• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

863 Departamentos con living comedor y mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en Núñez, CABA

Ordenar

USD 290.000

$ 140.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Conesa al 3400

Núñez, Capital Federal

Exclusivo departamento triplex ubicado en una zona premium de Nuñez, con diseño funcional y excelente distribución espacial. Propiedad de 92 m² que combina confort y elegancia en un entorno urbano privilegiado. características principales• Superficie total de 92. 40 m², distribuidos en 65 m² cubiertos y 27 m² descubiertos• Ubicación estratégica sobre calle Conesal, en edificio de 4 pisos• Construcción del año 2021 en óptimo estado de conservacióndistribución interior• Tres ambientes con diseño moderno y funcional. • Cochera propia• Dormitorio con amplios placares y gran ventanal doble vidrio y con doble roller, vista abierta a pulmon• segundo Domitorio con vista abierta muy luminoso• Living luminoso con balcon al contrafrente vista abierta a pulmon• Cocina integrada con isla movil• Baño completo• Lavadero independiente en la terrazaamenities Y servicios• Terraza privada con excelente orientación• Parrilla para uso personal• Calefaccion por piso radiente, autoregulable • 3 Unidades de Aire Acondicionado split inverter• Espacios de almacenamiento estratégicamente distribuidosubicaciónemplazado en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal, con acceso inmediato a servicios, transporte público, restaurantes y principales centros comerciales de Nuñez. Tres cuadras de Parque Saavedra* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.500

7%

$ 650.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 8000

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Christian Piro. Exclusivo departamento de 4 ambientes en alquiler en Centennial Towers Núñez, sobre Av. Del Libertador. Ubicado en un complejo de categoría con excelentes amenities y seguridad 24 hs, este amplio y luminoso departamento ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. La unidad cuenta con: * Gran living comedor con salida a un amplio balcón. * 3 dormitorios, uno de ellos en suite. * 3 baños completos. * Amplia cocina independiente. * Calefacción por caldera individual. * Cochera fija. * Excelente luminosidad en todos sus ambientes. El complejo Centennial Towers ofrece: * Piscina. * sum. * Gimnasio. * Sauna. * Juegos para niños. * Laundry. * Lava autos. * Bicicletero. * Seguridad 24 horas. Requisitos: Ingresos Demostrables. Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución. Mes de Depósito. Mes primer mes. Excelente ubicación sobre Av. Del Libertador, con rápidos accesos y cercanía a espacios verdes, centros comerciales y gastronómicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 668.000

$ 800.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Congreso 1600

Núñez, Capital Federal

Venta torre 4 ambientes- amenities- nuñez. Espectacular semipiso de 4 ambientes con dependencia, ubicado en la mejor zona de Núñez, a pasos de Av. Del Libertador. Combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación inmejorable. La propiedad se distingue por su excelente luminosidad y orientación, con sol durante todo el día. Distribución. Amplio living-comedor con salida a un balcón corrido de 10 metros. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con amplios placares. Baño completo. Cocina independiente con gran comedor diario. Lavadero separado. Dependencia de servicio, actualmente utilizada como dormitorio (baño de servicio anulado, de fácil recuperación) Palier privado. Entrada de servicio con cerradura digital. 2 cocheras fijas. Baulera amplia. Amenities. Piscina exterior de gran tamaño con solárium. Jardín con juegos para niños. Piscina cubierta climatizada con techo de vidrio y jacuzzi (Piso 17 con vista al río) sum con área de cine y balcón terraza con parrilla. Gimnasio totalmente equipado. Sauna. Seguridad 24 hs. Cámaras en todo el edificio. Grupo electrógeno. Cocheras de cortesía. Ubicación. Sobre Av. Congreso, a 1 cuadra de Av. Del Libertador y a 6 de Av. Cabildo. Rodeado de colegios (a pasos de ort), clubes, espacios verdes y con excelente conectividad: subte, trenes y múltiples líneas de transporte. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y comodidad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 235.000

$ 140.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Crisólogo Larralde 2120

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento tipo dúplex en Núñez, ubicado sobre Crisólogo Larralde, en una zona estratégica que combina vida urbana con tranquilidad residencial. Se trata de un sector en pleno crecimiento, cada vez más elegido por su entorno tranquilo pero con acceso inmediato a todo: a pocas cuadras de Av. Cabildo y Av. Del Libertador, con múltiples medios de transporte (subte, tren y líneas de colectivo), además de una amplia oferta de comercios, gastronomía y espacios verdes. La unidad se desarrolla en tercer y cuarto piso, dentro de un edificio moderno de hormigón. Incluye cochera fija cubierta. En la planta inferior cuenta con un amplio living comedor, toilette de recepción y una cocina moderna semi integrada, generando un espacio actual y funcional. Dispone de un gran placard de guardado bajo escalera, optimizando muy bien los espacios. Desde el living se accede a un balcón con parrilla, un diferencial muy valorado en este tipo de unidades. En la planta superior se encuentran los dos dormitorios, el principal con doble placard, ambos de buenas dimensiones, que comparten un baño completo con ventilación natural. Cabe aclarar que el segundo dormitorio es pasante, es decir, se accede desde el principal, es ideal para un bebé o como escritorio. El departamento es totalmente eléctrico. Se destaca por su muy buena luminosidad y sus expensas bajas. Una excelente opción para quienes buscan vivir en la mejor zona de la Ciudad, con excelente conectividad, pero manteniendo la tranquilidad de un barrio residencial, en un departamento moderno y funcional.

Super destacado
Super destacado

USD 3.700

$ 1.250.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Jaramillo al 1600

Núñez, Capital Federal

Increíble departamento de 4 ambientes en alquiler con cochera en la exclusiva Torre Jaramillo de Núñez. La torre se encuentra a metros de la avenida libertador, en una zona residencial muy tranquila cercano a las principales vías de acceso y a los centros comerciales más importantes de la ciudad, sumando variadas opciones de transporte público como así también de recreación. Se ingresa a un hall de entrada al living comedor con amplios ventanales y hermosa vista a la ciudad. Cuenta con una amplia cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, cocina y horno a gas, zona de lavadero y una dependencia con baño. Toilette de Recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios amplios con placares de piso a techo y dos baños completos. El departamento se entrega semi amoblado con sillón, camas, cortinas y persianas, bibliotecas, cerraduras digitales, aires acondicionados en todos los ambientes, calefacción por loza radiante, Cuenta con una cochera fija y cubierta con posibilidad de alquilar una segunda cochera. La torre cuenta con amenities y servicios de categoría: pileta climatizada para adultos y niños, sala de reuniones, solarium con deck, vestuarios, 500 m2 de jardín, juegos para niños, sala de relax, duchas escocesas, sector con parrilla y horno de barro, sum para adultos y para niños. En la terraza cuenta con un sky club con jacuzzi y solarium con vistas panorámicas. Estacionamiento de cortesía, hall de entrada doble altura, laundry, wifi y seguridad 24 hs. Dirección: Jaramillo 1600 (Entre: Arribeños y 11 de septiembre 1888) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 410.000

3 un.2 a 4 amb.110 a 146 m² tot.

Arcos 2957

Núñez, Capital Federal

ParrillaBalcón

Excelente emprendimiento Premium en pozo en una de las zonas mas residenciales y exclusivas de Núñez. El edificiose desarrolla sobre un lote de 20 metros de frente por casi 40 metros de profundidad, con un subsuelo de cocheras, bicicleteros y bauleras, la planta baja y 4 pisos de departamentos. - Son 16 unidades funcionales en total destinadas principalmente a familias que quieran vivir con todo el confort de una casa sin perder la seguridad que brinda un edificio. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes desde 60m2 a 150m2 cubiertos con alma de casa. Todas con cochera, balcones con parrilla y expansiones propias (jardines, patios y terrazas.) - Bicicleteros para todas las unidades- Sustentabilidad: Iluminación Led en todas las circulaciones y áreas comunes. Recupero de agua de lluvia para sistema de riego y limpieza áreas comunes- Tecnología (domótica): Control de acceso a las unidades por huella y código, cámaras de seguridad, sistema de control de encendido de equipos por celular, accesos desde celular, etc. las unidades- Carpinterías de pvc foliadas en símil madera con dvh (doble vidrio hermético) para un mayor ahorro energético (sustentabilidad) y aislación acústica- Calefacción por piso radiante- Climatización con equipos “bajo silueta” sistema inverter para un mayor ahorro energético. - Lavadero con zona de tendido en todas las unidades. - Las unidades se entregar con interiores de placard/vestidor, muebles en cocinas y baños. - Griferías/sanitarios y artefactos de primera calidad. - Posibilidad de adquirir una segunda cochera opcional. Consultar posibilidades de financiación, Fideicomiso a precio fijo (no al costo). * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción** Las imágenes son a título orientativo, no se incluirán mobiliarios ni iluminación

Super destacado

USD 370.000

$ 558.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ugarte al 1500

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta en Garda Núñez – Categoría y confort con terraza propiaExcelente departamento en venta ubicado en el reconocido emprendimiento Garda Núñez, una propuesta de categoría que combina diseño, confort y amenities de primer nivel. La unidad se encuentra en un piso 8 al frente, lo que le otorga una gran luminosidad y vistas abiertas. Cuenta con 73 m² cubiertos, con ambientes amplios y funcionales, y se destaca por su espectacular terraza privada de 25 m², ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax. El departamento dispone de dos dormitorios en suite, brindando comodidad y privacidad, además de toilette de recepción. La cocina es independiente, con muy buena distribución y ventilación. La unidad tambien tiene cochera usd 35. 000El edificio ofrece amenities de calidad, entre los que se destacan: pileta, parrilla, laundry, gimnasio totalmente equipado, sala de cine y espacio de coworking, pensados para un estilo de vida moderno y cómodo. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Núñez, con fácil acceso y cercanía a múltiples servicios. Calefaccion y agua caliente central. Preinstalacion hecha para aa *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

Departamentos desdeUSD 465.000

14 un.3 a 5 amb.83 a 333 m² tot.

Av. Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Quantum Bellini es una torre residencial de alta gama ubicada en el exclusivo barrio de Nuñez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Características generales: • Ubicación privilegiada: se encuentra sobre la Av del Libertador, una zona residencial por excelencia, con los mejores accesos de la Ciudad, cercana a parques, clubes y los mejores colegios privados. • Diseño arquitectónico: Es un complejo de dos torres residenciales de lujo, diseñado por el estudio de arquitectura bma + msgsss, y construido por criba. Se destaca por su diseño moderno, vistas infinitas al rio de la Plata y amenities de Hotel 5 estrellas. • Unidades: El complejo cuenta con Dos torres residenciales de 133 y 105 metros de altura. Departamentos amplios de 3, 4 y 5 ambientes. Superficies desde 90 m² hasta más de 400 m² Amenities de primer nivel: • Piscina descubierta con solárium • Piscina cubierta climatizada • Gimnasio totalmente equipado • Spa con sauna seco y húmedo • Sala de masajes y relax • Salón de usos múltiples (sum) • Kids Club y áreas de juego • Parrillas y terrazas • Business center • Cava de vinos privada • Habanos room • Canil / Pet area • Seguridad 24 hs con control de acceso • Laundry, cocheras y bauleras • Generador eléctrico y grupo electrógenoQuantum Bellini es más que un edificio. Es una experiencia de vida en altura, donde cada detalle fue pensado para ofrecer confort, seguridad y exclusividad. Ideal tanto para familias como para quienes buscan una inversión segura en una zona en constante crecimiento. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.350.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Germán Gutman. Excelente piso 21° al frente, la mejor unidad de la torre con vista al norte, al este y al oeste desde un balcón terraza divino. Vista a la ciudad, al rio y cuando esta despejado podemos ver la costa de Uruguay. Status y categoría son los atributos que definen este 4 ambientes con 3 dormitorios en suite. Palier privado. Exclusividad total. Pocas son las palabras que pueden describir esta unidad y esta Torre Libertador Quantum Bellini donde la fusión de marcas de primer nivel se juntan para crear y edificar estos productos bien premium. Lleno de sol y luz plena en todos los ambientes. Todo la unidad cuenta con aberturas dvh (doble vidrio hermético). Dependencia, lavadero con su baño de servicio. Cuenta con dos cocheras fijas a tres metros del ascensor, las cocheras se diferencian por su comodidad. Dos bauleras. Grifería Alemana Hans Grohe en cocina y baños. Losa radiante. Seguridad 24 hrs con Concierje las 24 hrs. ( se deja constancia que las fotos amobladas están creadas con ia y no son originales sino a efectos de mostrar como podría quedar amueblada la unidad) Full Ful amenities con una lista interminable. - Pileta interna climatizada. - Pileta externa y pileta para chicos. - Cocheras de cortesia. - Peluqueria. - Salas de coworking. - Parrilla. - Pool. - Sum par cientos de personas. - Spa y sala de masajes con vestuarios. - Dos gimnasios. - Sala de pilates. - Ascensores marca Mitsubishi de ultima generación de alta velocidad. - Plaza de juegos para chicos. - Sala de Yoga y masajes. - Salas de reuniones y mucho mas!. No dejes de conocer esta emblemática construcción en medio del barrio con mas desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.450

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Campos Salles 2000

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marie Venturini. venta departamento 3 ambientes con cochera en nuñez, capital federal. disponible A partir del 31/05 o O1/06 2026 para ingresar ¡listo para ingresar ya! Departamento ubicado estratégicamente en el barrio de Núñez, sobre Campos Salles entre Arcos y Monroe, con una superficie total de 74 m² distribuidos en 60 m² cubiertos y 14 m² descubiertos, ubicada en el tercer piso al frente. Esta unidad, recién se desocupó y se entrega: 1. Con cocina nueva. 2. Recién pintado. 3. Incluye cochera techada y amplia baulera en el mismo piso del departamento (se envía la foto en la consulta) Unidad de excelente estado, que ofrece una distribución funcional y moderna que se detalla a continuación: características principales. • Ubicación privilegiada en zona residencial de Núñez. • Superficie amplia e integrada. • Estado general excelente. distribución interior. • Living amplio con cocina integrada y salida a balcón terraza. • Cocina con mesada de uso diario. • Dos habitaciones amplias y con buen espacio de guardado. • Un baño entero amplio y con bañadera. • Lavadero integrado al Toilette. • Toilette para visitas. • Balcón al frente con vista abierta a copa de árbol. Beneficios adicionales. • Cochera techada y amplia de fácil maniobra incluida. • El propietario cuenta con una segunda cochera en el edificio para alquilar, en caso de que la necesite esta disponible. • El edificio cuenta con ascensor moderno y acceso a las cocheras. Sobre la ubicación Y el entorno. • Excelente conectividad sobre Av. Del Libertador. • Acceso rápido a líneas de colectivo y estaciones de tren. • Entorno con comercios, supermercados y espacios gastronómicos. • Proximidad a espacios verdes. Emplazado en una zona consolidada de Núñez, el departamento combina la dinámica urbana con espacios de tranquilidad. La cercanía a múltiples servicios y vías de comunicación lo convierten en una opción ideal para quienes valoran comodidad y accesibilidad. Nota: Para operaciones de alquiler, la comisión máxima es del 4, 15% del valor del contrato, según normativa vigente. Esta semana estamos agendando visitas ¡escribeme Y vamos A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 460.000

$ 543.000 Expensas

145 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 7600

Núñez, Capital Federal

¡Imperdible 5 ambientes en Nuñez! Venta con renta. Descubre tu nuevo hogar en Av. El Libertador al 7600, Nuñez. Este espectacular semipiso de 145 metros cuadrados ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo de vida familiar. Semipiso con entrada independiente, cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluye 3 dormitorios y 3 baños, ideal para matrimonios con hijos que buscan espacios amplios y luminosos. La propiedad destaca por su entrada independiente y un elegante palier privado, garantizando privacidad y exclusividad. Disfruta de vistas impresionantes al río desde tu living, que se extiende hacia un encantador balcón, perfecto para relajarte al final del día. El dormitorio principal, en suite, también cuenta con acceso a un balcón corrido, mientras que los dormitorios secundarios ofrecen balcón francés. La funcional cocina independiente, con conexión a gas, y un cómodo comedor, son ideales para compartir momentos en familia. Además, cuenta con una dependencia con baño completo y entrada de servicio, y cochera en el subsuelo, sumando practicidad a tus días. El barrio de Núñez, conocido por su ambiente familiar y cercanía a colegios, parques y servicios, hará que tu vida diaria sea más fácil y placentera. No dejes pasar la oportunidad de visitar esta propiedad única. ¡Comunicate con nosotros para agendar una visita! Aviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.700.000

$ 1.300.000 Expensas

590 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

11 de Septiembre 1888 1700

Núñez, Capital Federal

Este espectacular departamento dúplex en los pisos 25 y 26 de la calle 11 de septiembre 1888 al 1700, en el corazón de Belgrano, ofrece una propuesta de vida única y sofisticada, con vistas excepcionales y una cuidada selección de espacios funcionales y de entretenimiento. Pisos 25: Al ingresar, un palier privado con dos ascensores lleva a un amplio living comedor con una vista increíble de la ciudad, creando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina, ademas de ser funcional, se conecta con un comedor diario que integra la zona social, permitiendo una transición fluida entre los espacios. Este nivel incluye un toilette de cortesía, un lavadero completo, y una entrada de servicio para mayor practicidad. También cuenta con dos habitaciones de servicio que comparten un baño completo con ducha, ideal para personal doméstico o uso adicional de guardado. Los pasillos están equipados con amplios placares, maximizando el espacio de almacenamiento en toda la propiedad. La planta cuenta con cuatro habitaciones con baño propio, incluyendo un dormitorio principal en suite que ofrece privacidad y confort. Además, hay un dormitorio adicional con baño completo, proporcionando un espacio acogedor para huéspedes o familia. Piso 26: En el nivel superior, el departamento se enriquece con una terraza privada ideal para momentos de relajación o reuniones al aire libre. Aquí también se encuentran tres habitaciones adicionales que pueden adaptarse como vestidores, estudios, o espacios flexibles según las necesidades. El piso incluye una sala de masajes exclusiva, pensada para brindar un refugio de tranquilidad y bienestar. Amenities y Espacios Adicionales: El departamento cuenta con dos cocheras fijas y una baulera, aportando comodidad y espacio de almacenamiento extra. Además, los residentes pueden disfrutar de una pileta en el edificio, complementando una vida de lujo en una ubicación privilegiada. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

3 ambientes en alquiler – Quantum Bellini (Acceso Arribeños) Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en Quantum Bellini, uno de los desarrollos más premium y emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso por torre Arribeños. La unidad cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso, con salida a balcón aterrazado, ideal para armar un cómodo living exterior. Presenta además un espacio adicional con cerramiento, actualmente configurado como segunda suite, que puede integrarse fácilmente al living, generando un ambiente aún más amplio y versátil según la necesidad del usuario. La cocina es independiente, con excelente distribución y funcionalidad, complementada por lavadero. DistribuciónMaster suiteSegunda suite (con posibilidad de integrarse al living) Todos los ambientes, incluyendo dormitorios y living, cuentan con salida al balcón, lo que aporta gran luminosidad y continuidad hacia el exterior. EquipamientoAires acondicionados instalados en todos los ambientesLavavajilla incorporadoInteriores de placard de categoríaTerminaciones de alta calidadUnidad lista para mudarseCochera y serviciosCochera incluidaEstacionamiento de cortesía para visitasSeguridad 24 hsAccesos controlados Amenities de categoría internacionalEl complejo Quantum Bellini ofrece servicios y espacios comunes de nivel hotelero: Gimnasio completamente equipadoPiscina descubierta para adultos y niñosPiscina cubierta climatizadaSpa con sauna húmedo, seco y jacuzziSala de spinningSalas de pilates y yogaRestaurantesum / salón de eventos (+150 personas) ParrillasPeluqueríaCocinas gourmet Una propuesta únicaUna unidad versátil dentro de un desarrollo de primer nivel, ideal para quienes buscan confort, servicios y un estilo de vida premium. Vivir en Quantum Bellini es vivir como en un hotel de lujo, con la privacidad de un hogar. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.200.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 7500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Sofia Marcoccia. alquiler penthouse amoblado en nuñez- terraza con parrilla Y jacuzzi propia. Departamento de 200m2 totales con vista al rio y a la ciudad. Tres dormitorios en suite, dos balcones y una terraza con parrilla y jacuzzi propio. Garaje para dos autos. Estadía minima de 3 meses. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, sum y pileta. Distribucion. primer planta: - Cocina completa con acceso al lavadero. - Toillete. - Comedor. - Master suite con vista panorámica (gran vestidor y baño compartimentado) - Balcon. Segunda planta: - Un dormitorios en suite con vestidor. - Segundo dormitorio mas pequeño con baño. - Living y sala de estar. - Balcon corrido con vista a la ciudad. Tercer planta. -Terraza con parrilla y Jacuzzi propio con gran vista panoramica. completamente amoblado con todo lo que necesitas Y mas! Veni A conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 320.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Jaramillo al 1600

Núñez, Capital Federal

Moderno dos ambientes con cochera fija, dormitorio en suite y toilette en la mejor zona de Nuñez! 5 piso al frente, súper luminoso, cuenta con: -Palier semiprivado-Amplio living comedor con salida a balcón con piso de parquet. -Gran balcón al frente de 8 m2-Cocina completa, separada por puerta corrediza de cristal. -Toilette de recepción-Dormitorio en suite con muy buen placard espejado con salida a un segundo balcón con vista al pulmón de manzana, generando ventilación cruzada. -Cochera fija descubierta con portón eléctrico. Todo de excelente diseño!! El edificio cuenta con: -Encargado sin vivienda. -sum. -Laundry. -Solarium con duchero. requisitos: ingresos comprobables, un garante con recibo de sueldo, O propiedad O seguro de caución. Un mes de depósito en dólares. Ajuste trimestral por ipc. Las expensas incluyen aysa Y agua caliente central. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa