150 Departamentos amoblados con living comedor y 1 ambiente a estrenar en Palermo, CABA
Ordenar

USD 800
40 m² tot.1 amb.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro 2353
Palermo Soho, Palermo
Lindo y moderno monoambiente en Palermo. Amueblado y equipado, ideal estudiante. Este alojamiento está perfectamente situado, ofrece un fácil acceso a todos los sitios y comodidades. Expensas y gastos incluidos, gasto de luz tope de 20usd. Requisitos: - Estadía mínima 3 meses. - Comprobante de ingresos. - Un mes de depósito. - Un mes de adelanto. - Medio mes de comisión por contrato de 3 meses, un mes de comision por contrato de 6 mes o mas.

Destacado

$ 700.000
$ 97.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Guemes al 3700
Palermo, Capital Federal
Alquiler anual Super práctico y funcional monoambiente A estrenar en Palermo. Octavo piso en contrafrente, muy luminoso y silencioso con balcón francés. Edificio nuevo, con ascensor y circuito cerrado de cámaras. Bajas expensas. Inmejorable ubicación: guemes entre Julian Alvarez y Salguero. A tan solo 1 cuadra de Av. Santa Fe y 2 cuadras del subte D. A 3 cuadras de Alto Palermo. Cocina a gas con barra, conexión para lavarropas. Placard con espacio para Carryon. Baño completo con bañera. Agua caliente central. Aire Acondicionado. En la terraza del edificio hay sum y parrillas para uso común. Contrato anual, actualización trimestral por ipc, Garantía por Seguro de Caución. Listo para entrar! Martillera Lucila Kevorkian (Mat. Cmcpsi N°6544 / Mat. Cucicba N°7440)

Destacado

Destacado

USD 1.350
60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Cabrera 4750
Palermo Soho, Palermo
Cabrera 4700 Un espacio moderno, con estilo y todo lo que necesitas para una estadía confortable en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Ambientes y características: - Monoambiente muy amplio con cocina separada - Completamente amoblado - Estilo moderno, con contrastes de madera y colores oscuros - Aire acondicionado en ambos sectores - Living-comedor + desayunador - Dormitorio con salida a balcón privado Amenities del edificio: - sum - Parrilla - Laundry - Gimnasio Súper luminoso | Ubicación estratégica | Ideal para quienes buscan diseño y confort en Palermo SohoSe abona la luz aparte
Destacado

Destacado


Destacado

USD 144.000
$ 120.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Humboldt
Palermo Hollywood, Palermo
Monoambiente completamente amoblado ubicado en el corazón del barrio de Palermo Hollywood. Su ubicación privilegiada facilita el acceso a diferentes zonas comerciales, bares de moda, restaurants y cafes, entre otros. El mismo se encuentra en un edificio recién construido con excelentes materiales y terminaciones de calidad. Se encuentra en un piso alto y cuenta con cocina integrada living comedor habitación baño y balcón distribuidos de forma tal de aprovechar cada espacio del mismo. Se encuentra totalmente amoblado como se aprecia en las imágenes siguiendo una linea integral de diseño. El edifico cuenta con amenities tales como Sum, piscina, gimnasio, parrilla y una pequeña area verde en la terraza. Es ideal para Inversión como AirBnB.
Destacado





































