• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.598 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente a estrenar en Palermo, CABA

Ordenar

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2500

Palermo, Capital Federal

Moderno monoambiente con balcón y amenities - Excelente ubicación cerca de Parque Las Heras Este monoambiente de 40 m² totales de tan solo 1 año de antigüedad, ubicado en la calle Sánchez de Bustamante, entre Pacheco de Melo y Av las Heras, cuenta con una cocina integrada, salida al balcón, baño completo y espacio de guardado. El edificio ofrece amenities para disfrutar durante todo el año: - Terraza verde. - Pileta con solarium. - sum con parrilla. Su cercanía con la Av. General Las Heras, brinda múltiples opciones de transporte y de espacios verdes y plazas, en una de las zonas más prácticas y atractivas de la ciudad. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 98.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro al 2500

Palermo, Capital Federal

Venta a estrenar de monoambiente apaisado con balcón terraza, ubicado en Fray Justo Santa María de Oro 2517, en el corazón de Palermo. La unidad se destaca por su diseño moderno y distribución apaisada, que favorece una excelente entrada de luz natural y permite una organización más versátil y funcional del espacio, generando mayor amplitud visual y confort. Cuenta con living comedor con cocina integrada, baño completo y balcón terraza, ideal para sumar un espacio exterior propio. Las terminaciones son de primera calidad: aberturas de alta prestación con dvh, mesadas de Silestone, griferías y accesorios de primer nivel, inodoros inteligentes de última tecnología, pisos de alto tránsito y balcones con barandas de vidrio blindado. Además, dispone de preinstalación para equipos de aire acondicionado (equipos no incluidos). Desarrollo respaldado por constructora sólida. El edificio se compone de 12 pisos de monoambientes y cuenta con subsuelo para servicios centrales, azotea con espacio para bicicletas y local comercial en planta baja. Ubicación estratégica con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Zona de alta demanda residencial y de alquiler permanente o temporario, cercana a espacios verdes, polos gastronómicos, comerciales y culturales. Elegida por jóvenes profesionales y estudiantes, con fuerte proyección de valorización a largo plazo. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 205.482

$ 208.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 2300 - Piso 8

Palermo, Capital Federal

Town house 43 - monoambiente A estrenar - amenities - contrafrente - palermo sohoconsultar por cocheras disponiblesmonoambiente a estrenar - Baño completo - Cocina integrada - Balcón al contrafrente. Detalles: - Aire acondicionado frío/calor- Anafe eléctrico- Horno eléctrico- Carpinterías de aluminio con vidrios dvh para aislación térmica y acústica- Agua caliente central- Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. - Griferías monocomando fv- Artefactos sanitarios Ferrum. edificio: - Pisos: 9- Departamentos por piso: 6- Asensores: 2- Seguridad por tótem- Encargado con vivienda- Espacio para bicicletasamenities: - Salón de usos múltiples con cocina completa y acceso a terraza- Gimnasio- Sauna- Laundry- Sector de parrillas- Solariumsuperficie: Total: 43, 20 m2Total con amenities: 48, 41 m2gastos: Expensas: $208. 000ubicacion: Godoy Cruz al 2300 (entre Paraguay y Guatemala). En el barrio de Palermo Soho, importante zona comercial con una gra oferta gastronómica. A una cuadra de Av. Juan B. Justo y a tres cuadras de Av. Santa Fe. Cercanía con la estación "Palermo" de la línea D de subte y la estación "Palermo" del Ferrocarril San Martín. Cercanía con el Metrobús Juan B. Justo y el Metrobús Norte. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 158.000

$ 350.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Armenia al 2400

Botánico, Palermo

Magnífico Estudio Profesional con Espléndidas Vistas al Jardín Botánico (símil Central Park), a Estrenar. Este impecable monoambiente, ideal para uso profesional o como para vivir, ofrece una vista impresionante del hermoso botánico. Ubicado en un edificio de esquina en la intersección de Av. Santa Fe y Armenia, en pleno corazón de Palermo. La unidad se entrega completamente acabada, con suelos de porcelanato y un eficiente sistema de climatización vrb ya instalado. La cocina integrada es de una calidad excepcional y se destacan las ventanas de aluminio de alta gama, pintadas en elegante tono negro y con doble vidrio hermético. Los acabados muestran un nivel de detalle y categoría superior, y se incluye un espacio de lavandería para mayor comodidad. frente al centenario jardin botanico, el zoologico Y los bosques de palermo, una torre de hormigon Y cristal de 15 pisos de altura para contener un local comercial yestudios de lujo. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 70.000

$ 68.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega 5900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. ideal para inversion O como primera vivienda. Venta Monoambiente en Palermo Hollywood con amenities: Parrilla, Solárium, Laundry y jacuzzi. Este es un departamento que combina diseño, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno, seguro y con todas las comodidades al alcance de la mano. Características Principales del Departamento: Monoambiente amplio y luminoso. Diseño: Moderno y Vanguardista. Cocina: Integrada con muebles de diseño, mesada de excelente calidad y espacio para electrodomésticos. Baño: Completo, con acabados de primera línea. Cuenta con un sistema de Tótem de Seguridad, Medida: 23, 565 m² Piso 8 – contrafrente (muy silencioso) Luminoso y con excelente ventilación. Placard con interiores completos. Calefacción por losa radiante (regulación individual) Agua caliente central. Ubicación PrivilegiadaUbicado estratégicamente en Palermo, tendrá a su disposición: Gastronomía: A metros de los mejores bares, restaurantes y cafeterías de moda. Espacios Verdes: Cerca de parques y plazas icónicas de Palermo. Conectividad: Excelente acceso a medios de transporte (subte y diversas líneas de colectivo) que conectan con toda la ciudad. Este monoambiente es una excelente inversión, ya sea para vivienda permanente o como renta temporaria debido a su alta demanda en la zona. En el edificio de alquilan o venden cocheras. Contáctanos y concertamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 146.100

40 m² tot.1 amb.

Fitz Roy al 2100

Palermo, Capital Federal

Departamentos en venta en More Palermo Hollywood iii, un desarrollo pensado 100% para inversión en alquiler temporario, ubicado en una de las zonas con mayor demanda de Buenos Aires: Fitz Roy 2145. Un producto diseñado para maximizar la rentabilidad: unidades funcionales, versátiles y listas para generar ingresos desde el primer día. Monoambientes, 1 y 2 ambientes y dúplex Opcional entrega totalmente equipada y lista para alquilar Administración profesional del alquiler (vos no te ocupás de nada) Alta ocupación y renta en dólares Ideal para Airbnb / alquiler temporarioEl edificio está concebido como un sistema integral de inversión: ubicación estratégica + diseño + operación profesional = mayor retorno y menor riesgoel proyectomore Palermo Hollywood iii es la tercera etapa de una línea de desarrollos ya probados en la zona, con foco en el inversor moderno. Un edificio inteligente pensado exclusivamente para el rental, con unidades diseñadas para optimizar la experiencia del huésped y maximizar la ocupaciónUbicado en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, cultura y vida nocturna, lo que asegura demanda constante durante todo el año. amenities Y servicios Rooftop con solárium Laundry Bicicleteros Parking Acceso digital (sin llaves) Seguridad con cámaras Wifi y conectividadEdificio moderno, funcional y preparado para el alquiler temporario de alta rotaciónaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 135.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala al 5500

Palermo, Capital Federal

Departamento en Venta de 1 Ambiente en Palermo de 38 m² con Balcón en aer habita. Ubicación: Ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, aer habita es un proyecto compuesto por dos edificios de 9 pisos conectados por un pulmón central compartido. Está construido sobre un lote pasante y tiene dos entradas de diseño moderno, una de frente doble sobre la calle Guatemala y otra de frente simple sobre Soler. Sus 50 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes van desde los 40M2 hasta los 240 m2, y se distribuyen en ambos cuerpos ofreciendo distintas opciones, creando una gran oportunidad de inversión. Está ubicado en pleno Palermo Hollywood, con doble entrada, una sobre la calle Soler y otra sobre Guatemala, entre Humboldt y Fitz Roy. Amenities: El edificio destina una gran parte de su superficie a espacios comunes y amenities. Entre ellos se destaca el corazón del proyecto con una pileta climatizada y un jardín rodeado de vegetación para hacer una pausa. El workspace, un espacio ideal para trabajar que cuenta con sala de reuniones, un lounge con sector grill para disfrutar con amigos o familia, un espacio de contemplación con vistas al jardín, un gimnasio completamente equipado con salida al patio, y un spa con sauna seco, ducha escocesa y sala de masajes para disfrutar un momento de relax. Sumate hoy a uno de los mejores emprendimientos de Palermo Hollywood. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 103.000

27 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón vibrante de Palermo Soho! Este encantador departamento en Uriarte 2217 es la opción perfecta para quienes buscan estilo, comodidad y una ubicación inigualable. Situado en el sexto piso, este espacio de 27 m2 ofrece un ambiente acogedor con orientación sudeste, asegurando luz natural durante todo el día. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se conecta con un balcón que invita a disfrutar de una taza de café por la mañana o una copa de vino al atardecer. La cocina está equipada con todo lo necesario, ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y compartir momentos especiales. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño completo, ofreciendo la intimidad y el confort que necesitas. La calefacción central y la caldera aseguran que la temperatura sea siempre la ideal, sin importar la estación. Palermo Soho es conocido por su oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. Al vivir aquí, estarás rodeado de cafés de moda, boutiques de diseño y una vibrante vida nocturna, todo al alcance de un corto paseo. Las comodidades del edificio incluyen un ascensor, zona de parrillas para tus asados con amigos, sum para eventos y una lavandería para mayor comodidad. Todo esto en un entorno seguro y moderno. Este departamento es una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta experiencia urbana única. ¡Contáctanos para agendar una visita y enamorarte de tu futuro hogar! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 750

$ 95.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo santa María de Oro 2100

Palermo, Capital Federal

Muy lindo monoambientea estrenar con cocina integrada y aire acondicionado. Con salida a Balcón y mucho sitio de guardado. Con full amenities y ubicación privilegiada. Cerca al Shopping Los Arcos. 1 baño completo. Bajas expensas! El departamento esta equipado con todo lo necesario para una comoda estadia corta o larga: Anafe y horno eléctrico y cocina equipada, Mesa con 4 sillas, dos sillones, Cama y tv. Con ropa de cama y toallas. Cerradura electrónica. El edificio cuenta con: piscina, solárium, sum, parrilla y laundry. * apto profesional. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 205.482

48 m² tot.1 amb.1 baño

GODOY CRUZ 2369. Entre Guatemala y Paraguay

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Palermo, Capital Federal. Excelente emprendimiento town house 43, ubicado en Godoy Cruz Ver datos, en pleno Palermo, frente al Polo Tecnológico y Shopping Los Arcos. Se encuentra en una ubicación estratégica, con acceso a múltiples medios de transporte y una destacada oferta gastronómica. El edificio se desarrolla en 10 plantas, de las cuales 8 son destinadas a unidades de 1 y 2 ambientes. En los pisos 9 y 10 cuenta con completas áreas de esparcimiento: gimnasio, sum con salida a terraza, sector sauna, laundry, solárium, lounge y parrillas. Cocheras optativas. La unidad: Cuenta con un cómodo ambiente con cocina integrada, equipada con mobiliario completo, horno eléctrico y mesada de mármol. Dispone de baño completo y balcón. Incluye decoración y equipamiento. Entrega inmediata. Lepore propiedades Tel. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 108.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Julián Alvarez 2360 3º A

Palermo Soho, Palermo

Julián Alvarez 2360, entre Güemes y Charcas, palermover videoposesión inmediataexcelente ambiente 3º piso al frenteLiving comedor con salida a balcón, muy luminoso. Cocina a gas y conexión para lavarropas. Preinstalación para colocar Aire acondicionado. Baño completo con ducha. Placard con frente corredizo e interiores. Pileta en piso 10 y solarium, amplio y luminoso sum en ss con espacio de cocina y bañoEspacio para Laudry. Bicicleteroubicaciona solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyecto9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, degrandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjuntourbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, para vivienda o uso profesional, pensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientesmodernos*Local Comercial en pb*1 Ambiente*1 Ambiente Divisible*2 Ambientes*2 Ambientes en pb con patio Verde*2 Ambientes en Duplex con terrazaAmenities diseñados y pensados para que sigas disfrutando dentro y fuera de tu casa. - Sum en subsuelo. - Piso 10 rooftop con jardín y espacio de relax. - Piscina con solárium. - Espacio para laundry. - Bicicleterosforma de pago100% en dólares a la cesión y posesiónespecificaciones tecnicas-Construcción tradicional: Estructura de Hormigón Armado, Tabiques de ladrillo común o hueco. Revoquesexteriores hidrófugos y bajo colocación. Revoques interiores a la cal. Interiores de yeso, cielo raso aplicado o armado según corresponda. -Carpintería Exterior: Marcos y Hojas: Aluminio doble contacto con rodamientos de pvc o metálicas según corresponda. Vidrio de seguridad 3+3 y 4+4 según corresponda. -Carpintería interior: Marcos: Chapa acero Nº 18. Puertas de entrada unidades F30. Escaleras F60, según normativa de incendios vigente. -Hojas: Unidades Terminación Madera o pintadas al tono. Escaleras: Chapa con cierre hidráulico-Placares: Puertas: Corredizas terminación a tono. Interiores: Tabiques y cajones de madera con terminación en aluminio. -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, sistemas “Acqua System” o similar y Awaduct para desagües. -Climatización: Preinstalación para equipos de aire frío/calor. Cañería de cobre cableado y Aislaciones. -Instalación Eléctrica: Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyuntor diferencial en cada unidad. Cables normalizados según reglamentación. Montantes por cañería plástica/metálica o “sintenac”. Puntos y tomas “Cambre sxxi” o similar. -Portero eléctrico: Con cámara opcional de portero visor. -tv: Cañería para conexión a video cable. -Telefonía: Instalación en cada ambiente. -Ascensores: Marca “Hoser” o similar con selector automático de parada, botonera digital. Cabina en acero inoxidable, piso y espejo. Cabina según reglamentación vigente 6 personas o 450kg. -Pisos: Porcellanato en todos los ambientes interiores. Zócalos de madera o porcelanato según corresponda. Caja de escaleras de cemento alisado y rodillado. -Revestimientos en paredes: Cerámico en baños y cocinas. -Terminaciones interiores: Pintura blanca latex Casablanca 3 manos paredes y cieloraso. Esmalte en marcos y hojas de puerta. -Mesadas de cocina: Granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable-Muebles de cocina: Estructura de madera y puertas melamínicas. -Cocina: Marca “Orbis” o similar con cuatro hornallas y horno visor-Grifería: Marca “fv”, “Roca” o similar-Artefactos Sanitarios: Marca “Ferrum” Bari, “Roca” o similar-Entrada y Palier: Piso de porcelanato, granito y/o revestimiento de porcelanato con espejo. Blindex de entrada con puerta pivotante. Herrajes en acero. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 145.700

35 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Este monoambiente ubicado en un 6to piso al frente forma parte de un edificio boutique de categoría, ubicado en Godoy Cruz 2800, en pleno Palermo, una de las zonas con mayor demanda residencial y turística de la ciudad. La unidad fue diseñada para ofrecer máxima funcionalidad en cada metro, combinando diseño contemporáneo, materiales de calidad y una lógica de uso pensada tanto para vivienda como para inversión. El espacio presenta una planta eficiente y bien proporcionada, que permite diferenciar cómodamente el sector de estar, descanso y comedor, manteniendo una circulación fluida y una excelente entrada de luz natural. La distribución responde a un concepto moderno, sin metros perdidos, priorizando amplitud visual y confort real, algo clave en este tipo de tipologías. La cocina se integra al ambiente de manera armónica, con un diseño actual y materiales seleccionados por su durabilidad y estética. Cada detalle fue pensado para un uso intensivo, lo que la hace especialmente apta para alquiler temporario o renta tradicional, con bajo mantenimiento y alta rotación. El baño cuenta con terminaciones de calidad, líneas sobrias y equipamiento funcional, manteniendo el estándar premium del edificio. Los materiales elegidos aseguran resistencia, fácil mantenimiento y una imagen moderna que se sostiene en el tiempo. Uno de los grandes diferenciales de esta unidad es su integración al sistema de operación inteligente del edificio. El acceso se gestiona mediante tecnología hipcam, con cerraduras inteligentes y códigos personalizados, lo que permite un uso 100% autónomo, seguro y sin llaves físicas, ideal para inversores que buscan eficiencia operativa y control remoto de la unidad. Por su ubicación estratégica, diseño y modalidad de gestión, este monoambiente ofrece una rentabilidad comprobada, con ingresos mensuales netos sólidos y previsibles, respaldados por datos reales de ocupación. Es una unidad pensada para quien busca un activo líquido, fácil de administrar y con excelente proyección de valorización en una de las zonas más consolidadas de Buenos Aires. En resumen, se trata de un monoambiente bien diseñado, bien ubicado y bien pensado, que combina calidad constructiva, tecnología y retorno económico, sin promesas vacías y con fundamentos reales. Fecha de entrega estimada para diciembre del 2027* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 90.000

$ 1 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av Juan B Justo 800

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento monoambiente en Palermo HollywoodProyecto próximo a entregarse. Tipologia de 1 ambiente/Estudio. Unidad con cocina americana. Baño completo. Ventanales que dan al frente, vista abierta. Consultar por otras unidades disponibles. edificio: Lobby de entrada de mármol, acero y cristal. Reja frontal y accesos controlados de doble puerta hermética. Accesos biométricos y monitoreo de seguridad domo tizado interno y externo vía cctv. Lockers seguros para recepción de envíos e-commerce. Instalación para grupo generador de energía de emergencia para el equipamiento general. cctv y ctv por cable, Internet por fibra óptica, inter-comunicación inteligente entre unidades y espacios comunes desde el celular. Sistema de recuperación de agua de lluvia. descripción de los amenities: gym equipado de ultima generación, vestuarios, toilettes y duchas. Living-sum. Working-sum. Espacio de Coworking y sala de reuniones. Wi-Fi de alta capacidad en áreas comunesSolarium y piscina templada de nado. Sector abierto de Parrilla equipada. Guarda bicicletas fijas, bicicletas, e-bike y equipamiento de mantenimiento. LaundryUbicado en el corazón mismo de Palermo Hollywood, frente al nuevo Distrito verde y comercial Palermo Green. El lugar donde hoy pasan las cosas y está el encuentro de todos, la movida gastronómica, las salidas, las compras, el diseño y los lugares del trabajo moderno. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Integrada a la Ciudad mediante las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarril. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 147.000

$ 340.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo, Capital Federal

Venta con Financiacion. Pagalo en Cuotas. Vivilo Ahora. Anticipo: usd 48. Ver datos Cuotas: usd 2. 400Lindísimo Studio al frente con balcón y kitchenette. Ideal Apto profesional, estudio, vivienda joven y moderna. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tiene mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. Cocheras disponibles descubiertas en pb. no te lo pierdas! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.000

58 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2850

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler monoambiente divisible A estrenar en edificio azur en palermo nuevo. Alquiler departamento con balcón a estrenar en edificio Azur en Godoy Cruz entre Juncal y Beruti, Palermo Nuevo. Departamento: - Kitchinet. - Baño completo con ducha. - Balcón al frente. - Cocina con hornillas de vitrocerámico. - Agua caliente por termotanque eléctrico. - Preinstalación para aire acondicionado. - Aberturas dvh. - Cerradura Biométrica. edificio: - Lobby con Front Desk. - Seguridad 24 hs. - Control de acceso electrónico en Planta Baja. - Sala de reuniones. - Green Roof Top Lounge ( con parrilla) - Bicicleteros. - 2 ascensores de última generación. - Polo gastronómico en Planta Baja. superficie: - Sup. Cub: 52 m2. - Sup. Balcón: 6 m2. - Sup. Total: 58 m2. ubicaciÖN: Godoy Cruz al 2800 entre Juncal y Beruti. - A 200 mts de la Av. Santa Fe. - A 250 mts de la Rural. - A 400 mts del Sanatorio de la Trinidad. - A 500 mts. De Av. Libertador. - A 550 mts de Av. Intendente Bullrich. - A 550 mts del Jumbo Palermo. - A 600 mts del Subte Línea D, Estación Palermo. Múltiples líneas de transporte. expensas: $ 422. 500. precio: U$D 1000. requisitos: - 1 mes adelantado. - 1 mes de depósito. - Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución. - Contrato por 2 años. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Rg

Super destacado
Super destacado

USD 115.800

34 m² tot.1 amb.1 baño

Carranza al 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum- Piscina- Solarium- Sector parrillas- Sky living- Plaza para niñosYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 105.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Venta dpto monoambiente palermo hollywoodentrega para Marzo 2026-Amenities que acompañan tu estilo de vida: - Laundry- Terraza con Parrilla- Solárium- Bicicletero con bicis de cortesía- Lockers- Fogón- Fitness Rooftop- Climbing wall- usb Zone- Cargador eléctrico para autos- wifi en áreas comunes- ToShareSúmate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros edificios de la marca mood- Bajos costos de mantenimiento- Materiales y terminaciones de primera calidad- Cocina y baños completamente amoblados- Cocheras disponibles- Eco-friendly y Smart Building con hasta 30% de ahorro de energía que se traslada en bajas expensas- Zona con más demanda de caba- Garantía de calidad de Rosbaco & PartnersDesarrollado por una compañía con más de 30 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios, arquitectura y construcción. Cuenta con el respaldo de 500. 000 m2 construidos, 42 edificios terminados y más de 1000 unidades entregadas. ven A conocerlo agenda tu visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Ver mapa