• Palermo Chico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 Departamentos con mas de 1 ambiente y mas de 2 cocheras en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 870.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cerviño y Bulnes

Palermo Chico, Palermo

Bulnes Y cerviño, en pozo, 4 ambientes (Piso 7°, unidad 2 sobre Cerviño en la torre Cerviño) Ver video en sección videos, hay plano de la unidad y renders. El proyecto del prestigioso estudio bma, cuenta de 2 torres en la esquina de Bulnes y Cerviño, Palermo Chico a 100 mts. De Av. Del Libertador. La unidad posee toilette, 3 dormitorios en suite, cocina, living-comedor y amplio balcón terraza. Posee lavadero o bien se puede armar una dependencia y la cocina puede abrirse a la recepción (pequeños cambios en obra se pueden realizar). Incluye cochera doble en tandem, una baulera y dos espacio guarda bicicleta. Precio: se abonan U$S 470. 000 a la cesión y 10 cuotas de U$S 40. 000. - cada una. AmenitiesPileta in en subsueloPileta out en terraza (una por torre) Gabinetes de recepción en P. B. Para E-CommerceParrilla y comedor en P. B. sum con living en P. B. Coworking en P. B. Amplio gym en P. B. Laundry en S. S. Control de acceso y seguridad 24 hrs. Forma de pago: U$S 470. 000. - a la firmaU$S 40. 000. - (cuota fija en dólares, 10 cuotas iguales) ¡poseemos más unidades A precio fijo en dólares Y otras en pesos más ajuste del índice de la C. A. C.! La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado
Super destacado

USD 1.400.000

464 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Billinghurst al 2500 - Palermo Chico

Palermo Chico, Palermo

Superficies: 243 m2 cub / 9 m2 semicub / 220 m2 descubiertos: 464 m2 totalesespectacular Piso con exclusivo Jardin propio en Palermo Chico (Billinghurst y Av. Libertador). Primer piso al contrafrente. Único en la zona y privilegiado en Buenos Aires. Cuenta con un lindísimo Jardin lleno de verde y una muy agradable galeria. Un oasis dentro de la mejor zona de Palermo Chico. Rodeado de Embajadas (Italia, España, Chile, entre otras). Zona de máxima seguridad. Edificio en torre de 2 cuerpos (14 pisos en cada cuerpo), de gran categoría, pegado a la Embajada de Italia. El departamento cuenta con palier privado principal y palier privado de servicio. Amplio hall de recepción. Muy amplio todo el sector social (living, comedor y family room). Dormitorio principal en suite, donde el baño tiene salida al exterior con vista al jardin y cuenta con un generoso vestidor por lo que ofrece un amplio espacio de guardado. Dos (2) dormitorios más con un baño completo. Toilette de recepción. Amplia cocina, comedor diario muy generoso, lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. 4to dormitorio (o ideal para utilizar como ambiente de trabajo / home office), pegado a la dependencia. Baulera espaciosa y privada. Servicios centrales: calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Seguridad humana 24 hs.: Encargado con vivienda y ayudante. Seguridad nocturna (presencial). 2 cocheras fijas en Planta Baja (un auto detrás del otro). Oportunidad por tratarse de una propiedad muy bien distribuida y amplia y con un Jardin propio único y exclusivo, en la mejor zona de Palermo Chico. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 1.450.000

$ 2.300.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av Libertador al 3100

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento en piso alto y en esquina, ubicado frente al Ecoparque de Buenos Aires, una de las zonas más privilegiadas y buscadas de la ciudad, donde el verde, las vistas abiertas y la conectividad se combinan a la perfección. La propiedad cuenta con una superficie total de 300 m² (262 m² cubiertos), ofreciendo una planta de gran categoría, ideal para quienes buscan amplitud real, distribución funcional y el potencial de llevarla a un nivel superior. Al ingresar, se destaca un imponente living-comedor de grandes dimensiones, rodeado de ventanales que, gracias a su condición esquinera, permiten una luminosidad excepcional y vistas abiertas protagonistas hacia el Ecoparque y el entorno arbolado de Palermo. Distribución: Gran living-comedor apaisado, ideal para recibir y disfrutarCocina independiente, con excelente espacio de guardado y posibilidad de integración4 dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con gran ingreso de luz naturalSuite principal con mayor privacidad y potencial de transformaciónBaños completos + toilette (según configuración actual) Espacios amplios y versátiles, con múltiples posibilidades de redistribuciónLa propiedad se encuentra a modernizar, lo que la convierte en una oportunidad única para diseñar un departamento a medida, aprovechando una base constructiva sólida, metros difíciles de conseguir y una ubicación verdaderamente premium. El diferencial está claro: piso alto + esquina + vistas abiertas al verde, generando ventilación cruzada, luz constante durante todo el día y una sensación de amplitud poco habitual en la ciudad. Además, cuenta con 2 cocheras, un valor clave en esta zona. Ubicado a metros del Jardin Japones, sobre Av. Libertador, subte y principales accesos, rodeado de los mejores espacios verdes, gastronomía y vida urbana. Una propiedad para quienes entienden el valor de los metros, la ubicación… y el potencial. rambla real estate, Propiedades exclusivasmci 9855 cucicba manuel janin

Super destacado

USD 1.050.000

$ 910.000 Expensas

346 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Gelly 3619

Palermo Chico, Palermo

Penthouse en Palermo chico, Gelly esquina Scalabrini Ortiz. No requiere reubicación del dueño. A metros de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania y el Jardín Japonés. Dúplex piso 13 y 14, balcón terraza en ochava, con vista lateral al río. Pallier privado principal y de servicio. Dos cocheras fijas y cubiertas con espacio de baulera en la propia cochera. En piso 13: Living comedor, cocina, comedor diario, lavadero, amplios balcones, baño de servicio y toilette. En piso 14: 2 dormitorios en suite con vestidor, y un escritorio o tercer dormitorio con baño (sin ducha). La master suite es muy amplia, con un baño en suite compartimentado en sector lavamanos e hidromasaje, sector sanitarios, y sala de vapor. El edificio se encuentra en excelente estado, no cuenta con amenities, pero dispone de grupo electrógeno. Tiene entrada prinicipal por Gelly, y entrada de servicio por Scalabrini Ortiz. Hay encargado con vivienda, ayudante de limpieza y sistema de cámaras monitoreadas por la empresa gia. No dispone de personal de seguridad. Las dos cocheras son en planta baja, y están totalmente aisaladas de otros vehículos. El departamento cuenta con servicios individuales, calefacción y refrigeración por ductos, agual caliente por termotanque individual. El baño de la master suite dispone complementariamente de losa radiante en pisos y sectores de paredes. La unidad a la venta requiere trabajos de pintura y de acondicionamiento de pisos de parquet. Dispone de persianas Barrio motorizadas. Detalle de superficies por escritura: planta baja (piso 13): 136, 05m2 cubiertos + 20, 66m2 semicubiertos + 30, 76m2 descubiertos + 22, 92m2 balcón. Planta alta (piso 14): 118, 68m2 cubiertos + 17, 32m2 descubiertos. Total 346, 39m2 (no contempla cocheras). Disponemos de Plano Municipal y Reglamento de copropiedad. Para más información o para agendar una visita, contáctanos hoy mismo y da el primer paso hacia la vida que soñás. Eissa Real Estate Propiedades. Cpi 8361 - Alejandro E. Sanchez Coronas. Estamos preparados para asesorarlo. Consulte para la venta de su propiedad! - Si la descripción de la propiedad no indica lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas (Ley 5115). La unidad se encuentra sujeta a disponibilidad, su precio puede ser modificado sin previo aviso. Las superficies, medidas, expensas y servicios informados son aproximados; están sujetos a variaciones y ajustes. Las fotografías y videos son de carácter no contractual, y pueden contener edición digital y equipamiento incorporado con inteligencia artificial.

Super destacado

USD 680.000

$ 950.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Gelly 3300

Palermo Chico, Palermo

Complejo Torre de Gelly 3. 368 – Piso Alto. 2 Dorm y Dependencia – 2 Cocheras Fija. Excelente complejo con muy buenos amenities y servicios. Excelente departamento en inmejorable ubicación, a una cuadra de Figueroa Alcorta, del Malba y del Paseo Alcorta. Antigüedad 14 años. Semipiso de 3 ambientes con dependencia y amenities. Excelente Semipiso de 3 ambientes con dependencia de servicio, 102 m2, piso alto muy luminoso. Living comedor amplio y luminoso, 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño de mármol carrara 2do dormitorio con placard y baño completo, cocina con comedor diario muebles y artefactos de primera calidad, lavadero independiente, dependencia de servicio. 2 cocheras y 2 bauleras. Palier privado con ascensor principal más palier de servicio. Calefacción por losa radiante individual, aires acondicionados, pisos de porcelanato wood en dormitorios, porcelanato blanco en el resto, amplios ventanales, vidrios dobles termo acústicos, cerramientos de aluminio, caldera individual. Apliques de luz en todos los ambientes. Balcón integrado, mismo piso que el living comedor. Blindex corredizos entre living comedor y balcón para abrir los ambientes al exterior o lograr la separación. Todos los ambientes externos, dan hacia Salguero, hacia Gelly o la piscina. Amenities: pileta semiolimpica climatizada, Solarium, gimnasio con vestuario y sauna, laundry, juegos infantiles. Salon de usos multiples de excelente decoracion, con sillas tapizadas en cuero y 10 mesas redondas. Estacionamiento de cortesía. Vigilancia y Seguridad las 24 horas, con dos garitas, rondas de control y camaras en todo el edificio. Control de acceso al edificio. Grupo electrogeno. Superficie Total: 102 m2. Expensas: $ 950. 000. - (incluye agua) abl: $ Valor de venta: U$S 680. 000. - (venta con excelente renta hasta el 30/9 de 2026) Llámenos al Ver datos / Ver datos

Super destacado

Consultar precio

290 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Juan Francisco Seguí al 3600

Palermo Chico, Palermo

Grupo del Este - Real Estate presenta: Exclusivo Piso 290 m² | 5 ambientes — Torre Camps (Seguí y Ugarteche) en lo mejor de Palermo ChicoImponente unidad de 290 m² en Torre Camps, ubicada en la esquina de Seguí y Ugarteche. Cinco ambientes amplios, luminosos y con terminaciones de categoría. Ideal para familia exigente o uso ejecutivo, ofrece confort, privacidad y vistas panorámicas al rio, en edificio de excelencia. Piso altodistribución y ambientesSup. Total: 290 m²5 ambientes: living comedor amplio con gran ventanal, comedor diario, 4 dormitorios, escritorio/playroom opcionaltodas las habitaciones en suite. Cocina completa con sector de comedor diario y lavadero independienteCalidad y terminacionesPisos de porcelanato/entablonado de madera Carpintería doble vidrio / aberturas con dvhcocina con mesada de granito/quartz, muebles a medida y conexiones para electrodomésticosAires acondicionados en ambientes principales Calefacción central/individual incluye 3 cocheras Y bauleras. Amenities del edificioSeguridad 24 hssum / quinchoGimnasio / piscina / spa / Cancha de Tenis de polvo de ladrilloCocheras y bauleras disponiblesAcceso jerarquizado y control de ingresoUbicaciónUbicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico, rápido acceso a avenidas principales, transporte público, centros comerciales, colegios y gastronomía de primer nivel. Agendá tu visitaGrupo del Este - Real Estatecpi 8269

Super destacado

USD 3.200.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento de 4 dormitorios y dependencia en el reconocido Edificio Grand Bourg, construido y diseñado por Consultatio ( Eduardo Costantini) sobre un lote unico por su ubicacion de 4152 m2, con 70 mts lineales sobre la Avenida Figueroa Alcorta. El edificio cuenta con 21 unidades unicamente destacandose por su exclusividady tranquilidad. Su entrada es imperial, con lobby en doble altura y 2 sectores de ascensores principales, estacionamiento de cortesia, seguridad propia permanente, conserjeria y personal propio de mantenimiento. El edifico cuenta con encargados y con intendente. Amenities: Piscina in/out, esplendido jardin, gimnasio y sum con cocina. Descripcion del departamento: Por 2 excelentes ascensores se accede al palier privado del departamento. Se ingresa a traves de un hall de entrada, toilette y recepcion compuesta de living y comedor con pisos de roble, orientados al este, con sol de mañana y lindisima vista a los jardines del edificio y Barrio Parque. 4 dormitorios o 3 dormitorios y Playroom, Suite principal con excelente vestidor y balcon aterrazado propio con orientacion este y vista a jardines y Barrio Parque. Los otros 3 dormitorios miran a Av. Figueroa Alcorta. De los 3 dormitorios 2 son en suite con excelentes placares y comparten un balcon. El 4to dormitorio hoy se ultiza como tv room/Playroom pero tiene tamaño perfecto para ser otro dormitorio. Todos los vidrios son dobles y los pisos de madera. La cocina es amplia y luminosa con vista a Barrio Parque y tiene comedor diario. El area de servicio esta compuesta por un comodo lavadero y una excelente dependencia de servicio con su baño. El estado general del departamento es excelente. Sus techos son altos y ambientes generosos. Cuenta con 2 excelentes cocheras fijas y baulera. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 990.000

$ 1.300.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Alejandro María de Aguado 2891

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Chico, una de las zonas residenciales más distinguidas de Buenos Aires, este elegante piso en esquina sobre Av. Figueroa Alcorta y calle Aguado combina amplitud, categoría constructiva y una ubicación privilegiada rodeada de embajadas, parques y los mejores museos de la ciudad. A pasos del malba, el Paseo Alcorta y los Bosques de Palermo, la propiedad ofrece un entorno único, con vistas abiertas y excelente luminosidad. Características principales. - Superficie total: 340 m² - Superficie cubierta: 290 m² - Piso completo en edificio en esquina. - Orientación Noroeste. - 6 ambientes con doble circulación. - Balcón corrido cerrado: 50 m² con cerramiento de pvc y dvh. - Cochera cubierta: - espacio para 2 autos chicos o 1 grande. - Baulera. Distribución. - Palier privado con hall de recepción. - Amplio living y comedor en L con grandes ventanales y vistas abiertas sobre Av. Figueroa Alcorta. - Escritorio o sala de estar integrado al sector social. - 4 dormitorios al frente con salida a balcón corrido. - Master suite con vestidor y conexión al escritorio principal. - Dos baños completos para los dormitorios secundarios. - Toilette de recepción. - Cocina reciclada con comedor diario / playroom. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio. Detalles de categoría. - Pisos de mármol y roble. - Baños revestidos en mármol de Carrara. - Cerramientos con doble vidrio. - Aire acondicionado por equipos individuales. - Calefacción frío-calor. - Agua caliente por termotanques. El edificio. - Edificio en esquina de excelente calidad constructiva. - 6 pisos. - Ascensor principal y de servicio. Ideal para reciclar y actualizar manteniendo la excelente calidad constructiva del edificio. Ubicación. En Palermo Chico, el barrio más exclusivo de la ciudad, rodeado de embajadas, museos y grandes espacios verdes, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y los principales corredores de la zona norte. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una ubicación incomparable en Buenos Aires. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cucicba 9383. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Ver mapa