• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

211 Departamentos amoblados con cocina y 1 ambiente en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Zapata 300

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente Amoblado con Amenities – Torres Quo Zapata. Impecable monoambiente de 22 m², totalmente amoblado y a estrenar, ubicado en el exclusivo complejo Quo Zapata, sobre la calle Zapata y Jorge Newbery, a una cuadra de Av. Cabildo. La cercanía al Metrobus, a la estación Olleros de la línea D de subte y a la estación Colegiales de la línea Mitre garantizan una excelente conectividad con toda la ciudad. El departamento cuenta con vista al jardín colgante interno, cocina equipada con muebles bajo y alto mesada, baño con ducha y mobiliario completo a estrenar. Amenities del edificio: Pileta semiolímpica cubierta con duchas, baño completo y sala de masajes. Gimnasio con spa de 600 m², ideal para entrenar sin salir de casa (posibilidad de concurrir con personal trainer). Espacio de co-working de 300 m² con salas privadas de reuniones, heladeras y cocina. Terraza con pileta descubierta, parrillas y amplios espacios totalmente equipados para reuniones y festejos. Seguridad 24 hs. Monoambiente ideal para vivir o como inversión/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 110.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento monoambiente con diseño de revista en moderno edificio, con amenities, en la mejor zona de Palermo Hollywood. Sistema de seguridad 24hs y encargado sin vivienda. Vista abierta al pulmón de manzana. Loundry, pileta y terraza con solarium en el ultimo piso. Cocina revestida en acero inoxidable con campana de extracción marca cata, Placard en laca, con espacio guarda-zapatos y escritorio incorporado con guías telescópicas y sistema Push. Mesas de luz amuradas, con bandeja desayunadora incorporada. Divisorio en el ambiente de vidrio esmerilado (Sistema alemán) que permite privacidad del dormitorio sin impedir el paso de luz. El agua caliente es por sistema de caldera central a gas y viene por expensas tanto el consumo de gas como Aysa. Apto crédito! Ubicación privilegiada, en medio del polo gastronómico y audiovisual. A la vuelta de Canal 9, A 5 minutos a pie de America tv, Kuarzo, Estudio Mayor, zona de productoras de cine y tv. Shopping Los Arcos a 10 minutos, Sanatorio Los Arcos, a pocas cuadras Subte D (Est. Carranza), Subte B, (Est. Dorrego). Lineas de Colectivos (Metrobus Av. Juan B. Justo), Av Córdoba, Av. Santa Fe y Juan B Justo, Tren Linea San Martin, Mitre, Contactarme y agendamos una visita © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 760.000

5%

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marcelo Testino. Departamento Monoambiente en Alquiler. Palermo Hollywood. Balcon contrafrente. Amenities: Piscina, Parrilla, Quincho, Gym, Laundry. Amoblado: 2 camas, heladera, 2 televisores, aire acondicionado, mesa c/4 sillas. Se puede alquilar sin muebles. No mascotas. Seguro de caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

20%

$ 340.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal al 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Loft Amoblado con Terraza Jardín en el corazon de Palermo Hollywood. Valor mensual $1. 200. 000 + expensas alquiler residencialloft con terraza jardín. Diseño industrial, y amenities de categoría. Ubicado en el emblemático edificio "La Algodonera", este loft de 73 m² tot, de doble altura amoblado de diseño moderno y cálido en un edificio racionalista de uso mixto con lofts, comercios y oficinas. Un refugio con vistas verdes en el corazón de Palermo Hollywood. Características del Departamento• Superficie: 73 m² amplios con doble altura y amplios ventanales. • Ambiente: Espacio abierto tipo loft, amoblado con excelente gusto. • Exterior: Amplio balcón con vista abierta a la calle arbolada. El Edificio y sus AmenitiesEl complejo es famoso por preservar su fachada histórica y ofrecer servicios de primer nivel: • Terraza Jardín: Un parque en las alturas con césped natural y árboles. • 1 Piscina para adultos 1 Piscina para niños. • Restaurant exclusivo dentro del complejo y gimnasio totalmente equipado. • sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. • Gimnasio• Vigilancia 24hs Acceso con rampa. Ubicación PrivilegiadaEn el centro del distrito audiovisual, rodeado de los mejores bares, galerías de arte y oficinas de diseño, pero con la tranquilidad de un complejo que funciona como un ecosistema propio. Acepta mascotas pequeñasOpcional cocheras en alquiler en el edificio Conectividad: A pasos de las avenidas Córdoba, Álvarez Thomas y Federico Lacroze, acceso inmediato a más de 10 líneas de colectivo, la Línea B del Subte y el Tren Mitre/Urquiza. Mercado de las Pulgas. Gastronomía TrendyPlaza MafaldaColegios New Model, St Catherine´s y sedes universitarias de la ucarequisitos alquiler por 2 años Seguro de Caución o garantía propietariaDeposito 1 mes y medio (usd1800) Anticipo 1 mes ($1. 500. 000) Servicios a cargo del inquilino Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 118.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt al 2400. Venta Equipado. Financiado

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente amplio de 42 m2 más balcón. Palermo Hollywood. Muy buena ubicación con excelentes medios de transportes cercanos. Opcional venta con renta de $900. 000. - paquete con expensas incluidas, mensuales. financiado 50 % adelanto y resto en 6 cuotas o a convenir. 50 % adelanto y resto en 6 cuotas con balcón, ubicado en 6to piso. Cocina con barra desayunadora. Baño completo. Losa radiante. Gas central con medidor individual. Edificio con terraza, solarium y parrilla. Apto profesional. Se vende amoblado como esta en las fotos. La zona se encuentra conectada con todos los transportes públicos, espacios verdes cercanos y polo gastronómico.. Venta, cesión de derechos. Gastos de la cesión 1% de sellos y 1 % honorarios sobre valor de cesión Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 900

$ 111.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Arévalo al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular! pleno palermo hollywoodla unidad se alquila totlamente amoblada Y equipada En exquisita zona de Palermo Hollywood, zona de bares, restaurants y turística; 1 cuadra Av. Dorrego y 1 cuadra Av. Niceto Vega; Edificio aaa de 3 años de antigüedad, con seguridad 24 horas por totem, Amplísimo monoambiente de categoría absolutamente amoblado y equipado con suma categoría. Se ingresa por pequeño hall de recepción con placard; baño completo con mesada de mármol, bacha y bañera; ambiente propiamente dicho divido en sector Living con cocina integrada, muebles completos sobre y bajo mesada; Anafe vitrocerámico eléctrico de 2 horanallas, spar, minibar bajo mesada, barra desayunadora con banquetas, sillón 2 cuerpos y mesa baja; Mueble divisorio en vidrio a sector dormitorio con sommier 2 plazas; tv plana, cortinas blackouts, y aire acondicionado split frio/calor. Hay una profusión de muebles adheridos a pared, bajo sistema touch con amplitud de espacio de guardado. Patio íntimo con parrilla, con espacio para colocación de lavarropas y pileta con mesada. Toda la unidad posee artefactos de iluminación de estilo; puerta de entrada de chapa reforzada con cerradura digital, portero visor de todo el edificio en la unidad todo digital. Grupo electrógeno para todo el edificio!. amenities: Gran Solarium con vista a la ciudad, con reposeras, ducha y jacuzzi con deck, sector de parrilla, sum completo con cocina integrada, heladera, microondas, tv, mesas y sillas; Gym con modernas máquinas con baño, Laundry. Son parte de la locación los siguientes implementos: Horno microondas, tostadora, cafetera, vajilla, sábanas, toallas, tv pantalla plana, secador de pelo, artículos de limpieza y mucho más! no apto mascotas, maximo para 2 personas adultas, Ideal para personas que quieras vivir en uno de los mejores barrios de la Ciudad, con confort y categoría!! medidas de los ambientes: Hall de recepción: 2. 30x1. 00 + placard. Ambiente dividido: 3. 10x7. 50Cocinaño completo con bañera: 2. 21x1. 15patio c/parrilla: 4. 00x3. 00lavadero: para incorporar en patio. pisos en el edificio: 9dptos x piso: 10expensas: $ 111. 000condiciones: - valor alquiler + expensas ordinarias + abl + boleta luz. - 1 mes adelantado- 2 meses de depósito (por muebles y complementos). - 1 garantía propietaria caba (no bien de familia, hipotecada o única vivienda jubilado) ó seguro de caución. - Demostración de ingresos inquilinos y garante (relación 3 veces sumatoria alq + expensas). - Se debe contratar un seguro contra incendios, terceros y linderos. - no apto mascotas. Maximo 2 personas adultas. **Corredor Inmobiliario Responsable Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". -

USD 700

36 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marina Petruccelli. ¡Departamento disponible a partir del 1 de mayo! Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y buscados de la ciudad, este moderno monoambiente ofrece una combinación ideal de diseño, confort y excelente ubicación. El departamento se encuentra en el tercer piso al contrafrente de un edificio contemporáneo, lo que garantiza mayor tranquilidad y buena luminosidad. El ambiente único está muy bien distribuido: la cocina integrada se conecta con el espacio principal, permitiendo organizar cómodamente el sector de living y el área de descanso. Desde allí se accede a un amplio balcón, que aporta luz natural y genera un espacio perfecto para relajarse. Cuenta además con baño completo con bañera, placard con interiores y terminaciones de excelente calidad, como pisos de porcelanato, mesada de Silestone y muebles de cocina laqueados con alto y bajo mesada. El departamento se alquila totalmente amoblado. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días, entre ellos pileta, jacuzzi, gimnasio, solárium, laundry y sum con parrillas, ideales tanto para relajarse como para compartir momentos con amigos. La propiedad es apta profesional, lo que la convierte también en una excelente opción para quienes buscan combinar vivienda y trabajo en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. La ubicación es otro gran diferencial: Palermo Hollywood se destaca por su oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, además de contar con excelente conectividad, con numerosas líneas de colectivo, la Línea D de subte (estación Palermo) y la línea de tren San Martín a pocos minutos. Un espacio moderno, funcional y listo para disfrutar desde el primer día, en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Consultame para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 130.000

$ 270.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Johanna Trosman. Departamento en venta con balcón en Palermo Hollywood – Muy luminoso – Soho Tower. Excelente monoambiente ubicado en un edificio de construcción reciente Ver datos, en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, a metros de Av. Santa Fe y con rápido acceso a Av. Juan B. Justo, múltiples medios de transporte, comercios y polo gastronómico. La unidad se encuentra en un tercer piso y cuenta con un ambiente amplio y funcional, con salida a balcón que aporta excelente ventilación y luminosidad natural. Su orientación noreste permite disfrutar de luz durante gran parte del día, generando un espacio cálido y confortable. La cocina es integrada, con buen espacio de guardado y barra desayunadora. El ambiente permite una cómoda distribución entre sector de living, comedor y descanso, con posibilidad de generar una división sin perder luz natural. Baño completo de generosas dimensiones, con bañadera. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, con excelente potencial de renta en una ubicación de alta demanda. Edificio moderno con amenities: Piscina. Gimnasio. Laundry. Parrilla. sum. Seguridad 24 horas. Estacionamiento de cortesía. Características principales: Balcón. Muy luminoso. Orientación noreste. Cocina integrada. Edificio del año 2013. Baño completo con bañadera. Ubicación estratégica en Palermo Hollywood, cercano a transporte público (subte, tren y múltiples líneas de colectivo), espacios verdes y amplia oferta gastronómica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 650

35 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego y Niceto Vega

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo hollywoodmonoambiente premium con amenities en Palermo HollywoodElegante monoambiente ubicado en Palermo Hollywood, dentro del reconocido Distrito Audiovisual, una de las zonas más modernas, dinámicas y buscadas de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en un edificio moderno con amenities premium y está completamente equipada y amoblada, lista para ingresar. Cuenta con 35 m² totales y una excelente distribución, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional para hasta dos personas. Dispone de cama doble, balcón, cocina equipada y baño completo. El edificio posee piscina, gimnasio, laundry, sum, solarium, parrilla y seguridad. Características principales: Monoambiente35 m²BalcónTotalmente amoblado y equipadoCama dobleCocina equipadaAire acondicionado fríoCalefacción centralWiFitv cableMicroondasCapacidad para 2 personasAmenities: PiscinaGimnasioSolariumParrillasumlaundrySeguridadUbicación y entorno: Ubicado en Palermo Hollywood, cerca del Mercado de Pulgas y rodeado de bares, restaurantes, cafeterías y productoras audiovisuales. Conectividad: Cercanía a Subte línea dmetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de Palermoubauniversidad de BelgranoCentros de salud cercanos: Sanatorio Los ArcosHospital FernándezSanatorio GüemesCondiciones: Alquiler usd 650 más expensas $150. 000. - aproximadamente, más servicios básicos. Ideal para estudiantes, profesionales o nómadas digitales que busquen confort y amenities. Código: Wenole administración.

$ 680.000

$ 82.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Dorrego al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente en alquiler en Palermo, una opción para estudiantes, nómadas digitales o profesionales que requieren de un lugar en caba para vivir cómodamente y con acceso a todo. La unidad se alquila amoblada y puede ser tanto un alquiler residencial como temporal. - Alquiler residencial (1 año, con posibilidad de renovación.) - Alquiler temporario (3 meses mínimo). - No es apto mascota. Este departamento en Palermo cuenta con 23. 35 m² totales que se distribuyen en: - Ambiente principal. - Baño completo. - Cocina con sobre y bajo mesada. - Balcón con vista. Este departamento monoambiente tiene todo lo necesario para tener una vida comoda: - Aire acondicionado. - Termotanque. - Amoblado. - Cocina equipada. El edificio cuenta con: - Solarium. - Pileta. - Ascensor. ¡Importante! Requisitos para entrar al departamento: Para alquiler residencial: - Mes de deposito- Mes de adelanto- Seguro de CauciónPara alquiler temporal: - Contratos de 3 a 6 meses- Pago por adelantado- Comisión 20%Costos de ultimos servicios (actualizado) - Expensas Ver datos, 17- Edenor. 54287, 58- Cable. 25700, 40- abl. 12160, 74Este monoambiente en Palermo se encuentra en pleno Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos ejes comerciales y sitio de interés: - Mercado de las pulgas. - Plaza Mafalda. - Plaza Clemente. - Polo gastronómico que se desarrolla sobre calle Arevalo. - Polideportivo colegiales. Cuenta con buena conectividad a través del transporte público: - Tren línea Mitre - Estación Ministro Carranza. - Línea de subte D - Estación Ministro Carranza. - Línea de colectivo: 39, 93, 168, entre otros. Este departamento en alquiler es una oportunidad para vivir en pleno centro de Palermo, cercano a servicios, comercios y polos gastronómicos. Con buena conectividad con toda la ciudad. Contactanos y consulta todo lo que deseas saber para vivir en este departamento en Palermo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 115.000

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Soler al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso Monoambiente de 34 mt2 en Pleno Palermo HollywoodSoler al 5900Piso 7 (no es ultimo piso) Balcón al frente, bien amplio y comodo, entran mesa y sillas, vista abierta, todo verde! Pura luz, Ventanal al frente, con salida a balcónVentana al contrafrente y ventana en baño, lo que permite entrada de luz y ventilación constanteAmoblado y equipado completamente. Cuenta con Heladera grande, microondas, cafetera, horno electrico, vajilla completa. Cama Queen separable, sillas escritorio, sofa. Buen espacio de guardado, Placard empotrado y otro placard movilAire acndicionado Split Frio/calortv, con Flow. InternetPileta y solarium en terraza, con vista a todo Palermo. El edificio cuenta con rejas en la entrada y otra entrada hacia el hall de acceso al ascensor, para mayor seguridadSistema de camaras. Cercanía con todos los restaurantes y tiendas de moda. La zona mas linda de Palermo y la que contiene a la mayor cantidad de turistas jóvenes. Expensas aprox $170. 000 + Servicio de luz/ internet. (Valor paquete con todo incluido usd 800 con tope de electricidad e internet aparte) Requisitos: - Ingresos demostrables- Garantía / seguro de causión- 1 mes depósito. Martillero y Corredor inmobiliario: silvia paulovskymatricula cucicba 6284aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden estar desactualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Silvia Paulovsky, matrícula cucicba 6284. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 1978

Palermo Hollywood, Palermo

Funcionalidad y estilo en el corazón de Palermo. Este espectacular monoambiente ha sido inteligentemente dividido para ofrecer la privacidad de un dormitorio independiente y un área social integrada. Diseñado específicamente para el ritmo de vida actual, cuenta con un espacio de escritorio fijo ideal para home office. Características principales: Ambiente dividido: Dormitorio sectorizado para mayor confort. Home Office: Escritorio incorporado con excelente luz natural. Equipamiento: Se entrega totalmente amoblado con mobiliario moderno de calidad. Baño: Baño completo. Seguridad: Vigilancia asistida mediante Tótem de seguridad 24 hs. Amenities.: Piscina y Solarium: Con vistas abiertas a la ciudad. Parrilla y sum: Espacios ideales para reuniones y eventos sociales. Laundry: Lavadero común en el edificio para mayor practicidad. Ubicación privilegiada: Ubicado en la zona de Distrito Arcos, el polo comercial y gastronómico más dinámico de Palermo. Acceso inmediato a la línea D de subte, tren Mitre (Estación Palermo) y múltiples líneas de colectivo (Metrobús). Requisitos para ingresar: Mes de adelanto y mes de depósito. Garantía: Propietaria de caba / Seguro de finaer. Demostración de ingresos comprobable. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Ver mapa