• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

266 Departamentos que permite mascotas con 1 ambiente en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 152.000

$ 350.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Prestigioso Edificio The Mark. Monoambiente super amplio con medidas increibles. vista muy abierta Y palermitana. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tendrá mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. Monoambiente super Y facilmente divisible! Cocina integrada. Baño completo y balcon. La unidad cuenta con medidas muy cómodas y es super luminosa. Lindísimo Studio con balcón y kitchenette. Ideal Apto profesional, estudio, vivienda joven y moderna, alquiler temporario. Cocheras disponibles descubiertas en pb. no te lo pierdas! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Destacado

USD 147.000

$ 340.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Venta con Financiacion. Pagalo en Cuotas. Vivilo Ahora. Anticipo: usd 48. Ver datos Cuotas: usd 2. 400Lindísimo Studio al frente con balcón y kitchenette. Ideal Apto profesional, estudio, vivienda joven y moderna. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tiene mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. Cocheras disponibles descubiertas en pb. no te lo pierdas! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Destacado

USD 185.000

$ 310.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Piso Alto al frente. Presentamos este Loft en duplex de atractiva volumetría con un frente de 6 mtrs sobre la calle Paraguay que en este último tramo, a modo de cortada remata contra la estación carranza del tren y el subte. Con balcón 3 x 1. 60 que permite el uso de mesa y sillas, un living con un frente vidriado de 6 metros por 4 de altura, llena de luz la unidad que completa la planta baja con un toilette y una cocina americana muy bien equipada, espacio para heladera grande y conexión para lavavajillas o lavarropas. Agua central - Aire acondicionado- La planta alta la componen un amplio y luminoso dormitorio con vestidor y un baño completo con ventana grande. Pisos de madera y los amplios ventanales cuentan con vidrio doble y foil con filtro uv. Edificio atípico, Puede tener cochera es opcional, consultar precio. postulado en la bienal de arquitectura del 2005 por su diseño de las áreas de uso común. Edificio de autor, llamado Palermo Norte iii, es parte de una zaga de 8 proyectos similares diseñados por el Estudio Gagliardi Spagnolo y cuenta con de 33 unidades con seguridad 24 hs. Y Amenities - apto profesional- -- apto crédito -- Tiene agua caliente central, Aire acondicionado frío- calor. En el piso 10 - 11 se desarrolla un área destinada a los amenities al que se accede directamente con los ascensores, alli el lavadero con tender, el quincho con parrilla y un gimnasio panorámico con sauna y salita de masages, acompañan a una excelente piscina de 14 metros de largo y dos solariums que no hacen mas que completar un proyecto cargado de virtudes. Tiene también un bicicletero en planta baja. Y una cochera fija y cubierta en el subsuelo del complejo. precio u$s 185. 000. - departamento. precio cochera - opcional ( u$s 25. 000. -) consultora roca real estate- matricula cucicba Nº4552. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

Destacado

USD 98.000

$ 198.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 2100

Palermo Hollywood, Palermo

En el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Fitz Roy 2172, se encuentra este encantador departamento en el séptimo piso, unidad 03. Con una orientación noreste, este espacio se destaca por su luminosidad, creando un ambiente acogedor y cálido. Es un departamento de 31 m2 cubiertos, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno urbano. El departamento se encuentra en excelente estado y se vende con toda la equipamiento visible en las fotos, lo que incluye aire acondicionado individual, heladera y armarios empotrados, lo que facilita una mudanza sin preocupaciones. Dispone de un dormitorio, un baño completo y un balcón que ofrece un respiro al aire libre. La ubicación es inmejorable, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal, con fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, y pavimento. Además, el edificio cuenta con amenidades como gimnasio y seguridad en portería, incluyendo recepción las 24 horas. Es una propiedad apta tanto para uso profesional como residencial, y admite mascotas. El valor mensual de expensas es de $198. 000, reflejando la calidad y el nivel de los servicios ofrecidos. No cuenta con cochera, pero la zona ofrece múltiples opciones de estacionamiento y transporte. No pierda la oportunidad de visitar este departamento que combina ubicación, calidad y un ambiente acogedor en una de las áreas más vibrantes de la ciudad.

Destacado

USD 118.100

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Unico emprendimiento con renta mensual de usd 300 hasta la entrega. contacto 1Ver datos- entrega diciembre 2027. departamento muy luminoso. amplio balcon aterrazado para disfrutar de tus desayunos al aire libre. cocina con alacenas. cuenta con anafe eléctrico de primera marca. baño con artefectos sanitarios de primera marca. Agua caliente central. cuenta con placard. aire acondicionado frio-calor ya instalado. doble vidrio, todas las carpinterias son de aluminio. construcción en ladrillo, no durlock. cerradura electronica en la puerta de acceso al departamento. se entrega con: - Aire acondicionado frio/calor. - Pisos vinílicos. - Cerraduras digitales. el edificio: - sum. -Coworking. - Solárium con ducha. - Parrilla. - Bicicletero. - Laundry. - Grupo electrógeno. - Hall de acceso de moderno diseño. La publicación corresponde al primer piso. Consulta por otros pisos. otra forma de pago; anticipo de usd 47, 240 + 20 cuotas con incremento por cac. Departamento en inmejorable zona en el corazon de Palermo. Se destaca por su diseño y una conectividad privilegiada, ubicado en frente de Metrobús a pocas cuadras de la estación de Palermo. Espacios diseñados para maximizar tu confort con terminaciones de alta calidad. El departamento es apto profesional y alquiler temporario, por lo que es maravilloso tanto para vivienda propia como para el inversor. Las fotos son a titulo orientativo. las medidas son solo informativas. Las definitivas surgiran del respectivo plano Y titulo de propiedad.

Destacado
Destacado
Ver mapa