• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos amoblados con living y living comedor y 1 ambiente en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 900

10%

40 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente premium renovado a estrenar en Palermo Hollywood – Full Amenities – Guatemala 5600Viví la experiencia Palermo Hollywood en este moderno monoambiente de 40 m² totalmente renovado, diseñado para quienes buscan confort, estilo y excelente ubicación en Buenos Aires. La unidad ofrece un ambiente amplio, luminoso y funcional, con una distribución inteligente que integra living, dormitorio y espacio de trabajo. Cuenta con cama matrimonial, sofá, proyector, escritorio ideal para home office, aire acondicionado y balcón con vista abierta. La cocina integrada está completamente equipada, con diseño minimalista, barra desayunadora y electrodomésticos modernos, creando un espacio práctico y cómodo para estadías temporarias. El edificio es full amenities y se destaca por su infraestructura premium: • Piscina en rooftop con solárium y vistas abiertas de la ciudad• Gimnasio totalmente equipado• sum / espacio de coworking y reuniones• Laundry• Seguridad y excelente mantenimientoUbicado sobre Guatemala al 5600, en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, bares, supermercados, productoras audiovisuales y espacios verdes. Excelente conectividad con transporte público y acceso rápido a distintos puntos de Capital Federal. Ideal para alquiler temporario mensual, orientado a ejecutivos, estudiantes internacionales, expatriados o nómadas digitales que buscan una estadía cómoda, moderna y con amenities de primer nivel.

USD 899

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 2445

Palermo Hollywood, Palermo

Disponible a partir del 15 de Marzo. Hermoso Monoambiente ubicado en la mejor zona de Palermo Hollywood, barrio que cuenta con una extensa variedad gastronómica y vida nocturna para disfrutar al máximo. También está a 50 metros de la Avenida Santa Fe donde puedes encontrar todos los transportes públicos para recorrer esta hermosa capital. Es una zona muy segura para caminar tanto de día como por la noche y visitar los locales de diseño y arte del área. Los gastos de expensas y servicios serán a cargo del inquilino. requisitos: •? ? Contrato por 6 meses a 1 años. •? ? Ajuste trimestral según ipc o contrato en Dolar•? ? 2 mes de alquiler por adelantado•? ? 900 dólares de depósito (reembolsable al finalizar el contrato) •? ? Seguro de caución Finaer o pago adelantado del contrato. •? ? Seguro contra incendio__“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

USD 750

$ 190.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Córdoba 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario amplio monoambiente con muebles en Palermo HollywoodTorre full amenities y seguridad las 24 hs. Cochera fija cubierta con costo adicional. descripción: Cama queen con sábanas y toallas. Agua caliente centralCocina americana con muebles bajo mesada, alacenas y salida al balcón. Carpintería de aluminio. 1 baño completo. Piso vinílico símil madera de primera calidad. Aire acondicionado frío / calorPlacard empotrado. Cortinas Roller Black Outtv Cocina completa totalmente equipada. Heladera. Wifi de alta velocidad. comodidades: Seguridad 24 horas. Hall de entrada con doble alturaEdificio de 18 pisos con 4 ascensores. Piscina y solárium panorámico 360º en la terraza del último piso. Sector parrillas de acero inoxidable en terrazasum con guardarropas. sum para niños. Gimnasio. Laundry. Cuatro ascensores. Ascensor montacargas. Grupo electrógeno. gastos: Expensas y gastos a cargo del inquilino. (Abl, wifi y electricidad según consumo) requisitos: Depósito en garantía. Contrato mensual renovable. Alquiler temporario. ¡No dejes de visitarlo! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

$ 680.000

$ 82.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Dorrego al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente en alquiler en Palermo, una opción para estudiantes, nómadas digitales o profesionales que requieren de un lugar en caba para vivir cómodamente y con acceso a todo. La unidad se alquila amoblada y puede ser tanto un alquiler residencial como temporal. - Alquiler residencial (1 año, con posibilidad de renovación.) - Alquiler temporario (3 meses mínimo). - No es apto mascota. Este departamento en Palermo cuenta con 23. 35 m² totales que se distribuyen en: - Ambiente principal. - Baño completo. - Cocina con sobre y bajo mesada. - Balcón con vista. Este departamento monoambiente tiene todo lo necesario para tener una vida comoda: - Aire acondicionado. - Termotanque. - Amoblado. - Cocina equipada. El edificio cuenta con: - Solarium. - Pileta. - Ascensor. ¡Importante! Requisitos para entrar al departamento: Para alquiler residencial: - Mes de deposito- Mes de adelanto- Seguro de CauciónPara alquiler temporal: - Contratos de 3 a 6 meses- Pago por adelantado- Comisión 20%Costos de ultimos servicios (actualizado) - Expensas Ver datos, 17- Edenor. 54287, 58- Cable. 25700, 40- abl. 12160, 74Este monoambiente en Palermo se encuentra en pleno Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos ejes comerciales y sitio de interés: - Mercado de las pulgas. - Plaza Mafalda. - Plaza Clemente. - Polo gastronómico que se desarrolla sobre calle Arevalo. - Polideportivo colegiales. Cuenta con buena conectividad a través del transporte público: - Tren línea Mitre - Estación Ministro Carranza. - Línea de subte D - Estación Ministro Carranza. - Línea de colectivo: 39, 93, 168, entre otros. Este departamento en alquiler es una oportunidad para vivir en pleno centro de Palermo, cercano a servicios, comercios y polos gastronómicos. Con buena conectividad con toda la ciudad. Contactanos y consulta todo lo que deseas saber para vivir en este departamento en Palermo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 690

$ 170 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador monoambiente con balcon en Palermo! Este luminoso y nuevo monoambiente, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con un amplio balcon para disfrutar del aire fresco y los días soleados, este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. La cocina integrada con una moderna barra de desayuno te invita a disfrutar de deliciosas mañanas mientras planeas tus aventuras en Buenos Aires. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este monoambiente es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 920

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ravignani al 2200 Guatemala y Paraguay.

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario departamento en palermo hollywooddisponible para alquileres temporales mensual hasta 12 meses, este moderno departamento de 1 ambiente amueblado ofrece comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. Descripción del Departamento: - Ambiente completamente amueblado, listo para habitar. - Cocina integrada, equipada con electrodomésticos y vajilla nuevos, lavarropas, ideal para quienes buscan una experiencia culinaria cómoda y práctica. - Baño completo, moderno y funcional. - Aire acondicionado en el living, asegurando confort durante todo el año. - Amplio placar, proporcionando amplio espacio de guardado. - Balcón espacioso con vista abierta, perfecto para disfrutar del aire libre. El Edificio: - Piscina, ideal para relajarse y disfrutar del sol. - Parrilla y Salón de Usos Múltiples (sum), perfectos para reuniones y eventos. Ubicación: Situado en el corazón de Palermo Hollywood, este departamento se encuentra a pasos de bares, restaurantes y supermercados, con excelente conectividad al transporte público. A solo 2 cuadras del Subte Línea D, es ideal para estudiantes, profesionales, o cualquier persona que desee vivir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. El Precio Paquete Incluye: - Expensas y servicios, simplificando tu estadía. Servicios disponibles: Agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable, wifi, pavimento y alumbrado público. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento que combina comodidad y una ubicación excepcional en Palermo Hollywood.

Ver mapa