• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Departamentos amoblados con ascensor y 1 ambiente en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente en venta | Palermo Hollywood | Ideal inversión o primera viviendaUbicado sobre la calle Cabrera al 5900, en pleno corazón de Palermo Hollywood, este excelente monoambiente se encuentra en un 4° piso al contrafrente, con una de las mejores vistas abiertas del edificio, garantizando luminosidad, privacidad y tranquilidad. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 30, 07 m² y un balcón de 3, 23 m², alcanzando una superficie total de 33, 30 m². Su distribución funcional permite aprovechar al máximo cada ambiente, brindando comodidad y versatilidad tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se destaca por su ubicación estratégica en una cuadra residencial y silenciosa, rodeada de los mejores bares, restaurantes y propuestas gastronómicas de la zona, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en impecable estado y cuenta con: * Amplio ambiente con excelente distribución. * Placard con baulera. * Cama box con espacio de guardado. * Baño completo. * Cocina equipada. * Muy buena capacidad de almacenamiento. Opcional totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse o comenzar a rentarlo desde el primer día. Incluye: * Cama y sillón cama. * Smart tv de gran tamaño. * Heladera. * Lavarropas. * Microondas. * Pava eléctrica. * Tostadora. * Vajilla completa. * Batería de cocina y pequeños electrodomésticos. * Todo el mobiliario y equipamiento se encuentra en excelente estado. Actualmente la unidad se alquila de forma temporaria, con una renta aproximada de usd 70 por noche, convirtiéndose en una atractiva oportunidad para inversores que buscan una propiedad con potencial de ingresos inmediatos. Expensas aproximadas: $160. 000. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda en una de las zonas más demandadas de la ciudad, como para inversores interesados en el mercado de alquiler temporario de alta ocupación. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 750

$ 176.157 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente amoblado en alquiler temporal – Palermo disponible A partir del 01/08Departamento monoambiente amoblado, ubicado al contrafrente, muy luminoso, en segundo piso, sobre la calle Bonpland 2053, en el barrio de Palermo. La unidad se encuentra totalmente equipada, con un ambiente funcional y bien distribuido. Dispone de un amplio balcón, ideal para disfrutar del espacio al aire libre, y cuenta con bajas expensas, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para alquiler temporal. La propiedad se emplaza en una excelente zona de Palermo, caracterizada por su oferta gastronómica, comercios de cercanía, bares, cafés y espacios culturales. Se encuentra próxima a Palermo Hollywood y Palermo Soho, combinando vida urbana y tranquilidad residencial. Conectividad: Muy buena accesibilidad mediante múltiples medios de transporte. Cercano a líneas de colectivo, con rápido acceso a avenidas principales como Av. Córdoba, Av. Juan B. Justo y Av. Santa Fe, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Características principales: • Monoambiente amoblado• Segundo piso• Contrafrente• Muy luminoso• Amplio balcón• Bajas expensas• Alquiler temporalCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 139.000

$ 225.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Emilio Ravignani 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Ideal Airbnb! Loft de 48 mt2 totales en Palermo Hollywood con cochera y Amenities. En pleno Palermo Hollywood, dentro de un edificio de categoría, se ofrece este luminoso loft dividido, creando un 2 ambientes, ideal como inversión, con cochera cubierta incluida (la única cubierta) en el precio. La unidad es eléctrica, tiene cerradura electrónica, estilo moderno y muy buenas terminaciones, ademas de ser muy silencioso y luminoso. Ofrece Calefacción por Aire Acondicionado, Agua Caliente central del edificio. Es Apto crédito y Apto Profesional, Ideal para alquilar. El ambiente principal se compone de estar-comedor con cocina integrada tipo isla, espacio de dormitorio (divisible) con placar y gran ventanal favoreciendo el ingreso de luz natural y baño completo. Ubicado en el 3er piso, al frente de un edificio moderno, dispone de sum, Laundry y Parrilla en el ultimo piso. A través del sum se brinda acceso a una espléndida terraza con vistas panorámicas, ideal para disfrutar de un asado al aire libre. Por sus características funciona para varios perfiles: como primer departamento para alguien joven, o vivienda de una pareja sin hijos, o como un lugar cómodo y seguro para una persona que vive sola. Y también como inversión: es apto Alquileres Temporales y paga expensas bajas, una combinación ideal para lograr una alta renta. Edificio boutique ambientes modernos con detalles de calidad Y terminaciones. -Amplia terraza de uso común y parrilla. -Salón cerrado para reuniones privadas, con toilette, cocina y heladera. -Conexión wifi de uso común en terraza. -Laundry en el último piso con lavarropas y secarropas sin costo. -Encargado con vivienda en el edificio. Su privilegiada ubicación en zona residencial de Palermo Hollywood te sitúa a metros de la emblemática Plaza Mafalda, ofreciéndote un espacio verde para disfrutar. Además, estarás rodeado de importantes avenidas y una excelente conexión con múltiples líneas de transporte, facilitando tu movilidad por la ciudad. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 139.000

$ 300.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua 6062

Palermo Hollywood, Palermo

Nicaragua 6062 - Entre Av. Dorrego y Arévalo. acepta permuta. Metraje: Superficie cubierta: 38, 04 m2. Superficie semicubierta: 3, 37m2. Superficie total: 41, 41m2. Ubicación. A 50 mts de Av. Dorrego. A 400 mts de Av. Cabildo. A 500 mts de Av. Jorge Newbery. En cercanía a lugares gastronómicos y cafes de especialidad. Los mejores accesos a medios de transportes, en cercanía a subte “D” y Colectivos. Departamento: -Piso 7. -Monoambiente super amplio. -cocina integrada. -Balcon al contrafrente con mucha luz. -Baño completo con bañadera. Destacables: -Aire frio calor. -Anafe electrico. -Placard con amplio espacio de guardado. -Muy luminoso. Edificio: -10 pisos (4 departamentos por pisos) -Seguridad por tótem 24hs. -2 ascensores. -Encargado con vivienda. -Pileta con solarium. -Cochera descubierta. -Antigüedad: 12 años. -Expensas: 300. 000. -apto credito. -apto profesional. -apto alquiler. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. cb/od

Super destacado

USD 700

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Disponible A partir de agosto! Monoambiente amoblado en piso 5, ubicado en Fitz Roy 1459, en pleno corazón de Palermo Hollywood. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y ambiente moderno, ideal tanto para estadías temporarias como para alquiler tradicional. Totalmente equipado y listo para habitar. El edificio cuenta con piscina en la terraza y una increíble vista abierta de la ciudad, generando un espacio perfecto para relajarse y disfrutar al aire libre. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, rodeado de propuestas gastronómicas, cafés de especialidad, bares y espacios culturales. A pocos pasos se encuentran lugares reconocidos como Crizia Restaurante, La Pescadorita, La Dorita, Dandy Grill y cafés como Kong, Coffee Bar y Agatha Coffee Bar. La conectividad es excelente, con rápido acceso a Av. Juan B. Justo, Av. Córdoba y Av. Santa Fe, múltiples líneas de colectivo, cercanía al Subte Línea D y estación Palermo del tren San Martín, permitiendo una conexión ágil con distintos puntos de la ciudad. Palermo Hollywood se caracteriza por su mezcla de vida residencial y urbana, combinando calles arboladas, arquitectura moderna y un entorno vibrante y dinámico. Ideal para quienes buscan vivir o alojarse en una ubicación estratégica, con confort, estilo y todo el movimiento de Palermo a pocos minutos. condiciones de ingreso: 1 mes de depositoMes en cursoDemostración de ingresosGarantía propietaria o seguro de caución o pago adelantadoComisión inmobiliariaCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba 5580

Palermo Hollywood, Palermo

Imaginá llegar a casa y disfrutar de un espacio amplio, moderno y lleno de luz natural. Este departamento 2 amb sin dividir estilo Loft ofrece una distribución integrada de living, comedor y dormitorio, con grandes ventanales y salida a un balcón exterior que aporta aire, luz y una sensación de amplitud. Cocina integrada y equipada. - Muebles funcionales. - Horno. - Microondas. - Espacio para electrodomésticos. Baño completo. - Bañera. - Bidet. - Amplio espejo. Edificio con amenities de categoría. - Gimnasio totalmente equipado. - Piscina en terraza con vista abierta. - Parrillas para reuniones sociales. - Acceso seguro. - Ascensores. - Apto mascotas. Ubicación estratégica sobre una de las principales arterias de la ciudad, con excelente conectividad hacia distintos puntos urbanos. Situado en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, reconocida por su propuesta gastronómica, bares de autor, vida nocturna activa y un marcado perfil creativo con diseño y arte urbano. Condiciones de alquiler. - Contrato anual tradicional: pesos un millon, ($ 1.. 000. 00. -) + gastos, el cual se ajustará en forma trimestral, conforme a la variación mensual del Índice de Precios al Consumidor (ipc) publicado por el indec. No es solo un departamento, es un estilo de vida. Consultanos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora matriculada responsable: Carolina Romero matricula cucicba 8187

Super destacado

USD 600

$ 177.500 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Este moderno monoambiente se ubica en el centro de Palermo Hollywood, una de las mejores zonas de Buenos Aires, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación. El departamento cuenta con una cocina integrada de estilo minimalista, equipada con anafe eléctrico, pava eléctrica, vajilla y heladera. El ambiente principal combina funcionalmente el área de dormitorio con una cama doble, y un cómodo living con sofá, tv y mesa de centro, con excelente luminosidad gracias al ventanal que da acceso al balcón. El edificio ofrece una exclusiva terraza con piscina, perfecta para disfrutar del aire libre y relajarse. Además, en el mismo nivel se encuentra un quincho semicubierto con parrilla, ideal para reuniones sociales. La zona se destaca por ser un polo gastronómico y audiovisual donde sus locales y bares muestran una dedicación especial por el diseño y la decoración de sus restaurantes. El barrio ofrece diversas opciones de entretenimiento diurno y nocturno siendo un nuevo centro turístico. Si bien el edificio está en el corazón de Palermo, la calle donde se ubica es muy tranquila y segura. Una opción ideal para quienes buscan practicidad, buen gusto y espacios de uso común de calidad en un entorno tranquilo y moderno. El precio es mensual y no incluye los gastos: Expensas, Wifi, Electricidad y Gas. El mínimo de alquiler es de seis meses. Sabemos que es lo que estas buscando, no dudes en contactarnos al +Ver datos.

Super destacado

USD 1.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 6061

Palermo Hollywood, Palermo

Disfrutá de una estadía cómoda y segura en uno de los barrios más buscados en Buenos Aires. Ubicado sobre Guatemala al 6000, en pleno Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y excelentes conexiones de transporte. Luminoso departamento de 35 m², completamente equipado y diseñado para hasta 3 huéspedes. Su distribución permite diferenciar cómodamente los espacios de descanso, trabajo y estar, mientras que sus amplios ventanales y balcón aterrazado para descansar, que aporta luz natural y una agradable vista abierta. Departamento. - Cama matrimonial Queen Size. - Sofá cama para tercer huésped. - Smart tv con cable y streaming. - WiFi de alta velocidad (300 Mbps) - Aire acondicionado frío/calor. - Amplio espacio de guardado y placard. - Sector de trabajo ideal para home office. - Mesa con sillas. - Balcón aterrazado privado con mesa y sillas. Cocina totalmente equipada. - Heladera con freezer. - Horno eléctrico y microondas. - Cafetera, tostadora y pava eléctrica. - Vajilla completa y utensilios de cocina. Baño completo. - Ducha / bañera. - Secador de cabello. Amenities del edificio. - Seguridad 24 horas. - Piscina exterior (temporada de verano) - Solárium. - Espacios verdes. - Juegos para niños. Condiciones de alquiler: - Alquiler por mes o varios meses. - No incluye expensas, agua, luz, cable ni internet. - Contrato de alquiler temporario. - Gastos administrativos según duración del contrato. - Atención personalizada durante la estadía. Ideal para profesionales, parejas, estudiantes internacionales o quienes buscan vivir Buenos Aires con la comodidad de sentirse en casa. Consultas y reservas por WhatsApp. Equipo Rentar baires

Super destacado

USD 660

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Arévalo 1474

Palermo Hollywood, Palermo

¡Ingresá a vivir desde el primer día, en uno de los barrios más hermosos de Buenos Aires! Arévalo 1474 – Piso 9 – Palermo Soho, caba. Ubicado en un edificio moderno, el departamento ofrece diseño, confort y una ubicación privilegiada, rodeado de los mejores restaurantes, cafés, supermercados, comercios y con excelente acceso al transporte público. Características del departamento: - Monoambiente amplio y moderno. - 35 m² - Balcón al contra frente con hermosa vista. - Muy luminoso y con excelente ventilación. - 100% amoblado y equipado. - Cerradura electrónica con código de acceso. ️ Se entrega completamente equipado: - Cama de 2 plazas. - Smart tv. - Mueble para tv. - Escritorio moderno con silla. - Mesa de comedor con 2 sillas. - Mesitas de luz con lámparas. - Aire acondicionado Split. ️ Cocina totalmente equipada: - Heladera. - Anafe eléctrico. - Microondas. - Pava eléctrica. - Cafetera. - Tostadora. - Ollas y sartenes. - Platos, vasos y cubiertos. Listo para mudarte. Solo necesitás traer tu ropa y elementos personales. (No incluye sábanas, toallas ni frazadas.) Amenities premium: - Gimnasio. - sum. - Parrilla. - Jacuzzi. - Laundry Room. - Accesos electrónicos a todas las áreas comunes. Alquiler: usd 660 por mes. Gastos aproximados: - Expensas $120. 000. - Edenor - WiFi - abl - Seguro contra incendios. Una excelente opción para estudiantes, parejas, ejecutivos o quienes buscan vivir en una de las zonas más lindas y dinámicas de Buenos Aires, con todas las comodidades incluidas. Listo para mudarte. ⸻ Consultas por WhatsApp: Ver datos Ver datos – Thomas. Torres Inmobiliaria. Desde 1967, mayor y mejor servicio.

Super destacado

USD 900

30 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Luis Borges 2470 e/ Avenida Santa Fe y Gurruchaga

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Jorge Luis Borges entre Avenida Santa Fe y Gurruchaga (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2, de los cuales 25mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 170.000

$ 160.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento Monoambiente amoblado, amplio con balcón terraza y excelente luminosidadUbicado en un tercer piso sobre la calle Dorrego, este atractivo monoambiente amboblado se destaca por sus generosas dimensiones, su excelente entrada de luz natural y una agradable vista abierta que aporta amplitud y confort a todos los ambientes. La unidad cuenta con un espacioso ambiente principal con posibilidad de división, ideal para generar un sector de dormitorio independiente sin perder funcionalidad. Su gran balcón terraza ofrece un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, relajarse o crear un rincón verde en pleno entorno urbano. El departamento se encuentra en un excelente estado y forma parte de un edificio que dispone de laundry, brindando mayor comodidad para la vida diaria. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a múltiples medios de transporte, centros comerciales, propuestas gastronómicas, espacios verdes y todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida. Características destacadas: Monoambiente amplio con posibilidad de división. Tercer piso con vista abierta. Muy luminoso. Balcón terraza de excelentes dimensiones. Laundry en el edificio. Excelente ubicación y conectividad. Ideal para vivienda o inversión. El equipamiento de esta propiedad ofrece entre otras: Cama dos plazasSillon dos cuerposTelevisorHeladeraMicroondasCafeteraPava electricaTostadoraTodo lo que se ven en las fotos publicadasUna oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada en la ciudad. Contactanos! etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 160.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente amoblado con balcón terrazaExcelente monoambiente totalmente amoblado, ubicado al contrafrente en un segundo piso. Se destaca por su amplitud, gran luminosidad y perfecta ubicación, ofreciendo un entorno tranquilo y confortable en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad cuenta con un ambiente de generosas dimensiones, con posibilidad de división para generar un sector de dormitorio independiente. Su amplio balcón terraza aporta un espacio ideal para disfrutar del aire libre y sumar un área de relax. Se entrega completamente equipado y listo para habitar, incluyendo: Cama de dos plazas. Sofá. Heladera. Televisor. Microondas. Cafetera. Tostadora. Pava eléctrica. El edificio dispone de laundry, brindando mayor practicidad para el día a día. Características principales: Monoambiente amoblado y equipado. Segundo piso al contrafrente. Muy luminoso y silencioso. Amplias dimensiones con posibilidad de división. Balcón terraza. Laundry en el edificio. Excelente ubicación y conectividad. Ideal para vivienda temporaria, alquiler corporativo o inversión. Una propiedad lista para ingresar, que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, con acceso a una amplia oferta gastronómica, comercial y de medios de transporte. Contactanos! etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 750

45 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario – Monoambiente Amoblado en Palermo Hollywood | Balcón, Piscina y Laundry. Valor Mensual: usd 750 precio paquete. Servicios que incluye: expensas, abl, aysa, ineternet. Gas con un tope de $20. 000. Luz con tope de $20. 000. Excelente monoambiente amoblado en alquiler temporario, ubicado sobre Guatemala al 6000, en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su propuesta gastronómica, cultural y su excelente conectividad. La ubicación ofrece acceso inmediato a una amplia variedad de restaurantes, cafeterías, supermercados, espacios verdes y comercios. Además, cuenta con excelente conexión mediante múltiples líneas de colectivo, cercanía a la estación Palermo de la Línea D de Subte y a la estación Palermo del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso a toda la ciudad. El edificio, de aproximadamente 20 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece amenities que aportan comodidad durante la estadía: - Piscina. - Laundry. El departamento es un amplio monoambiente al frente, con excelente luz natural durante todo el día y una distribución muy funcional. Cuenta con un balcón privado equipado con mesa y dos sillas de exterior, ideal para desayunar, trabajar al aire libre o disfrutar de un momento de descanso. Equipamiento. **Living - Comedor** * Mesa con cuatro sillas. * Sofá cama de tres cuerpos. * Mesa ratona. * tv con cable. **Dormitorio integrado** * Cama sommier de dos plazas. * Amplio placard. * Mesas de luz con veladores. * Escritorio y silla, ideal para home office o estudio. **Cocina independiente** * Muy luminosa. * Vajilla completa. * Heladera con freezer. * Cocina con horno y hornallas a gas. * Electrodomésticos. * Amplios espacios de guardado. **Baño** * Baño completo con bañera. Comodidades. * Aire acondicionado. * Calefacción por calefactor a gas. * Excelente luminosidad. * Amplio espacio de guardado. * Totalmente equipado y listo para ingresar. Una excelente alternativa para profesionales, expatriados, estudiantes de posgrado o personas que buscan un alquiler temporario en Palermo Hollywood, con todas las comodidades para una estadía confortable, tanto por trabajo como por estudio o turismo. Requisitos. * Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. * Certificado universitario (en caso de estudiantes). * dni o Pasaporte (para extranjeros). * Un mes de alquiler por adelantado. * Depósito en garantía (según duración de la estadía). * Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

Destacado

USD 185.000

$ 310.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Piso Alto al frente. Presentamos este Loft en duplex de atractiva volumetría con un frente de 6 mtrs sobre la calle Paraguay que en este último tramo, a modo de cortada remata contra la estación carranza del tren y el subte. Con balcón 3 x 1. 60 que permite el uso de mesa y sillas, un living con un frente vidriado de 6 metros por 4 de altura, llena de luz la unidad que completa la planta baja con un toilette y una cocina americana muy bien equipada, espacio para heladera grande y conexión para lavavajillas o lavarropas. Agua central - Aire acondicionado- La planta alta la componen un amplio y luminoso dormitorio con vestidor y un baño completo con ventana grande. Pisos de madera y los amplios ventanales cuentan con vidrio doble y foil con filtro uv. Edificio atípico, Puede tener cochera es opcional, consultar precio. postulado en la bienal de arquitectura del 2005 por su diseño de las áreas de uso común. Edificio de autor, llamado Palermo Norte iii, es parte de una zaga de 8 proyectos similares diseñados por el Estudio Gagliardi Spagnolo y cuenta con de 33 unidades con seguridad 24 hs. Y Amenities - apto profesional- -- apto crédito -- Tiene agua caliente central, Aire acondicionado frío- calor. En el piso 10 - 11 se desarrolla un área destinada a los amenities al que se accede directamente con los ascensores, alli el lavadero con tender, el quincho con parrilla y un gimnasio panorámico con sauna y salita de masages, acompañan a una excelente piscina de 14 metros de largo y dos solariums que no hacen mas que completar un proyecto cargado de virtudes. Tiene también un bicicletero en planta baja. Y una cochera fija y cubierta en el subsuelo del complejo. precio u$s 185. 000. - departamento. precio cochera - opcional ( u$s 25. 000. -) consultora roca real estate- matricula cucicba Nº4552. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

Destacado
Ver mapa