• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

245 Departamentos con ascensor y mas de 2 ambientes dueño directo en Palermo, CABA

Ordenar

USD 399.000

$ 308.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard Olleros 1768

Las Cañitas, Palermo

Dueño vende sin comisión (Ahorro 4 %) único semipiso por su planta equilibrada y ubicación Premium en el Boulevard Olleros. Para habitar ya! 120 m2 (108 m2 cubiertos + balcón), 4 ambientes + dependencias + cochera. Contra frente a pulmón de manzana, con vista abierta al sudeste, silencio absoluto y luminoso. Expensas muy bajas de $ 308. 000 a mayo 2026, producto de: a) vigilancia monitoreada las 24 horas a través de cámaras, cerraduras electromagnéticas y tótem; b) servicios individuales (caldera propia dual para calefacción por losa radiante y agua caliente). Edificio y entrada de categoría, con excelente mantenimiento. Encargado con vivienda. Esta planta destaca por un equilibrio excepcional, a diferencia de otras unidades de metraje similar, donde se prioriza un ambiente sacrificando al resto (ver plano y recorrido virtual 360°): • Doble circulación real, conectividad total entre las tres áreas del departamento de forma independiente. • Living comedor apaisado con aire acondicionado F/C, con salida a profundo balcón corrido, toilette y entrada principal por palier privado. • Suite principal incluyendo un vestidor/placar de dimensiones destacadas. • Dormitorios de verdad: 2do y 3er dormitorio, ambos con dimensiones generosas y placares de piso a techo (capacidad de guardado superior al estándar de la zona), más un segundo baño completo. • Cocina para vivirla, con amplia superficie de mesada, espacio para heladera de doble puerta y un auténtico comedor diario (mesa para 6 personas) y no un simple desayunador. • Lavadero Independiente, un espacio cómodo y muy ventilado, separado de la cocina. • Dependencia de servicio amplia con su baño incorporado, de uso versátil para “home office” con entrada independiente, sala de huésped o cuarto de juegos, sin sacrificar los dormitorios principales. • Cochera cubierta en el edificio. Excelente ubicación en el hermoso Boulevard Olleros, en el selecto límite entre Palermo y Belgrano, a una cuadra y media de Av. Del Libertador. Cercano a Bosques de Palermo, golf y clubes de tenis; al distrito Las Cañitas, con amplia oferta nocturna; y a 15 minutos de las principales áreas de negocio de la ciudad, universidades y colegios bilingües. Transportes: tren Retiro / Tigre, subte línea D, Av. Luis M. Campos con sus líneas de colectivos, y salida directa en auto hacia el centro y el norte de la ciudad por Av. Del Libertador.

Destacado

$ 1.900.000

$ 693.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges 2260

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el 7mo piso contrafrente de un edificio entre medianeras con características de torre con vistas al pulmón de manzana. Consta de 3 ambientes amplios con una superficie aproximada de 75 m2. 2 dormitorios con placares y amplio living-comedor con 2 placares, 1 baño completo con bañera, 1 toilette de recepción, amplia cocina, lavadero independiente y amplio balcón a pulmón de manzana con vistas al área verde con juegos para niños, 2 parrillas y piscina del edificio y de edificios vecinos. Gimnasio, sala de coworking y amplio sum. Cochera fija en el subsuelo (para vehículo mediano/grande) con acceso por rampa. Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera individual ubicada en el lavadero. Aires acondicionados sólo frío en dormitorios y frio/calor en living-comedor. El departamento se encuentra recién pintado y cuenta con redes de protección en todas las aberturas y balcón. No está amoblado. No se admiten mascotas dado que el departamento posee piso flotante. El edificio cuenta con piscina, área de juegos para niños, 2 parrillas, gimnasio, sala de coworking, Laundry, sum con capacidad para 60 personas, 4 cocheras de cortesía, portero y vigilancia presencial las 24 horas. Disponible a partir del 1ro de Julio de 2026. Alquiler ajustado por ipc en forma trimestral. El precio no incluye las expensas. Abl a cargo del propietario. Plazo mínimo 1 año. Se ingresa pagando el mes de alquiler y un depósito equivalente a 1 mes de alquiler que se devuelve al finalizar la relación contractual. Garantía propietaria de familiar. No se cobra comisión. Se solicita comprobante de ingresos suficientes para cubrir el alquiler y las expensas. Mismo requisito para el garante y propiedad en caba.

USD 1.800

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Antonio Cabrera 6055

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso Duplex en una de las mejores zonas de Capital Federal, excelente ubicación, cercano a Colegios, Plazas, Supermercados, Restaurantes, Cafeterías, Estaciones de tren y subte. El departamento cuenta con 2 dormitorios, 1 Toilette, 1 baño completo y balcón grande con parrilla propia incorporada. El edificio tiene piscina en la terraza. El precio de alquiler incluye wi-fi y Expensas. No incluye gastos de Luz, agua y gas. Se alquila amoblado y con todos los electrodomésticos tal cual como se muestra en las fotos. Excelentes condiciones de mantenimiento. Plazo mínimo de contrato 6 meses. Se debe abonar mes de garantía y primer mes por adelantado. Disponible a partir de Julio. Se comienza a mostrar en Junio. Contratación con Dueño Directo. Beautiful Duplex in one of the best areas of Capital Federal, excellent location, close to Schools, Parks, Supermarkets, Restaurants, Cafes, Train and subway stations. The apartment has 2 bedrooms, 1 half bathroom, 1 full bathroom, and a large balcony with its own built-in grill. The building has a rooftop pool. The rental price includes wi-fi and maintenance fees. It does not include electricity, water, and gas expenses. It is rented furnished and with all appliances just as shown in the photos. Excellent maintenance conditions. Minimum contract term 6 months. A security deposit and the first month must be paid in advance. Available from July. Showings begin in June. Direct rental from Owner.

USD 470

$ 290.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont 2400

Palermo Hollywood, Palermo

15 de junio 2026! entre ya hasta fin de año. disponible!! Oportunidad! Reajustado. ingrese ya! palermo metros cañitas. Divino 2 Amb. Hermosas Vistas Semi Amoblado en Alquiler Temporal. oportunidad.! 2 ambientes 36mt c. totales. Desde 2025. -Directo, no inmobiliaria- trimestral Pago por adelantado trimestral y renovacion con aumento ipc semestral +gastos mensuales + Deposito en Garantía mes a mes y medio en Dólares -) Dni, relación crediticia o. demostración ingresos. Opcion modalidad pago por adelantado dolares para fijar precio mayor a 3 mes, hasta 6 meses. Solo Los los gastos de servicios, incluido expensas se abonan aparte x mes en pesos. Gastos administrativo por única vez de $Ver datos. - Consulte e informe diferente tipo de estancia. - y modalidad de contrato. - tras acordar llamado o vista. - semi amueblado! Tiene: heladera ; mesa con sillas Y cama carrito individual, con colchón Somier cama desarmable ubicado como sillon en living. Aire Acondicionado dormitorio frio calor. Wifi 1000mega. Observaciones. espacio libre suficiente en Dormitorio. Para Escritori o. como para cama 140 x 190. Ideal _estudios, home oficce, Divino. conexión y espacio en cocina para lavarropas ( no incluida) Living comedor con balcón francés al Este. Dormitorio y balcón con vistas Abiertas hacia el Noroeste. Características. Comodo placares. Pisos de madera, recien pulidos Y plastificados, amplios ventanales de hierro, sin persianas. Solo black out dormitorio. ventanas tanto en baño y cocina. Un espacio lleno de luz y sol, aire con hermosas vistas y ubicado cerca de todo.. Cocina independiente. Baño completo de época conservado. Todo en muy buen estado de funcionamiento. Agua caliente. El edificio cuenta con grupo electrógeno, vigilancia, 2 porteros y llave control de acceso. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente y la antigüedad del edificio expuestas aquí, el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones. Solo se haran visitas tras ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente y compromiso de asistencia e interes de acuerdo a las condiciones establecidas de alquiler previa conversacion telefonica. ubicación: punto limite de cañitas, palermo hollywood y Belgrano. acceso directo metrobus y subte D carranza, tren. A media cuadra de Avda. Cabildo, variedad de rubros comerciales hacia federico Lacroce. Al limite de las cañitas! Plaza italia, La Rural, tunel av Dorrego.

Ver mapa