• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.962 Departamentos con cocina y living comedor y mas de 1 ambiente en Palermo, CABA

Ordenar

USD 300.000

122 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 3800

Palermo Soho, Palermo

¡A Estrenar en Palermo! | 2 Amb. Con Terraza Propia y ParrillaDescubrí el departamento ideal para disfrutar Palermo al máximo. A estrenar, con diseño moderno, excelente luminosidad y una terraza privada, un verdadero lujo en la ciudad. El DepartamentoLiving - Comedor amplio con gran ingreso de luz natural y salida directa al balcón terraza con parrilla. Terraza Privada de 52m² espacio exclusivo para reuniones y relax al aire libre. Cocina moderna integrada al living, perfecta para socializar. Dormitorio en suite con placard. Baño completo con terminaciones de alta calidad. Tecnología y Terminaciones PremiumCerraduras electrónicas Wi-Fi (Full Lock System) para mayor seguridad y comodidad. Calefacción por piso radiante regulable en cada ambiente. Preinstalación de aire acondicionado. Ventanales dvh (doble vidriado hermético) para excelente aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato de primera línea y agua caliente central. Amenities del EdificioEdificio de solo 4 pisos con dos cuerpos independientes (un ascensor por cuerpo), lo que genera mayor privacidad. Pileta en terraza con solárium y jardín parquizadosum totalmente equipadoEspacio de Co-workingGimnasio de última generaciónSector de bicicletasUbicación PrivilegiadaA metros de Av. Bulnes y Salguero, en el corazón de Palermo. A pasos de la Universidad de Palermo (up), shops, restaurantes, parques y excelente conectividad. ¿Buscás calidad, terraza propia y estrenar en Palermo? Este es tu departamento. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

$ 1.500.000

$ 260.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aráoz al 2200

Palermo, Capital Federal

Departamento remodelado y en impecables condiciones. Pura luz - Se accede por un hall de entrada_ Puerta Blindada- Cocina con lavadero incorporado. Ventilación natural. Amplio espacio para heladera y para una pequeña mesa- Living comedor y dormitorio principal comparten el balcón corrido al frente. - Baño completo y renovado. - Segundo dormitorio muy luminoso con ventana al patio interno- Pisos de parqué en perfecto estado- Cortinas de gasa en todos los ambientes- A/C Fio Calor y ventilador- Limpieza tercerizada, no tiene encargado- Edificio en excelente estado y bien cuidado- Ubicado a cuadras del shopping Alta Palermo, a dos cuadras de la plaza Güemes y a dos cuadras de Santa Fe con acceso al Subte línea D y líneas de colectivos. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.600.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Salvador al 5600

Palermo, Capital Federal

4 ambientes con balcón terraza, parrilla Y 2 cocheras - palermo hollywooddepartamento al frente con balcón corrido y parrilla propia. La unidad cuenta con 186 m² totales y una antigüedad de 2 años. Posee terminaciones en madera (Patagonia) y porcelanato. Entrada principal y de servicio. Edificio emplazado sobre 16mts de frente. Distribución de Ambientes: * Área Social: Palier de entrada, living comedor (7. 31 x 3. 22) con salida al exterior y toilette de recepción. * Dormitorios: Master suite (5. 74 x 3. 24) con baño completo. Segundo dormitorio (4. 00 x 3. 40) con vestidor. Tercer dormitorio (2. 36 x 2. 65) con placard. * Cocina: Integrada con barra desayunadora (8. 22 x 3. 22). * Lavadero: Independiente (1. 62 x 3. 24). * Baños: 3 baños completos en total. Exteriores y Servicios: * Balcón terraza con parrilla y sector de jardín con riego por aspersión. * Agua caliente por sistema eléctrico (3 piletas). * 2 cocheras fijas cubiertas. * Baulera privada. Amenities del Edificio: * Piscina. * Salón de Usos Múltiples (sum). Ficha Técnica: * Superficie Total: 186 m² * Antigüedad: 2 años * Disposición: Frente * Cocheras: 2 (Cubiertas) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 264.180

19 un.2 a 4 amb.58 a 145 m² tot.

Godoy Cruz 2936

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Oportunidad unica de inversion en palermo nuevotorre de lujo de 17 pisos, en un lote de 26mts de frente, en el barrio más exclusivo, demandado y cool de Buenos Aires. Un proyecto único en la zona, con un diseño de categoría y full amenities que elevan la experiencia de vivir. Ubicación estratégica: En pleno Palermo Nuevo, rodeado de opciones gastronómicas, comerciales y culturales de primer nivel. - Próximo a los mejores espacios verdes de la ciudad: el Rosedal, Jardín Botánico, Bosques de Palermo, Plaza Italia y más. - A pasos de Av. Del Libertador, Metrobus Juan B. Justo, Subte Línea D- Rápida conectividad al centro porteño, la autopista Panamericana y el Aeroparque Jorge Newbery ¿por que invertir aqui? - Alta demanda: Palermo Nuevo es una de las zonas con mayor revalorización inmobiliaria. - Rentabilidad asegurada: Ideal para vivir, renta premium o para capitalizar a futuro en uno de los barrios más buscados- Unidades exclusivas 2, 3 y 4 ambientes de 58 a 145m². Posibilidad de unificaciones hasta 339 m2. Amenities premium para atraer al mercado más exigente: - Seguridad privada 24hs- Piscina con solarium- Roof top con parrillas, quincho semicubierto y espacios verdes parquizados- Gimnasio cubierto- Amplio salón de usos múltiples (sum) - Parque privado- Cocheras, bauleras y espacios de guardado para bicicletas- LaundryTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

$ 650.000

$ 202.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Baez al 400

Las Cañitas, Palermo

Excelente monoambiente en "las cañitas" con balcón | A 1 cuadra de av. Luis maria campos Y media cuadra de av. gral indalesio chenaut | cercano A linea D de subte (ministro carranza) excelente estadoamplio ambiente, super luminoso con salida al balcón cocina americana con lugar de guardado baño completo con bañera calefaccion por losa radiante Y agua caliente centraledificio con sum-solarium Y parrillacondiciones: contrato A 2 añosajuste cuatrimestral por ipcseguro de cauciónmes de adelantomes de deposito acepta mascota pequeña Expensas: $202. 000Abl: $ 24. 300Sup. total: 33. 50 mtrssup. Cub: 29. 47 mtrssup. Desc: 4. 03 mtrsse entrega recientemente pintado cucicba 3236* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

¡Oportunidad única de adquirir un departamento apto crédito de 3 ambientes muy luminoso y cómodo en Palermo Hollywood! El departamento se encuentra en el 2° piso y cuenta con orientación noreste. La unidad está compuesta por un living comedor con balcón y vista abierta, habitación principal y segunda habitación con placard empotrado, baño completo con bañera y cocina individual con lavadero. Calefacción por agua caliente central. El Complejo tiene 5 torres, 28 años de antigüedad, 10 pisos con 4 departamentos por piso, 2 ascensores, seguridad 24 hs con encargado y piscina. Accesible para personas con movilidad reducida. No pierdas la oportunidad de vivir en un departamento, con todos los detalles cuidados y en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood. El valor de las expensas corresponde al mes de Septiembre 2025. Contáctanos para más información y agendá tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 630.000

$ 726.000 Expensas

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jerónimo Salguero 2900

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Analía Verónica Freijo. exclusivo departamento 3 ambientes con dependencia, 2 patios Y cochera en palermo chico. Una propiedad única ubicada en el primer piso del prestigioso Palacio Bonaire, en pleno corazón de Palermo Chico, este distinguido departamento se destaca por su arquitectura señorial, sus dos patios amplios con espacios descubiertos y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente con privacidad, luz y confort. • Cochera propia (acceso por calle Castex). • Vigilancia 24 hs. • Ubicación estratégica sobre la calle Salguero, a solo media cuadra de Av. Del Libertador y a una cuadra de Plaza Alemania, uno de los espacios verdes más exclusivos de la ciudad. • La propiedad cuenta con doble ingreso (principal y de servicio), excelente calidad constructiva, caldera individual y aberturas dvh que garantizan aislamiento térmico y acústico. Características principales: • Gran living-comedor con salida directa al patio principal mediante ventanales de piso a techo. • Primer patio con parrilla y potencial de jardín vertical, ideal para reuniones, asados y momentos al aire libre. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio con amplio placard. • Ambos dormitorios y el living-comedor poseen amplios ventanales con salida al segundo patio principal descubierto de generosas dimensiones, aportando excelente luminosidad y ventilación cruzada. • Aires acondicionados instalados en los principales ambientes. • Segundo baño completo. • Toilette de recepción. • Cocina independiente de estética contemporánea, equipada con mobiliario moderno, amplios espacios de guardado y excelente circulación. Integrada visualmente al sector de servicio y lavadero independiente. • Patio semicubierto con cerramientos Balconfort para disfrutar con mayor intimidad el espacio de parrilla. • Caldera individual. • Dependencia de servicio versátil: ideal como tercer dormitorio, escritorio o home-office. • Cochera cubierta. • Vigilancia y control de acceso 24 hs. • Piscina y solárium en terraza con vistas abiertas. • sum totalmente equipado con baño y cocina. • Gimnasio. • Imponente lobby de categoría revestido en mármol y detalles de diseño. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Buenos Aires, Palermo Chico se caracteriza por su entorno residencial distinguido, sus calles arboladas y su cercanía a los principales espacios verdes de la ciudad. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como el Paseo Alcorta Shopping, con marcas internacionales, diseño y propuestas gourmet; el malba, el Museo Nacional de Arte Decorativo y el Museo Nacional de Bellas Artes, referentes culturales de Buenos Aires. En cuanto a espacios verdes y recreativos, se encuentra muy cerca del Parque Las Heras, el Jardín Japonés, el Rosedal, el Ecoparque, el Planetario y el Parque Manuel Belgrano (ex kdt), reconocido por sus circuitos deportivos, ciclismo, tenis y actividades al aire libre. La zona también se destaca por su excelente oferta gastronómica y cafés de autor sobre Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y Palermo Chico, combinando restaurantes de primer nivel, bares sofisticados y espacios ideales para disfrutar de la vida social porteña. Además, cuenta con cercanía a prestigiosos colegios, sanatorios y centros de salud, embajadas, clubes y rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad, consolidando un entorno sofisticado, seguro y perfectamente conectado para disfrutar de un estilo de vida único en Buenos Aires. Ideal tanto para vivienda familiar de categoría como para inversión premium o renta temporaria tipo Airbnb, gracias a su ubicación estratégica, distribución funcional y excelentes espacios exteriores. Una propiedad verdaderamente diferente, ideal para quienes buscan categoría, privacidad, espacios exteriores reales y una ubicación privilegiada en Palermo Chico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 162.700

$ 1 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Benjamin Matienzo 2424/26

Palermo Hollywood, Palermo

único matienzo es un proyecto en construcción apto blanqueo sobre un terreno doble frente en la calle Benjamín Matienzo 2424/26, a veinte metros de Av. Cabildo en Colegiales. Invertí en el preciso lugar donde se encuentran los barrios de las cañitas, belgrano, colegiales Y palermo hollywood! Una zona residencial en pleno desarrollo al borde de Palermo Hollywood y muy buscada por su tranquilidad, cercanía a Palermo y excelente conectividad. Cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes (triplex), amenities que incluyen S. U. M., bicicleteros, gym y laundry. El edificio no cuenta con cocheras. Memoria tecnica. carpinteria de aluminio Y metálica. Aberturas exteriores en perfilería de aluminio “Aluar” de alta prestación con Doble Vidrio Hermético (D. V. H.) // Barandas de balcones con pasamanos en aluminio con cristal laminado de seguridad // Marcos de puertas de acceso a viviendas en chapa bwg N° 18 // Puertas de caja de escalera según normativa de protección contra incendio categoría F60. Carpinteria de madera. Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas // Frentes de placards en hojas corredizas con espejo // Interiores de placards completos con cajonera, estante y barral // Vestidores con fondo, lateral, cajonera, estante y barral (No incluye frente). Equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas laqueados // Mesadas en cuarzo espesor 2 cm con pileta de acero inoxidable marca “Mi Pileta” o similar // Anafes vitrocerámicos eléctricos de 4 hornallas marca “Domec” o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca “Domec” o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca “Ferrum” línea Bari o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar // Bañeras en baños principales // Vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares, sector dormitorios y cocinas, piso porcellanato y/o piso vinílico símil madera // En baños, balcones y espacios comunes, piso porcellanato. Yeseria. Cielorraso armado en hall de acceso, baños, cocinas y circulaciones // Cielorraso aplicado en resto de los ambientes // Yeso aplicado en paredes // Guardacantos y buñas perimetrales en cielorrasos de estares y sector dormitorios // Fajas de yeso o buñas entre revestimientos y cielorrasos. Albañileria. Muros entre unidades, circulaciones y medianeras, en ladrillo común y ladrillo hueco // Muros interiores en sistema industrializado con placa de roca de yeso marca “Durlock” o similar. Herrajes. Puertas interiores con manijas doble balancín cilíndrico terminación satinado // Puertas interiores de baños con cerradura con llavín. Ascensores. Ascensores de última generación // Cabina con terminación en acero inoxidable con espejos y pasamanos // Puertas automáticas en acero inoxidable en planta baja. Instalacion sanitaria. Instalación de agua fría y de agua caliente en polipropileno por termofusión marca “Acquasystem” o similar // Instalación cloacal y pluvial en polipropileno marca “Awaduct” o similar // Todos los ambientes sanitarios con llaves de paso con campanas cromadas // Agua caliente central con termotanques de alta recuperación marca “Rheem” o similar // Instalación contra incendio completa en hierro galvanizado con mangueras, lanzas y matafuegos. Instalacion electrica. Tendido con cables antiflama normalizados // Circuitos eléctricos por vivienda para tomas y para iluminación // Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial // Instalación preparada para recibir líneas telefónicas y tv por cable. Calefaccion. Calefacción por sistema de piso radiante eléctrico. Aire acondicionado (provisión de equipo a cargo del propietario) Instalación en cañería de cobre preparada para recibir equipo split frío-calor. Nota. El Reglamento de Copropiedad del edificio permitirá el uso de las unidades funcionales como apto profesional. La Dirección de Obra podrá realizar sin consulta previa la modificación de dimensiones, variantes de orden técnico, estético o utilitario, tanto en bienes comunes como propios, siempre dentro de lo admitido por la reglamentación municipal vigente. Las ilustraciones reflejan únicamente la calidad de los materiales a utilizarse. Todas las dimensiones serán verificadas en obra. Planos sujetos a modificaciones manteniendo calidad similar.

Super destacado

USD 2.200

$ 420.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista abierta a la calle. Con orientación al atardecer, está ubicado en el piso 13. Es luminoso, silenciosoy se destaca por su diseño interior premium, cuidado en cada detalle. Ideal para parejas o profesionales que buscan confort y servicios en Palermo Hollywood, cuenta con equipamiento completo y una ambientación pensada para una experiencia de alquiler cómoda, funcional y lista para habitar. Distribución y características de la unidad: - Living comedor integrados a la cocina- Cocina totalmente equipada- Anafe y horno eléctricos Samsung- Heladera y lavarropas Samsung- Mesada de Silestone blanco- Alacenas y bajo mesadas de Rauvisio brillante- Dormitorio principal en suite con vestidor- Baño completo con bañera- Losa radiante en todos los ambientes- Balcón con vista abierta a la calleEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reunuión insonorizadas- Pista de running y calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Salas para niños y adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos y coordiná tu visita hoy. Viví a tu ritmo en Concepción Palermo.

Super destacado

USD 620.000

$ 800.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado De La Independecia al 900

Palermo, Capital Federal

Oportunidad! Hermoso departamento 4 ambientes con dependencia de 152 metros con 2 cocheras todo reciclado, diseño, moderno. Muy luminoso, balcón corrido al frente, cocina y lavadero independiente, todo hecho a nuevo. Balcón de frente. ( opción venta con muebles) Living comedor muy amplio, toilette, Dormitorio principal en suite con super vestidor. dos dormitorio super cómodos con placares grandes, Cocina super moderna, comedor diario, mucho lugar de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio. Entrada de servicio, puertas blindadas. Las 2 cocheras móviles. Doble Entrada con Palier privado y entrada de servicio - Cocina con comedor diario - Campana importada en cocina con ventilación al exterior – Con mobiliario de alta calidad, herrajes importados y electrodomésticos de gran calidad. Ventanal grande con opción de apertura batiente u oscilobatiente y mosquitero movible Horno eléctrico y microondas de empotrar; Lavavajillas de empotrar nuevo; Heladera con conexión a cañería para fabricar hielo. Cañería nueva en cocina y baños de todo el departamento Lavadero con lavarropa y secadora, amplia mesada de mármol y tender de techo buena calidad Toilette de recepción y Baño de servicio con extractor importado excelente calidad Baños principales con ventanas alemanas opción batiente u oscilobatiente. Máster suite con vestidor en madera, baño doble bacha con hidromasajes 2 habitaciones amplias con placardCalefacción central individual x losa radiante - Aire acondicionado en todos los ambientes con Sistema de drenaje aires acondicionados individuales x piso hasta rejilla. Persianas automáticas en casi todos los ambientes - Ventanas nuevas Alemanas de doble vidrio en casi todos los ambientes Muchos Detalles de decoración todo renovado a nuevo con griferías de gran calidad. (primeras marcas) Sistema nuevo de cableado en toda la propiedad hasta subsuelo - Instalación eléctrica nueva con varios disyuntores diferenciados por consumo Pisos porcelanatos en baños, cocina, living comedor, lavadero y baño servicio Excelente Ubicación, Shopping Solar de la Abadía, supermercados, locales comerciales, bares y restaurante, a cuadras de todos los medios de transportes. Edificio con seguridad sábado por la noche. - Excelente Ubicación Cercanía con Av. Olleros y Av. Libertador. Soldado de la Independencia y Ortega y Gasset, Las Cañitas cerca de Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194Subtes (Metro): palermo (Línea D) Trenes: Palermo (san martin) broker: vanesa Ver datos WhatsAppLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 665.000

191 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Armenia al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Dúplex de 5 ambientes con dependencia, jardín y parrillaEl edificio esta ubicado en pleno Barrio de Palermo, una ubicacion privilegiada, rodeado de bares, restaurantes, areas comerciales de alta gama y los mejores espacios verdes de la ciudad. Tiene 10 pisos con amenities en planta baja y ultimo piso: Pileta, Gimnasio, solarium, bussines center, sum, laundry, zona de juegos para chicos y espacios verdes de esparcimiento. Fecha de Entrega: Noviembre 2026La unidad es un Excelente dúplex desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Planta baja: Amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. Cuenta con toilette de recepción y salida directa al jardín, que dispone de parrilla y espacio verde. La cocina es independiente, con muy buena capacidad de guardado, y se complementa con lavadero separado y dependencia de servicio con su baño. Planta alta: En esta planta se encuentran 2 dormitorios en suite, ambos con salida a un balcón corrido. Y 2 dormitorios adicionales, cada uno con vestidor, que comparten un baño completo. La propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente distribución, ideal para familias. Cochera opcional no incluida en el valor: usd 40. 000. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

$ 1.200.000

$ 428.706 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Niceto Vega al 5900

Palermo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un exclusivo departamento ubicado en un edificio de alta categoría con tan solo 5 años de antigüedad. El edificio cuenta con comodidades y servicios de lujo, incluyendo seguridad las 24 horas. En la planta baja, se encuentran la piscina, solárium, gimnasio y un sum con entrada independiente. En el décimo piso, se dispone de una parrilla y un quincho semicubierto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, en el subsuelo, se encuentra un servicio de lavandería (laundry) para mayor comodidad. El departamento en cuestión es de 2 ambientes y se caracteriza por su luminosidad, ya que cuenta con un balcón que da al contrafrente. La distribución interior incluye un amplio living con cocina americana, un toilette, un dormitorio con vestidor y un baño completo en suite. La entrada al departamento está equipada con una cerradura electrónica que puede ser activada mediante código o huella dactilar. El confort está asegurado gracias a la presencia de dos unidades de aire acondicionado tipo split (frío/calor), calefacción mediante losa radiante con termostato individual y cortinas roller sunscreen y blackout en el dormitorio para regular la entrada de luz según las preferencias. La ubicación del departamento es privilegiada, en Niceto Vega al 5900, entre Dr. E. Ragivnani y Arévalo, en proximidad a las avenidas Córdoba y Dorrego. Se trata de una zona residencial y comercial, ofreciendo así un entorno atractivo y conveniente. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.200

$ 380.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapata al 300

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler - 2 Ambientes en quo Zapata - palermo. Con Balcón + Cochera – Amenities PremiumSe alquila este excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en el moderno complejo quo Zapata, ubicado estratégicamente a una cuadra de Av. Cabildo, con acceso inmediato al Metrobus y a la estación Olleros de la línea D. La unidad cuenta con aprox. 40 m² totales, distribuidos de manera muy funcional, con living comedor con cocina integrada, dormitorio independiente y balcón, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. El departamento presenta terminaciones modernas, pisos de diseño contemporáneo, amplias aberturas y una distribución cómoda ideal tanto para vivienda como inversión. Además, la propiedad incluye cochera muy amplia, un diferencial muy buscado en la zona. Distribución: - Living comedor con cocina integrada- Dormitorio con placard- Baño completo- Balcón- Cochera ampliaSuperficies aproximadas: - Cubierta: 36, 66 m²- Balcón: 4, 15 m²- Total: 40, 81 m²Edificio quo Zapata: (Bodyfrinsman) Desarrollado sobre un terreno de 1. 750 m², el proyecto está compuesto por dos edificios de 12 pisos con diseño moderno y funcional, ubicados sobre Zapata y Jorge Newbery, combinando la energía comercial de Av. Cabildo con la tranquilidad residencial del barrio. Su ubicación permite una excelente conectividad con toda la ciudad, además de la cercanía a la estación Colegiales del tren Mitre. Amenities Premium: - Coworking de más de 300 m²- Pileta climatizada interior- Pileta exterior- Gimnasio- Sala de yoga- Sala de masajes- Parrillas- Deck exteriorUbicación privilegiada: A metros de Av. Cabildo, con acceso a transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios. Ideal para vivir o como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 308.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz 2500

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este departamento se encuentra en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad las 24 horas, ideal para quienes priorizan confort, diseño y tranquilidad. El entorno combina naturaleza, conectividad, propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, con acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características del departamento: Orientación norte, con luz natural durante todo el día Cocina integrada con anafe vitrocerámico Samsung, horno eléctrico Samsung y bacha de acero inoxidable Amplio estar-comedor. Dormitorio principal en suite con espacio para walk-in closet y baño completo y balcon. Toilette de recepción Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico Preinstalación para equipos de aire acondicionado La unidad se entrega sin pisos, permitiendo personalizar la terminación a gusto Amenities del edificio: Piscina en el piso 13 con vista panorámica sum totalmente equipado: cocinas, cava doble, livings y pantalla Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad Gimnasio con equipamiento de última generación Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar Laundry de uso común Cocheras distribuidas en tres subsuelos (consultar por disponibilidad) Seguridad 24 horas con control de accesos Una propuesta ideal para vivir, trabajar o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 1.100

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Soler 3800

Palermo, Capital Federal

Alquiler Temporario 2 Amb. Premium | Piso 9º Vista Abierta | Amenities Full | Palermo. Confort, categoría y una ubicación privilegiada. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado y totalmente equipado, situado en un noveno piso al frente con un espectacular balcón corrido y vistas completamente abiertas. Su orientación garantiza una luminosidad inmejorable durante todo el día en todos sus ambientes. Una solución "llave en mano" ideal para estudiantes, turistas o profesionales. Comodidades de la Unidad (50 m² Totales): Área Social: Living-comedor muy luminoso con salida directa al balcón corrido. Cuenta con tv instalada y un cómodo toilette de recepción para visitas. Cocina: Integrada al ambiente de forma moderna, equipada con heladera con freezer y electrodomésticos completos. Descanso: Dormitorio principal con cama matrimonial, amplio vestidor independiente y segundo televisor instalado. Baño completo en suite. Climatización: Equipado con Aire Acondicionado y calefacción para un confort total. Amenities Premium del Edificio (Seguridad 24 hs): Piscina / Pileta exterior. Gimnasio totalmente equipado (Gym). Salón de Usos Múltiples (sum) y sector de Parrillas. Servicio de Laundry. Ubicación y Conectividad Estratégica: A solo dos cuadras de Av. Coronel Díaz y a 5 minutos a pie del Shopping Alto Palermo y de la Universidad de Palermo (up). Conectividad total: A pasos de Av. Santa Fe, con acceso inmediato al Subte Línea D (Estación Bulnes / Agüero) y una red masiva de colectivos (Líneas: 29, 36, 39, 92, 106, 109, 111, 128, 140, 160, 188). Condiciones del Alquiler Temporario: Disponibilidad: Ingreso a partir del 22 de Junio de 2026. Cargos Adicionales: Los consumos de Luz, servicio de Internet y el cargo por limpieza final quedan a cargo del inquilino. Ib Realty

Super destacado

USD 114.500

40 m² tot.1 amb.1 baño

El Salvador al 4300

Palermo, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón en Palermo Soho a estrenar! Departamento Monoambiente con balcón doble semi cubierto, en primer piso al frente. Te presentamos este moderno Monoambiente, en el corazón de Palermo Soho, al ingreso la puerta del departamento es blindada marca Pentagono. (opcional sistema de cerradura electrónica) Hall de ingreso con un placard empotrado con espacio cubierto para lavarropas. Baño completo, con grifería monocomando, ventilación natural y extractor. El ambiente principal cuenta con aire frío/calor inverter marca midea, en el mismo ambiente único está la cocina en isla integrada, anafe con mesada de cuarzo y horno empotrado a gas. Hacia el frente posee un balcón doble semicubierto vista abierta. Acerca del edificio: • Apto profesional. • Sistema constructivo con estructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería tradicional. • Terrazas verdes privadas an algunas unidades. Las unidades sin terraza poseen grandes balcones. • 12 unidades distribuidas en 4 pisos. • 2 cocheras cubiertas dobles ubicadas en planta baja acceso automatizado. • Bajas expensas. Sin encargado ni espacios comunes amplios. El diseño se define por una estructura de hormigón armado, de líneas modernas donde se destacan las losas y vigas de hormigón visto. Ubicación privilegiada entre tendencias y comodidad, en una de las zonas más solicitadas de la ciudad, este departamento te coloca a pasos de las mejores cafeterías, galerías y tiendas de diseño. Con excelente conectividad y un ambiente seguro y caminable, vivir en Palermo Soho es vivir rodeado de creatividad y estilo. Este moderno departamento combina diseño, confort y tecnología, ideal tanto para vivir como para invertir. Consultanos por otras unidades!! 2 ambientes disponibles valor 164. 900usd. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Mendoza 5227, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 1.400

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Godoy Cruz 3100

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo amoblado con cochera Y amenities! Precio paquete (menos luz y gas). Piso 2, contrafrente. Excelente departamento de 3 ambientes en torre de categoría, ubicado en Godoy Cruz entre Demaría y Juan Francisco Seguí, a metros de los Bosques de Palermo y Av. Del Libertador. Una opción ideal para alquiler temporario, combinando confort, ubicación y servicios premium. La unidad cuenta con 85 m² totales y se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para habitar. Dispone de un amplio living comedor con salida a balcón, mobiliario de estilo, aire acondicionado y excelente luminosidad. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con espacio de comedor diario. Se encuentra totalmente equipada con vajilla, heladera con freezer, microondas y lavadero incorporado con lavarropas y tender. El sector privado cuenta con dos dormitorios. El principal posee cama matrimonial, placard empotrado y aire acondicionado. El segundo dormitorio dispone de cama simple con cama adicional y escritorio, ideal para huéspedes o espacio de trabajo. El departamento cuenta con dos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante en todos sus ambientes, asegurando confort durante todo el año. Incluye cochera propia. El edificio es una torre de categoría con seguridad 24 horas y excelentes amenities: dos sum de gran capacidad, parrilla, gimnasio y sauna. Condiciones: Alquiler temporario disponible a partir del 1 de mayo. Valor: usd 1. 400 mensuales todo incluido, excepto servicios de luz y gas. Plazo mínimo: 6 meses. Ubicación estratégica, con cercanía a espacios verdes, transporte público y accesos principales. Líneas de colectivo: 10, 34, 37, 57, 130, 160 y 166. Cercano a estación 3 de Febrero del Ferrocarril Mitre. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa