• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

739 Departamentos con cocina y cocinas y 1 ambiente en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 1.023

62 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 2231

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Valor por mes usd 1023. - (Para estadias hasta el 30/9/26) Valor por mes usd 1059. - (Para estadias a partir del 1/10/26) Hermoso departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el famoso barrio de Palermo Hollywood, el cual se caracteriza por contar con una gran oferta gastronómica y fácil acceso al transporte público. El mismo es ideal para dos personas y posee todo lo necesario para una maravillosa estadía en Buenos Aires: una cama queen, un escritorio, una cocina totalmente equipada, un baño con ducha, un lavarropas y un amplio patio que le aporta mucha luminosidad. Al edificio se ingresa únicamente con código qr y no cuenta con llave. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Ducha. -Bidet. -Patio. Servicios del edificio. -Acceso discapacitados. -Escalera. -Ascensor. -Alarma de incendio. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.963

10 un.1 a 2 amb.27 a 82 m² tot.

Fitz Roy 2109

Palermo Hollywood, Palermo

PiletaSolariumBalcónTerraza

Milenia fitz royfitz Roy 2109estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2026bienvenidos al 1er edificio tipo hotel en el corazón de palermo hollywood. ¡preparate para vivir el proyecto más hype de palermo hollywood! ubicaciónubicado en la esquina de Fitz Roy y Soler, inspirado en el clásico estilo neoyorquino, apartamentos de 1 y 2 ambientes, pensados tanto para vivir como para alquiler temporario en la zona turística más visitada de Buenos Aires. proyecto- 8 pisos- 1 y 2 ambientes- Desde 28m² a 45m²- Unidades con terraza privada en pisos 7 y 8- Renta temporaria- Aptos profesionalamenitiesla terraza te recibe con una piscina con solárium, un oasis al aire libre perfecto para descansar relajado. Bicicletero, laundry, lockers y vestuario en subsuelo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 84.500

$ 100.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2423 y Charcas 5

Palermo Hollywood, Palermo

Este exclusivo departamento monoambiente, ubicado en Fitz Roy 2423, a solo 70 metros de la Av. Santa Fe sobre un lote de 17metros de frente, te ofrece un estilo de vida sin igual. Además, el edificio cuenta con amenidades de primer nivel en el noveno piso, como piscina, solárium, gimnasio y salón de usos múltiples. Todo ello en una zona en pleno crecimiento, a metros del Shopping "Los Arcos". El edificio cuenta con características incomparables: - Un lujoso hall de entrada y palieres diseñados por un arquitecto especializado. - Carpintería de aluminio de piso a techo modelo New A30 negras de Aluar, garantizando excelente insonorización y confort interior. - En el noveno piso, encontrarás un paraíso de amenidades: una piscina de 8x8, un gran solárium, un amplio gimnasio y un salón de usos múltiples tanto interior como exterior con parrilla. Todos los espacios están equipados y amoblados, asegurando un nivel de excelencia en cada detalle. - Los pisos de porcelanato simil madera brindan una estética moderna y fácil mantenimiento. - La cocina está equipada con muebles de diseño tanto bajo como sobre mesada de granito negro brasil, además de artefactos de cocina de primeras marcas y grifería fv o similar. - Los baños presentan revestimientos de piso a techo, añadiendo un toque de elegancia y sofisticación. Llamanos para coordinar una visita *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. David melamud propiedades Matricula cucicba 7794

Super destacado

USD 520

$ 170.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio ubicado en el barrio más trendy de la ciudad de Buenos Aires, este nuevo desarrollo es ideal para quienes les gusta vivir en un barrio rodeado de Street Art, miles de opciones gastronómicas, excelentes accesos y ese toque distinto que se siente al caminar por el barrio de Palermo Hollywood. 4-02 FrenteMonoambiente luminoso con amenities y con balcón. Mesada y alzada completa de Silestone, anafe y horno eléctrico, muebles de vanguardia - Alacena y bajo mesada - Extractor integrado. Aire acondicionado. Placard completo con puertas espejadas, baño completo de diseño con espejos, grifería fv o similarAmenities: - Totem de Seguridad - Pileta climatizada- Solarium- Gimnasio- Quincho- Parrilla- Laundry- wi-fi en áreas comunesConsultar por otras unidades disponiblesTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

13 un.1 a 3 amb.35 a 159 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nice hollywoodav. Cabildo 20estado de obra: en construcciónfecha de entrega: octubre 2026ubicación | La vida que buscás, en el lugar que querésEmplazado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, a pocas cuadras de las principales arterias del barrio y con acceso a múltiples transportes públicos. Ubicado a metros de la estación Ministro Carranza, de la linea ''D'' del Subte, de la estación Carranza del ferrocarril Mitre, y acceso a múltiples líneas de colectivos. A tan solo 5 minutos del exclusivo barrio de Las Cañitas y con rápido acceso al polo gastronómico de Palermo Hollywood, en crecimiento constante. proyecto | Invertí en un proyecto únicoUn edificio pensado para disfrutar la vida urbana, rodeado de entretenimiento, restaurantes, bares, últimas tendencias y todo lo que estabas buscando. Ubicado en la mejor zona de Palermo, a tan solo 5 minutos del exclusivo barrio Las Cañitas, en un lugar de fácil acceso al transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. El edificio tendrá prestaciones relacionadas con la sustentabilidad ambiental que le darán la característica de “eco building”. nice hollywood dispondrá de 15 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, apto profesional. Amenities | Todo lo que necesitás en un solo lugarEn el primer subsuelo estarán los siguientes Amenities: Piscina, Sauna, sum, Deck, Gimnasio, Patio y Lavandería. En la azotea habrá una terraza verde con sectores para diversos usos públicos del Edificio: Sector quinchos y parrillas para reuniones al aire libre, Deck y Pileta climatizada exterior con Solárium. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 89.999

$ 190.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy al 2100 (y Soler)

Palermo Hollywood, Palermo

Gran Oportunidad Monoambiente con balcón en Palermo Hollywood! ¡Descubre este monoambiente con balcón al frente en el corazón de Palermo Hollywood! Ubicado en la calle Fitz Roy entre Guatemala y Soler, este departamento ofrece una excelente ubicación, rodeado de la mejor gastronomía de Buenos Aires, restaurantes y cafés de especialidad. La conexión es inmejorable, a metros de la Av. Juan B. Justo y a pocas cuadras de la Av. Santa Fe, con acceso directo a transporte público. Se vende con excelente Renta, amoblado y equipado! Características: - Monoambiente con balcón al frente- Totalmente amoblado y equipado- Baño completo- Cocina- Comedor- Escritorio- Cama de 2x2- Excelente ubicación en Palermo Hollywood- Rodeado de restaurantes y cafés de especialidad- Conexión directa a transporte públicoUbicación: - Calle Fitz Roy entre Guatemala y Soler, Palermo Hollywood- A metros de la Av. Juan B. Justo- A pocas cuadras de la Av. Santa FeSuperficies: - mts cubiertos: 30, 43- mts semi-cubiertos: 2, 84- mts Totales: 33, 27¡No dudes en consultarnos para obtener más información y aprovechar esta oportunidad única! valor venta expresado en dolares + gastos. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 179.283

7 un.1 a 2 amb.43 a 73 m² tot.

CHARCAS 4653

Palermo Hollywood, Palermo

PiletaSolariumBalcón

El edificio contará con 11 pisos con la siguiente distribución: Planta subsuelo con cocheras. Planta baja con gran hall de acceso y 2 unidades funcionales con patio. Planta primer piso con 2 unidades funcionales y salón de usos múltiples. Del 2º al 8º piso, se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes. En el 9º piso, 2 unidades de 3 ambientes una con terraza y otra con terraza y piscina propia. El edificio dispondrá de rooftop y piscina en el último piso. Charcas 4653, diseñado por el arquitecto Carlos Ott, se encuentra en uno de los barrios más residenciales y pintorescos de la Ciudad. Su ubicación privilegiada facilita el acceso a diferentes zonas comerciales, bares de moda, restaurantes y cafés, entre otros. Una experiencia urbana de vanguardia, tu refugio y a la vez tu conexión con el mundo. Fecha estimada de entrega: Finales de 2026Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 153.800

36 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B Justo 1500, Caba 5to Piso Uf11 Monoambiente

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente Contrafrente J B Justo36, 20 mts2 totales5° pisoapto airbnbapto profesionalfinalizado en marzo 2026Este departamento de un ambiente ubicado en el basamento del edificio eco sustentable de Juan B Justo 1500, Palermo Hollywood, Buenos Aires, Argentina, es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y acogedor en una de las zonas más vibrantes y emocionantes de la ciudad. Con una superficie total de 36, 20 metros cuadrados y una superficie cubierta de 31, 80 metros cuadrados, este departamento ofrece un espacio de vida bien distribuido y funcional que se adapta a diferentes estilos de vida. Al ingresar al departamento, uno se encuentra con un ambiente integrado que comprende la cocina, el living y el dormitorio. La cocina cuenta con muebles de calidad y una mesada de corian, y está equipada con una cocina electrica. El living comedor es luminoso y espacioso, y cuenta con grandes ventanales hacia el interior del edificio. El monoambiente tiene disposición frente cuya salida es hacia J B Justo y permite aprovechar al máximo el espacio disponible. Tambien cuenta con un amplio balcón ideal para disfrutar de una taza de café por la mañana, para relajarse leyendo un libro o simplemente para disfrutar de la vista interior del complejo. Además, el edificio cuenta con amenities de primer nivel, incluyendo una piscina, solárium, gimnasio y laundry. Estas comodidades permiten a los residentes disfrutar de un estilo de vida cómodo y moderno, sin tener que salir de su hogar. Por último, el departamento ofrece la posibilidad de adquirir una cochera, lo que permite a los residentes contar con un espacio seguro y cómodo para estacionar su vehículo. En cuanto a la ubicación, el departamento se encuentra en una zona privilegiada de Palermo Hollywood, cerca del polo gastronómico y comercial más importante de la zona. Se puede disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, bares y locales comerciales, además de tener fácil acceso a los medios de transporte público. En resumen, este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más vibrantes y destacadas de la ciudad de Buenos Aires. El proyecto se desarrolla en un solar de 2390 mts2 que cuenta entre una de sus características más particulares la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica. Estas tres calles a su vez tienen características bien diferenciadas. Mientras la calle Humboldt y Honduras se encuentran intimamente ligadas a la actividad del tejido barrial de zócalo comercial gastronómico y su actividad de polo Audiovisual., la Av. Juan B Justo con su línea de Metrobus se ha transformado en vía de vinculación y conectividad rápida entre puntos. (oficinas – residencias – locales – parking – estacionamiento) El Hall de acceso al complejo está dado por una calle interna deTriple Altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humbolt. A partir del piso 2° al 5° el edificio desarrolla residencias y del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de Oficinas, variando sus dimensiones según el caso. El acceso a las unidades se realiza por palier común, el mismo cuenta con cinco ascensores. Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. El espacio de trabajo propiamente dicho, se entregara con la máxima versatilidad en las terminaciones para poder adaptarse al layout requerido por cada propietarioLos interiores serán entregados con carpeta niveladora para recibir terminación interior y cielorrasos de hormigón visto. Todas las instalaciones se ejecutan según proyectos realizados con el asesoramiento de profesionales en cada área, logrando la elección del sistema más adecuado aplicado a la categoría del edificio. Sobre cada una de ella, se dejaran acometidas en espera con sus cañerías y tableros correspondientes, en algún punto estratégico de las unidades, para poder ser derivadas por cada propietario, acorde al armado de cada unidad comercial y de acuerdo a sus necesidades. Se prevé según reglamento y normas contra incendio matafuegos y gabinetes en cada piso. El cerramiento o piel exterior, se resolverá con el sistema de ventanas con dvh. El edificio tendrá certificación leed por lo que se controlará su consumo energético una vez terminado y estando en funcionamiento. especificaciones materiales espacios comunes oficinas Y residenciasplanta Baja*La calle de acceso con piso de piedra natural o similar con diferentes tratamientos de fachadas que den jerarquías a los distintos usos y den una continuidad visual al recorrido de la calle interna. Escaleras de salida de emergencia*Pisos y escalones de alisado de cemento, con nariz metálica. *Baranda metálica con pasamanos reglamentario. Palieres principales en pisos altos. *Piso porcellanato con diseño a definir* Cielorrasos Suspendidos* Revestimientos mdf O empapelados* Iluminacion-unidades funcionales de residenciaslas residencias impulsan una vida de integración en la Planta baja compartiendo su acceso con la calle interna, su doble altura y la gran lucarna enmarca un ingreso de jerarquía y de uso de expansión para el residente. De esta integración fluimos a los niveles Superiores del 2do al 5to piso donde se desenvuelven las Unidades Funcionales con sus espacios de privacidad, comodidades y confort y sus amenties de Gimnasio, Pileta cubierta y áreas de reunión o esparcimiento planteadas en los recorridos y halles de ascensores. Las unidades Funcionales dan pauta de diseño, calidad y confort aplicando materiales Nobles los mayores estándares. Tras estos nuevas tiempos se han priorizado en las unidades balcones aterrazados que nutran a los ambientes y sean expansiones de goce para sus usuarios. Las Unidades a través de su diseño logran que los ambientes sumados a los opcionales de mobiliario sean versátiles dando la riqueza al residente de trabajar y habitar el mismo espacio. Carpintería interior*Puertas de acceso a las unidades funcionales de madera lustrada o para pintar con manijón de acero. *Puertas interiores de madera o pvc*Herrajes y cerraduras de primera calidad. Carpintería exterior*Carpinterias de pvc o Aluminio color grafito o similiar según cálculo, vidrio dvh según cálculos que brindan confort ante los ruidos y ayudan al consumo y gasto térmico. *Balcones aterrazados, con barandas propias del sistema integral de carpintería de fachada con vidrio de seguridad. Interiorismo*Paramentos de revoque de yeso o de placa de roca de yeso, preparadas para recibir las terminaciones pintada o papel (a definir) *Cielorrasos aplicados de yeso y armados de durclok pintados (alba o similar). *Pisos de Porcelanado (san lorenzo o similar) *Espacios exteriores porcelanato o deck (a definir) Baños*Piso y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada (Ceramicas san lorenzo). *Griferías fv o similar. *Artefactos de roca o similar*Banitory / mesada de diseño y bachas de loza de ferrum ó equivalente. *Cielorraso armado de placas de roca de yeso. *Accesorios de baños fv o similar. *Botiquín y espejo. Cocina*Mesada de corian a definir con alzada del mismo material. *Mueble bajo mesada con provisión y colocación de alacenas (johnson o similar). *Pileta en acero inoxidable marca johnson o equivalente. *Anafe de placa eléctrico, provisión y colocación (glem). *Grifería monocomando fv o similar de mesada. Especificaciones Generales*Estructura de hormigón armado. *Tabiques interiores y divisorios de sistema de placa de roca de yeso. *Cielorrasos aplicados de yeso o armados de placa de roca de yeso, donde corresponda. sistemas de instalaciones de las uf residencias Y generales*Previsión exclusivamente de canalizaciones para cañerías refrigerantes y de desagües de condensadoras y evaporadoras, para la futura instalación de equipos de aire acondicionado (daikin – lg- mitsubishi o similar. (no incluye equipos intenos) Telefonía, Televisión y Datos*Provisión de para telefonía ip, datos, y tv hasta tablero de cada unidad funcional, con cableado interno. *Preparado para instalación de internet Wi-Fi en áreas comunes. *Canalización vacía y cajas para te externo y tv por cable en todas las unidades. Instalaciones• Agua Fria - Caliente• Electricidad• Aire acondicionado distribución interna. Detección, alarma y extinción de incendios*Sistema contra incendio reglamentario con hidrantes y matafuegos. Grupo electrógeno*Previsión de las instalaciones para los Grupos electrógenos, provisión de equipos a definir (cetec o similar). Ascensores*Ascensor Marca lider Mitsubishi de amplias dimensiones, para brindar comodidad, se resuelven con el moderno diseño que sigue las nuevas tendencias, creados para atender las exigencias de las normas para discapacitados. Cuenta además con el sistema de demarcación de pisos en Braille, con cabinas en acero inoxidable y apertura automática, sistema de llamada anticipada, parada inteligente, etc. amenities de residenciasplanta baja – área de encuentro - coworkingpiso 1° - servicios – laundry – bauleras -piso 6° - gimnasio cubierto – aparatos Y area de aerobicos – vestuariospiso 6° - pileta descubierta climatizadanota: Se deja constancia que las marcas, líneas y/o modelos especificados son indicativas. Podrán ser reemplazadas por otra de calidad similar. nota: Ad referéndum aprobación final Municipal. Medidas y dimensiones a verificar con la final de obra. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 550

$ 170.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Desde 450 usdedificio ubicado en el barrio más trendy de la ciudad de Buenos Aires, este nuevo desarrollo es ideal para quienes les gusta vivir en un barrio rodeado de Street Art, miles de opciones gastronómicas, excelentes accesos y ese toque distinto que se siente al caminar por el barrio de Palermo Hollywood. 1-04 ContrafrenteMonoambiente luminoso con amenities y con patio. Mesada y alzada completa de Silestone, anafe y horno eléctrico, muebles de vanguardia - Alacena y bajo mesada - Extractor integrado. Aire acondicionado. Placard completo con puertas espejadas, baño completo de diseño con espejos, grifería fv o similar. PlacardApto profesionalAmenities: - Totem de Seguridad - Pileta climatizada- Solarium- Gimnasio- Quincho- Parrillero- Laundry- wi-fi en áreas comunesConsultar por otras unidades disponiblesTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

3 un.1 a 2 amb.28 a 44 m² tot.

Av Juan B Justo 829

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio Residencial y Apto profesional en Palermo Hollywood12 pisos - 94 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras de cortesíaSubsuelo de cocherasSeguridad de control de accesos inteligente las 24 hs. Lobby de entrada de mármol, acero y cristalReja frontal y accesos controlados de doble puerta herméticaAccesos biométricos y monitoreo de seguridad domo tizado interno y externo vía cctv. Lockers seguros para recepción de envíos e-commerce. Instalación para grupo generador de energía de emergencia para el equipamiento general. cctv y ctv por cable, Internet por fibra óptica, inter-comunicación inteligente entre unidades y espacios comunes desde el celular. Sistema de recuperación de agua de lluvia. descripción de los amenitiesgym equipado de ultima generación, vestuarios, toilettes y duchas. Living-sum. Working-sum. Espacio de Coworking y sala de reuniones. Wi-Fi de alta capacidad en áreas comunesSolarium y piscina templada de nado. Sector abierto de Parrilla equipada. Guarda bicicletas fijas, bicicletas, e-bike y equipamiento de mantenimiento. LaundryUbicado en el corazón mismo de Palermo Hollywood, frente al nuevo Distrito verde y comercial Palermo Green. El lugar donde hoy pasan las cosas y está el encuentro de todos, la movida gastronómica, las salidas, las compras, el diseño y los lugares del trabajo moderno. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Integrada a la Ciudad mediante las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarril. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 98.500

$ 204.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Facundo Arias Roberts. monoambiente con balcón en palermo hollywood - Muy buen estado y posibilidad de dividir. descripción. Ubicado sobre José Antonio Cabrera al 5400, en el corazón de Palermo Hollywood, este departamento de 1 ambiente combina funcionalidad, ubicación y potencial, ideal tanto para primera vivienda como para inversión. La unidad se encuentra en un tercer piso al frente, lo que le aporta buena luminosidad y ventilación, y se destaca por su muy buen estado general y distribución aprovechable. Cuenta con: • Ambiente amplio con salida a balcón. • Cocina integrada. • Baño completo. • Placard a medida de gran tamaño. • Persiana eléctrica. • Aire acondicionado instalado. Uno de sus principales diferenciales es la posibilidad de división, lo que potencia tanto su uso como su valor de alquiler. ________________________________________. superficies. • Superficie cubierta: 30, 53 m² • Superficie semicubierta: 3, 04 m² • Superficie total: 33, 57 m² Las superficies indicadas surgen del título de propiedad y del reglamento de copropiedad. ________________________________________. el edificio. • Edificio de 5 pisos. • 20 unidades funcionales. • Antigüedad: 13 años. • Terraza con parrilla. • Laundry. • Encargado sin vivienda. • Apto profesional (vivienda y/o estudio) ________________________________________. ubicación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a polos gastronómicos, productoras, comercios y múltiples medios de transporte. Palermo Hollywood se caracteriza por su dinamismo y demanda constante, tanto para vivienda como para alquiler temporario y tradicional. ________________________________________. observaciones. • Muy buen estado general, listo para habitar. • No cuenta con conexión para lavarropas (espacio disponible para instalarlo) • Expensas: $205. 000 (incluye aysa – marzo 2026) ________________________________________. apto crédito hipotecario. La propiedad es apta crédito. ________________________________________. Disclaimer plano. El plano publicado es de carácter orientativo. Las medidas, superficies y distribución pueden no coincidir exactamente con las reales. Las dimensiones definitivas surgirán del título de propiedad y/o mensura correspondiente. Leyenda legal. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.315

2 un.1 amb.37 a 57 m² tot.

Angel Justiniano carranza 2218

Palermo Hollywood, Palermo

Balcón

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518matera® Hollywood: Tu inversión en el corazón de PalermoDescubre Matera® Hollywood, un proyecto en pozo que combina diseño de vanguardia y una ubicación inmejorable en el epicentro creativo de Palermo. Este barrio vibrante, famoso por su gastronomía, arte y diseño, ofrece un estilo de vida único y una alta demanda de alquileres temporales. Diseño innovador y espacios funcionalesMatera® Hollywood se alza en 8 pisos con un total de 15 unidades y un local comercial en planta baja, ofreciendo semipisos de 1, 2 y 3 ambientes con superficies de 37 m², 57 m² y 119 m². Cada detalle ha sido pensado para maximizar la funcionalidad y la luminosidad: Paredes curvas: Un elemento arquitectónico distintivo que suaviza los espacios y añade dinamismo. Balcones con parrilla: Amplios balcones integrados al interior a través de grandes ventanales, ideales para disfrutar y compartir. Distribución flexible: Habitaciones con paneles corredizos que permiten integrar o independizar espacios según tus necesidades. Terminaciones de alta gama y tecnología de vanguardiaEste proyecto se destaca por sus acabados de primera calidad y la tecnología integrada para tu comodidad y seguridad: Carpintería exterior: A30 con doble vidrio hermético (dvh). Climatización: Losa radiante eléctrica individual. Seguridad: Cerraduras electrónicas en cada unidad e ingreso al edificio con control de acceso digital inteligente (hip cam) y cámaras cctv en áreas comunes. Conectividad: Espacio para guardar bicicletas. La inversión inteligente en una ubicación estratégicaMatera® Hollywood es una opción ideal para inversores. Su ubicación privilegiada en una de las zonas turísticas más demandadas de Buenos Aires garantiza una excelente rentabilidad en el mercado de alquileres temporales. La optimización del diseño de los departamentos facilita su mantenimiento y gestión, asegurando una propuesta eficiente y muy atractiva. ¿Listo para invertir en un proyecto que redefine el concepto de vida urbana? situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 317.000 Expensas

79 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler – estudio con terraza privada Palermo Hollywood | Bonpland y Costa RicaLuminoso | Equipado | Terraza exclusiva con parrilla | Amenities Gran Ambiente de 30 mts, cubiertos con balcon de 3m2 mas una increible terraza privada con parrilla, mesada y bacha de acero inoxidable., con vistas abiertas a la ciudad. Estudio moderno, ubicado en el tercer piso por ascensor, con excelente luz natural y espacios funcionales. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada. Esta ubicado en el contrafrente a pulmón de manzana abierto y silencioso Superficie total: 30m² cubiertos3m2 de balcón46 m² descubiertos (terraza privada) Distribución y equipamiento (Opcional sin muebles, consultar) Cama doble + sofá camaAire acondicionado frío/calortv SmartCocina completamente equipada: horno y anafe eléctricos, microondas, frigobar con freezer, tostadora, pava eléctrica y cafeteraBaño completo con ducha, bidet y placardEspacio de trabajo con mesaBalcón con escalera caracol que da acceso a la terraza privada, equipada con parrilla, mesa y reposerasCortinas blackout en todos los ventanales Características del edificioEdificio de hormigón visto, construido en 2019Ubicado en esquina de Bonpland y Costa Rica, pleno corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, cafés de especialidad y restaurantes, moderna y cosmopolita, muy frecuentada por jóvenes, artistas, profesionales y turistas. Laundry en 1° piso con 2 lavarropas de uso libre y gratuitosum en el 2° piso, con sectores cubiertos y descubiertos, cocina y parrillaSistema de seguridad con cámaras monitoreadas. Disponibilidad y gastos ( Abril 2026) Disponible a partir del 1º de Julio de 2026Expensas: $317. 000ncluyen aysa) abl: $19. 000Los servicios se abonan por separadoCondiciones generales: Actualización trimestral por ipcdos meses de depósitoPrimer mes por adelantadoGarantía Propietaria y/o seguro de cauciónAgenda tu Ver datos laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado
Super destacado

USD 94.000

$ 134.680 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

NICETO VEGA 5841 P. 4 D. C

Palermo Hollywood, Palermo

Niceto Vega 5800 - Oportunidad de inversión en Palermo Hollywood: Monoambiente con vista abierta.. Excelente Departamento de 34 m² totales se posiciona como una opción sólida de inversión en una zona de constante revalorización. Su ubicación al contra frente con vista abierta asegura luminosidad natural sostenida y una aislación acústica superior, factores que incrementan el valor del activo en el mercado de Buenos Aires. . Con una antigüedad de 15 años y una estructura consolidada, el departamento destaca por su mantenimiento óptimo y la eficiencia de su planta. . Cocina Integrada: Equipada con anafe y horno empotrado. Alacenas arriba y abajo. . Terminaciones: Mesada de granito Gris Mara y mobiliario completo en perfecto estado. Placard con interiores. . Operatividad: Diseño orientado a minimizar gastos de adecuación inicial. Todo en estado óptimo, listo para la explotación inmediata (alquiler o vivienda). Servicios y Valor Agregado (Amenities) . El edificio cuenta con una infraestructura de servicios diseñada para el confort urbano: Espacios de Uso Común: Sector de parrilla y laundry. Wellness: Dos hidromasajes de amplias dimensiones. Ficha Ejecutiva. Ubicación: [dirección_inmueble] Superficie: 30 m² cubiertos / 4 m² balcón. Disposición: Contra frente a pulmón con vista abierta.. Estado: Excelente. Superficie de balcones: 4. Villegas Real Estate S. R. L. Corredor Responsable: Maria Eugenia Villegas - C. P. I. 4963. Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas exclusivamente por ella. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: vre441

Super destacado

USD 126.000

$ 195.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2179

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento Monoambiente divisible con balcón Palermo Hollywood. Excelente monoambiente amoblado ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su oferta gastronómica, cultural y su cercanía a medios de transporte. La unidad cuenta con 42 mts totales muy bien distribuidos, lo que permite generar un espacio independiente para dormitorio sin perder amplitud en el área social. El departamento dispone de: * Amplio ambiente principal con salida al balcón. * Balcón al frente, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. * Cocina integrada. * Baño completo. * Espacio para living, comedor y dormitorio. Se destaca por su excelente entrada de luz natural, su distribución práctica y su potencial tanto para vivienda como para inversión o alquiler temporario. El edificio cuenta con piscina, sum y laundry. Actualmente, con una excelente renta del 7%. Ubicado en una zona con gran conectividad, rodeado de bares, restaurantes, productoras y espacios verdes, a pocas cuadras de avenidas principales. Apto crédito. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado

$ 800.000

11%

$ 270.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Charcas 4189

Palermo Hollywood, Palermo

Lindisimo monoambiente de 35 m2, ubicado en piso alto, muy luminoso y recientemente pintado. Se encuentra en excelente estado y listo para ingresar. Cuenta con cocina integrada, un cómodo ambiente principal y un lindo balcón que aporta amplitud y luz natural. El departamento es totalmente eléctrico. Dispone de un amplio baño con gran ventanal, que brinda ventilación y luz natural, un diferencial poco frecuente en este tipo de propiedades y una cochera semicubierta. Equipado con aire acondicionado Inverter frío/calor nuevo (alta eficiencia energética y bajo consumo) y cortinas blackout nuevas, que garantizan confort, privacidad y un excelente descanso en cualquier momento. Ubicación privilegiada en Palermo, a solo dos cuadras del Jardín Botánico y a dos cuadras de la línea D de Subte, con excelente conectividad y acceso a una amplia oferta gastronómica, comercial y de espacios verdes. Características principales: 35 m2. Piso alto. Muy Luminoso. Balcón. Cocina integrada. Todo eléctrico. Aire acondicionado Inverter frío/calor. Amplio baño con ventana y luz natural. Apto profesional. Cochera Semicubierta. El edificio cuenta con: Acceso mediante código de seguridad. Amplio ascensor. Encargado. Terraza con parrilla de uso común mediante reserva. Condiciones de alquiler: -No se aceptan mascotas. -Se requiere seguro de caución. -Disponibilidad inmediata. Una excelente oportunidad para vivir o trabajar en una de las zonas más buscadas de Palermo, combinando comodidad, luminosidad, excelente ubicación. Esta la posibilidad de alquilarlo con cochera.

Super destacado
Ver mapa