1.383 Departamentos con mas de 1 ambiente en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 298.000
$ 543.788 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cabello al 3800
Palermo Chico, Palermo
Muy buen 3 ambientes al contrafrente con balcón corridoHall de entrada a living con salida a balcón corrido a pulmón de manzana. Comedor y Toilette. Dormitorio principal con salida a balcón. Otro dormitorio y baño completoCocina bien equipada. Lavadero independienteLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Preventa
Departamentos desdeUSD 412.800
21 un.3 a 4 amb.88 a 344 m² tot.
Beruti 4540
Palermo Chico, Palermo
GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón
Dome Torre BerutiEmprendimiento premium en una torre de primera categoría que combina departamentos de 3 y 4 ambientes, con y sin dependencia, distribuidos en 14 niveles. El edificio reinterpreta el concepto de vida urbana de lujo en el barrio, combinando un diseño arquitectónico contemporáneo con un estilo de vida excepcional. Infraestructura y Servicios: Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras. Lobby: Imponente hall ubicado en la Planta Baja. Características y Amenities: • sum • Gimnasio• Spa• Laundry• Sauna• Piscina in• Piscina out• Espacio lúdico exterior• Gameroom• Seguridad 24hsForma de pago: Reserva 10 %, Anticipo 30% y Saldo en cuotas fijas en usd. Fecha de entrega: Diciembre 2028. Proyecto: mra+A | Mario Roberto Alvarez y AsociadosDesarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2029

USD 2.500
$ 600.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
República de la India al 2900 - 11º Piso "D"
Palermo Chico, Palermo
Departamento en Alquiler de 2 Dormitorios con cochera fija en Palermo Chico. Al contrafrente, muy luminoso. Living comedor a balcón. Dormitorio principal en suite con pequeño escritorio. 2º Dormitorio con placard de puertas espejadas. Cocina equipada con comedor diario. Baño completo. Lavadero independiente con lavarropas. Entrada principal y de servicio. Edificio con pileta, gimnasio, sum, sauna, hidromasaje y laundry. Seguridad 24 horas. No se aceptan mascotas. Se alquila amoblado y equipado. En la mejor zona de Palermo Chico, frente al Eco Parque, a metros de Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador. Cucicba Mat. 136Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

USD 1.980.000
$ 2.090.000 Expensas
343 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Av. del Libertador al 2400
Palermo Chico, Palermo
Torre Santours I – Luz, amplitud y vistas 360° por Mario Roberto ÁlvarezViví Buenos Aires desde una de sus torres más icónicas. Piso alto con palier privado, diseñado por Mario Roberto Álvarez, donde la luz y el verde son protagonistas. Al ingresar, el hall te lleva directo al gran living doble con ventanales de piso a techo y balcón aterrazado de 35 m². Vistas abiertas a los bosques, la avenida y el skyline de la ciudad. Espacio ideal para disfrutar del aire libre sin perder privacidad. La recepción se completa con comedor independiente y amplio escritorio. Ambientes conectados pero definidos, perfectos para recibir y para el día a día con estilo. Sector íntimo: 4 suites en suite pensadas para descanso total. Cocina luminosa con comedor diario integrado, lavadero independiente y 2 dependencias de servicio. 2 cocheras y 1 baulera. Losa radiante, puertas blindadas y grupo electrogeno. Ubicación premium: A pasos del Jardín Japonés, Plaza Alemania y malba. Lo mejor de Palermo con la calma de un entorno verde. Una propiedad que redefine vivir en altura.

Super destacado

USD 198.000
$ 200.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cerviño 3900
Palermo Chico, Palermo
Excelente departamento 3 ambientes de 61M2 totales en palermo chico. Hall, living comedor con balcón, cocina independiente con espacio para lavarropas Y comedor diario, 2 dormitorios con placard, baño completo. Agua caliente por termotanque eléctrico. calefacción por estufa. 3 aires acondicionados frío. concreto real estate -- Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado


















































