• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

232 Departamentos con balcón y iluminacion y 3 ambientes en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 356.615

$ 309.688 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vibe Costa Rica | Costa Rica 5531 | 8° 03

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes con balcón - Ubicada en el 8vo piso al contrafrente. - Living comedor con cocina incorporada y barra desayunador- Lavadero independiente- Dormitorio principal en suite con placard y baño completo- Segundo dormitorio con placard- Baño completo- Ambientes con salida a balcón corridovibe costa ricacosta Rica 5531, Palermo Hollywood¡unidades A estrenar - posesión inmediata! Ubicado en el corazón del barrio. Rodeado de cafés, bares, restaurantes y locales. A cuadras del subte, del tren y del metrobus. mas de 100 M² de amenities- Gimnasio en el primer piso, con luz natural. - Pileta en la terraza, ubicada para aprovechar el sol. - Solarium junto a la pileta. - Terraza verde en todo el piso superior. - sum abierto en la terraza, con acceso independiente. - Parrilla en cómodo espacio para eventos al aire libre. ¡Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles- consultar precio! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 2.800

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento tres ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Soler 6000-Palermo Hollywoodprecio: 2. 800usd (todo incluido) Departamento de tres ambientes en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una experiencia residencial excepcionalEl departamento, situado en el quinto piso, cuenta con una superficie total de 92 m², de los cuales 78 m² son cubiertos y 14 m² corresponden a un balcón corrido al frente. Diseñado con materiales de primera categoría, el espacio es moderno, funcional y muy luminoso. La unidad incluye un living comedor con cocina integrada completamente eléctrica y equipada con un moderno lavarropas. Dispone de dos habitaciones y dos baños completos. La habitación principal es en suite, con vestidor y acceso directo al balcón. La segunda habitación cuenta con vistas al aire y luz del edificio. Se ofrece totalmente amoblado con equipamiento de alta calidad. El edificio destaca por sus amenities premium, que incluyen seguridad las 24 horas, jardín y piscina en planta baja, gimnasio, cochera, salón de usos múltiples (sum) con espacio de coworking, terraza con parrilla y laundry. Además es apto mascotas y apto profesional. Disfrute de una vida cómoda y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 233.954

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

El proyecto Nice Hollywood, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, se destaca como una propuesta de lujo en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Ofrece unidades de 1 a 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y un diseño moderno. El edificio cuenta con una variedad de amenities, como piscina, gimnasio, coworking, salón de usos múltiples y terrazas con parrillas, pensadas para ofrecer un estilo de vida cómodo y sofisticado. Este desarrollo no solo está estratégicamente ubicado, rodeado de una vibrante oferta gastronómica y cultural, sino que también proporciona excelente conectividad, ideal para quienes buscan tanto vivir como invertir en una zona de gran valorización. Cada unidad se construye con acabados premium, incluyendo cocinas integradas, pisos de porcelanato y carpintería de primera calidad. -Piscina descubierta y Sector verde-Gimnasio-Piscina semiolimpica cubierta-spa, Sauna-Espacio de coworking-Terraza con parrillasEl proyecto también ofrece planes de financiación flexibles, permitiendo acceder a una propiedad de alta gama en una ubicación privilegiada. Palermo Hollywood es conocido por su vida nocturna, restaurantes de primer nivel y cercanía a estudios de televisión y productoras, lo que añade un atractivo único para compradores jóvenes, profesionales y familias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 257.500

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

3 Ambientes con Terrazay Parrilla en Piso 9. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 79, 25 m2. - Cubiertos: 66, 90 m2. - Balcón: 4, 59 m2. - Terraza: 7, 75 m2. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 2.500

$ 320.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario - departamento 3 ambientes premium en palermo hollywood totalmente amoblado Y equipado con cochera, amenities Y balcón con vista abierta. valor usd 2500 por mes, incluye cochera, expensas, servicios de agua Y abl. Características principales: 2 dormitorios con excelente luz naturalBaño completoToiletteLiving comedor amplioBalcón al frenteCochera cubierta amplia Totalmente amoblado y equipado (heladera, lavavajillas, lava -secarropas, filtro de agua bajo mesada, extractor, tv 58¨ en living y tv 32¨en habitación principal, aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes, losa radiante, anafe vitrocerámico) Amenities del edificio: sumquincho con parrillaPileta en terraza con solariumEdificio modernoModalidades de alquiler: - Alquiler temporario (mínimo 6 meses – consultar condiciones) - También disponible para contrato tradicional de 24 meses. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte, productoras, bares y comercios. Gran oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 149.000

$ 150.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fitz Roy y Charcas

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Fitz Roy y Charcas (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 27/11/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 390.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabrera José A. 6000, Entre Dorrego y Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento / piso de 3 ambientes con balcon terraza en palermo hollywoodexcelente ubicación en Palermo Hollywood, sobre José A. Cabrera, a una cuadra de Av. Cnel. Niceto Vega, a dos de Av. Córdoba y a dos de Av. Alvarez Thomas. Presenta una gran concentración de canales de televisión y productoras, tanto de cine como de televisión. Zona que sigue en pleno crecimiento, en el cual se siguen desarrollando cada vez mas proyectos inmobiliarios. Se caracteriza por presentar una amplia variedad gastronómica. Hoy por hoy, es uno de los barrios más elegidos por los jóvenes por su intensa actividad nocturna, presentando opciones tanto de día como de noche. Palier privado. Muy luminoso. Living comedor con salida a balcón terraza corrido al frente. Cocina con muebles completos y conexión para lavarropas. Hall de distribución. Baño completo. Dormitorio principal al contrafrente con baño en suite y placard con frentes. Segundo dormitorio al frente con salida a balcón terraza. Pisos de porcellanato. Preinstalación para equipo de aire acondicionado. Amenities: Solarium con Deck y ParrillaPosesión estimada: Abril 2027importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 169.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 3 ambientes con balcón al contrafrente - palermo hollywooda estrenar con amenities premium. El emprendimiento se desarrolla en 15 pisos con viviendas de 2, 3 y 4 ambientes y estudios profesionales. Fecha de entrega estimada, mediados del 2026. Excelente ubicacion, sobre la Av Cabildo 20, entre Dorrego y Concepcion Arenal, muy proximo a la estacion Ministro Carranza de la línea D de subte y de la estación Carranza del ferrocarril Mitre, ademas de numerosas lineas de colectivos. La unidad esta ubicada en el Piso 10, con vista al contrafrente, super luminoso. * Living comedor con salida al balcon. * Pisos de Porcelanato simil madera en toda la unidad. * Cocina integrada. * 2 dormitorios con placard* 1 Baño completo* 1 Toilette de recepcion1000 mts2 de Amenities Premium- Piscina semiolimpica cubierta climatizada. - Piscina descubierta en el ultimo piso- sum. - Spa, Sauna. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry- Parrillas y solarium. - Espacio de coworking. - Terraza verde con zona de estar15 pisos, pb Hall recepción, y 2 subsuelos de cocheras. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 440.000

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fitz Roy al 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar en Palermo Hollywood, una de las zonas más demandadas de la ciudad, ubicado sobre Fitz Roy al 2400, a metros de Av. Santa Fe y con excelente acceso a medios de transporte, polos gastronómicos y espacios comerciales. La propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y terminaciones de categoría. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón al contrafrente, vista abierta y gran luminosidad. La cocina es independiente, posee ventilación natural y acceso directo al balcón. Además, dispone de toilette de recepción y dos dormitorios en suite, destacándose la suite principal por sus amplias dimensiones. Entre sus detalles diferenciales se encuentran revestimientos tipo mármol, empapelados decorativos, espejos con iluminación led integrada, tomas usb incorporadas y una completa actualización de instalaciones. El balcón cuenta con sector de lavadero cerrado e instalación prevista para parrilla, con sistema de extracción de humo incorporado en el edificio. Edificio de categoría con amenities premium: piscina, solárium, sum con parrilla, gimnasio totalmente equipado, espacio de coworking/lounge y seguridad las 24 horas mediante tótem y sistema Hikvision. Agua caliente central. Posibilidad de adquirir la unidad completamente amoblada. Cocheras disponibles, con opción de comprar una o dos unidades cubiertas. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño, ubicación estratégica y excelentes prestaciones en el corazón de Palermo Hollywood. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

USD 386.300

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Departamento 3 ambientes Balcón Terraza PalermoDepartamento de 2 dormitorios con balcón terraza orientación norte ideal para vivir con luz y buena funcionalidad. El edificio ofrece un mix perfecto entre vida residencial y servicios: sum en pb con expansión, gimnasio/área fitness, solárium con piscina descubierta y parrillas, más front desk con seguridad 24 hs, smart lockers y laundry lounge. Terminaciones destacadas: carpinterías con dvh, pisos de porcelanato rectificado y/o solado vinílico, cocina con mesadas de cuarzo, bacha Johnson y grifería monocomando (fv/Roca o similar). Baños con porcelanato y sanitarios Roca o Ferrum (según tipología). Consultar por otras unidades disponibles y financiaciónDesarrolla adn Developersdome Suites & ResidenceEl proyecto se eleva en 13 niveles, diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

USD 284.900

$ 290.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Niceto Vega 5662

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento penhouse tipo loft 3 amb con vista abierta al frente palermo hollywood. estrategica ubicacion en pleno palermo hollywood A pasos de todo! Superficie real total 98M2. edificio exclusivo de categoria con espacios comunes similares A una casa. Estilo condominio muy calido, tranquilo Y confortable. Full amenities! Cochera incluida en el precio. Detalles de la unidad: primera planta: -Cocina concepto integrado con ventanales al contrafrente. -Living Comedor con salida a balcon aterrazado. -Balcon aterrazado con vista abierta muy panoramica al frente. -Toilette completo. Segunda planta: -Dormitorio secundario con posibilidad de division compartimental con 2 ventanas rebatibles al contrafrente y ventanal al lateral. -Hall distribucion. -Dormitorio principal de grandes dimensiones y vista abierta al frente con posibilidad de division y generar 4to ambiente. Detalle de calidades. -Calefacción por piso radiante, -2 equipos de aire acondicionado. -Cortinas roller. -Artefactos de iluminacion de ultima generacion. -Griferias sanitarios y artefactos cocina de primera marca y calidad. Detalles del edificio. -Full Amenities: piscina, sum con juegos, parrilla, laundry y terraza. -Espacios comunes abiertos similares a una casa de varios pisos. -Encargado de excelente calidad humana con vivienda. -Muy pocas unidad y excelente ambiente vecinos. -Similar a un condominio muy tranquilo y confortable. Reservalo vos antes que nadie! Consultanos si necesitas vender para comprar. Ubicacion: Palermo. Es un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. Historia: El nacimiento de este barrio se encuentra vinculado con don Juan Manuel de Rosas, quien hacia 1836 adquirió estas tierras construyendo en ellas su residencia. La misma estaba ubicada en la esquina sudeste de las actuales avenidas del Libertador y Sarmiento. Luego de Caseros, ocupó la casa Urquiza, y con posterioridad a esos agitados años, la misma fue sede de la Escuela de Artes y Oficios, del Colegio Militar y de la Escuela Naval. El 11 de noviembre de 1875 tuvo concreción la iniciativa de Sarmiento y se inauguró el parque Tres de Febrero. Poco después fueron creados el Jardín Botánico y el Jardín Zoológico. El tango se afincó también en Palermo y Hansen fue su mitológico escenario, por el tiempo en que aún el arroyo Maldonado se encontraba abierto al cielo, y las esquinas del barrio no soñaban que tiempo después cobijarían la leyenda de acunar en sus ochavas a infinitos guapos y malevos. Poco a poco desaparecieron los restos del pasado. En 1889 fue demolida la vieja casa del Restaurador; en 1917 desaparecieron los célebres portones que servían de ingreso al parque, y cuyo nombre adoptó la toponimia popular para designar a la Plaza Italia y sus inmediaciones. Con respecto al origen del nombre de este barrio, las discusiones aún continúan. La primera de las dos hipótesis más difundidas y posibles vincula esta denominación con Juan Domínguez Palermo, quien a principios del siglo xvii era el propietario de las tierras; la segunda nos dice que el mismo deriva de un oratorio en el que se veneraba una imagen de San Benito de Palermo. Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 199.000

5%

$ 340.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Salvador al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte y espacios verdes. La unidad cuenta con hall de entrada con placard, gran living comedor con cocina integrada y amplios ventanales con orientación norte, lo que garantiza excelente luz natural y sol durante gran parte del día. La cocina es completa, equipada con anafe y horno eléctrico, muebles de guardado y conexión para lavarropas. Posee balcón con deck de madera, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de 2 baños completos, el segundo con ducha, y 2 cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Servicios individuales de agua caliente por termotanque y calefacción/refrigeración mediante equipos de aire acondicionado. Amenities: - sum- Pileta con soláriumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 2.500

$ 640.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes en alquiler sin amoblar. Posee balcón con vista abierta a la calle, ubicado en Concepción Palermo. Se encuentra en un piso 14, muy luminoso, ideal para familias jóvenes o profesionales que buscan confort, calidad y servicios en Palermo Hollywood. Distribución y características de la unidad: - Living comedor integrados a la cocina- Cocina totalmente equipada, con anafe y horno eléctricos Samsung- Mesada de Silestone blanco- Alacenas y bajo mesadas laqueadas- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Segundo dormitorio con placard - Segundo baño completo- Toilette- Losa radiante en todos los ambientes- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes - Balcón con vista abierta a la calleServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 219.900

$ 290.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Niceto Vega 5662

Palermo Hollywood, Palermo

Premium loft tipo estudio 3 amb con vista abierta al frente palermo hollywood. estrategica ubicacion en pleno palermo hollywood A pasos de todo! Superficie real total 74M2. cochera no incluida en precio, consultar valor oportunidad! Edificio exclusivo de categoria con espacios comunes similares A una casa. Estilo condominio muy calido, tranquilo Y confortable. Full amenities! Opcional cochera disponible, apto uso profesional, detalles de la unidad: -Se trata de un Estudio tipo loft actualmente equipado como tal, pero que se transforma en un departamento vivienda de 3 ambientes muy comodo. -Desarrollado en una planta en una superficie de 8. 66 x 9m a modo de Isla, que conforma el baño, y cocina, a partir de este se genera la división de los 3 ambientes, ayudado por un panel móvil, que da privacidad ocasionalmente a un sector mas intimo (dormitorio o privado), gran ventanal corrido de todo el ancho con maceteros. Detalle de calidades. -Calefacción por piso radiante, -2 equipos de aire acondicionado. -Cortinas roller. -Artefactos de iluminacion de ultima generacion. -Griferias sanitarios y artefactos cocina de primera marca y calidad. Detalles del edificio. -Full Amenities: piscina, sum con juegos, parrilla, laundry y terraza. -Espacios comunes abiertos similares a una casa de varios pisos. -Encargado de excelente calidad humana con vivienda. -Muy pocas unidad y excelente ambiente vecinos. -Similar a un condominio muy tranquilo y confortable. Reservalo vos antes que nadie! Mudate A la vida que queres. Si necesitas un prestamo, podemos ofrecerte sistema lendar. Ubicacion: Palermo. Es un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. Historia: El nacimiento de este barrio se encuentra vinculado con don Juan Manuel de Rosas, quien hacia 1836 adquirió estas tierras construyendo en ellas su residencia. La misma estaba ubicada en la esquina sudeste de las actuales avenidas del Libertador y Sarmiento. Luego de Caseros, ocupó la casa Urquiza, y con posterioridad a esos agitados años, la misma fue sede de la Escuela de Artes y Oficios, del Colegio Militar y de la Escuela Naval. El 11 de noviembre de 1875 tuvo concreción la iniciativa de Sarmiento y se inauguró el parque Tres de Febrero. Poco después fueron creados el Jardín Botánico y el Jardín Zoológico. El tango se afincó también en Palermo y Hansen fue su mitológico escenario, por el tiempo en que aún el arroyo Maldonado se encontraba abierto al cielo, y las esquinas del barrio no soñaban que tiempo después cobijarían la leyenda de acunar en sus ochavas a infinitos guapos y malevos. Poco a poco desaparecieron los restos del pasado. En 1889 fue demolida la vieja casa del Restaurador; en 1917 desaparecieron los célebres portones que servían de ingreso al parque, y cuyo nombre adoptó la toponimia popular para designar a la Plaza Italia y sus inmediaciones. Con respecto al origen del nombre de este barrio, las discusiones aún continúan. La primera de las dos hipótesis más difundidas y posibles vincula esta denominación con Juan Domínguez Palermo, quien a principios del siglo xvii era el propietario de las tierras; la segunda nos dice que el mismo deriva de un oratorio en el que se veneraba una imagen de San Benito de Palermo. Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 371.700

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay & Humboldt, C1414 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en la prestigiosa esquina de Paraguay y Humboldt en el corazón de Palermo Hollywood, dome Suites & Residence redefine el concepto de elegancia y confort. A pasos de las importantes Avenidas Santa Fe y Juan B. Justo, este desarrollo de adn Developers ofrece residencias de alta categoría con un diseño moderno y sofisticado. Este exclusivo departamento en esquina cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, dos suites completas y dos balcones. Sus terminaciones de primera calidad y su distribución practica garantizan una experiencia de vida única. Amenities de 1er nivel: sum. Gym + Área Fitness. Área de Parrillas. Solarium con Piscinas Descubiertas. Laundry. Front Desk con Control de Acceso. Seguridad 24 horas. Free Wifi. Parking Comercial, Residencial y Bike Parking. Bauleras y Smart Lockers. valor cocheras: Desde 35. 000usd. dome es sinónimo de dinamismo, originalidad, modernidad y elegancia. Viví en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y exclusividad, con la comodidad y el diseño que siempre soñaste. Desarrolla y construye adn Developers. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 193.770

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

El proyecto Nice Hollywood, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, se destaca como una propuesta de lujo en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Ofrece unidades de 1 a 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y un diseño moderno. El edificio cuenta con una variedad de amenities, como piscina, gimnasio, coworking, salón de usos múltiples y terrazas con parrillas, pensadas para ofrecer un estilo de vida cómodo y sofisticado. Este desarrollo no solo está estratégicamente ubicado, rodeado de una vibrante oferta gastronómica y cultural, sino que también proporciona excelente conectividad, ideal para quienes buscan tanto vivir como invertir en una zona de gran valorización. Cada unidad se construye con acabados premium, incluyendo cocinas integradas, pisos de porcelanato y carpintería de primera calidad. -Piscina descubierta y Sector verde-Gimnasio-Piscina semiolimpica cubierta-spa, Sauna-Espacio de coworking-Terraza con parrillasEl proyecto también ofrece planes de financiación flexibles, permitiendo acceder a una propiedad de alta gama en una ubicación privilegiada. Palermo Hollywood es conocido por su vida nocturna, restaurantes de primer nivel y cercanía a estudios de televisión y productoras, lo que añade un atractivo único para compradores jóvenes, profesionales y familias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 214.000

$ 180.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humboldt al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Luminoso 3 Ambientes en Palermo Hollywood Moderno y funcional departamento duplex de 3 ambientes ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Con solo 3 años de antigüedad, la unidad se encuentra al contrafrente y recibe abundante luz natural durante todo el día. En la planta inferior dispone de un amplio living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios y un baño completo. En la planta superior cuenta de una amplia habitación con escritorio. El estado general es excelente, listo para habitar sin necesidad de refacciones. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 287.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabrera al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Hauston Palermo Hollywood combina lo mejor de vivir y trabajar en un mismo lugar. Sus unidades de 1, 2 y 3 ambientes se adaptan a tus necesidades: modulares, flexibles y aptas tanto para uso profesional como residencial, ya sea permanente o temporario. El edificio cuenta con piscina y solárium, seguridad con circuito cerrado de tv y control de acceso 24 hs, ascensores de última generación, grupo electrógeno, sum con espacio coworking, guarda bicicletas, bauleras privadas y cocheras. Con terminaciones de alta gama, te ofrece aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, mesadas de cocina y baño en Silestone, revestimientos en porcelanato, griferías y artefactos de primeras marcas, mobiliario contemporáneo, frente de placard con guía de aluminio anodizado y agua caliente central por termotanque de alta recuperación. Está ubicado sobre la calle Cabrera, entre Av. Dorrego y Arévalo, en pleno corazón del distrito audiovisual de Buenos Aires. Palermo Hollywood te recibe con su energía vibrante: el barrio más cool de la ciudad, rodeado de bares, arte y los restaurantes más destacados. La zona está en constante expansión: la concentración de empresas vinculadas a la industria audiovisual, los beneficios impositivos, el fuerte movimiento comercial y las inversiones estratégicas en infraestructura posicionan a este proyecto en un epicentro de crecimiento sostenido. Con excelentes conexiones a las principales vías de acceso, y muy cerca de plazas y espacios verdes, Hauston Palermo Hollywood te invita a vivir una experiencia única en uno de los polos culturales y gastronómicos más dinámicos de Buenos Aires. Oportunidad de Financiación: 40% al Boleto + Cuotas en pesos cacposesión Julio 2028Otros Servicios: PiletaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 370.674

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arévalo al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de departamento 3 ambientes con balcón en contrucción en palermoarevalo al 2200, Palermo Hollywoodrow arévalo row Arévalo es un nuevo proyecto del estudio Cubero Rubio, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre Arévalo 2235, entre Guatemala y Paraguay. En una zona vibrante, con excelente conectividad y rodeada de lo mejor de la gastronomía, la cultura y los espacios verdes, este edificio redefine el concepto de primera vivienda e inversión inteligente. La mejor disponibilidad de unidades, con financiamiento El edificio se desarrolla en pb, 8 pisos y un nivel de terrazas privadas. Contará con 62 unidades de 1, 2 y 4 ambientes (incluyendo dúplex con jardín y penthouses con terrazas y pileta propia), cocheras cubiertas y un local comercial. Las unidades están diseñadas con foco en la funcionalidad, el confort y la estética, con materiales de alta calidad, luz natural y espacios exteriores habitables. Inicio de obra: Enero 2026 – Finalización estimada: Julio 2028Algunas Unidades Disponibles. uf 201 2 ambientes B/Aterrazado frente. valor 229. 012 usdconsulta por casas en altura de 4 ambientes cocheras no incluídas en el valor de publicación Esta Propiedad Cumple con la Ley 5115 de Discapacidad Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 408.990

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bonpland 1435 - Piso 6 - Unidad 03

Palermo Hollywood, Palermo

Tres ambientes, ubicado en el 6to piso al contrafrenteCocina americana con peninsula abierta al living comedorDormitorio principal en Suite Balcon corrido aterrazado con parrillaBaño completo. Toilette de recepcionLavadero vibe bonplandbonpland 1435, Palermo Hollywoodestado de obra: en construccionfecha de entrega: marzo 2027Vibrá Palermo: Tu casa se mide en mucho más que metros cuadradosel edificio: Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con terraza privada. Unidades con parrilla. Cabanas privadas. Cocheras cubiertas y descubiertas. Bauleras individuales. Bicicletero+ de 100 M² de amenitiesgimnasio: En el primer piso, con luz natural. Pileta: En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium: Junto a la pileta. sum abierto: Cómodo espacio para eventos al aire libre. Parrilla: En la terraza, con espacio de living. Terraza verde: En todo el piso superiorvivienda sustentable: Edge es una Certificación de Edificios Sostenibles, creada por una institución perteneciente al Banco Mundial, que se otorga a los edificios que cumplen con los siguientes objetivos: - Menor consumo de energía- Menor consumo de agua- Menor huella de carbono- Mayor durabilidad- Energía incorporada en los materialesEn el metraje de las unidades, esta incluido el proporcional de los amenities. Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

USD 4.118

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nicaragua 6045

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche - Semana – Mes. Exclusivo y moderno departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, una zona con abundantes locales gastronómicos de primer nivel y excelente conectividad debido a su proximidad a la Avenida Cabildo, por donde circula la Línea D del subte. Este apartamento, a pocas cuadras de la Plaza Mafalda, es ideal para cuatro personas, ya que cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en la ciudad: un espacioso living-comedor con sofá, mesa, sillas y toilette de recepción; cocina amplia y totalmente equipada con anafe a gas, horno eléctrico y lavarropas; un dormitorio con dos camas simples que se unen para formar una cama king; en el mismo pasillo se encuentra uno de los baños completos con bañera; otro dormitorio con cama king, vestidor y baño en suite con bañera; y, con vista al interior del edificio, un enorme balcón terraza. Además, el edificio, con servicio de seguridad las 24 horas e internet en el lobby, cuenta con una gran cantidad de amenities para disfrutar: una terraza con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, solárium, un sum con parrilla (ambos opcionales con cargo y se utiliza únicamente para estadias mayores a 30 dias), laundry, gimnasio, sauna, baño, ducha y cochera (esta última opción con cargo extra). Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (losa radiante) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Toilette. -Bañera. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Piscina. -Piscina para chicos. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Sauna. -Ducha. -Sum (opcional con cargo) -Lobby. -Internet en lobby. -Cochera opcional con cargo. -Parrilla (opcional con cargo) -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado en el prestigioso complejo Concepción Live, una de las propuestas residenciales más modernas y completas de Palermo. La unidad cuenta con aproximadamente 80 m² cubiertos y un amplio balcón de 8 m² con agradable vista interna hacia la piscina y los espacios verdes del complejo, brindando tranquilidad y privacidad. El departamento se entrega completamente equipado y listo para habitar. Dispone de un luminoso living-comedor con salida al balcón, cocina independiente equipada con electrodomésticos y lavavajillas, toilette de recepción, y dos cómodos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo dormitorio dispone de un baño completo adicional. Ubicado en un edificio de apenas 2 años de antigüedad, la propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, diseño contemporáneo y terminaciones de calidad. Amenities y servicios del complejo: Piscina exterior. Solárium. Gimnasio equipado. Espacios de coworking. sum y áreas de encuentro. Seguridad y control de acceso. Amplios espacios comunes diseñados para el confort y la vida urbana. Ideal para ejecutivos, expatriados, profesionales o familias que buscan una estadía temporal en uno de los barrios más demandados de la Ciudad de Buenos Aires. Condiciones de alquiler: Plazo mínimo: 3 meses. Plazo máximo: 2 años. Se alquila totalmente amoblado y equipado. Una oportunidad única para disfrutar de un departamento moderno, funcional y listo para ingresar, dentro de un complejo premium que combina confort, diseño y excelentes amenities en el corazón de Palermo. global prop – Especialistas en alquileres temporarios y residenciales premium.

Ver mapa