• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

238 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente y mas de 1 cochera en Palermo, CABA

Ordenar

USD 109.000

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Nicaragua y Ángel Justiniano Carranza

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Nicaragua y Ángel Justiniano Carranza (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/02/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 109.000

$ 160.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Córdoba al 5500

Palermo, Capital Federal

Excelente Monoambiente con amplio balcón al frente sobre Avenida Córdoba, impecable estado, recién pintado. Cocina integrada al ambiente con alacena y bajo mesada. Cocina eléctrica con cuatro hornallas y horno. Espacio para heladera y lavarropa. El edificio no tiene Laundry. Baño completo. Split Frio-Calor. Muy luminoso. Pequeño placard para guardado. Espacio guardacoche. Piscina. Gimnasio. Solarium. Dos parrillas. El edificio no tiene encargado, una empresa de limpieza se encarga de esto. Expensas $139. 000Expensas espacio guardacoche $35. 000 Transportes CercanosColectivos: 19, 34, 39, 90, 93, 108, 111, 127, 140, 151, 166, 168Datos útilesBarrio: ChacaritaComuna: Comuna 15Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornúcomisaría Comunal: 15Comisaría Vecinal: 15adistrito Escolar: Distrito Escolar ixcódigo Postal: 1414Código Postal Argentino: C1414bbocódigo de Planeamiento Urbano: C3 ii tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 600.000

$ 1 Expensas

110 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Martin Coronado al 3200

Palermo Chico, Palermo

Hermoso loft de diseño moderno y contemporáneo ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta, en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado en el distinguido Palacio Alcorta, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas de primer nivel y puntos emblemáticos como el malba, combina categoría, confort y una ubicación privilegiada. La propiedad se desarrolla en un amplio ambiente de 100 m² cubiertos, complementados por 10 m² de balcón aterrazado con una agradable vista abierta hacia los jardines y la piscina del complejo. El ambiente principal, de generosas dimensiones y excelente luminosidad, integra cocina americana con barra desayunadora, living-comedor diario y dormitorio principal en un concepto abierto, funcional y sofisticado. Cuenta además con un gran vestidor y un elegante baño principal equipado con bañadera, ducha independiente y doble bacha. Al ingreso, dispone de toilette de recepción. La unidad incluye cochera doble. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, piscina descubierta, solárium, extensos jardines parquizados, gimnasio, sum, laundry y estacionamiento de cortesía. Una propuesta única para quienes buscan diseño, amplitud, servicios premium y una ubicación inmejorable en Buenos Aires. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 98.000

$ 190.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Fray Justo Santa María de Oro e/ Charcas y Güemes

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Fray Justo Sta. María de Oro entre Charcas y Güemes (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 28mts2, de los cuales 25mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ Las expensas al día 16/12/2025 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 99.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vidt al 1700

Palermo, Capital Federal

Monoambiente reciclado con balcón, cochera y financiación – Ideal alquiler temporal – PalermoCorredor responsable ;Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Descripción-Excelente monoambiente de 30 m² totalmente reciclado a nuevo-Ubicado en 7° piso, con balcón y vista abierta al pulmón de manzana. -Muy luminoso (sol de mañana) y silencioso. Posibilidad de financiación (consultar condiciones) Ideal para alquiler temporal: zona de alta demanda por ubicación, conectividad y tipologíaListo para mudarse o comenzar a generar renta desde el primer día. Características• Ambiente amplio y funcional• Pisos de madera plastificados• Recién pintado• Estufa a gas• Ventanal doble hoja con persiana• Balcón con espacio para mesa y sillas• Excelente luz natural durante todo el díaCocina independiente• Anafe eléctrico• Termotanque• Heladera tipo minibar• Alacena y bajo mesada• Estantes de madera Baño completo• Bañera con mampara de vidrio• Espejo con iluminación• Artefactos de primera línea Cochera• Fija en planta baja• Descubierta• Portón eléctrico con control remotoUbicación estratégica en PalermoSobre calle Vidt, muy tranquila: • A 1 cuadra de Boulevard Charcas• A 1 cuadra de Plaza Guadalupe• A 3 cuadras de Av. Coronel Díaz y Av. Santa Fe• Cercano a Alto Palermo, subte, múltiples medios de transporte y colegios Gran oportunidad de inversión: unidad lista, en zona con fuerte demanda para alquiler temporal, ideal para maximizar rentabilidad. Situar es tu lugar! Contactanossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 140.000

$ 250.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges al 2100

Palermo Soho, Palermo

Jorge Luis Borges 2100 - Palermo SohoMonoambiente + cocheraapto crédito, apto alquiler temporario Excelente oportunidad para primera vivienda o inversión para renta. Ubicado sobre una de las cuadras más buscadas y atractivas de Palermo Soho, este exclusivo monoambiente combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en el corazón de uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. Rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, propuestas gastronómicas de primer nivel, locales de diseño y una vida urbana vibrante, representa una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra en excelente estado y forma parte de un edificio moderno, con amenities pensados para disfrutar de una experiencia de confort y categoría. Gracias a su orientación y amplios ventanales, el departamento recibe una increíble luminosidad natural, generando calidez, agradable y muy disfrutable. El ingreso de sol aporta una sensación de amplitud y bienestar difícil de encontrar en este tipo de unidades. El espacio interior fue diseñado de manera funcional y equilibrada, permitiendo aprovechar cada metro cuadrado de forma eficiente, con una distribución cómoda y versátil. La propiedad cuenta además con cochera fija. El edificio ofrece amenities premium que elevan la calidad de vida y potencian el valor de la propiedad: piscina, solárium, parrilla, seguridad 24 horas por tótem y encargado permanente. Todo esto en un entorno moderno, seguro y perfectamente mantenido.

Super destacado

USD 185.000

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Juan Bautista Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Moderno monoambiente con cochera en la exclusiva torre qiubqiub se encuentra ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. A pocos pasos del subte, rodeado de una amplia variedad de locales gastronómicos, parques, centros comerciales y servicios esenciales como hospitales y sanatorios. El edificio: - Torre de 27 pisos de oficinas junto a Torre de 5 Pisos de unidades viviendas- Imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas- Full ammenities: pileta, gym, sum, seguridad 24hrs, espacio coworking- Cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación- Planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada- El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. La unidad: Ubicada en el piso 2 al contrafrente, vista a pulmon verde interno. Cuenta con cochera fija cubierta en el 4to subsuelo. - Cocina electrica- Baño completo con bañera- Aire acondicionado frio/calor- Balcon* Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción

Super destacado

USD 115.000

$ 244.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Costa Rica al 5500

Palermo, Capital Federal

Departamento moderno con cochera y amenties en excelente ubicación. Monoambiente perfectamente divisible al contrafrente, muy luminoso. Living comedor con cocina integrada, con anafe y horno eléctrico. Habitación con buenas dimensiones y baño completo con ducha. Cochera fija en planta baja. El edificio cuenta con piscina con solarium en la terraza y área de laundry. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, este inmueble se encuentra en un área privilegiada del corazón de Palermo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 180.000

$ 235.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Migueletes al 900 - Piso 7

Las Cañitas, Palermo

Luminoso monoambiente divisible con balcón al frente Y espacio guardacoches en las cañitas¡Oportunidad: Apto crédito y apto profesional! Monoambiente equipado con cocina eléctrica - Balcón al frente con inmejorable orientación este - Baño completo con ventilación natural - Toilette de recepción - Espacio guardacoches en pb detalles: - Agua caliente central- Aire acondicionado frio/ calor- Muy luminoso - Muy buena ventilación- Aberturas de aluminio y dvh edificio: - Antigüedad: 15 años- Encargado con vivienda- sum para 16 personas con parrilla- Terraza de uso común con pileta y parrilla- Solárium- Gimnasio- Montacargassuperficie segun escritura: - Cubiertos: 52, 72 m2gastos: - Expensas: $235. 000 (Abril 2026) ubicación: Migueletes al 900 (Entre Gorostiaga y Maure). En el Barrio de Las Cañitas, Palermo. Viví la experiencia que ofrece uno de los barrios mas prestigiosos de Capital Federal, excelente zona residencial, con cercanía a espacios gastronómicos. A 2 cuadras del Shopping El Solar. Zonas excelentes de recreación como El Hipódromo de Palermo. A una cuadra de Avenida Del LibertadorVisitas sólo acompañados por personal dela firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 120.000

$ 230.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Arévalo 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad unica en palermo hollywood | monoambiente con cochera fija Y balcón al frente¡Invertí o viví en una de las zonas con mayor demanda y proyección de la Ciudad! Monoambiente divisible al frente con balcón, vista abierta y arboleada, en una de las cuadras más buscadas de Palermo Hollywood. Cochera fija cubierta, un valor diferencial real en la zona! Propiedad de altísimo potencial de revalorización, ideal para renta o primera vivienda. Amplio ambiente con excelente potencial de división, cocina independiente y muy buena luminosidad natural. Servicios Individuales. Edificio de sólida construcción. Ubicación Premium, a metros de todo, rodeado de los mejores Bares, Polo Gastronómico de Palermo Hollywood y excelente conectividad, hacia toda la Ciudad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 166.000

$ 1 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. Residencias de lujo en la segunda Torre full ammenities: pileta, gym, sum, seg 24hrs y todo el confort que estas buscando! La publicación corresponde a studio. Sup: 37 m2 cub; 4, 5 m2 desc; 41. 5 m2 totalesEl proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos definitivos. entrega estimada diciembre 2025Contacto: info@

Super destacado

USD 133.000

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Humboldt al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Dome Suites & ResidencesProyecto en construccion, esquina Humboldt y Paraguay (ex Restaurante El Trapiche) Un desarrollo de 13 niveles concebido para ofrecer una experiencia urbana exclusiva, donde la comodidad de un hogar se combina con los servicios y prestaciones de un hotel de categoría. Actualmente en construcción, la obra avanza en la ejecución de la losa del cuarto nivel. Unidades. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, con tipologías pensadas para distintos perfiles de usuarios: * Standard: ambiente integrado con área de descanso y comedor. * Senior: ambiente amplio con sector de descanso, comedor y living. * Deluxe: unidad de 1 dormitorio independiente, living-comedor y cocina de mayores dimensiones. Las Suites se desarrollan desde los primeros niveles hasta el piso 12. Residences: Exclusivas unidades de 2 dormitorios (3 ambientes), ideales para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida en un entorno urbano. Las Residences se incorporan a partir del piso 9, conviviendo con las Suites en las plantas superiores. Infraestructura. Parking Residencial y ComercialEl proyecto cuenta con 3 niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, garantizando comodidad, funcionalidad y seguridad. Lobby y Local Comercial. La planta baja se destaca por un elegante lobby de doble altura, acompañado por un local comercial que aporta dinamismo y valor al entorno urbano. High Quality Amenities. * Piscinas descubiertas* Solarium* Laundry* Front Desk con control de acceso* Área de parrillas* Terrazas verdes* Smart Lockers* sum* Gimnasio y área fitnessCada espacio fue diseñado para brindar una experiencia de confort, bienestar y practicidad, elevando la calidad de vida de residentes y huéspedes. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado
Ver mapa