• Palermo Chico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Departamentos con encargado y 3 ambientes en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 550.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Segui al 3500

Palermo Chico, Palermo

Departamento 3 ambientes con dependencia y con lavadero independiente y cochera en Le Grand! Entrega inmediata! Amplio y funcional departamento de 3 ambientes con dependencia, diseñado para brindar comodidad y excelente circulación en todos sus espacios. Al ingresar, se accede a un hall de recepción que organiza el ingreso al área privada y social de la unidad. El living comedor se presenta de generosas dimensiones, con excelente iluminación natural y espacio definido para estar y comedor, integrado a una cocina moderna con gran capacidad de guardado y cómoda mesada. La cocina cuenta además con lavadero independiente, aportando practicidad al día a día. El sector privado dispone de dos dormitorios bien proporcionados, ambos con placard, y dos baños completos, lo que garantiza confort y privacidad para todos los integrantes del hogar. Complementando la unidad, se incorpora un espacio de servicio/escritorio o tercer dormitorio, con baño propio, ideal para dependencia, home office o cuarto de huéspedes. Este sector de amenities está pensado para el relax y el disfrute al aire libre. Incluye una piscina con solarium húmedo, que se complementa con un deck ideal para descansar al sol. También cuenta con un solarium verde rodeado de vegetación, perfecto para relajarse en un entorno natural. La propuesta se completa con un área verde y una zona con parrilla y espacio para mesas, creando un ambiente ideal tanto para reuniones sociales como para momentos de descanso. Vendedor encargado Vanesa Straschnoy +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

$ 1.490.000

$ 790.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CABELLO 3260

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento 3 ambientes al frente en palermo chico con cochera Y mucho sol directo. El departamento se alquila vacio. ubicación: Cabello 3260, entre Ruggieri y Bulnes. A 150 mts de Av. Las Heras. A 150 mts de Av. Coronel Díaz. A 300 mts de Av. Del Libertador. A 180 mts de Parque Las Heras. A 550 mts de Plaza Alemania y rosedal de palermo. metraje. - 65 m² cubiertos. - 6 m² semicubiertos. - 9 m² descubiertos. - 80 m² totales. departamento. - 3 ambientes. - Al frente. - Orientación norte (Sol directo y muy luminoso) - 2 dormitorios al frente (el ppal en suite y con salida al balcón) - 1 baño completo. - 1 toilette con ducha. - Living comedor al frente con salida al balcón. - Muy luminoso. - Cocina con comedor independiente y salida al patio. - Patio con lavadero y techo revatible. - A/C en los 3 amb. - Cochera espacio guardacoches cómodo (no hay que dejar llave y ningún auto estaciona adelante) el departamento se alquila vacio. edificio: - Encargado. - Antigüedad 20 años. - 2 ascensores. requisitos. - Seguro de caución o garantía propietaria. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Ajuste trimestral por ipc. - el departamento se alquila vacío. precio $1. 490. 000. Expensas $790. 000 (Junio) Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. td

USD 2.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Las Plazas

Palermo Chico, Palermo

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en el corazón de Palermo Chico! Este encantador departamento ubicado en Silvio L. Ruggeri 2944, Piso 4, Departamento D, te espera con los brazos abiertos. Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal, este departamento de estilo moderno es el lugar perfecto para aquellos que buscan comodidad y estilo en un entorno urbano vibrante. Con 73 m² de superficie cubierta, este espacio bien distribuido ofrece todo lo que necesitas. Disfruta de una luminosa sala de estar y comedor integrados, ideales para relajarte o recibir a tus amigos. La cocina está equipada con todo lo necesario para que prepares tus platos favoritos, mientras que el lavadero anexo añade practicidad a tu día a día. El departamento cuenta con 2 cómodos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, ofreciendo así un espacio privado y acogedor. Además, dispone de un balcón para disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre. Las amenities no se quedan atrás: gimnasio, pileta cubierta, sauna, solarium, quincho, sala de juegos, y sala de reuniones. Todo diseñado para que vivas una experiencia de lujo sin salir de casa. Con seguridad las 24 horas, video cámaras, portones eléctricos y acceso para movilidad reducida, tu tranquilidad está garantizada. El edificio ofrece 4 ascensores, asegurando rapidez y comodidad. Además, cuenta con un espacio de cochera fija para tu vehículo. Con servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, internet y wifi, este departamento es tanto funcional como moderno. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este increíble espacio que combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad de un hogar perfecto! David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 2.100

$ 432.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Torre Señoria | Silvio L. Ruggieri 2944 | Palermo Chico | 26°

Palermo Chico, Palermo

Torre señoria | Silvio L. Ruggieri 2944Departamento de 3 ambientes con cochera- Ubicado en el piso 26° al contrafrente. - Living comedor con salida al balcón- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero incorporado- Dormitorio principal con vestidor - Segundo dormitorio con placard - Baño completo- CocheraEl Edificio cuenta con Amenities: Piscina, Laundry y sum. ¡apto profesional! Palermo Chico es una de las zonas residenciales más exclusivas y valoradas de la Ciudad de Buenos Aires, reconocida por sus calles arboladas, edificios de categoría y un entorno tranquilo que combina privacidad con una excelente ubicación. El edificio se encuentra a metros de Av. Del Libertador y Av. Figueroa Alcorta, dos de los principales corredores de la ciudad, que brindan rápida conexión hacia Recoleta, el Microcentro, Puerto Madero y la zona norte. La ubicación permite disfrutar de algunos de los espacios verdes más importantes de Buenos Aires, como los Bosques de Palermo, el Rosedal y Parque Las Heras, ideales para realizar actividades al aire libre, caminar, correr o andar en bicicleta. En las inmediaciones también se encuentran Paseo Alcorta, el malba, la Biblioteca Nacional y una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Además, la zona cuenta con múltiples medios de transporte, acceso a importantes avenidas y cercanía a centros de salud, supermercados, colegios y servicios de primer nivel. Una ubicación ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial distinguido, rodeado de naturaleza, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. requisitos Y condiciones: 1. Demostración de ingresos. (No excluyente) 2. Garantía Propietaria de Capital o Seguro de Caución (Garantía Ya, Finaer, Respaldar, Hoggax o Garantízalo). 3. El contrato de alquiler tiene una duración de 24 meses (2 años). 4. Gastos del inquilino: 1 mes de alquiler, 1 meses de depósito en dólares, certificación de firmas e informes de dominio en caso de corresponder. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 573.700

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dome Cerviño Boulevard | Cerviño 3941 | 10° 03

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 3 ambientes con balcón- Ubicado en el 10° piso al contrafrente. - Toilette de recepción- Living comedor con cocina incorporada y salida a balcón- Dormitorio principal master suite con vestidor, baño con ducha y salida al balcón. - Segundo dormitorio en suite con placard, espacio para escritorio y baño completo dome Cerviño BoulevardCerviño 3941estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador. Situado a la altura de Plaza Alemania, Ecoparque y Jardín Japonés. Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes, con y sin palier privado, dependencia y parrilla, distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras. Entre sus amenities se destacan: - Gimnasio- sum- Solárium- Piscina- Área Parrillas- Seguridad 24hs- Bike parking- Local comercial*En el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 250.000

$ 320.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República de la India 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mijal Zayat. Venta | Departamento 3 Ambientes en Palermo Chico. Viví en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. Ubicado sobre República de la India al 3000, en pleno Palermo Chico, este departamento combina amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada, rodeado de naturaleza y con excelente conectividad. A solo metros de Av. Del Libertador, los Bosques de Palermo, el Ecoparque y una variada propuesta gastronómica y comercial, ofrece un entorno residencial único para disfrutar de una excelente calidad de vida. La propiedad: Amplio y luminoso living-comedor con excelente ingreso de luz natural. Cocina independiente, funcional y con muy buen espacio de guardado. Dos cómodos dormitorios con placares. Baño completo. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Cada ambiente fue pensado para brindar comodidad y funcionalidad, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio cuenta con Seguridad y Encargado con presencia hasta las 20 hs. Una oportunidad para vivir en uno de los barrios más buscados de la ciudad, con el equilibrio perfecto entre tranquilidad, espacios verdes y una amplia oferta de servicios. ¡Coordiná tu visita y vení a conocer tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.500

$ 632.609 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes al 2700

Palermo Chico, Palermo

Alquiler departamento 3 AmbientesEspectacular Vista al Río en Torres de BulnesPalermo Chico | Piso Alto | Cochera FijaDisfrutá de la comodidad y el prestigio de vivir en uno de los complejos más icónicos de Buenos Aires. Ubicado en Bulnes 2700 (entre Av. Cerviño y Av. Del Libertador), este departamento en piso alto ofrece vistas panorámicas inigualables al Río de la Plata y a la ciudad, en el entorno exclusivo y seguro de Palermo Chico. Detalles de la PropiedadDistribución: 2 suites completas que garantizan máxima privacidad. Living Comedor: Amplio y luminoso, con salida a un balcón con cerramiento (ideal para aprovechar todo el año). Cocina Independiente: Funcional, con sector integrado para lavarropas o lavavajillas. Incluye 1 cochera fijaSuite ppal 3. 85 x 3. 202da Suite 3. 80 x 3. 45Living comedor 6. 50 x 3. 50Cocina 3. 80 x 2. 85Balcon 3. 15 x 2. 00 Torres de BulnesDiseñadas por el prestigioso estudio msgsss e inauguradas en 1997, estas emblemáticas torres de estilo posmoderno son un referente de categoría en la zona. Ubicación Premium: A pasos de Av. Del Libertador, Av. Las Heras, Plaza Alemania y el malba. Una zona residencial rodeada de verde, cultura y alta gastronomía. Amenities Seguridad y vigilancia 24 hs. PiscinaGimnasiosum para eventossaunacancha de TenisPlaza de juegos Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 2.200

$ 603.309 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes al 2700

Palermo Chico, Palermo

Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 229.000

$ 270.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruggieri 2733

Palermo Chico, Palermo

Venta departamento 3 ambientes en palermo refaccionado A nuevo. ubicación. - A 50 mts de Av. Las Heras. - A 100 mts del Parque Las Heras. - A 200 mts de Av. Del Libertador. - A 500 mts de la Plaza Alemania. - A 600 mts del Shopping Alto Palermo. - Cercano a diversos de medios de transporte público y comercios. metrajes. - 66 m² cubiertos. - 3m² descubiertos. - 69m2 totales. departamento. - 3 Ambientes. - 2 dormitorios. - 1 Baño completo. - Cocina independiente con espacio para lavarropas. - Living comedor con salida al balcón. - Caños y electricidad todos hechos a nuevo. - Balcón al frente. - Losa radiante central. - Termotanque eléctrico individual. - Aire acondicionado en living y dormitorio principal. - Orientación: Norte. edificio: - 9 pisos. - 8 departamentos por piso. - Apto profesional. - Apto crédito. -Encargado con vivienda. Expensas: $270. 000. Precio: usd$229. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. *am*

USD 575.000

$ 726.000 Expensas

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jerónimo Salguero 2900

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Analía Verónica Freijo. exclusivo departamento 3 ambientes con dependencia, 2 patios Y cochera en palermo chico. Una propiedad única ubicada en el primer piso del prestigioso Palacio Bonaire, en pleno corazón de Palermo Chico, este distinguido departamento se destaca por su arquitectura señorial, sus dos patios amplios con espacios descubiertos y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente con privacidad, luz y confort. • Cochera propia (acceso por calle Castex). • Vigilancia 24 hs. • Ubicación estratégica sobre la calle Salguero, a solo media cuadra de Av. Del Libertador y a una cuadra de Plaza Alemania, uno de los espacios verdes más exclusivos de la ciudad. • La propiedad cuenta con doble ingreso (principal y de servicio), excelente calidad constructiva, caldera individual y aberturas dvh que garantizan aislamiento térmico y acústico. Características principales: • Gran living-comedor con salida directa al patio principal mediante ventanales de piso a techo. • Primer patio con parrilla y potencial de jardín vertical, ideal para reuniones, asados y momentos al aire libre. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio con amplio placard. • Ambos dormitorios y el living-comedor poseen amplios ventanales con salida al segundo patio principal descubierto de generosas dimensiones, aportando excelente luminosidad y ventilación cruzada. • Aires acondicionados instalados en los principales ambientes. • Segundo baño completo. • Toilette de recepción. • Cocina independiente de estética contemporánea, equipada con mobiliario moderno, amplios espacios de guardado y excelente circulación. Integrada visualmente al sector de servicio y lavadero independiente. • Patio semicubierto con cerramientos Balconfort para disfrutar con mayor intimidad el espacio de parrilla. • Caldera individual. • Dependencia de servicio versátil: ideal como tercer dormitorio, escritorio o home-office. • Cochera cubierta. • Vigilancia y control de acceso 24 hs. • Piscina y solárium en terraza con vistas abiertas. • sum totalmente equipado con baño y cocina. • Gimnasio. • Imponente lobby de categoría revestido en mármol y detalles de diseño. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Buenos Aires, Palermo Chico se caracteriza por su entorno residencial distinguido, sus calles arboladas y su cercanía a los principales espacios verdes de la ciudad. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como el Paseo Alcorta Shopping, con marcas internacionales, diseño y propuestas gourmet; el malba, el Museo Nacional de Arte Decorativo y el Museo Nacional de Bellas Artes, referentes culturales de Buenos Aires. En cuanto a espacios verdes y recreativos, se encuentra muy cerca del Parque Las Heras, el Jardín Japonés, el Rosedal, el Ecoparque, el Planetario y el Parque Manuel Belgrano (ex kdt), reconocido por sus circuitos deportivos, ciclismo, tenis y actividades al aire libre. La zona también se destaca por su excelente oferta gastronómica y cafés de autor sobre Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y Palermo Chico, combinando restaurantes de primer nivel, bares sofisticados y espacios ideales para disfrutar de la vida social porteña. Además, cuenta con cercanía a prestigiosos colegios, sanatorios y centros de salud, embajadas, clubes y rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad, consolidando un entorno sofisticado, seguro y perfectamente conectado para disfrutar de un estilo de vida único en Buenos Aires. Ideal tanto para vivienda familiar de categoría como para inversión premium o renta temporaria tipo Airbnb, gracias a su ubicación estratégica, distribución funcional y excelentes espacios exteriores. Una propiedad verdaderamente diferente, ideal para quienes buscan categoría, privacidad, espacios exteriores reales y una ubicación privilegiada en Palermo Chico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 677.700

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lafinur 3100

Palermo Chico, Palermo

Venta Departamento 3 ambientes con Terraza Parrilla Palermo ChicoLa unidad cuenta con un living comedor amplio y luminoso, con salida a la terraza. Parrilla propia en la unidad. Suite principal con vestidor con estilo moderno. Segunda habitación en suite con espacio de guardado. La cocina semi integrada totalmente equipada con muebles de diseño, horno y anafe eléctricos y mesada de cuarzo. Pisos de porcelanato de gran formato. Aberturas de aluminio línea A30 con dvh (doble vidrio hermético). Losa radiante y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Cocina equipada con anafe a gas y horno eléctrico, y mobiliario premium. Amenities del edificio: · Piscina con solárium· Gimnasio· sum· Parrilla en rooftop· Bicicletero· Seguridad 24 hs. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. Desarrolla adn Developers importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

USD 513.900

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dome Cerviño Boulevard | Cerviño 3941 | 1° 02

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 3 ambientes con 2 balcones- Ubicado en el 1° piso al contrafrente. - Toilette de recepción para visitas- Living comedor con cocina incorporada, barra desayunador y salida al balcón- Dormitorio principal master suite con vestidor y baño completo- Segundo dormitorio en suite con placar, baño completo y salida al balcón- Espacio para escritoriodome Cerviño BoulevardCerviño 3941estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador. Situado a la altura de Plaza Alemania, Ecoparque y Jardín Japonés. Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes, con y sin palier privado, dependencia y parrilla, distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras. Entre sus amenities se destacan: - Gimnasio- sum- Solárium- Piscina- Área Parrillas- Seguridad 24hs- Bike parking- Local comercial*En el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun Realty Desarrolla: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

$ 890.000

$ 190.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salguero 3078

Palermo Chico, Palermo

Hermoso departamento de 3 ambientes en alquiler en una de las zonas más exclusivas de Palermo. Ubicado sobre Jerónimo Salguero al 3000, a pasos de Avenida Figueroa Alcorta, en un entorno privilegiado con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. La unidad se encuentra al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, luminoso, aireada. Cuenta con un living-comedor, dos dormitorios con placard, uno de ellos mas pequeño, 1 baño completo. Cocina completa, funcional y bien distribuida, con excelente espacio de guardado y lavadero independiente. Se encuentra en muy buen estado general, listo para habitar. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 289.900

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello 3260

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento 3 ambientes al frente en palermo chico con cochera Y muy luminoso. ubicación: Cabello 3260, entre Ruggieri y Bulnes. A 150 mts de Av. Las Heras. A 150 mts de Av. Coronel Díaz. A 300 mts de Av. Del Libertador. A 180 mts de Parque Las Heras. A 550 mts de Plaza Alemania y rosedal de palermo. metraje. - 65 m² cubiertos. - 6 m² semicubiertos. - 9 m² descubiertos. - 80 m² totales. departamento. - 3 ambientes. - Al frente. - 2 dormitorios al frente (el ppal en suite y con salida al balcón) - 1 baño completo. - 1 toilette con ducha. - Living comedor al frente con salida al balcón. - Orientacion ne (sol de mañana) - Muy luminoso. - Cocina con comedor independiente y salida al patio. - Patio con lavadero y techo revatible. - A/C frio calor en los 3 amb. - Cochera espacio guardacoches cómodo (no hay que dejar llave y ningún auto estaciona adelante) - Baulera. edificio: - Encargado. - Antigüedad 20 años. - 2 ascensores. precio U$S 289. 900. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. td

USD 750.000

$ 500.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Boschetto Segui! Venta con renta! excelente ubicacion, un icono que cada vez pisa más fuerte en uno de los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. La unidad cuenta con 2 dormitorios en suite de muy generosas dimensiones. Se accede al living con grandes ventanales y salida al balcon. Toilete de recepcion. Cocina con lavadero independiente. Los dos dormitorios tienen salida al balcon. Una planta armoniosa que optimiza cada espacio. Cochera. amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeSala de juegosGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalKids ClubExclusive guest residenceorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 830.000

$ 1.250.000 Expensas

182 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martin Coronado al 3200

Palermo Chico, Palermo

Palacio Alcorta – Elegancia, exclusividad e historia Este emblemático edificio, diseñado en 1927 por el arquitecto Mario? Palanti, fue originalmente un palacio, concesionario con pista de pruebas para autos, un verdadero hito arquitectónico y en 1994 se transformó en un complejo residencial de primer nivel Tres plantas rodeando una pileta y jardín central interno. Ubicado en Av. Figueroa Alcorta, en el exclusivo Barrio Parque / Palermo Chico, es una de las zonas más cotizadas de la ciudad, a pasos del malba, avenidas arboladas, embajadas y espacios verdes. Departamento dúplex de 170 m² – Detalles que enamoranplanta baja: Living Comedor amplio con salida al balcón, que da al corazón del edificio y la pileta central, un escenario hermoso. Balcón de 12? m², sobre la piscina. Cocina americana full equipada, con gran cocina industrial y alacena. Escritorio integrado al living, ideal para oficina en casa o lectura. Playroom conectado, que amplía el espacio social y funcional. planta alta: Segundo playroom con cerramiento dinámico, fácilmente convertible en segunda habitación. Suite principal con vestidor y baño amplio, con ducha y jacuzzi, pensado para el máximo confort. extras fundamentales & amenities: Cochera fija + cochera de cortesía. Seguridad 24 horas. Full amenities: 2 piscinas (una climatizada), gimnasio, spa/sauna, salas de masajes, laundry, etc. Lo que lo convierte en gran elecciion ideal para tu clienteCalidad de vida y entorno exclusivo: vivir junto al malba, en un barrio de elite histórica, con arquitectura emblemática. Funcionalidad y confort: amplio, bien distribuido y adaptable para teletrabajo, familias o singles sofisticados. Espacios sociales únicos gracias a su balcón sobre la pileta y las áreas comunes. Servicios de primer nivel y cochera propia, esenciales en Palermo Chico. Posibilidad de alquilar con o sin muebles, ideal para adaptarse a distintos perfiles de inquilinos. expensas incluyen: Luz + abl + Agua, el Gas esta excluido. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 820.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Figueroa Alcorta 3300

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. palacio alcorta| Exclusivo dúplex tipo loft en pb con terraza al jardín. 140 m² | 2 suites | Cochera fija | Apto profesional. Seguridad 24 hs. Amenities. En uno de los edificios más exclusivos y emblemáticos de Buenos Aires, este sofisticado dúplex tipo loft se distingue por su imponente doble altura, sus amplios ventanales y una espectacular terraza con vistas al jardín central parquizado, que brindan una inigualable sensación de amplitud, luz y privacidad. La planta principal ofrece un gran living-comedor con excelente altura, integrado a una elegante cocina con barra desayunadora y mobiliario de categoría. La terraza se convierte en una verdadera extensión del área social, ideal para disfrutar de un entorno verde y silencioso en plena ciudad. En la planta alta se encuentran dos amplios dormitorios en suite, destacándose la suite principal con gran vestidor. Dormitorio principal con balcon al jardin. La propiedad también cuenta con: Toilette. Placard de recepción. Lavadero independiente. Cochera fija. Excelente calidad constructiva. Apto profesional. Amenities Premium. Doble Piscina. Gimnasio completamente equipado. Sala de masajes. Pilates. Seguridad y vigilancia 24 horas. Exclusivos jardines internos parquizados. Laundry. Una propiedad única para quienes buscan el confort y la privacidad de una casa, con la seguridad y los servicios de uno de los edificios más prestigiosos de Buenos Aires. Ideal para vivienda o estudio profesional de categoria. Viví Palacio Alcorta. Diseño, categoría y calidad de vida en una ubicación inmejorable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

$ 530.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ugarteche 3200

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Piso en Palermo Chico: 130 m² de Categoría, Palier Privado y Cochera. Presentamos una oportunidad en una de las ubicaciones más codiciadas y distinguidas de la Ciudad de Buenos Aires. Este departamento de 130 m² totales se encuentra estratégicamente ubicado sobre la calle Ugarteche, entre Seguí y Cerviño, en el corazón de Palermo Chico. A metros de las avenidas del Libertador y Las Heras, la propiedad se emplaza en un entorno que combina la elegancia residencial con la proximidad a los parques más lindos de la ciudad y la mejor oferta gastronómica y cultural de la zona. Privacidad y Distribución de Excelencia. La unidad destaca desde el primer momento por su exclusividad, contando con un palier privado que garantiza la máxima reserva y seguridad al ingresar. Al entrar, se despliega un living comedor de dimensiones generosas, inundado de luz natural gracias a sus amplios ventanales que conectan con un balcón aterrazado al frente. Este espacio exterior ofrece una vista abierta a los jardines de las torres Bellini y se convierte en un área ideal para el relax, permitiendo disfrutar del aire libre con total privacidad en una de las calles más pintorescas de la zona. La cocina es completa y de dimensiones cómodas con potencial para renovación y de anexarla al living-comedor. Cuenta con una entrada de servicio independiente, lo que asegura una doble circulación fluida, ideal para la dinámica familiar y el personal de asistencia. Anexo a la cocina se encuentra el lavadero independiente, cómodo y bien ventilado. Área Privada y Dependencias. El sector de descanso está compuesto por dos dormitorios de amplias dimensiones, ambos equipados con placards de piso a techo y excelente carpintería. La unidad dispone de dos baños completos con terminaciones clásicas y un toilette de recepción estratégicamente ubicado para las visitas. Un valor añadido es la habitación de servicio con su propio baño completo, la cual, gracias a su ubicación y tamaño, ofrece una versatilidad inigualable: puede funcionar perfectamente como un tercer dormitorio, un escritorio privado para home office o una sala de planchado y guardado. Detalles y Comodidades Premium. La propiedad se entrega con cochera, un activo crítico y altamente valorado en Palermo, donde el estacionamiento es escaso. Además, incluye una baulera, brindando ese espacio de almacenamiento extra tan necesario en unidades de esta categoría. Resumen de características principales: Superficie: 130 m² totales desarrollados en planta (Piso). Ingreso: Palier privado y entrada de servicio independiente. Ambientes: Living comedor con balcón aterrazado al frente. Dormitorios: 2 dormitorios principales + habitación de servicio (posible 3er dormitorio/escritorio). Baños: 2 baños completos + 1 baño de servicio completo + 1 toilette de visitas. Funcionalidad: Cocina completa, lavadero separado y doble circulación. Adicionales: Cochera fija y baulera. Ubicación: El Corazón de Palermo Chico. Vivir en Ugarteche y Cerviño es acceder a un estilo de vida superior. A pasos del Jardín Botánico, el Ecoparque y los Bosques de Palermo, la propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre naturaleza y ciudad. La zona es reconocida por su seguridad, su arquitectura señorial y su conectividad inmejorable hacia cualquier punto de la Capital Federal. Esta es una propiedad que, por sus metros, su distribución tipo "piso" y su ubicación premium, representa una inversión sólida y un hogar excepcional para quienes exigen lo mejor. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Angeles Maria Balboni. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.750

12%

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Juan Maria Gutierrez al 3900

Palermo Chico, Palermo

Descubra este sofisticado departamento ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, en Juan María Gutiérrez 3900, Piso 7. Con una superficie cubierta de 112. 6 m2, esta propiedad ofrece una disposición al frente con orientación este, garantizando luz natural durante todo el día. Construido hace 15 años, el departamento combina elegancia y funcionalidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y confortable. El departamento cuenta con dos dormitorios + dependencia, o tres dormitorios (si la dependencia se utiliza como dormitorio) incluyendo dos suites con amplios vestidores y la habitación de servicio o tercer dormitorio con baño y placard. Cuenta con amplia cochera doble en el subsuelo. El espacioso living comedor es perfecto para recibir visitas, complementado por un comedor diario y una cocina bien equipada. Además, ofrece un balcón para disfrutar del aire libre. Las comodidades no terminan aquí: el edificio dispone de dos ascensores y dos amplias cocheras cubiertas, brindando comodidad y seguridad. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, cable, wifi, agua potable y un encargado part time. El departamento se ofrece amoblado Y equipado y con aire acondicionado individual, facilitando una mudanza rápida y sin complicaciones. Se encuentra en muy buen estado y listo para habitar. La ubicación en palermo chico ofrece acceso a una variedad de servicios, restaurantes y espacios verdes, convirtiéndolo en una oportunidad única para residir en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Características- Balcón- Comedor diario- Living comedor- Toilette- Baño de servicio- Cocina- Lavadero- Terraza- Amoblado- Pileta descubierta- Cochera fija- Luminoso- Portón levadizo- Apto profesional- Palier privado- Solarium- Losa radianteEl edificio cuenta con una pequeña piscina descubierta y solarium, además de amplias cocheras en el subsuelo. Ubicado en la mejor zona de Palermo Chico, con expensas estimadas en us$ 400. Disponible a partir del 25 de Julio. ¡Reservalo ya! Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 2.500

$ 590.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Whatsapp

Ver mapa