• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.820 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en Palermo, CABA

Ordenar

USD 138.000

$ 210.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe al 3900

Botánico, Palermo

Publicación con fotos video, plano y tour virtual 360. Apto creditooportunidad Única en Palermo: Elegancia y Ubicación Inigualable frente al Botánico. Ubicado en el quinto piso de una exclusiva zona residencial y comercial, este impecable departamento interno, de tres dormitorios y dos baños es la definición de conveniencia, estilo y confort. Está completamente listo para habitar. Ubicación PrivilegiadaSituado sobre la Avenida Santa Fe, este hogar goza de una ubicación inmejorable: Frente al icónico Jardín Botánico, ofreciendo un entorno natural inigualable. A metros de Plaza Italia, con acceso inmediato a un vibrante polo de comercios, espacios culturales y la mejor oferta gastronómica de Palermo. Conectividad TotalSu cercanía a las principales arterias de la ciudad y las múltiples líneas de transporte público lo convierten en el hogar ideal para un estilo de vida dinámico: Acceso inmediato al subte (Metro) y varias líneas de colectivos. Detalles del InmuebleTipología: Departamento de 3 Dormitorios (uno de ellos ex dependencia con baño) Estado: Impecable, listo para mudarse. Piso: QuintoSobre la Avda. Santa Fe. Avda. Scalabrini Ortiz 200 metros. Avda. Las Heras a 200 metros. Avda. Sarmiento a 200 metros. Parque Las Heras a 700 metros. Shopping Alto Palermo a 800 metros. Características principales: Ubicación privilegiada. Pisos de madera de parquet. Ascensor. Calefacción central por radiadores. Aire acondicionado frio calor en living y dormitorio principal. Dependencia de servicio con baño. Encargado con vivienda en el edificio y ayudante. Transporte público: Líneas de colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 188, 19Subte: plaza italia (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D) Superficies principales detalladas: Living Comedor: 7. 15 x 3. 75 m. Pisos de parquet. Split frio calor. Cocina: 2. 77 x 2, 10 m. Dormitorio 1: 3, 67 x 2. 83 m con placard. Pisos de parquet. Split frio calorDormitorio 2: 3. 30 x 3, 24 con placard. Pisos de parquet. Baño principal: 2. 30 x 1. 55 m. Dormitorio 3 (ex dependencia): 2. 84 x 2. 15 m con bañoLavadero. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 2.750

6%

$ 1.000.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Arce 555

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler en Las Cañitas, ubicado sobre la calle Arce 555, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Con excelentes vistas y conectividad, cercanía a Avenida del Libertador, el Hipódromo de Palermo, espacios gastronómicos y áreas verdes. Esta propiedad de 3 ambientes cuenta con una superficie total de 89 m², de los cuales 81 m² son cubiertos. Se destaca por su balcón con vista abierta, orientación Este y excelente luminosidad natural. El departamento dispone de living comedor con salida al balcón, cocina equipada, dos baños y dos cocheras. Cuenta con la opcion de entregarse amueblado, equipado con aire acondicionado, heladera, lavarropas, placards y lavadero. Además, acepta mascotas y es apto profesional. El edificio ofrece amenities premium en piso 24, entre los que se destacan pileta cubierta, solárium, jacuzzi, sauna y gimnasio, con vistas abiertas a la ciudad. También cuenta con salón de fiestas con espacio interior y exterior, parrilla y seguridad 24 horas, aportando confort y servicios de categoría. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Palermo, con rápido acceso a medios de transporte, propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan un departamento en alquiler en Las Cañitas con amenities y excelente vista abierta. Expensas: ars 1. 000. 000. Coordiná tu visita para conocer esta propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

80 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3000

Palermo, Capital Federal

Piso Alto con Pallier Privado | 3 Dormitorios (1 en Suite) | Cochera | Cabello entre Coronel Díaz y Ortiz de Ocampo, PalermoPiso exclusivo con pallier privado, en una de las cuadras más codiciadas de Palermo. Doble circulación, ambientes amplios y muy luminosos — pensado para quienes buscan calidad de vida sin resignar ubicación. Living y espacios sociales: • Living-comedor al frente con salida a balcón corrido• Doble circulación — comodidad y fluidez entre ambientes• Escritorio/sala de lectura, ideal home office• Balcón interno adicional, suma luz y ventilaciónDormitorios: • 3 dormitorios en total• Suite principal con vestidor• Baño completo adicional para los otros dos dormitoriosCocina y dependencias: • Cocina con comedor diario• Lavadero y dependencia con baño propioConfort y servicios: • Calefacción por losa radiante• Agua caliente central• Cochera incluida en el edificioCoordiná tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 358.000

$ 620.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 900, Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Edificio ubicado en inmejorable ubicación: a una cuadra de Av. Del Libertador, centros comerciales, lugares de gastronomía, múltiples medios de locomoción, etc. Cuenta con servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante, encargado con vivienda, dos ascensores y tres departamentos por piso. El departamento fue totalmente reciclado, construyendo un amplio departamento con living-comedor, cocina con comedor diario, un dormitorio en suite, un segundo dormitorio y segundo baño completo compartimentado. Además cuenta con balcón corrido al frente, con un sector de guardado, entrada principal a través de un palier privado al living y la entrada de servicio en la cocina. Los pisos son de parquet plastificados en muy buenas condiciones. Amplios placares y sectores de guardado. Las cañerías y el tendido y tablero eléctrico son nuevos. Posee cochera fija cubierta en el primer subsuelo con acceso por rampa y baulera. Posee totem de seguridad las 24hs. Y camaras. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 549.000

$ 890.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Las Cañitas, Palermo

Gran piso de 4 dormitorios más dependencia sobre Boulevard Olleros, zona La Imprenta, Remodelado, Orientación Norte, Luminoso, con cochera fija y baulera. Piso 1, Al frente, balcón corrido; al contrafrente, patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Recepción con living y comedor con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios adicionales, todos con placard. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Servicios centrales. Ubicación excepcional sobre Boulevard Olleros, a pasos de Av. Del Libertador, Solar de la Abadía y Av. Luis M. Campos; cercano al Hipódromo y Bosques de Palermo. El propietario acepta metros en parte de pago en la zona. publicación con fotos, video Y plano con medidas exactas. Cuenta con totem de seguridad. Puntos destacados Living y comedor a balcón corrido4 dormitorios: principal en suite con vestidor; todos con placard3 baños completos + toiletteCocina con comedor diario | Lavadero independienteDependencia y baño de servicio. Calefacción por losa radiante. Servicios centrales | cochera fijaUbicación premium: Boulevard Olleros, cerca de Libertador, Solar, Hipódromo y BosquesToma metros en parte de pago en la zonacucicba Mat. 9667Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) moderna real estate.

Super destacado

USD 3.200

$ 700.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Thames al 2400

Palermo, Capital Federal

Alquiler – loft en Maison Thames - palermoloft ubicado en el reconocido edificio Maison Thames, una propuesta arquitectónica que combina con gran identidad el carácter de una construcción original con detalles contemporáneos de excelente calidad. El espacio ofrece una planta amplia y funcional, con muy buena altura interior y un entrepiso que suma versatilidad. La propiedad transmite una imagen ideal para quienes buscan desarrollar su actividad en un entorno con diseño, personalidad y presencia, dentro de una de las zonas con mayor movimiento y prestigio de la ciudad. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a corredores clave como Avenida Santa Fe y Avenida Juan B. Justo, con excelente conectividad por subte, tren y múltiples líneas de transporte. Muy cerca de Distrito Arcos, áreas gastronómicas, bancos, servicios y polos comerciales que potencian la comodidad diaria tanto para el inquilino como para clientes o colaboradores. Una opción ideal para estudios profesionales, showroom, consultoría creativa, oficina boutique o emprendimientos que busquen proyectar estilo, calidad y ubicación. Tasaciones en 24hsCharlemos para más informaciónley 5859 - art. 5 - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. marting inmobiliariamarcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.000

12 un.2 a 3 amb.45 a 105 m² tot.

Guemes 3765

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Wow guemes guemes 3765Entrega: Julio 2027Ubicación: En el corazón de Palermo, con todo el verde del Botánico, el diseño del Soho, la mejor gastronomía y el Shopping Alto Palermo, a 1 cuadra de la Av Santa fe, de la Av S. Ortiz, de la estación de subte D y cercano a todos los medios de transporte y excelentes accesos a toda la Ciudad. Cómodas unidades de 2 y 3 ambientes con baño y toilette, en un edificio de calidad y diseño con excelentes terminaciones. Todas las unidades externas con amplios balcones, llenos de sol e iluminados, con vistas abiertas en el contra frente. Cocheras optativas descubiertas en Planta Baja a un valor de 35. 000 usd (Una cochera cubierta usd 40. 000) Unidades exclusivas con Jardín y terrazas propias. Amenities para disfrutar, con espacios de confort y relajados. -sum-Piscina-Solarium -ParrillaForma de pago 50% a la firma del contrato de adhesión al fideicomiso y el saldo en 7 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. apto blanqueo edificio guemes 3765caracteristicas tecnicas - terminacioneslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materiales nobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor electromecanico, de última generación. UnidadesCarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamente pintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. Pisos: - Estar comedor y dormitorios: solados de porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Cerámica de primera calidad. - Toilette: Cerámica de primera calidad. Espacios de Cocina: - Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidad de guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. Baños - Griferías Fv, Piazza o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Instalaciones Sanitarias - Agua caliente central por intermedio de termotanques de primera calidad de alta recuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primera calidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. - Conexión para lavarropaselectricas - Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de 220v. Llaves y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion - Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas las unidades. - Losa radiantecontra incendio - Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 2.200

$ 680.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Diaz 2300

Palermo, Capital Federal

Alquiler con muebles. Departamento de 4 ambientes con cochera y seguridad 24 hs en Palermo (mínimo 1 año). Torre de gran categoría construida por Mario Roberto Alvarez en Coronel Díaz y French, frente a parque Las Heras. Semipiso de categoría, es un piso alto con ambientes externos. Palier semi privado con acceso por 2 ascensores y hall de ingreso. Living comedor con pisos de parquet, y salida al balcón aterrazado que abarca todo el frente de la unidad. Dormitorio principal con cama queen, colchón y almohadas a estrenar, tv led, también con salida al balcón. Segundo dormitorio de buen tamaño con dos camas twins y piso de madera. El tercer dormitorio cuenta con una cama y escritorio. Baño principal completo con bañadera, segundo baño con ducha. Cocina con comedor diario, posee heladera, tostadora y otros elementos de cocina. El departamento cuenta en la unidad con lavadero de ropa, secador por aire caliente central. Agua Caliente y Calefacción por losa radiante regulable individualmente. Aire acondicionado en ambientes principales. Vigilancia 24 hs. Cochera fija en 1° subsuelo. La ubicación y conectividad del edificio es excelente, por esta cerca del shopping Alto Palermo, subte linea D y todas las conexiones sobre Av. Las Heras y Santa Fe. Muy cerca de los parques de Palermo, centros comerciales, culturales, educativos y gastronómicos. El precio del alquiler es de usd $1800 x mesLas Expensas, abl y los servicios de Aysa, Luz, gas, teléfono e internet están a cargo del inquilino. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

USD 1.400

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Godoy Cruz 3100

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo amoblado con cochera Y amenities! Precio paquete (menos luz y gas). Piso 2, contrafrente. Excelente departamento de 3 ambientes en torre de categoría, ubicado en Godoy Cruz entre Demaría y Juan Francisco Seguí, a metros de los Bosques de Palermo y Av. Del Libertador. Una opción ideal para alquiler temporario, combinando confort, ubicación y servicios premium. La unidad cuenta con 85 m² totales y se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para habitar. Dispone de un amplio living comedor con salida a balcón, mobiliario de estilo, aire acondicionado y excelente luminosidad. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con espacio de comedor diario. Se encuentra totalmente equipada con vajilla, heladera con freezer, microondas y lavadero incorporado con lavarropas y tender. El sector privado cuenta con dos dormitorios. El principal posee cama matrimonial, placard empotrado y aire acondicionado. El segundo dormitorio dispone de cama simple con cama adicional y escritorio, ideal para huéspedes o espacio de trabajo. El departamento cuenta con dos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante en todos sus ambientes, asegurando confort durante todo el año. Incluye cochera propia. El edificio es una torre de categoría con seguridad 24 horas y excelentes amenities: dos sum de gran capacidad, parrilla, gimnasio y sauna. Condiciones: Alquiler temporario disponible a partir del 1 de mayo. Valor: usd 1. 400 mensuales todo incluido, excepto servicios de luz y gas. Plazo mínimo: 6 meses. Ubicación estratégica, con cercanía a espacios verdes, transporte público y accesos principales. Líneas de colectivo: 10, 34, 37, 57, 130, 160 y 166. Cercano a estación 3 de Febrero del Ferrocarril Mitre. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000

9 un.1 a 2 amb.40 a 130 m² tot.

Paraguay 5400

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaPileta

[mel-Ver datos] Paraguay 5442 es un Emprendimiento de categoría con unidades de 1 ambiente, 1 ambiente divisible y 2 ambientes con terraza en los pisos superiores. Entre sus amenities se destacan: pileta con solarium y duchas, bicicletero, espacios de coworking y sum, parrilla en rooftop verde, depósito para equipaje ideal para alquiler temporario y control de acceso inteligente. El edificio incorpora fachada verde con riego automatizado, ascensores de última generación con puertas automáticas y cabinas en acero inoxidable, sensores de movimiento en palieres y sistema central de agua caliente con recirculación. Las terminaciones incluyen carpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético, cerraduras electrónicas en cada unidad, climatización por equipos split frío/calor instalados, pisos flotantes wpl, placares completos, mesadas de Silestone o similar, cocinas eléctricas Domec, piletas marca Mi Pileta, campanas con salida al exterior tst y mobiliario de cocina en melamina con estantes y puertas. Se encuentra ubicado en el corazón de Palermo, una zona residencial y de esparcimiento reconocida por su arquitectura ecléctica, amplias avenidas, excelente conectividad y una vibrante oferta turística y natural. El entorno se distingue por su abundancia de espacios verdes, con los Bosques de Palermo como protagonistas. A su alrededor se despliegan íconos culturales como el Jardín Botánico, el antiguo Zoológico, museos, embajadas y construcciones emblemáticas que enriquecen la experiencia cotidiana. La propuesta se potencia con la cercanía al polo gastronómico, cultural y audiovisual más dinámico de la ciudad. Sectores como Palermo Chico y Alto Palermo suman valor por su ambiente seguro, reforzado por vigilancia activa y participación vecinal. Financiación disponible: 30% al boleto en dólares + cuotas. Entrega estimada: diciembre 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 1.050.000

226 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Armenia al 2400

Palermo, Capital Federal

Armenia 2435edificio brukman mansilla - unidades de 3 Y 5 ambientes - full amenities - entrega abril 2028. Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle Armenia, a metros de Av. Santa Fe, a metros del Jardín Botánico, 300 metros de Av. Gral. Las Heras y a metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Exclusivo 5 ambientes de 226 metros. De categoria. Se ingresa a esta unidad a su amplio living comedor con salida al balcón al frente. Toilette de recepción. Amplia cocina independiente con comedor diario y con lavadero, ingreso de servicio y dependencia con baño completo. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera y segunda habitación con placard, vestidor y baño completo en suite. Ambas con salida a balcón. Segunda y tercera habitación con placard y salida al balcón. Baño completo. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad 7° piso: usd 1. 050. 000. - superficie total 226 M2. Incluye 2 cocheras. unidades de 3 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 715.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Figueroa Alcorta 3000

Palermo Chico, Palermo

Departamentos en venta hay muchos… pisos altos con vista abierta en uno de los barrios mas chic de Buenos Aires. pocos! En Figueroa Alcorta al 3000, en el corazón de Palermo Chico, este piso combina categoría, amplitud y una luminosidad que acompaña cada espacio del día. El edificio, desarrollado en 12 pisos, te recibe con una coqueta recepción y servicio de portería. El acceso al departamento es a través de ascensor a palier privado, anticipando la privacidad y el carácter de la propiedad. Al ingresar, un enorme living comedor con salida a balcón corrido invita a imaginar encuentros, luz natural y vistas abiertas. Los pisos de roble de Eslavonia, recién pulidos e hidrolaqueados, el hogar, la altura de techos. todo es elegancia y bienestar. La planta se completa con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos baños completos y toilette de recepción, además de dependencia de servicio con baño (o sector para homeoffice), cocina y comedor diario. La excelente profusión de placares, la luminosidad y los equipos split de aire acondicionado aportan confort y calidez en cada ambiente. La propiedad incluye espacio guardacoches en pb con acceso directo desde la calle y baulera, mientras que el edificio cuenta con grupo electrógeno para servicios comunes. Todo acompañado por una excelente luminosidad, difícil de encontrar incluso en esta zona privilegiada de la ciudad. Te invito a descubrirlo en detalle. Mirá las fotos y el video, y conectá con este piso que puede ser tu próximo hogar en Palermo Chico. Mariana stange cuciba 7520- csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 242.583

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

El proyecto Nice Hollywood, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, se destaca como una propuesta de lujo en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Ofrece unidades de 1 a 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y un diseño moderno. El edificio cuenta con una variedad de amenities, como piscina, gimnasio, coworking, salón de usos múltiples y terrazas con parrillas, pensadas para ofrecer un estilo de vida cómodo y sofisticado. Este desarrollo no solo está estratégicamente ubicado, rodeado de una vibrante oferta gastronómica y cultural, sino que también proporciona excelente conectividad, ideal para quienes buscan tanto vivir como invertir en una zona de gran valorización. Cada unidad se construye con acabados premium, incluyendo cocinas integradas, pisos de porcelanato y carpintería de primera calidad. -Piscina descubierta y Sector verde-Gimnasio-Piscina semiolimpica cubierta-spa, Sauna-Espacio de coworking-Terraza con parrillasEl proyecto también ofrece planes de financiación flexibles, permitiendo acceder a una propiedad de alta gama en una ubicación privilegiada. Palermo Hollywood es conocido por su vida nocturna, restaurantes de primer nivel y cercanía a estudios de televisión y productoras, lo que añade un atractivo único para compradores jóvenes, profesionales y familias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 1.100

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Soler 3800

Palermo, Capital Federal

Alquiler Temporario 2 Amb. Premium | Piso 9º Vista Abierta | Amenities Full | Palermo. Confort, categoría y una ubicación privilegiada. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado y totalmente equipado, situado en un noveno piso al frente con un espectacular balcón corrido y vistas completamente abiertas. Su orientación garantiza una luminosidad inmejorable durante todo el día en todos sus ambientes. Una solución "llave en mano" ideal para estudiantes, turistas o profesionales. Comodidades de la Unidad (50 m² Totales): Área Social: Living-comedor muy luminoso con salida directa al balcón corrido. Cuenta con tv instalada y un cómodo toilette de recepción para visitas. Cocina: Integrada al ambiente de forma moderna, equipada con heladera con freezer y electrodomésticos completos. Descanso: Dormitorio principal con cama matrimonial, amplio vestidor independiente y segundo televisor instalado. Baño completo en suite. Climatización: Equipado con Aire Acondicionado y calefacción para un confort total. Amenities Premium del Edificio (Seguridad 24 hs): Piscina / Pileta exterior. Gimnasio totalmente equipado (Gym). Salón de Usos Múltiples (sum) y sector de Parrillas. Servicio de Laundry. Ubicación y Conectividad Estratégica: A solo dos cuadras de Av. Coronel Díaz y a 5 minutos a pie del Shopping Alto Palermo y de la Universidad de Palermo (up). Conectividad total: A pasos de Av. Santa Fe, con acceso inmediato al Subte Línea D (Estación Bulnes / Agüero) y una red masiva de colectivos (Líneas: 29, 36, 39, 92, 106, 109, 111, 128, 140, 160, 188). Condiciones del Alquiler Temporario: Disponibilidad: Ingreso a partir del 22 de Junio de 2026. Cargos Adicionales: Los consumos de Luz, servicio de Internet y el cargo por limpieza final quedan a cargo del inquilino. Ib Realty

Super destacado

USD 4.500

$ 1.200.000 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Libertador al 2200

Palermo, Capital Federal

Ubicado sobre la Avenida del Libertador, en la esquina de Coronel Díaz, dentro de Palermo Chico, una de las zonas residenciales más valoradas de la Ciudad de Buenos Aires. El entorno se caracteriza por sus amplias avenidas arboladas, cercanía a los Bosques de Palermo, espacios verdes, centros comerciales, colegios, embajadas y una amplia oferta gastronómica, con excelentes accesos hacia distintos puntos de la ciudad. La unidad se encuentra con decoración de época de excelente categoría y se distingue por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con acceso mediante palier privado, amplio living-comedor con grandes ventanales orientados hacia la esquina de Libertador y Coronel Díaz, que ofrecen una vista abierta y una excepcional entrada de luz natural. Posee pasillo de distribución a los tres dormitorios con vista abierta al lateral de Coronel Diaz. Dormitorio principal en suite con vestidor, con baño revestido íntegramente en mármol. Segundo y tercer dormitorio con salida a balcón y amplios placards. La cocina es completa, con lavadero independiente y un generoso espacio de comedor diario. Cuenta con dependencia de servicio con baño. Las aberturas fueron renovadas y se encuentra en excelente estado de conservación. Además, incluye cochera fija y cubierta. El edificio es de excelente categoría, cuenta con seguridad y recepción 24 hs, gimnasio y terraza de uso común, y provee servicios centrales a todas la unidades. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 279.000

$ 505.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Gelly 3625

Palermo Chico, Palermo

Depto piso 3 amb palier, 2 dormitorios uno en suite patio balcón doble en el frente palermo chico. ápto crédito hipotecario. Te imaginas vivir en un distinguido, prolijo y luminoso piso en el Corazón de Palermo Chico? Piso sobre calle Gelly entre Av. Casares y Raúl Scalabrini Ortiz. Se trata de un primer piso tipología piso al frente con orientación Noreste con doble balcón al frente y detalladamente distribuido. La entrada es con palier privado y cuenta con entrada de servicio. Puerta Blindada de ingreso. La unidad tiene un amplísimo y cómodo living con vista semi-abierta con el doble balcón al frente, a un balcón se accede por el living y al otro por uno de los dormitorios. La cocina moderna independiente separada del living con mobiliario y alacenas, cuenta con office, un baño completo y lavadero. Además, un baño completo de recepción + baño completo en la suite. A través del pasillo de distribución accedemos a los 2 dormitorios, uno con vista interna(suite) y el otro con vista a calle Gelly con el balcón al frente. Ambos dormitorios con placares interiores. La propiedad se encuentra en excelente estado de calidad y conservación, pisos prolijos originales de parqué pulido y laqueado. Lista para mudarse. Calefacción por caldera central y agua caliente por calefón. El living comedor cuenta con aire acondicionado. La unidad es sumamente silenciosa, con buena ventilación. El edificio tiene encargado con vivienda permanente y cámaras de seguridad 24 hs. Son pocos vecinos, dado que cuenta con solo 6 pisos + la vivienda del encargado. Algo mas sobre el barrio: En el corazón de Palermo Chico, a metros del Jardín Japonés, Bosques de Palermo, Club de Amigos, Leblé e innumerables cafecitos, zona comercial Salguero a metros, Dia%, Disco, Carrefour, Alcorta shopping a metros, Malba en frente, Museo de Arte Popular a 1 cuadra, Museo Nacional de arte decorativo, a metros del edificio de la Infanteria y policia Montada, Plaza Alemania, cercano a Biblioteca Nacional Mariano Moreno, Matter Dei Sanatorio, a una cuadra de Torres le parc. Sobre Av Figueroa Alcorta en la puerta del depto. Pasan numerosas líneas de colectivo de ambas manos. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado
Ver mapa