• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.925 Departamentos con lavadero y mas de 1 ambiente en Núñez, CABA

Ordenar

USD 83.000

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Larralde al 2200

Núñez, Capital Federal

Monoambiente en venta en nuñez en mood larrladeexcelente oportunidad de inversión con gran rédito de venta en corto Plazo, y altisimo potencial de alquiler de renta alta. Monoambiente en 1er piso a Contrafrente, con vista a la calle a Av. Comod. Martín Rivadavia. 29m2 cubiertos5m2 De Balcón. Calidad y Garantía Constructiva de la mano de rosbaco. amenitiessmart Building (edificio domotizado) LaundryMuro verde en accesoBicicleteroLockersTerraza verde con parrillaFogón, solarium y ducha. Mood es una propuesta innovadora, moderna y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados y forman parte del espíritu Mood que se enfoca, también, en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia. Los bajos costos de mantenimiento, ultima tecnologia, el gran atractivo inmobiliario y la velocidad del retorno esperado, además del sello de garantía de la marca Rosbaco & Partners, hacen de Mood Larralde tu posible primera vivienda. · Marca innovadora· Diseño moderno· Arquitectura minimalista· Materiales nobles· Sello de calidad Rosbaco & Partners · Smart Building· Bajo costo de mantenimientomood larralde, como todos los emprendimientos de la marca Mood, fue pensado para destacarse y diseñado para durar. Sus líneas simples y arquitectura contemporánea generan espacios que solucionan las necesidades modernas. mood larralde se ubica en el Bajo Núñez, el cual combina casas bajas con edificios modernos, nuevos cafés y bistrós con restaurantes clásicos, patisseries con panaderías y construcciones con espacios verdes. Se caracteriza y diferencia del resto de los barrios porteños por ser un barrio abierto y con distintos espacios verdes para disfrutar durante todo el año. Tren, colectivo y subte se encuentran a muy pocas cuadras del emprendimiento, haciendo fácil y cómoda la movilidad desde y hacia el barrio.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 182.161

18 un.1 a 4 amb.40 a 355 m² tot.

Ernesto Bavio 3300

Núñez, Capital Federal

Orion parque, Nuevo emprendimiento del grupo chomer en el Parque de la Innovación. Torre de 13 plantas cuidadosamente diseñadas, cada una concebida para optimizar la experiencia de todos sus usuarios. Desde el vibrante rooftop en el último piso hasta los aménities, cocheras y bauleras en los subsuelos, la armonía no solo proporciona confort, sino que también invita a la interacción y el disfrute de cada rincón del desarrollo. Este proyecto combina estudios profesionales, residencias de primer nivel de 1 a 4 ambientes y locales comerciales, ofreciendo una solución integral para aquellos que desean vivir y trabajar en el corazón de la innovación en la Ciudad de Buenos Aires. Desde grandes empresas hasta profesionales y emprendedores, Orión Parque se adapta a diversas necesidades, brindando espacios versátiles que permiten una articulación fluida entre la vida personal y profesional, con aménities que acompañan el día a día. Ubicado en Núñez, una de las zonas más privilegiadas de caba, el Parque de Innovación se perfila como el epicentro de un nuevo paradigma urbano. Este proyecto fusiona tecnología, educación y negocios, atrayendo a las principales universidades, empresas y. actores claves del futuro económico de la ciudad. Los espacios verdes de Núñez y su cercanía al Río de la Plata ofrecen un respiro en medio de la ciudad, permitiendo vivir rodeado de naturaleza sin renunciar a la comodidad urbana. Aménities: Cuenta con 1600 m2 de superficie de aménities, distribuidos en 12 espacios: Piscina indoor, Piscina outdoor, Spa, Solárium, Sauna, Business center, Gimnasio, Salón de usos múltiples, Jardín interno, Área de relax, Terraza parquizada, Laundry y 3 subsuelos de cocheras. Orión Parque es tu aliado en la conectividad, ubicado estratégicamente cerca del Corredor Empresario, Aeroparque y las principales autopistas, avenidas y trenes, facilitando un acceso rápido y eficiente. Cercanias: Escuelas primarias y secundarias: ort, Oxford High School, Instituto Jose ingenieros, Colegio Belgrano Uno, United High School, Oakhill School, Instituto San Roman, Instituto Santa Ana, Liceo Jean Mermoz, Escuela Italiana Cristoforo Colombo, Colegio Tarbut. Universidades: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (fadu) de la Universidad de Buenos Aires; Universidad Torcuato Di Tella, Universidad Tecnológica Nacional (utn), Instituto Tecnológico de Buenos Aires (itba), Universidad Abierta Interamericana (uai). Clubes: River Plate, Geba, Ciudad de Buenos Aires, Obras Sanitarias, Liceo Naval, Harrods Gath & Chavez, Racket vilas, Campo de Golf Municipal, Hipico Aleman, Hipico Argentino, Megatlon Nuñez. Gastronomía: Oporto, Corte Chacruterie, Narimoto, Cucina Paradiso, Sucre Restaurante, Narda Comedor, Paru, Solomía y La Braseria. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

USD 198.000

$ 305.622 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Azurduy al 1500

Núñez, Capital Federal

Venta | 2 Ambientes con Balcón Aterrazado, Parrilla y Cochera | NúñezDepartamento de 2 ambientes ubicado en primer piso, sobre Juana Azurduy al 1500, a metros de Av. Del Libertador. SuperficiesCubierta: 55 m²Descubierta: 14, 40 m²Total: 69, 40 m²DistribuciónLiving comedor con salida al balcónBalcón aterrazado con parrilla propiaCocina integradaLavadero independienteToilette de recepciónDormitorio en suite con baño completoPlacardCochera incluidaCaracterísticasOrientación sudesteSol de mañanaAmbientes ampliosExcelente distribuciónMuy buena luminosidadBaño completo + toiletteUbicaciónUbicado en una zona residencial de Núñez, a metros de Av. Del Libertador y con rápido acceso a Av. Cabildo, espacios verdes y principales medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 8.500

$ 1.200.000 Expensas

296 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Quantum Bellini - Torre Libertador

Núñez, Capital Federal

Espectacular departamento de 5 ambientes con dependencia ubicado en la Torre Libertador de Quantum Bellini, un emprendimiento de lujo con amenities exclusivos, con increíbles vistas al rio y ciudad. El ingreso es por palier privado, amplio living comedor, con amplios ventanales, con salida a un espectacular balcón aterrazado, con vistas al rio. Toilette de recepción. Importante cocina independiente con doble circulación, equipada con anafe y horno eléctrico, alacena y muebles bajo mesada con sistema soft close, mesada de Silestone y griferias de alta calidad. Comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Hall de distribución para el acceso al dormitorio principal en suite, con vestidor, baño con doble bacha. Segundo dormitorio en suite con vestidor. Tercer y cuarto dormitorio con un baño completo. Terminaciones de primerísima calidad. Ventanales de doble vidrio hermético. Equipos de aires acondicionado frio / calor por equipo roof top. Sistema domótico para control de iluminación, cortinas y aire acondicionado. Agua caliente central por caldera o termotanque industrial. Tiene una cochera doble y una simple + una baulera enorme. El edificio cuenta con grupo electrógeno en áreas comunes, 6 ascensores de ultima generación, sistema cctv de monitoreo con grabación digital y seguridad las 24 horas con control de acceso. Conserjería. Amenities premium: Canil, cava para vinos, quincho, bar, restaurant, parrilla, sala para adolescentes, plaza de juegos infantiles, salón de eventos, piletas climatizadas cubierta y descubierta, gimnasio, terraza con sector de habanos, sala de masajes con vestuarios y spa, sala de spinning, guardería para niños, 2 salas de reuniones y laundry. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

24 un.1 a 4 amb.46 a 200 m² tot.

Arribeños 2881

Núñez, Capital Federal

SolariumBalcónBalcónTerrazaPileta

En el límite más vibrante entre Belgrano y Núñez, nace Diverso Núñez: una propuesta contemporánea con identidad propia, pensada para quienes valoran la ubicación estratégica, la arquitectura funcional y los detalles que hacen la diferencia. El proyecto cuenta con amplias unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con grandes balcones aterrazados y superficies que van desde los 41 m² a los 179 m². También incluye un local comercial en planta baja. - Monoambientes funcionales con expansión- 2 y 3 ambientes con excelentes distribuciones- Unidades de 4 ambientes con terrazas privadas de más de 50 m²- Local comercial de más de 110 m²Cada unidad está diseñada con atención al detalle, materiales de calidad y espacios pensados para disfrutar cada día. Amenities y confort: Vistas abiertas. Espacios para disfrutar. Servicios para tu estilo de vida. - Piscina con vista panorámica- Solarium y sector de relax- sum con parrilla- Áreas verdes en altura- Espacio de coworking o usos múltiples- Seguridad y domótica en espacios comunesDiverso Núñez combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad barrial y la cercanía con universidades, parques, clubes, centros deportivos y una de las escenas gastronómicas más activas de la ciudad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 293.000

$ 280.000 Expensas

132 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cuba al 3800

Núñez, Capital Federal

Increible departamento de 131 m2 totales (93 cubiertos) super luminoso de 5 ambientes desarrollado en 2 plantas en lo mejor de Nuñez. Doble orientacion, frente al oeste Y contrafrente al este, con doble circulacion de aire. En planta baja cuenta con living comedor con cocina semi integrada, toilette, 2 habitaciones y un baño completo. Balcon corrido con parrilla y patio privado de muy buen tamaño previo al ingreso a la propiedad. En planta alta, otro baño completo, un dormitorio conectado con lo que era una terraza abierta que fue completamente techada y cerrada que podria utilizarse como playroom o escritorio, y un sector de lavadero de gran tamaño que podria ser considerado como un cuarto dormitorio. Terraza con con vista al pulmon de manzana. Cocina y agua caliente a gas y calefaccion por aires frio/calor. Cuenta con una cochera cubierta y piscina de uso comun en planta baja. Propiedad con escritura apto credito. No dejes pasar la oportunidad de vivir en el mejor barrio de Buenos Aires en este estupendo departamento, ideal para familias numerosas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 480.000

$ 300.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Venta en Quantum Bellini I Av Libertador 7400 - 3 Ambientes

Núñez, Capital Federal

Descubra este exclusivo departamento de 3 ambientes en el prestigioso edificio Quantum Bellini, ubicado en el corazón de Nuñez, Capital Federal. A tan solo pasos de la Avenida Libertador, esta propiedad se destaca por su imponente vista abierta al río y sus terminaciones de primera calidad. La unidad, con una superficie total de 95 m2, ofrece un amplio y luminoso living-comedor, cocina completamente equipada y dos dormitorios, siendo el principal en suite. Los balcones proporcionan vistas privilegiadas que complementan el confort y la elegancia del espacio. Quantum Bellini ofrece una variedad de amenities de categoría para disfrutar al máximo: piscina descubierta y piscina cubierta climatizada, gimnasio de última generación, sauna, jacuzzi, restaurante interno, peluquería, y salones de usos múltiples. La seguridad está garantizada con vigilancia las 24 horas y servicios de portería. Este departamento incluye la opción de adquirir una cochera (aparte), ideal para quienes buscan comodidad y exclusividad en una ubicación tranquila y bien conectada. Además, el edificio cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, internet, y tv cable, asegurando una vida moderna y confortable. No pierda la oportunidad de vivir en este entorno único que combina lujo, seguridad y una ubicación estratégica. Matricula cucicba 9100 Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 104.220

26 un.1 a 3 amb.27 a 123 m² tot.

Ciudad de La Paz 3545

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

El edificio ofrece amenities destacados como una piscina de 11x4 metros, jacuzzi, amplio solarium, parrillas, gimnasio, sauna, y un salón de usos múltiples de 90 m² con cocina y depósito anexo. Además, se han incorporado instalaciones verdes como reciclaje de agua de lluvia, paneles solares para energía eléctrica y precalentado de agua. Núñez es un barrio residencial que combina tranquilidad y accesibilidad. Su proximidad a la Avenida Cabildo, a solo una cuadra, garantiza una amplia oferta comercial y gastronómica, además de múltiples opciones de transporte público, incluyendo el Metrobús y diversas líneas de colectivos. La estación de tren Núñez y la estación de subte "D" Congreso de Tucumán se encuentran a pocos minutos, facilitando el acceso a otras zonas de la ciudad. Asimismo, la cercanía al Parque General Paz ofrece espacios verdes ideales para actividades al aire librecontrucciónestructuraEstructura tradicional de Hormigón Armado. MamposteríaMuros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una muy buena aislación térmica. Combinados con hormigón a la vista y revoque terminado con Iggam texturado. Barandas Balcones Acero pintado y vidrio templado en fachada del frente. Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso y revestidos en ambientes sanitarios principales. edificiohall de accesoAcceso de doble altura. Pisos de placa de granito y porcelanato importado. Paredes de yeso combinado con espejos y madera. Frente vidriado combinado con acero inoxidable. Cielorraso de yeso armado con molduras. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Acceso de servicio para proveedores. PalieresPisos de porcelanato importado. Paredes de yeso pintado. Cielorraso de yeso armado pintado. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Escaleras de emergenciaPasamanos en acero pintado. Puertas ignífugas de acero con cierrapuertas. Escalones de cemento alisado. Sistema de luz de emergencia led. GarajeDos niveles por rampa. Pisos de cemento alisado. Artefactos de iluminación de led con luz de emergencia. Portones de ingreso y egreso independientes con control remoto. instalacionesinstalación de ascensoresDos ascensores. Serán de dos velocidades, con puertas en cabina y palieres automáticas. Cabinas de grandes dimensiones revestidas en acero inoxidable y espejos de piso a techo. Indicación de parada de pisos visual y por voz. Ascensor de servicio de dos velocidades, con puertas automáticas. Cabina en chapa de acero con pintura sintética. Instalación sanitariaSanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. Cañerías de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. Cañerías de agua fría y caliente en termofusión. Agua caliente central. Tanque receptor para reutilización de agua de lluvia. Instalación eléctricaInstalación reglamentaria con disyuntor, llaves térmicas y cableadas de acuerdo al enre con cables ignífugos. Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet en todos los ambientes principales. Instalación preparada para portero visor. Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. Instalación de gasInstalación reglamentaria con cañerías Fusiogas para alimentación de termo tanques para agua caliente central. Calefacción y Aire AcondicionadoInstalación de aire acondicionado frio-calor tipo Split en ambientes principales. amenitiesinstalaciones para vigilancia. Piscina de 11. 00 x 4. 00 metrosJacuzziAmplio Solarium de 150m². Parrillas. Toilette en sector parrillas. Salón de usos múltiples de 90m² con sanitarios, cocina y deposito anexo. Gimnasio. Sauna seco. Sanitarios con duchas. Laundry. Cocheras y bauleras optativas. Bike parking. Portero visor. instalaciones verdesreciclaje de agua de lluvia. Iluminación con Leds en hall, palieres y zonas comunes. Paneles solares para energía eléctrica. Paneles solares para precalentado de agua caliente. unidadespisos y revestimientosEstar y dormitoriosPisos de porcelanato. Zócalos de madera. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio con vidriado 3+3 de seguridad. Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. CocinasParedes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1ª calidad. Cielorraso suspendido. Alacenas y bajo mesadas laqueadosEspacio para microondas y filtro tipo Spar (no incluye provisión). Cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granitoPileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. Grifería monocomando fv o similar. BañosPisos y paredes de porcelanato en baños principales. Cielorraso suspendido. Mesada con bacha cerámica de apoyo. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Espejo sobre bacha. Balcón terrazaPisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. PuertasDe marco de chapa y hojas placa de mdf revestidas en cedro y barnizadas. Puertas de entrada reforzada con cerradura digital. VentanasAluminio anodizado natural Aluar Módena con vidrio de seguridad. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las mismas. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 620.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento 4 ambientes Premium en Construcción - Entrega estimada Julio 2027- Superficie total 146, 72 m2 con un balcón por un total de 21, 26m2*. Excelente emprendimiento Premium en construcción en una de las zonas mas residenciales y exclusivas de Núñez. Se desarrollará sobre un lote de 20 metros de frente por casi 40 metros de profundidad, con un subsuelo de cocheras, bicicleteros y bauleras, la planta baja y 4 pisos de departamentos. Son 16 unidades funcionales en total destinadas principalmente a familias que quieran vivir con todo el confort de una casa sin perder la seguridad que brinda un edificio. - Fideicomiso a precio fijo (no al costo) muy importante, - Todas las unidades cuentan con cochera, balcones con parrilla y expansiones propias (jardines, patios y terrazas.) - Cochera incluida en el precio caracteristicas: - Carpinterías de pvc foliadas en símil madera con dvh (doble vidrio hermético) para un mayor ahorro energético (sustentabilidad) y aislación acústica- Calefacción por piso radiante- Climatización con equipos “bajo silueta” sistema inverter para un mayor ahorro energético. - Tecnología (domótica): Control de acceso a las unidades por huella y código, cámaras de seguridad, sistema de control de encendido de equipos por celular, accesos desde celular, etc. - Lavadero con zona de tendido en todas las unidades. - Sustentabilidad: Iluminación Led en todas las circulaciones y áreas comunes. Recupero de agua de lluvia para sistema de riego y limpieza áreas comunes- Las unidades se entregar con interiores de placard/vestidor, muebles en cocinas y baños. - Griferías/sanitarios y artefactos de primera calidad. - Bicicleteros para todas las unidades- Posibilidad de adquirir una segunda cochera opcional. - Posibilidad de adquirir bauleraConsultar posibilidades de financiación* Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción** Las imágenes son a título orientativo, no se incluirán mobiliarios ni iluminación

Super destacado

USD 222.700

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vidal 2900

Núñez, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes, balcón aterrazado con parrilla, en edificio con amenities en Núñez, En construcción con entrega Diciembre 2026, Ideal inversión. Apto Profesional y AirB&B. Ambientes: - Living comedor amplio con salida a balcón. - Balcón corrido con parrilla para disfrutar el exterior. - Cocina con isla integrada. - Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. - Segundo Dormitorio con amplio placard. - espacio lavadero. - Baño completo. - Cocheras descubiertas disponibles, no incluidas en el precio. 3 ambientes al contrafrente en piso alto, consultar unidades disponibles. Cocheras disponibles, consultar valor. financiacion: Anticipo y cuotas. Características del edificio: Edificio sustentable, buscando la vanguardia ambiental en cada detalle: termos solares, generación de energía eléctrica para sistema y calefacción común. Climatización solar de la pileta. Sistemas de reducción de agua en los departamentos. Aberturas de bajo intercambio térmico con el exterior, reduciendo el uso de energía interior para climatización. • Apto profesional. • Sistema constructivo con estructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería tradicional. • Terraza verde con solárium y pileta con climatización solar. • Cocheras descubiertas ubicadas en planta baja. • Portería inteligente, sistema Smart Access. Características de terminación de unidades: • Aberturas de alta prestación con vidrios laminados de seguridad 3+3 en aluminio pintado negro, línea A30 (o similar). • Puertas de acceso a los departamentos contra incendio reglamentarias F30. • Puertas interiores de mdf de 9mm con relleno de panal de abeja y marco de chapa calibre 18 (o similar). • Muebles de cocina con alto y bajo mesada de melamina de 18mm con perfiles tipo “J” y “C” de aluminio. Cajoneras con guías telescópicas con cierra suave. • Mesadas de cuarzo marca Purastone (o similar) y bacha de acero inoxidable tipo aisi 304 marca Johnson o Mi Pileta (o similar). • Agua caliente por caldera dual individual marca Peisa (o similar), según uf. • Calefacción por caldera dual individual marca Peisa (o similar) a través de piso radiante, según tipología de Unidad Funcional. • Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. • Pisos de porcelanato símil cementicio marca vite modelo Light Grey (o similar). • Griferías de baño y cocina fv (o similar). • Artefactos de baño marca Roca modelo Mónaco o Ferrum modelo Bari (o similar). • Horno a gas empotrado marca Longvie modelo H1900xf (o similar) y anafe a gas de 4 hornallas marca Longvie modelo A6600xf (o similar). • Porcelanatos rectificados de 1ra calidad en baños, en sectores de ducha y bañera. • Cañerías de agua y gas por termofusión. • Todos los departamentos cuentan con al menos una conexión para lavarropas o lavavajillas. • Las unidades se entregarán con un tablero seccional que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial y con cables certificados bajo norma iram nm 247‐3. Estarán divididos en líneas independientes de iluminación, tomacorriente y aire acondicionado. La instalación eléctrica está preparada para domótica en iluminación, calefacción y cortinas. • Zócalos de madera blancos. • Los departamentos se entregan con frente de placard (sin interior) excepto en los vestidores. • Los departamentos se entregan con pintura 1 mano de fijador y 2 manos de pintura látex mate. En las puertas y marcos se dan 3 manos de sintético satinado. Balcón con parrilla (solo los 3 ambientes) entrega diciembre 2026. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 850.000

$ 1.000.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Exclusivo departamento de categoría ubicado en Quantum Bellini Libertador, una de las torres más modernas y buscadas de la zona, sobre Av. Del Libertador. Una propiedad de gran jerarquía, con excelente distribución, ambientes amplios y una vista abierta privilegiada desde piso alto. La unidad cuenta con un importante living comedor de generosas dimensiones, con ventanales de piso a techo que aportan muchísima luz natural y una gran sensación de amplitud. Desde el área social se accede a un cómodo balcón, ideal para disfrutar de la vista y el entorno. La cocina se presenta independiente, con muy buen espacio de guardado, diseño funcional y terminaciones de calidad. Cuenta además con sector de lavadero y dependencia/área de servicio, según la configuración de la unidad. El área privada está compuesta por tres dormitorios en suite, todos de excelente tamaño, con placards y baños completos. La suite principal se destaca por sus dimensiones, su privacidad y su gran luminosidad, ofreciendo un espacio cómodo y elegante. La planta combina muy bien los sectores sociales y privados, logrando una circulación práctica y una distribución ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan confort, categoría y seguridad en una torre premium. Quantum Bellini Libertador ofrece amenities de primer nivel, pensados para una experiencia de vida moderna y confortable: seguridad 24 horas, piscina, gimnasio, sum, espacios verdes, solárium y sectores de uso común de excelente calidad. Ubicado sobre Av. Del Libertador, con cercanía a parques, polos gastronómicos, colegios, comercios y rápidos accesos, el departamento se encuentra en una de las zonas más valoradas y convenientes de la Ciudad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

4 un.2 a 4 amb.56 a 124 m² tot.

Nuñez 2737

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Nuñez 2737 - nuñezemprendimiento con unidades de 2, 3 Y 4 ambientes - full amenities - entrega septiembre 2027. Ubicado en el barrio de nuñez, en la calle nuñez. A 150 metros de Av. Cramer, a 300 metros de Av. Cabildo, a metros del Boulevard García del Río y a 800 metros del Parque Saavedra. Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Spazios Vivant: Naturaleza, diseño y confort en el corazón de la ciudad. En una ciudad que cada vez valora más los espacios verdes y la calidad de vida, Spazios Vivant se presenta como una respuesta contemporánea a las nuevas formas de habitar. Con 8 pisos y unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, Vivant se destaca por una arquitectura que no solo prioriza el confort sino también el vínculo con la naturaleza. El corazón del proyecto lo constituye un vacío verde vertical, que articula los espacios comunes —circulaciones, palieres y amenities— y genera una experiencia sensorial única para los residentes. Esta propuesta se completa con una pantalla de ladrillo intertrabado, que otorga calidez y regula las visuales con criterio estético y funcional. El edificio cuenta con dos ascensores y amenities de categoría premium. Todos ellos pensados como una extensión del hogar, orientados a complementar una vida moderna, activa y socialmente conectada. A esto se suma una gestión de recursos eficiente que permite mantener bajas expensas, sin resignar calidad. Las unidades contarán con pre instalación de para equipos de aire acondicionado. Ventanas de última generación con doble vidriado dvh. Pisos de Porcellanato. Griferías y accesorios de última generación. Placard con frente e interior. Tomacorrientes con puerto usb. Las cocinas contarán con: Alacena y bajo mesada con espacio para microondas. Anafe de 4 hornallas y horno eléctrico. Bacha de acero inoxidable. Barra desayanudor con espacio de guardado. Mesada de granito. Conexión para lavavajillas y lavarropas. Los baños contarán con: Vanitory suspendido con mesada. Grifería con accesorios de última generación. Revestimiento de porcellanato en pisos y muros. Bañera con opción a duchador. Amenities: Gimnasio. Espacio Guarda bicicletas, Laundry. Sum con Quincho con Parrillas. Playroom. Piscina. Solarium. Terraza verde. valores: unidades desde: usd 170. 000. -cocheras disponiblesfinanciación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades de 2, 3 y 4 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 6.450

$ 1.900.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Alquiler de departamento 4 ambientes con dependencia Y 2 cocheras en chateau libertador - nuñez Elegancia y el confort en la exclusiva Torre Chateau Libertador, ubicada en el corazón de Núñez. Este impresionante departamento semi amoblado de 4 ambientes y dependencia se extiende sobre 225 m², ofreciendo un espacio amplio y luminosoCada uno de los dormitorios cuenta con baño en suite, proporcionando privacidad y comodidad a sus residentes. El diseño moderno y sofisticado del departamento permite disfrutar de espacios abiertos, perfectos para el entretenimiento y la vida diaria. La propiedad incluye dos cocheras, garantizando comodidad y seguridad para tus vehículos. Exclusivo departamento en Chateau Libertador. Edificio emblemático que combina el elegante estilo francés con líneas contemporáneas, consolidándose como uno de los referentes del barrio. Ubicado sobre la Avenida del Libertador, ofrece vistas panorámicas únicas. Características del edificio: La torre de 40 pisos destaca por su lujo y exclusividad, con un acceso principal imponente, revestido en mármol. Los ascensores, con opción de ingreso mediante clave personalizada, conectan de manera eficiente y segura con cada unidad, asegurando la privacidad de los residentes. La calle interna cubierta, por donde ingresan los vehículos a las cocheras, refuerza la seguridad y privacidad del edificio. Entre sus amenities de alta gama y servicios exclusivos para sus residentes, se destacan: lobby bar, sala de cine, salón de fiestas, Kids Club, quincho con parrillas, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, spa, peluquería, sala de masajes, lavadero de autos, laundry, conserjería, vigilancia 24 horas y cochera de cortesía. El edificio también cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, garantizando comodidad para todos. valor de alquiler U$S 6. 450 + gastos Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Matricula Cucicba 4293Sumatres Propósito Inmobiliario

Super destacado

USD 247.000

$ 190.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Lujan Anitua. tres ambientes al frente diseño moderno, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Vista abierta. Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón corrido. Cocina separada equipada con muebles bajo mesada y alacena; anafe y horno eléctrico. Con ventilación natural. Espacio para lavarropas. Una habitación con baño en suite. Amplio Placard y salida al balcón. Segunda habitación con placard y vista abierta hacia el contrafrente. Segundo Baño completo. Preintalación para aire acondicionado en los ambientes. El edificio cuenta con amenities pensados para tu comodidad: sum con parrilla. Pileta con solarium en el ultimo piso con pleno sol. Laundry. Bicicletero. Edificio \"nodo\" - Conectado con todo lo que te gusta. Nuñez es un barrio en transformación. Es un nuevo polo comercial, gastronómico y educativo. Cuenta con restaurantes, bares y zonas comerciales, y con diferentes establecimientos de educación primarios, secundarios y universitarios del más alto nivel. * Innumerables enlaces de transportes. Excelente conectividad: lineas de colectivos. Cercanía a la línea del Tren mitre y estaciones de subte linea D. Fácil acceso a la general paz y autopista panamericana. * Verde: Plazas y Parque Saavedra. Cercanía al Rio. Agenda tu visita ahora!! Mira el video de la publicación para conocer los detalles de la unidad. Memoria descriptiva: • Estructura de Hormigón y mampostería de ladrillo en construcción tradicional. • Las superficies tanto de Cielorrasos como de paredes de yeso, con acabado de pintura Látex para interior. Los pisos porcelanato Grupo Pamesa Geotiles Tabula blanco 20x120. • Pre Instalación para Aire Acondicionado multisplit. No se incluyen los equipos. • Las unidades de 2 y 3 ambientes cuentan con calefacción mediante piso eléctrico. • Anafe eléctrico marca Domec 4 o 2 hornallas. • Horno eléctrico marca Domec, color Negro. • Pileta de acero inoxidable marca johnson. • Grifería mono comando marca Roca línea L20. • Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas en melamina con herrajes aluminio anodizado. • Mesada de Caesarstone 2 cm lustrado. • Agua Caliente Central. Termotanques termocrom. • Conexión para lavavajillas/ lavarropas. • Frente de placar con (1) panel corredizo espejado. • Vanitory Toilette color Blanco 1 Ag. • Grifería Mono comando marca roca línea coral. • Artefactos sanitarios en color blanco ferrum Línea bari. • Parapeto de Balcón en hormigón con baranda de vidrio con pasamano de aluminio anodizado natural, sistema ha350 de Hidro aluminio. • Puerta de acceso a las unidades: Puerta Chapa 0. 90x2. 04 tabique de 15 rf 30 ignifuga fabricada con marco y hoja de chapa, doble contacto. • Puertas interiores: puerta placa 0. 80x2. 04 fabricada con marco de chapa y hoja simple contacto. Para pintar de 1era marca. • Carpintería Fachada: de aluminio anodizado. • Herrajes Color negro. Vidrios dvh. • Ascensor de última generación con puertas automatizadas en todos los pisos. Cabina de acero inoxidables, espejada y pasamano perimetral. • Escalera de Incendio: Construida en hormigón con resistencia al fuego acorde al mayor riesgo existente, con sistema de presurización. Terminación de cemento peinado. Los accesos serán cerrados con Puerta doble contacto y cierres automáticos, La Hoja de doble chapa de acero con relleno homologado. • Barandas y pasamanos de hierro pintado. Las medidas reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 174.000

12 un.2 a 5 amb.53 a 291 m² tot.

O Higgins 4560

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se construye en una zona residencial de Lomas de Nun? ez, en un entorno arbolado, de casas bajas y en lo alto de una loma. El terreno se encuentra en O’ Higgins 4560 entre Arias y Deheza. Esta en una zona conectada por las principales arterias, medios de transporte de la ciudad, comercios y servicios de cercanía para resolver los asuntos del día a día. oh4560 es desarrollado íntegramente por Kralicek Obras Civiles S. A., empresa constructora especializada en procesos constructivos complejos, en donde las estructuras, el hormigón y el diseño son parte integral del expertise de la misma. Un proyecto pensado y diseñado con el bienestar como eje principal. Se desarrolla en 4 pisos con 19 unidades que van desde los 60 m2 a los 200 m2. Cuenta con un espacio de co-working, sum con cocina, parrilla, espacio para mensajería, terraza, solarium, cocheras, Bauleras y bicicletero. caracteristicas constructivas2 ascensores con puerta automática corrediza en todos los pisos, interior de acero inoxidable, con espejo en una cara. -Hall de ingreso con cerramiento de cristal templado y acero inoxidable y piso porcelanato símil madera. Paredes con revestimiento tipo Tarquini o similar. -Superficie de sector cocheras con cemento alisado. -Carpintería exterior corrediza de aluminio Aluar color negro, con dvh (doble vidrio) con cristales transparentes. -Unidades con servicios de agua caliente individual por caldera a gas. Cañerías en termofusión tipo Aqua System o similar. -Preinstalación de cañerías para aire acondicionado en cada ambiente. -Tablero eléctrico con protección térmica y diferencial bajo normas. -Cañería y bocas para conexión de tv. -Calefacción mediante radiadores con control de calderas individual. -Cerradura digital acceso a departamentos. terminación en ambientes principales-Piso porcelanato símil madera con zócalos de eps color blanco. -Enlucido de yeso o tipo Quimix en paredes y cielorrasos, pintados a latex en cocinas y baños. -Carpintería interior con marcos de hierro y hojas de madera con herrajes de aluminio. -Frentes de placards corredizos con marcos y terminaciones en aluminio, con paños en melamina e interiores en melamina. -Balcones con porcelanato símil cemento y baranda de hormigón y detalles en hierro. -Balcones con cerramiento tipo parasoles material tipo spc símil madera móviles. baños Y cocinas-Cerámicos nacionales esmaltados, terminación en porcelanato de alta calidad tipo ilva o similar, colores modernos y minimalistas en baños y cocinas. -Mesadas de baños en mármol con bacha de losa blanca. -Artefactos Roca blancos, espejo cristal float 4mm. -Mesadas en mármol o purastone con colores claros a la vanguardia con bachas de acero. -Griferías monocomando marca Krumm color cromado en baños y cocina. -Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melamina símil madera y color pleno, con tiradores con sistema oculto. -Campana de extracción de acero inoxidable. -Cocina y anafe de primeras marcas en acero inoxidable. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 340.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arribeños al 3300

Núñez, Capital Federal

Alquiler | nuñez Exclusivo Departamento 2 Ambientes Súper Amplio con Jardín, Terraza, Piscina y Cochera CubiertaUna propiedad única por distribución, amplitud y calidad de espacios. Ubicado en una excelente zona, con gran conectividad, cercanía a accesos y rodeado de una destacada propuesta gastronómica, este exclusivo departamento al frente en planta baja combina confort, privacidad y espacios exteriores difíciles de encontrar en la ciudad. Características principales• Amplio living comedor con excelente luminosidad natural• Cocina independiente• Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite• Toilette de recepción• Dos balcones: uno con salida desde el living y otro desde el dormitorio• Jardín• Terraza• Piscina y parrilla• Cochera cubierta móvil• Laundry en el edificio• Agua caliente central• Aire acondicionado y estufa instaladosSuperficies y distribución• 60 m² cubiertos• Edificio exclusivo de solo 3 departamentos por pisoUna unidad difícil de encontrar por la combinación de jardín, terraza, piscina, parrilla y cochera en una ubicación estratégica de la ciudad. Ideal para quienes priorizan comodidad, espacios exteriores y calidad de vida, manteniendo excelente conexión con los principales accesos y polos comerciales y gastronómicos. Expensas: $380. 000Contrato por 2 añosPara más información o coordinar una visita, contactanos. La unidad se alquila sin muebles. Contacto: Maximiliano MbazbazMaría Alicia De Elizalde -cucicba Matrícula N° 4331Reynolds Propiedadesm² a confirmar por escritura: Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 129.500

46 m² tot.1 amb.1 baño

Tamborini al 2600

Núñez, Capital Federal

Wide nuñez (departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes consultar por otras opciones) Edificio boutique en triple frente. Hall de ingreso en doble altura. Detalles de calidad y diseño. Espacios de confort para que puedas disfrutar al máximo. Todas las unidades de 1 a 4 ambientes, cuentan con una vista inmejorable, en dónde todas sus unidades son externas. Tanto al frente como al contra frente. Unidades con ingreso digital alfa-numéricas. Espacios de relax individual y social hacen de Wide Núñez una experiencia inspiradora. 3 niveles de cocheras optativas. -Piso de cemento alisado. -Cielo raso con hormigón a la vista-Puertas Interiores oblak-Aberturas de hojas corredizas de aluminio negro con vidrios laminados de seguridad-Cocina completa con muebles, anafe y horno electrico kipton-Mesada de granito con bacha de acero inoxidable-baños completos con griferia monocomando piazza, revestimiento ceramico Y accesorios linea ferrum -Lavadero-Toilette-Agua caliente central-Pre instalación para aire acondicionadoamenities: Roof garden y gran piscina y solárium con vista a la ciudad. Sum en noveno piso con parrilla- Laundry- Front desk en pb Seguridad 24 hs. -Excelente ubicación, a cuadras de Av. Cabildo. Ubicado en el Corredor Norte, cerca del Polo Crámer y plazas. Cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 695.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable, Arq. Jorge Fernando Moscatelli, cpi N° 4518Venta departamento Quantum Bellini, de 3 ambientes, con full amenities y vista infinita al Río. Diseñada por los estudios msgss, Quantum Bellini es más que un edificio. Es una experiencia de vida en altura, donde cada detalle fue pensado para ofrecer confort, seguridad y exclusividad. Ideal tanto para familias como para individuos que buscan una inversión segura en una zona en constante crecimiento. quantum bellini, el departamento se encuentra en la Torre Arribeños, con vista abierta al este, rio, Club Obras Sanitarias y toda la zona de la costa. Accedes por palier privado, en un piso alto, que te brinda una vista realmente espectacular, sin posibilidad de futuras torres que la interfieran. Se entra a un amplio living, con grandes ventanales. Acceso a balcón. En ambos ambientes podés disfrutar de la salida del sol, y excelente luminosidad. Cocina integrada, moderna, con artefactos eléctricosPasillo hacia laos dormitorios. Con coqueto toiletteAl fondo, el dormitorio principal, con amplio vestidor y baño completo en suiteA su lado, dormitorio secundario, con placar y baño completo. Calefacción central y provisión de agua caliente también centralizadaCochera en primer subsuelo (Aclaración, el precio no incluye el valor de la cochera de usd Ver datos) Las fotos con muebles fueron creadas digitalmente, solo a modo ilustrativo. El departamento se encuentra vacio. Quantum Bellini es una torre residencial de alta gama ubicada en el exclusivo barrio de Nuñez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicación privilegiada: se encuentra sobre la Av del Libertador, una zona residencial por excelencia, con los mejores accesos de la Ciudad, cercana a parques, clubes y los mejores colegios privados. Sobre Avenida con fácil accedo a autopistas, General Paz, Aeroparque y variados medios de transporte, incluyendo el tren ffcc Mitre Retiro-Tigre. Conta, ctanos para visitar este increible edificioAmenities nivel 5 estrellas: • Piscina descubierta con solárium• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio totalmente equipado• Spa con sauna seco y húmedo• Sala de masajes y relax• Salón de usos múltiples (sum) • RestauranteCocina Gourmet (para uso privado) • Kids Club y áreas de juego• Parrillas y terrazas• Business center• Cava de vinos privada• Habanos room• Canil / Pet area• Seguridad 24 hs con control de acceso• Laundry, cocheras y bauleras• Generador eléctrico y grupo electrógenoServicio de Conserjería situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 570.000

$ 1.200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 7500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Sofia Marcoccia. venta departamento en nuñez sobre libertador. penthouse en nuñez- terraza con parrilla Y jacuzzi propia. 2 cocheras. Piso alto super luminoso. Departamento de 200m2 totales. Vista a la ciudad y parcial al río. Dos dormitorios en suite, dos balcones, gran living en L, comedor. Terraza con parrilla y jacuzzi propio. Dos Cocheras cubiertas y dos bauleras. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, sum y pileta. Consultar por mobiliario. Distribucion. primer planta: - Cocina completa con acceso al lavadero y despensa. - Toilette. - Comedor. - Master suite con vista panorámica (gran vestidor y baño compartimentado) - Balcon cerrado. Segunda planta: - Dormitorio en suite con vestidor. - Segundo dormitorio mas pequeño con baño. (puede ser escritorio, cuarto de invitados o dependencia) - Living y sala de estar o Playroom. - Toilette. - Balcon corrido con vista a la ciudad. Tercer planta. Terraza Superior. - Espacio exclusivo con parrilla. -Jacuzzi privado. -Vista panorámica excepcional. amenities Y servicios. • Seguridad 24 horas. • Portón automático. • Ascensor. • Pileta. • Solarium. • Losa radiante. • Aire acondicionado. • Dos cocheras cubiertas. • Dos bauleras. detalles de inversión. • Apto crédito hipotecario. • Posibilidad de permuta parcial por casa. Zona Martinez, Acassuso de vías al rio. • Excelente potencial de valorización. veni A conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa