2.078 Departamentos con living y iluminacion y 1 ambiente en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive

USD 127.000
$ 116.000 Expensas
49 m² tot.1 amb.1 baño
Paraguay esquina Araoz
Palermo, Capital Federal
Hermoso y super luminoso monoambiente con balcón al frente y patio. La unidad cuenta con baño completo, cocina integrada al ambiente con una barra. Buen lugar de guardado, espacio para heladera. Ya tiene instalado un aire frío/calor, cortinas black out, y las luminarias de todo el departamento. Está listo para habitar y para escriturar. Para coordinar visitas comunicarse al Ver datos.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 135.000
4 un.1 amb.38 a 44 m² tot.
Baez 529
Las Cañitas, Palermo
BalcónPiletaPiletaSolariumTerraza
Un lugar único para vivir. El edifico está situado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, a cuatro cuadras de Av. Del Libertador y a una cuadra de Luis María Campos. Se trata de una zona estratégica y privilegiada por sus rápidos accesos hacia el norte y el centro de la ciudad. Es una zona exclusiva con residencias y polos gastronómicos. El proyecto cuenta 36 departamentos, un local comercial en planta baja y subsuelo. Monoambientes amplios, modernos, funcionales y flexibles con grandes balcones. Terminaciones y materiales de calidad. Amenities Piletas Parrillas Bicicletas Laundries

Super destacado


Super destacado

USD 127.500
33 m² tot.1 amb.1 baño
Lusi Maria Campos al 1300
Palermo, Capital Federal
Venta 1 Y 2 ambientes para alquiler temporal, uso profesional O vivienda. Entrega Mayo 2026. Pisos vinilicos. Amenities: sum-co-working-piscina-parrilla-solarium-bicicletero-laundry. Carpinteria dvh(doble vidrio hermetico). Cerradura electronica-Cerca de Universidades. A4 cuadras de El Solar AnticipoU$s 51. 240 y 6 cuotas de U$S 12. 810En cumplimiento de las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la corredora matriculada Pilar Passaglia Mat. 9238 cucicba y/o Ariel Zayat Mat 2580 cucicba

Super destacado


Super destacado

USD 145.000
38 m² tot.1 amb.1 baño
Godoy Cruz al 4600
Palermo, Capital Federal
Venta departamentos en pozo con entrega diciembre de 2027, estudios, 2 Y 3 ambientes en palermo, frente al complejo los arcos premiun outlet. unidades de 1, 2 Y 3 ambientes con detalles de excelente calidad. cuenta con espacios comunes bien definidos, piscina en el ultimo piso, diseñada con una excelente ambientacion, jardin vertical Y comodo solarium. en el primer piso se encuentran 3 salas de reunion, un fogonero en exterior, parrillas con pergola Y un comodo sum. cocheras disponibles no incluidas en el valor del departamento. no dejes de consultarnos.

Super destacado












































