• Palermo Chico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

663 Departamentos con mas de 1 ambiente sin cocheras en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 544.200

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabello 3800 Piso 5 Depto 501

Palermo Chico, Palermo

Dome Cabello Apartments – Desarrollo residencial de categoría en Palermodome Cabello Apartments es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una esquina privilegiada de Palermo, a pasos de Av. Del Libertador y del reconocido Boulevard Cerviño, en una de las zonas más valoradas de la ciudad. El proyecto se encuentra rodeado de espacios verdes emblemáticos como el Ecoparque, el Jardín Japonés y los Bosques de Palermo, combinando naturaleza, gastronomía y una excelente conectividad. El edificio contará con 24 unidades funcionales distribuidas en 10 niveles, con solo 3 unidades por planta, ofreciendo privacidad, diseño contemporáneo y alta calidad constructiva. Además, dispone de 3 subsuelos destinados a cocheras, aportando comodidad y funcionalidad a los residentes. Amenities del edificiosum con parrillaPiscina descubiertaSolariumBike parkingSeguridad 24 hsEspecificaciones constructivasPisos de porcelanato de primera calidadCielorrasos aplicados de yesoAberturas de aluminio línea A30N o A40dvh (doble vidrio hermético) Preinstalación para aire acondicionado frío/calorCalefacción por losa radiante (alimentación a definir) Puertas interiores de hoja placa con marcos de chapaCocinasRevestimiento entre mesada y alacenaHorno eléctrico y anafeMuebles bajo mesada y alacenas en melaminaMesadas de granito o cuarzoBacha de acero inoxidableGrifería monocomando cromada de primera calidadBañosBaños principales con bañeraBaños en suite con ducha de piso revestido con desagüe linealGrifería monocomando de primera calidadLos materiales, marcas y/o modelos mencionados podrán ser modificados por otros de similar calidad y características si el comitente lo considerase necesario. Consultar por disponibilidad de unidades y opciones de financiación. Comercializa: Central Real Estate ArgentinaDesarrolla: adn Developers*Las fotos corresponden a la unidad modelo 5 ambientes, son de caracter ilustrativo y tienen como fin informar del estado actual de obra y calidad constructiva.

Super destacado

USD 269.000

$ 560.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ortiz de Ocampo al 2600

Palermo Chico, Palermo

Hermoso 3 ambientes muy comodo Y funcional!! Edificio en excelente ubicación muy bien mantenido. Octavo piso al contrafrente, vista abierta al pulmón de manzana, silencioso y muy luminoso! Hall de recepción. Toilette. Cocina independiente con comedor diario y espacio para lavarropas. Muy cómoda con gran espacio de guardado. Cocina a gas. Ventanales de aluminio y doble vidrio, con salida a balcón. Living comedor con salida a balcón corrido. Hall de distribución. Baño completo con bañera. Dos dormitorios muy amplios ambos con placards. Dormitorio principal con salida a balcón al contrafrente. Y segundo dormitorio da al aire y luz del edificio. Muy luminoso con ventanas en todos los ambientes - aberturas a nuevo. En perfecto estado! Baulera en ultimo piso. Calefacción por losa radiante central. Cuenta con A. aedificio con encargado y seguridad nocturna. Cuenta con 3 ascensores. Son 9 pisos y 3 deptos por piso. Posibilidad de comprar cochera cercana. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.526

31 un.1 a 2 amb.28 a 56 m² tot.

Pasaje Tupiza 3958

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Excelente inversion en una ubicacion irrepetiblepalacio Tupiza, se desarrolla sobre un lote de 15 mts de frente en el exclusivo Pje Tupiza, pasaje de menos de una cuadra a 50 mts del Ecoparque ( ex zoo), 50 mts de Bvrd Cerviño, 150mts de Av. Del Libertador, próximo a Av. Figueroa Alcorta y Av Las Heras. Esta ubicación irrepetible en Palermo Chico, se encuentra también a pasos del Jardín Botánico y enormes espacios verdes: parques y plazas ideales para esparcimiento y actividades deportivas. El emprendimiento, de 10 pisos, contará con unidades premium de 1 y 2 ambientes proyectadas para vivir, con grandes terrazas en piso 8 y 9, ideales para renta temporaria o tradicional, con amenities, servicio opcional de pool de renta y tecnología high-end. Ascensores rápidos de doble velocidad y control de acceso digital. Cocheras en subsuelos. Lobby y recepción con Concierge, intervención de arte. Control de accesos biométricos. Video acceso digital. Lounge de estar, office de apoyo snack-coffee, áreas de remote-working. Sala de Gym y exclusivo Meeting sum. Piscina y Jacuzzi. Solarium. Seguridad, monitoreo, mantenimiento y concierge virtual las 24 hrs. Lounge exclusivo de check in-out, descanso, vestuario, baño y depósito controlado de equipaje. Laundry. Vestuario y depósito para staff. Las unidades tendrán control de acceso video remoto digital y se ofrece un paquete de diseño premium opcional de equipamiento completo para Renta Temporaria. no hay mas terrenos en esta zona. No te pierdas esta oportunidad unica! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 605.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe 3601

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este departamento se situa en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad las 24 horas, ideal para quienes priorizan confort, diseño y tranquilidad. El entorno combina naturaleza, conectividad, propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, con acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características de la unidad: Cocina independiente con anafe vitrocerámico Samsung, horno eléctrico Samsung, bacha de acero inoxidable y espacio para comedor diario Amplio estar-comedor con ventanales de piso a techo y salida al balcón Master suite con vestidor y baño privado, más dos dormitorios adicionales Segundo baño completo para los dormitorios secundarios. Toilette de recepción junto al hall de entrada. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico Preinstalación para equipos de aire acondicionado Se entrega sin pisos, permitiendo personalizar la terminación a gusto Amenities del edificio: Piscina en el piso 13 con vista panorámica sum totalmente equipado( cocinas, cava doble, livings y pantalla) Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad Gimnasio con equipamiento de última generación Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar Laundry de uso común Cocheras distribuidas en tres subsuelos (consultar por disponibilidad) Seguridad 24 horas con control de accesos Una propuesta ideal para vivir, trabajar o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 218.887

14 un.1 a 3 amb.53 a 90 m² tot.

Pereyra Lucena 2525

Palermo Chico, Palermo

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Ubicado sobre la calle Pereyra Lucena, entre Av. Las Heras y Av. Del Libertador; distancia peatonal a Barrio Parque, La Recoleta, y al oh! Buenos Aires - shopping que reemplazará al Buenos Aires Design, en Av. Pueyrredón y Libertador. A pasos del Museo de Arte Decorativo, de la Biblioteca Nacional, a pasos de Av del Libertador y la zona exclusiva que lo rodea, encontramos este magnifico desarrollo con unidades de 1 a 3 ambientes, ideal para vivir, o como inversión de renta. Detalles constructivos de categoría premium: cerraduras digitales de acceso con registro de ingreso y salida, revestimientos y pisos de materiales nobles como madera, mármoles o acero inoxidable, iluminación de tecnología led y artefactos de iluminación de primera línea, griferías y sanitarios de alta gama en baños y toilette, muebles de cocina completos, con bajo mesada y alacenas de diseño, mesadas Silestone o similar, carpintería de aluminio o pvc con dvh, equipos de Aire Acondicionado multisplit, sistema inverter, en todos los ambientes principales, y piso radiante eléctrico en baños y toilettes, washing closet en unidades de 1 y 2 ambientes. Amenities / Servicios: • Lockers para servicio de paquetería en hall con control de acceso. • Laundry. • Sector de late check out: lockers para equipaje, baño, duchas y vestuario. • Rooftop con piscina y solárium, y espacio gourmet con parrilla en el piso 13° al contra frente. "Zona Palermo, Zona D'Aria"Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 170.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pereyra Lucena 2589 e/ Avenida General Las Heras y Avenida del Libertador

Palermo Chico, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pereyra Lucena entre Avenida General Las Heras y Avenida del Libertador (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/08/2025 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 308.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 3601

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este departamento de 2 ambientes se encuentra en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad 24 hs, ideal para quienes priorizan confort, diseño y ubicación. El entorno combina naturaleza y conectividad, con propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, además de acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características de la unidad Dormitorio en suite con salida a balcón. Amplio estar-comedor con salida a balcón central. Cocina independiente con anafe vitrocerámico y horno eléctrico Samsung, bacha de acero inoxidable. Toilette de recepción. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico. Preparado para instalación de aire acondicionado (equipo no incluido). Se entrega sin pisos, permitiendo personalizar la terminación a gusto. Amenities del edificio Piscina en piso 13 con vista panorámica. Sum totalmente equipado (cocinas, cava doble, livings, pantalla). Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad. Gimnasio con equipamiento de última generación. Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar. Laundry de uso común. Cocheras en tres subsuelos (consultar disponibilidad). Seguridad 24 hs con control de accesos. Una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 227.768

4 un.1 a 3 amb.54 a 89 m² tot.

Pereyra Lucena 2525

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Unidades 1, 2 y 3 ambientesEl edificio está estratégicamente ubicado en Pereyra Lucena 2525, Palermo Chico, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre Avenida Las Heras y Avenida del Libertador. El hall de acceso combina revestimientos y pisos de materiales nobles como porcelanatos, madera, mármoles y aceros con enlúcidos y pintura al latex. El área comun del edificio posee iluminación con tecnología led y artefactos de iluminación de primera línea. Todas las unidades tienen aberturas con perfilería de aluminio o pvc y sistema de doble vidriado hermético (dvh), puertas de acceso enchapadas en madera con herrajes de primera calidad y aptos cerradura electrónica para el control de acceso. Además, cuentan con piso radiante eléctrico. En cuanto a los pisos, son de porcelanatos y placas de similares características en unidades y áreas comunes. Cada unidad cuenta con griferías y artefactos sanitarios de alta gama en baños y toilettes. En la cocina, el bajo mesada y la alacena combinan el diseño con artefactos de primera marca. Además, las unidades poseen mesadas de Silestone, Neolith, granito negro absoluto o materiales de calidad similar y artefactos de cocina de primeras marcas ( Franke, Candy, Samsung o similares). Según la tipología de la unidad, encontraremos un espacio apto para washing closet, frentes de placard y espacio para vestidor. (no se entregan interiores de placard ni vestidores equipados) Cada unidad presenta la Pre-instalación de aa para equipos multisplit frio/calor en todos los ambientes El edificio tiene ascensor inteligente de última generación, monta vehículos con puertas automáticas, Instalación Sanitaria presurizada y agua caliente central.

Super destacado

USD 582.300

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lafinur 3100

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 3 ambientes en Palermo Chico | Fecha de entrega Mayo 2026La unidad cuenta con un living comedor amplio y luminoso, con salida a balcón aterrazado. El dormitorio principal en suite incluye vestidor y baño completo, mientras que el segundo dormitorio y el baño adicional mantienen la misma calidad de terminaciones y estilo moderno. La cocina independiente, totalmente equipada con muebles de diseño, horno y anafe eléctricos y mesada de cuarzo. El edificio ofrece amenities de alto nivel: piscina con solárium, gimnasio, sum, parrilla en rooftop, bicicletero y seguridad 24 hs. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. Terminaciones: Pisos de porcelanato de gran formato. Aberturas de aluminio línea A30 con dvh (doble vidrio hermético). Losa radiante y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Cocina equipada con anafe a gas y horno eléctrico, y mobiliario premium. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 729.300

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dome Cabello Apartments | Cabello 3881 | 5° 03

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 4 ambientes con dependencia y balcón terraza– Ubicada en el 3° piso al frente sobre Lafinur. - Doble circulación; entrada principal y de servicio- Toilette de recepción para visitas- Living comedor con salida a balcón- Cocina independiente con espacio comedor diario y lavadero incorporado- Dependencia de servicio con baño- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Dos dormitorios con placard- Baño completo- Ambientes con salida a balcón aterrazado sobre Lafinur¡opcional cochera - consultar valor! dome Cabello ApartmentsCabello 3881estado de obra: en contrucciónfecha de entrega: julio 2026Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador. Situado a la altura de Plaza Alemania, Ecoparque y Jardín Japonés. El Edificio cuenta con 10 niveles, Unidades de 1 a 3 dormitorios (60 a 195 m2) y 3 subsuelos de cocheras. Entre sus amenities se destacan: - sum- Rooftop con parrilla- Gimnasio- Piscina descubierta- Solarium- Bike parking- Seguridad 24hsEn el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla y Construye: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 350.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

República Árabe Siria 3200

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Laura Bonnet. palermo chico | piso de 4 amb con palier privado | balcón al frente | 152 m² Ubicado sobre República Árabe Siria, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a metros de Av. Del Libertador, Parque Las Heras y Jardín Botánico. Piso único con palier privado y doble entrada, que combina amplitud, funcionalidad y gran potencial de actualización. Living comedor al frente, amplio y luminoso, con doble circulación y salida a balcón con vista abierta al boulevard de Cerviño. Dormitorio principal en suite con baño completo. Dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Toilette de recepción. Cocina independiente con triple circulación y comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño, ideal como escritorio o espacio de trabajo. Edificio de categoría, una unidad por piso, que garantiza privacidad. Espacio guardacoches en planta baja (no fijo). Calefacción central con manejo individual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 828.900

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Venta excelente Departamento 4 Ambientes con 3 dormitorios con dependencia. Dome cabello apartments Es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades porplanta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades porplanta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. El Departamento ofrecido es la unidad Excelente departamento de 4 ambientes con Dependencias 3 dormitorios2 baños, uno en suiteToiletteLivingComedorCocinaDependenciasLa Unidad ofrecida es la 202, sujeta a disponibilidadEl proyecto se encuentra localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico, Lafinur y Cabello. A tan sólo 1 cuadra del exclusivo Boulevard Cerviño y de Av. Del Libertador, el ecoparque y el Jardín Japonés. Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 26 unidades funcionalesen 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Amenities: -3 niveles de cocheras en subsuelos. -Salón gourmet y gimnasio en el 10o nivel. - Rooftop con parilla en terraza verde del 10o nivel. - Pileta con solárium en el nivel 10. - Seguridad 24 Hs. - Bike Parking. Las cocheras no estan incluidas en el precio de la unidad Valor Cocheras 1er ss usd 55. 0002do ss usd 50. 0003er ss usd 48. 000entrega 2026te invitamos A conocer el proyectoconsulta por financiación! Desarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado
Ver mapa