856 Departamentos con mas de 1 baño y 1 ambiente en Núñez, CABA
Ordenar

USD 80.000
$ 140.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
11 DE Setiembre Entre y Vedia
Núñez, Capital Federal
1 ambiente muy amplio Y comodo con salida A un amplio balconcocina americana con artefactos electricos baño completobauleraagua caliente centralaire frio/calorapto profesionalfrente A la estacion rivadaviaexpensas $ 165. 000. -edificio con laundry en el 1er. Piso alquilado con contrato vigente hasta 31/7/2025. Alquiler al 1/11/2025 $ 447. 000, -** con renta hasta 2027*

Super destacado

$ 790.000
$ 164.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 baño
Nuñez al 2400
Núñez, Capital Federal
Lindo edificio, a media cuadra de Av. Cabildo hacia Ciudad de la Paz. Monoambiente en Excelente estado! Al contrafrente con un lindo patio. Cocina americana. Baño completo. Laundry. No se aceptan mascotas. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado

$ 750.000
$ 70.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Ruiz Huidobro al 2300
Núñez, Capital Federal
Edificio Bosque Urbano alquiler de monoambiente a estrenar. Cuenta con anafe y horno eléctrico, losa radiante individual, aire acondicionado split. Accesorios de iluminación colocados, Placard individual y grifería de primera marca. Muy bajas expensas. Ubicado entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligaado, en el corredor norte de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Núñez. Requisitos excluyentes: dos años de contrato con ajuste trimestral por ipc. Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler + gastos. Seguro de caución o garantía propietaria en caba. Un mes de adelanto y mes de depósito en dolares. No se acepta mascotas.

Super destacado

USD 105.000
33 m² tot.1 amb.1 baño
Ruiz Huidobro al 2300
Núñez, Capital Federal
Departamento monoambiente con balcón al frente. Cocina integrada. Baño completo. Aire acondicionado frío-calor incluido en el departamento. Calefacción por losa radiante eléctirca regulable en cada departamento por tablero eléctrico. Agua caliente por termotanque eléctrico instalado en el departamento. El departamento cuenta con pisos de porcellanato italiano, aberturas dvh e interiores de placard y muebles de cocina incluídos. Muy buen espacio de guardado. Laundry en el subsuelo del edificio. Todo el departamento es con servicios eléctricos. Corredor responsable Carlos D´Odorico cucicba Mat 421

Super destacado


Super destacado















































