1.344 Departamentos con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar


Super destacado

USD 1.138.783
285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Arévalo 2235
Palermo Hollywood, Palermo
En el corazón de Palermo Hollywood, row Arévalo propone una de las pocas unidades del barrio con terraza privada y pileta propia en altura. El dúplex ocupa el 8. ° y último piso con planta principal de estar-comedor amplio, cocina integrada, tres dormitorios —uno en suite con vestidor— y acceso directo a terraza a nivel. En piso superior, terraza exclusiva con parrilla, solárium y pileta. Mesadas de cuarzo y granito, doble vidriado, calefacción por piso radiante y cerradura biométrica. Proyecto en pozo con entrega estimada 2028. Financiación en pesos. Cubero Rubio Desarrollos · Solicitar renders completos, planos y condiciones de financiación.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 185.400
15 un.1 a 3 amb.45 a 185 m² tot.
Humboldt 1339/45
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Conectate con la esencia de Palermo. ¡Descubrí Upgrade soul! Un edificio que refleja el alma de este barrio emblemático, destacado por su amplia variedad de propuestas gastronómicas, locales comerciales y espacios verdes. Arquitectura y diseño se fusionan en armonía con la energía vibrante de la zona para que puedas sentir Palermo en su forma más pura. Ubicado en Humboldt 1339 a metros de Av. Córdoba y Juan B. Justo, en una inmejorable zona, próximo a múltiples medios de transporte. En sus 9 pisos, soul cuenta con 49 departamentos de 1 a 3 ambientes, de 25 a 72 m2, ofreciendo unidades modernas y funcionales, aptas para alquiler temporario. • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Unidades con balcones y espacio chill-out. • Bauleras en subsuelosoul redefine los espacios comunes: • chill areasrooftop Garden | Piscina | Solárium • social pointslounge y Cowork | Parrilla • gym• laundry• wifi Áreas comunes• cocheras subterráneasOpciones de Financiación: 30 % al Boleto y Cuotas en pesos + cac Conocé más en nuestra landing: Vivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 137.000
6 un.1 a 4 amb.38 a 174 m² tot.
Guatemala 5524
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza
Aer habita. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, con doble entrada, una sobre la calle Soler y otra sobre Guatemala, entre Humboldt y Fitz Roy. Un proyecto Pensado para que puedas vivir y disfrutar el espacio que te rodea. Unidades de excelentes terminaciones, calidad, modernas y de diseño. 1 2 3 y 4 ambientes a cargo del reconocido estudio cubero rubio. Dos edificios de 9 pisos de unidades residenciales de 40 a 240 m2. Unidades con Terrazas increibles. Piscina | Solarium | Lounge | Gimnasio | Spa | WorkSpace | Cocheras cubiertas con bauleras opcionales. Sumate hoy a uno de los mejores emprendimientos de Palermo Hollywood.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

USD 225.641
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Humboldt 1339 2 Ambientes 2° 6 Contrafrente
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento 2 Ambientes: Cocina integrada, amplio living comedor con salida al balcón, baño completo, dormitorio principal con vestidor. Unidad moderna y funcional apta alquiler temporario: • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Barra desayunadora• Balcón con parasoles corredizos y espacio chill-out. • Baulera en subsuelosoul redefine los espacios comunes: • chill areas Rooftop Garden | Piscina | Solárium• social points Lounge & Cowork | Parrilla• gym• laundry• cocheras subterráneasVivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado


Super destacado

USD 190.000
$ 220.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Niceto Vega 5700
Palermo Hollywood, Palermo
¡visita la unidad de 2 ambientes de 64m2! En el corredor mas top de Palermo Hollywood, la zona de mayor crecimiento del barrio, un espectacular edificio en doble frente, a metros de la mejor zona de restaurantes y bares de Palermo. Unidad de 2 ambientes de 64m2, con toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor. Balcón y vista al contrafrente. Edificio de 9 pisos de unidades residenciales, 2 ascensores y 2 pisos completos de amenities que incluyen: - Piscina- Solarium- sum- Parrillas- gimnasio- Laundry- Cabina para Seguridad 24hsCocheras cubiertas con bauleras opcionales. Ideal para todo tipo de usos, sumate hoy a uno de los mejores emprendimientos de Palermo Hollywood. Las Expensas incluyen abl-aysa- Aagua caliente central.

Super destacado


Super destacado


































