum ;salon de Fiestas, Oficina, Gym, Lavaderos, Tendederos, Quinchos para Parrillas y reuniones, seguridad las 24 hs. Con Salida a J B justo, bajas expensas Ver datos. Para ver concertar entrevista. Sr. Eduardo Ver datos




















































