880 Departamentos con living y 1 ambiente en Núñez, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Edificio en Lomas de Núñez


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Edif Triple Frente en Núñez
Departamentos desdeUSD 122.000
6 un.1 a 3 amb.31 a 111 m² tot.
Tamborini 2626
Núñez, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcónTerraza
Edificio en triple frente. Hall de ingreso en doble altura. Detalles de calidad y diseño. Espacios de confort para que puedas disfrutar al máximo. Todas las unidades de 1 a 4 ambientes, cuentan con una vista inmejorable, en dónde todas sus unidades son externas. Tanto al frente como al contra frente. Unidades con ingreso digital alfa-numéricas. Espacios de relax individual y social hacen de Wide Núñez una experiencia inspiradora. 3 niveles de cocheras optativas. amenities: Roof garden y gran piscina y solárium con vista a la ciudad. Sum en noveno piso con parrilla- Laundry- Front desk en pb Seguridad 24 hs. - No apto crédito. Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Pozo con Alto Potencial

$ 800.000
$ 125.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Congreso 2300
Núñez, Capital Federal
Monoambiente con orientación norte y vista abierta! - Pisos Flotantes- Aberturas vidrio dvh. Aluminio Gris. -Agua Caliente central- Se entrega una unidad (frio/calor) instalada en el ambiente - Grifería Mono comando fv - Mesada Granito - Bauleraamenities: Terraza de Usos Múltiples, Pileta, Sauna, Laundry.

Super destacado

USD 118.000
$ 196.907 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Cabildo al 3700
Núñez, Capital Federal
Departamento a estrenar – Luminoso, con balcón y vista abiertaExcelente departamento a estrenar, con diseño moderno, ambientes bien definidos y muy buena luminosidad natural. La unidad cuenta con un amplio ambiente principal, con grandes ventanales que aportan luz durante todo el día y salida a balcón, ideal para disfrutar de una vista abierta y del entorno urbano. La cocina integrada, de líneas modernas, se presenta funcional y bien equipada, con espacio de guardado y terminaciones de calidad. El baño completo es de diseño actual, con griferías y revestimientos modernos. El departamento se destaca por su estado impecable, listo para habitar, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios.

Super destacado

USD 105.000
33 m² tot.1 amb.1 baño
Ruiz Huidobro al 2300
Núñez, Capital Federal
Departamento monoambiente con balcón al frente. Cocina integrada. Baño completo. Aire acondicionado frío-calor incluido en el departamento. Calefacción por losa radiante eléctirca regulable en cada departamento por tablero eléctrico. Agua caliente por termotanque eléctrico instalado en el departamento. El departamento cuenta con pisos de porcellanato italiano, aberturas dvh e interiores de placard y muebles de cocina incluídos. Muy buen espacio de guardado. Laundry en el subsuelo del edificio. Todo el departamento es con servicios eléctricos. Corredor responsable Carlos D´Odorico cucicba Mat 421

Super destacado














































