• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

500 Departamentos con 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes a estrenar en Palermo, CABA

Ordenar

USD 185.000

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Juan Bautista Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Moderno monoambiente con cochera en la exclusiva torre qiubqiub se encuentra ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. A pocos pasos del subte, rodeado de una amplia variedad de locales gastronómicos, parques, centros comerciales y servicios esenciales como hospitales y sanatorios. El edificio: - Torre de 27 pisos de oficinas junto a Torre de 5 Pisos de unidades viviendas- Imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas- Full ammenities: pileta, gym, sum, seguridad 24hrs, espacio coworking- Cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación- Planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada- El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. La unidad: Ubicada en el piso 2 al contrafrente, vista a pulmon verde interno. Cuenta con cochera fija cubierta en el 4to subsuelo. - Cocina electrica- Baño completo con bañera- Aire acondicionado frio/calor- Balcon* Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 115.800

34 m² tot.1 amb.1 baño

Carranza al 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum- Piscina- Solarium- Sector parrillas- Sky living- Plaza para niñosYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 4 días
Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 114.500

35 m² tot.1 amb.1 baño

Julián Álvarez 1416

Palermo, Capital Federal

Venta de departamento a estrenar en Palermo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, en Julián Álvarez 1416, este departamento a estrenar destaca por su extraordinaria luminosidad, ubicación estratégica y terminaciones de categoría. Una excelente oportunidad de vivienda o inversión con entrega pautada para fines de junio. La Unidad: Monoambiente muy luminoso con Balcón. * Piso: 3° contrafrente (excelente luz natural, mayor tranquilidad y silencio) * Superficie total: 35 m² * Superficie cubierta: 31 m² * Orientación: Noreste (sol de mañana y gran luminosidad durante todo el día) Ubicación y Entorno. * Conectividad total: a pocas cuadras de la Avenida Santa Fe, con acceso inmediato al Subte Línea D y la red de Metrobus. * Espacios verdes y recreación: a pasos de Plaza Armenia, Plaza Serrano y el Jardín Botánico, rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y cultural de Buenos Aires. * Cercanía educativa: próximo a importantes sedes universitarias. Características y Terminaciones. El departamento destaca por su optimización del espacio, ambientes radiantes de luz y una materialidad de alta calidad: * Carpinterías de aluminio anodizado de gran hermeticidad que permiten un excelente ingreso de luz natural. * Interiores y frentes de placard completamente terminados. * Cocina integrada de diseño moderno, equipada con alacenas y bajo mesadas laqueadas en color blanco, mesada de granito, anafe y horno eléctrico. * Pisos de porcelanato de alta calidad. * Confort térmico mediante sistema de calefacción por piso radiante y preinstalación para equipos de aire acondicionado. * Griferías y sanitarios de primera línea. Amenities y Expensas. * El edificio cuenta únicamente con sum como espacio común, lo que garantiza expensas muy bajas y un mantenimiento eficiente. Edificio moderno con fachada de diseño contemporáneo, balcones aterrazados y un sector de planta baja integrado para disfrutar la experiencia urbana de Palermo al máximo. Entrega a fines de junio. Para coordinar una visita, conocer el valor de la unidad o recibir más información, contactanos. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Publicado hace 26 días

USD 105.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el sexto piso en esquina este departamento es único en la zona solo quedan tres unidades no te lo pierdas departamento en venta palermo en esquina mejor ubicacion palermo soho uriarte y paraguay proximo a av santa fe cerca a distritos arcos 1) 2 dormitorios 2 baños completos2) a estrenar marzo Ver datos) terminaciones premium 4) piso porcelanato simil madera 5) artefactos de cocina importados6) aberturas dvh7) zona muy buscada y de tendencia con amplia oferta gastronomica Mudate a con keymex premier tu experto inmobiliario De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 120.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Guemes 4500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Feler. departamento monoambiente en venta en palermo guemes capital federal. Un refugio urbano donde el diseño y la funcionalidad se fusionan en un espacio de 43 m² pensado para quienes buscan vivir la vibrante energía de Palermo con sofisticación y comodidad. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre la emblemática calle Guemes. • Edificio de 10 pisos con arquitectura contemporánea. • Ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. características principales. • Monoambiente de 35 m² cubiertos con 8 m² semicubiertos. • Distribución inteligente que maximiza cada rincón. • Orientación frente con excelente luminosidad natural. • Apto para profesionales y viajeros. amenities de primer nivel. • Gimnasio equipado para entrenamiento. • Espacio de coworking. • Ascensor de última generación. • Salón de usos múltiples para encuentros sociales. • Parrilla. detalles de diseño. • Cocina integrada con líneas modernas. • Baño completo con diseño funcional. • Balcón que expande visualmente el espacio. • Placard inteligente para almacenamiento eficiente. beneficios adicionales. • Permite mascotas. • Apto para uso turístico. • Servicios completos: electricidad, agua y cloacas. • Entrega proyectada para Junio 2026. Una inversión inteligente que combina estilo de vida contemporáneo con rentabilidad potencial en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Detalle de superficies: Superficie cubierta: 35, 01 m2. Superficie descubierta: 7, 89m2. Superficie total: 42, 90 m2. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166, 188, 194. Subtes (Metro): palermo (Línea D), plaza italia (Línea D) Trenes: Palermo (san martin) Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 94.324

39 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes al 1200

Palermo, Capital Federal

Entrega abril 2028solo 20% de adelanto + 30 cuotas cac. Monombiente distribuido en 39. 15 m2 totales: Excelente distribución. Dormitorio con placard y baño completo. Living comedor con cocina integrada. Balcón. En Palermo, uno de los mercados más sólidos y líquidos de la Ciudad, se lanza un desarrollo en pozo sobre doble frente en Bulnes y Cabrera, una ubicación estratégica con excelente conectividad y cercanía inmediata a Av. Córdoba y Av. Santa Fe. Este proyecto reúne tres variables clave para una inversión inteligente: ubicación, tipología flexible y potencial de renta. La zona presenta una demanda constante, impulsada no solo por su perfil residencial consolidado, sino también por su cercanía a importantes universidades como la up, uba, utn y una. Esto la convierte en un punto altamente atractivo para renta tradicional y temporaria (Airbnb), con niveles de ocupación sostenidos durante todo el año. El emprendimiento contará con 9 pisos de unidades residenciales de 1, 2 y 3 ambientes, con la posibilidad de unificar unidades en esta etapa inicial, permitiendo adaptar el producto a distintos perfiles: vivienda propia, uso profesional o inversión orientada a renta. A nivel diseño, el proyecto incorpora amenities que responden directamente a la demanda actual del mercado: Piscina y soláriumSector parrillasumgimnasioEspacio de coworkingLaundry64 bicicleteros2 subsuelos de cocherasEste tipo de desarrollos en etapa de lanzamiento permiten ingresar con valores más competitivos, planes de pago flexibles y mayor margen de valorización a obra terminada. No es solo una propiedad: es una decisión estratégica en un contexto donde los activos bien ubicados siguen siendo refugio y generadores de renta. Si querés acceder a precios de lanzamiento, unidades disponibles y analizar la rentabilidad proyectada escribime y lo vemos juntos. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 30 días

USD 144.000

$ 130.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt e/ Costa Rica y El Salvador

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Huboldt entre Costa Rica y El Salvador (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36. 63mts2, de los cuales 27. 63mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 140.000

$ 123.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Jerónimo Salguero al 1800

Palermo, Capital Federal

Estrená Palermo. Estrená tu independencia. Estrená una inversión inteligente. Hay departamentos que se compran. Y hay departamentos que se convierten en una oportunidad. Este es uno de ellos. A estrenar, con diseño moderno, balcón al frente y una ubicación que lo tiene todo, este exclusivo semipiso de 1 ambiente y medio está pensado para quienes quieren vivir Palermo o invertir donde la demanda nunca se detiene. Ubicado sobre Jerónimo Salguero al 1800, a mts del Boulevard Charcas, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, combina comodidad, estilo y una excelente proyección de renta. Ambiente amplio y funcional con sector dormitorioBalcón al frente para disfrutar del aire libreBaño completoEdificio modernoCoworkingIngreso al edificio con identificación facialLaundryParrilla con quincho abierto para disfrutar de la parrilla o comida que llevesDucha exterior en la terrazaAccesibilidad para movilidad reducidaInternet, Wi-Fi y cableIdeal vivienda o inversiónA pasos de cafés, restaurantes, espacios verdes, medios de transporte y todo el estilo de vida que hace de Palermo uno de los barrios más elegidos de Buenos Aires. Si buscabas tu primer departamento, un pied-à-terre en la ciudad o una propiedad con excelente potencial de alquiler, apto Airbnb, acabás de encontrarla. Coordiná tu visita hoy. Las mejores oportunidades no esperan. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 125.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega al 5100

Palermo, Capital Federal

Nice se encuentra sobre Niceto Vega entre Thames y Uriarte, a pocas cuadras de Plaza Serrano y del corazón de Palermo Soho. Se integra al icónico entorno palermitano y le rinde homenaje proyectándose hacia un futuro de diseño, arquitectura y calidad de vida, un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna. Un lugar de vanguardia y destino turístico con creciente demanda en los últimos años. nice es un emprendimiento de 9 pisos que se implanta sobre un lote de doble frente de aprox 17 x 43 m. Las unidades son de 1, 2, y 3, que combinan espacios de vivienda, 2 ss de cocheras y un impresionante sector de amenities de uso común de 400 m2. Cuenta con diseño urbano en estado puro, pensado para un público moderno, combinado a un impactante despliegue de amenities, cuidadosamente planeados para tu nueva manera de disfrutar la vida. Contará con: -2 ascensores automáticos última generación-Portero visor eléctrico en acceso y pantalla video en cada unidad-Cerradura de control de acceso electromagnético, 3 juegos de llave cada unoamenities: 166 m2 cubiertos + 110 m2 descubiertos- Piscina climatizada con solárium + galería según detalle en el piso indicado. - Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja. - sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubierto. - Sala de trabajo. - Área descubierta exterior y área ajardinada exterior. algunos detalles de terminaciones: - Muros exteriores e interiores de ladrillo- Paredes interiores con yeso y cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según definición de proyecto en cada ambiente- Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) - Agua caliente central de todo el edificio para todas las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta) - Amoblamientos de cocina con moderno diseño de última generación con combinación de materiales (melanina o similar) - Mesadas de granito en cocina negral Brasil - Frentes e interiores de placard melanina a definir- Pre-instalación de equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes - Colocación de equipos splits en mono ambientes y en estar/comedor de unidades dos ambientes- Losa radiante eléctrica en unidades de 3 ambientes- Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa- Artefactos de cocina. Hornos eléctricos y anafes eléctricos (unidades monoambientes de 2 hornallas y unidades de 2/3/4 ambientes de 4 hornallas). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 23 días
Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 120.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Güemes 4500

Palermo, Capital Federal

Excelente monoambiente a estrenar ubicado en el corazón de Palermo, sobre Güemes al 4500. Situado al contrafrente, se destaca por su gran luminosidad, vista abierta y diseño moderno. La unidad cuenta con 37 m² totales, distribuidos en un cómodo ambiente con cocina integrada, barra desayunadora, amplio espacio de guardado, baño completo y conexión para lavarropas. Además, posee un balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. El edificio ofrece amenities de categoría, entre ellos gimnasio, sum con parrilla, espacio de coworking y cafetería en planta baja, brindando comodidad y una excelente calidad de vida. Ubicado a metros de Plaza Italia, Jardín Botánico, Ecoparque, Subte Línea D y múltiples medios de transporte, rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y recreativa. Ideal para vivienda, alquiler temporario o inversión, en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 225.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 3500

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Amador. palermo chico innova park Scalabrini y Castex, a 3 cuadras de Paseo Alcorta. - excelente edificio A estrenar, piso alto vista al rio, A una cuadra de av figueroa alcorta Y una cuadra de plaza alemania. venta. loft de 47, 5 mts en el 10 piso con gran balcón al frente, vista a plaza Alemania y el rio, Amplia cocina, con espacio de lavarropa, y baño completo con bañera. - Mueble separador de ambiente con placard espejado. - Amenities: Parrilla, piscina, solarium con deck de madera ecológica tratada y sum para uso común en piso décimo. Grupo electrógeno. - opcion: Equipamiento \"Consultar \" Alquiler por un año. Renta por un año usd 1. 000. - más gastos. - -Departamentos. Halles y Estares: Pisos de porcelanato tipo mármol (calacatta). Dormitorios: Piso Prefinished tipo Patagonia Flooring o similar. Frente e interior de placard completos. Cocina: Horno empotrable a gas Tipo Ariston y anafe a gas Tipo Ariston (o marca equivalente). Pileta de cocina de acero inoxidable Johnson con Griferías monocomando Tipo fv(o marca similar). Pileta de lavadero Tipo Johnson con Grifería monocomando fv (o marca equivalentes). Mesada, barra y revestimiento de Silestone o similar blanco Zeus. Muebles bajo y sobre mesada terminación termoformada o laqueada con campana de extracción. Agua caliente central. Piso y revestimientos porcelanato tipo mármol. Griferia fv modelo Temple de pared y pileta de apoyar línea lea modelo rectangular. Mesadas en Silestone o similar Blanco Zeus. Sanitarios modelo gap o similar. Bañera modelo Sacha. Todos los artefactos sanitarios marca Roca(o marca similar). Baños y Toilette: Piso y revestimiento marca Imola línea Azuma (o similar). Griferia fv modelo Temple de pared y pileta de apoyar línea Lea modelo rectangular (o similar). Mesadas Silestone o similar Blanco Zeus. Sanitarios modelo gap (o similar). Bañera modelo Sacha. Todos los artefactos sanitarios marca Roca (o similar). Balcones: Piso de porcelanato marca Imola línea Azuma Gris (o similar) con canteros para vegetación. Barandas de hormigón y vidrio templado. Carpinterías: Aberturas exteriores corredizas de aluminio anodizado negro perfil ha 110 – hydro ( o similar) Con vidrio dvh. Puertas de acceso cortafuego F30 tipo Pentágono. -Características de instalaciones y espacios comunes: Instalación Termomecánica: los equipos de aire acondicionado serán frío/ calor (sistema multisplit). Ascensor: con descenso automático y apertura de puerta en caso de corte de energía. Cabina de acero inoxidable, c/ espejo. Puertas de piso y cabina de acero inox. Montacoches: hidráulico, con descenso automático a nivel inferior en caso de corte de energía. Puerta de piso y de montacoche de apertura automatizada y a control remoto. Generador eléctrico: en azotea para uso de emergencia ascensor, montacoche, bombas, e iluminación de emergencia. Nota: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de aviso. Puede existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. - primera escritura. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 126.900

47 m² tot.1 amb.1 baño

Amenábar y Teniente Benjamín Matienzo

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta Divisible ubicado sobre calle Amenábar y Teniente Benjamín Matienzo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 108.360

45 m² tot.1 amb.1 baño

Jose A Cabrera 4000

Palermo, Capital Federal

Venta departamento monoambiente al frente con balcón terraza! Edificio cabrera plaza. Entrega mayo 2026. Excelente monoambiente ubicado en piso alto al frente, con orientación noroeste y un amplio balcón terraza que potencia la luminosidad y la calidad de vida. Una unidad ideal tanto para vivir como para invertir dentro del desarrollo Cabrera Plaza de Grupo msr. El departamento cuenta con 31, 50 m2 cubiertos, distribuidos de manera funcional, con cocina integrada equipada con mobiliario completo en mdf, mesadas de cuarzo y horno y anafe eléctricos. Las terminaciones en yeso y los pisos de porcelanato aportan una estética moderna, limpia y de gran calidad. El gran diferencial es su balcón terraza de 14, 40 m2, que extiende el espacio hacia el exterior y permite disfrutar del sol durante gran parte del día gracias a su orientación noroeste, con excelente ingreso de luz natural especialmente por la mañana. El edificio se destaca por su diseño contemporáneo y calidad constructiva, con carpinterías de aluminio anodizado, agua caliente central, preinstalación para aire acondicionado tipo split y ascensores de alta velocidad. Además, ofrece amenities como solarium, sum y parrilla. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y espacios exteriores en una ubicación estratégica. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 99.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz 286

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento monoambiento A estrenar al frente en 1er piso - amenities en palermo. Ubicado sobre Ciudad de la Paz 286, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este exclusivo departamento monoambiente combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica con excelente conectividad. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada con baño completo. Sus terminaciones fueron pensadas para brindar confort y seguridad: pisos de porcelanato, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan aislamiento térmico y acústico, y puerta blindada Pentágono. El edificio, de categoría y a estrenar, ofrece amenities ideales para disfrutar y relajarse todos los días: Solarium. Jacuzzi. Reposeras. Parrilla. sum. La ubicación se destaca por su excelente accesibilidad, con cercanía a múltiples medios de transporte, estaciones de subte y principales avenidas de la ciudad. A pocos minutos de Avenida Cabildo, Avenida Santa Fe y el corredor gastronómico y comercial de Palermo Hollywood y Las Cañitas. Además, se encuentra próximo a destacados puntos de interés como: Subte Línea D. Metrobus Norte. Hipódromo de Palermo. Shopping Solar de la Abadía. Bosques de Palermo. Polo gastronómico y comercial de Palermo. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno urbano dinámico, moderno y con gran proyección de valorización. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 118.000

$ 115.100 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Guemes al 3700

Botánico, Palermo

Ubicado en la prestigiosa zona de Botánico, en la calle Güemes entre Salguero y Julián Álvarez, este moderno departamento monoambiente ofrece una ubicación inmejorable. A solo metros de la estación Scalabrini Ortiz de la línea de subte "D" y a tres cuadras de la Plaza Güemes, brinda fácil acceso al Alto Palermo y al Jardín Botánico. A una cuadra de la Avenida Santa Fe, disfrutarás de una amplia oferta de transporte y gastronomía. La unidad, dispuesta al frente, cuenta con una superficie total de 36 m2, de los cuales 30 m2 son cubiertos. El departamento incluye un ventanal que desemboca en un balcón, proporcionando abundante luz natural gracias a su orientación noroeste. Equipado con un placard, un baño completo y una cocina americana, es ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Entre sus amenities, destacan la parrilla, la terraza, el quincho y el sum, perfectos para el entretenimiento y la vida social. Esta propiedad es una opción práctica por su cercanía a centros comerciales, manteniendo a su vez un ambiente saludable por su proximidad al Jardín Botánico. ¡Contáctame para visitarlo y descubrir todo lo que este encantador departamento tiene para ofrecer! Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. Seeber - C. U. C. I. C. B. A N°3421. Todas las propiedades están tasadas bajo normas establecidas en la ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Publicado hace 11 días
Ver mapa