• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Departamentos con iluminacion y 1 ambiente a estrenar en Núñez, CABA

Ordenar

USD 126.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Balbin al 2600

Núñez, Capital Federal

Edificio 2636 flats: Edificio bici friendly. Unidad de 1 ambiente amplio con parrilla en balcón y espacio propio para guardar la bicicleta. - Acceso a la unidad a través de un patio privado/zaguán. - Todas las unidades con vista abierta sobre la calle. - Unidades con ventilación cruzada y vista pasante. - 100% de flexibilidad en el armado de cada departamento. areas comunes- Hall de acceso, Palieres y terraza de Porcelanto. - Ascensor de última generación y cabina de acero inoxidable con espejo. terminaciones- Estar comedor: Pisos de porcelanato, - Baños: Pisos de porcelanato, revestimientos de porcelanato, espejos sobre lavatorios, mesada de mármol, grifería mono comando. - Cocinas: Piso de porcelanato, mesadas de granito con bacha de acero inoxidable, griferías mono comando, muebles bajo mesada de melamina, - - Anafe eléctrico, horno eléctrico. - Balcones: Pisos de porcelanato, parrilla. carpinterias - Carpinterías exteriores llevarán premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. - Puertas interiores llevarán marco metálico y hojas placas para pintar. - Frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. instalacionesinstalación sanitaria: Agua caliente por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes y Hornos eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor. - Acceso a la unidad a través de un patio privado/zaguán. - Todas las unidades con vista abierta sobre la calle. - Unidades con ventilación cruzada y vista pasante. - 100% de flexibilidad en el armado de cada departamento. areas comunes- Hall de acceso, Palieres y terraza de Porcelanto. - Ascensor de última generación y cabina de acero inoxidable con espejo. terminaciones- Estar comedor: Pisos de porcelanato, - Baños: Pisos de porcelanato, revestimientos de porcelanato, espejos sobre lavatorios, mesada de mármol, grifería mono comando. - Cocinas: Piso de porcelanato, mesadas de granito con bacha de acero inoxidable, griferías mono comando, muebles bajo mesada de melamina, - - Anafe eléctrico, horno eléctrico. - Balcones: Pisos de porcelanato, parrilla. carpinterias - Carpinterías exteriores llevarán premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. - Puertas interiores llevarán marco metálico y hojas placas para pintar. - Frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. instalacionesinstalación sanitaria: Agua caliente por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes y Hornos eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor.

USD 127.700

47 m² tot.1 amb.1 baño

Ruiz Huidobro al 3000

Núñez, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en construccion nuñezfecha de entrega: Marzo 2028Financiación: 40% de anticipo y 10 cuotas semestrales de 6%Moderno monoambiente en un exclusivo emprendimiento. Ubicado en una zona en pleno crecimiento, sobre la tranquila calle Ruiz Huidobro al 3000, este proyecto se posiciona como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Las unidades fueron pensadas para aprovechar cada metro cuadrado, con ambientes luminosos, balcones y terminaciones de primera calidad. La unidad se destaca por sus espacios amplios, luminosos y cuidadosamente diseñados, con ventanales piso a techo que permiten la entrada de luz natural durante todo el día y conectan con un balcón que amplía la experiencia interior-exterior. El ambiente principal ofrece una distribución práctica y acogedora, con zona de dormitorio, estar y comedor integrados con armonía. Áreas comunes: -Pileta con solarium y deck-Parrillas al aire libre-Sum totalmente equipado. Características del departamento: -Pisos de pocelanato en los ambientes-Carpinterías A30 nwe con dvh-Placard frente e interiores completos-Muebles de cocina: Melamina con cantos enchapados en pvc, mesadas de Cuarzo Natural y bacha de acero inoxidable-Cocina de 4 hornallas con horno a gas marca longvie y campanas de extracción de acero inoxidable. -Artefactos de baños: ferrum, mesada de Cuarzo Natural y bacha de apoyar, espacio para ducha-Griferias y Accesorios: Griferia monocomando fv, Kit de accesorios para baño-Aire acondicionado y Calefaccion: Provision e instalacion de equipos individuales frio/calor tipo split. -Portero: Sistema de portero visor con camara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier-Ascensores: Se instalaran dos ascensores automaticos de alta velocidad con cabina de acero inoxidable y espejo. Boleto. No te quedes sin tu departamento. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 379.000

124 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Núñez al 2700

Núñez, Capital Federal

Nuñez al 2700 – Tu próximo hogar En el corazón de Nuñez, un barrio que combina vida residencial con una ubicación estratégica, nace un edificio pensado para disfrutar de cada momento. Con un diseño moderno y funcional, ofrece departamentos luminosos de 1 a 4 ambientes, ideales para quienes buscan calidad, confort y una inversión segura. El proyecto se destaca por su propuesta integral de amenities: Piscina con soláriumGimnasio equipadosumquincho con parrillasLaundryBicicleterosRefugio de fuegoCocheras opcionales para mayor comodidad. Consultar. Ubicado en una zona estratégica, combina la tranquilidad residencial con la cercanía a avenidas principales, transporte, espacios verdes y una variada oferta gastronómica y comercial. Un desarrollo pensado para vivir bien, crecer y disfrutar del arte de cada día. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° Ver datos apVer datos

USD 110.050

34 m² tot.1 amb.1 baño

Ruiz Huidobro 2371

Lomas de Núñez, Núñez

Sobre Ruiz Huidobro 2371 entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado, barrio de Núñez. Departamento de 1 Ambiente – Frente, unidad 10ºB. Posesión Estimada Mediados 2028. Excelente Ubicación: A metros de Av. Cabildo. A 650 metros a Gral. Paz. Salida rápidas a Acceso Norte – Libertador – Lugones. Metrobús. El valor publicado refiere de contado efectivo. Contamos con un plan de financiación. Evaluamos tu propia propuesta de pago. Superficie Cubierta: 31 m2. Superficie Balcón: 4 m2. Configuración de la Unidad. Cocina concepto abierto. Estar. Baño Completo. Balcón. Terminaciones & Equipamientos. 1) hall de entrada: Frente de Cristal Templado con manijón de acero inoxidable. Pisos de porcelanato. Cielorraso armado con artefactos de iluminación embutidos. 2) estructura: De hormigón armado según normas. 3) mampostería: Medianeras de 0. 15 ladrillo común - patios de 0. 15 ladrillo hueco. Interiores de ladrillo hueco de 0. 10 y /o tabiques de Durlock de ser necesario. 4) revoques exteriores: En medianeras, frente y contrafrente, ceresita, revoque grueso fratasado y terminación de revestimiento plástico tipo Tarquini o similar. 5) revoques interiores: En baños, frente cocina y escaleras, revoque grueso fratasado. El resto incluso palieres, terminación con enduído de yeso. 6) revestimiento. interiores: En baños y cocinas: hasta 2, 20m de altura cerámica, marca ilva, Cerro Negro, San Lorenzo o Similar. 7) pisos: En baños y patios: porcelanato porcelanato ilva-Smoke wood polar 20x120, 1ra. Calidad. O similar. En Estar – Comedor-Dormitorio porcelanato ilva-Smoke wood polar. 20x120 1ra. Calidad. O similar. Vereda: Baldozón granítico 40x40 gris claro. En escalera ppal., sala máquinas, ascensor, sala de bombeo en Planta Baja y local auxiliar: cemento rodillado. En azotea y balcones: se colocará membrana asfáltica impermeable, carpeta bajo revestimiento y terminación piso cementicio símil madera. 8) instalacion de gas: Las unidades no poseen gas. El edificio posee gas para sistema de agua caliente central. 9) instalacion sanitaria: Cloacas y Pluviales en pvc. Agua Fría y Caliente en AcquaSystem, H3. La instalación de agua caliente será provista de manera central. Calefacción mediante caldera central y radiadores. Griferia sanitaria: Fv-Modelo Puelo Alto y Temple monocomando. Loza sanitaria: Bañeras Bagnara Clásica 1, 50m. Bidet, Inodoro Modelo Roca corto con válvula dual, tapa tecla. Asiento inodoro laqueado. Mesada vanitorys Quarella Quartz Blanco paloma 20mm. 10) instalacion. electrica: Reglamentaria de acuerdo a Código Ciudad de Bs. As., y normas del enre. Sala de medidores según normar Empresa de Servicio. Se colocará toma para Aire Acondicionado, en todos los ambientes. Incluye cañerías de cobre para equipos Split Frio/Calor (No incluidos). Cañería para teléfono reglamentaria. Cañería para bajada de sistema de video cable (2 compañías). 11) ascensor: Cabina acero, piso de granito, fondo espejado, con puertas automáticas. 1ra. Marca. 12) carpinteria S: Puerta entrada departamentos: de 0. 90 con marco de chapa (18) y hoja de mdf pintada con herrajes (platil) y cerradura de seguridad. Aprobada F30. Puertas interiores de deptos.: de 0, 80 m, marcos de chapa y hoja para pintar de M. D. F. Con herrajes (platil). Frentes de Placard: de piso a techo corredizas- con guías superiores e inferiores en aluminio – Hojas enchapadas en melamina blanca. Ventanas y Puertas Balcón: De Dormitorios y Estar-Comedor y/o ambiente único, premarco, marco y hoja de aluminio blanco línea Hydro o similar. Vidrios dvh laminado interior. Perfileria A30 o similar. Barandas Balcones Exteriores: En Herrería metálica y vidrio laminado. 13) muebles de cocina: Bajo mesada con cajonera y puertas de melanina texturada – Ídem alacenas. Artefacto cocina eléctrico marca Domec. Mesada Cocina: Quarella Quartz Blanco paloma 20mm (o similar) y bacha de acero inoxidable marca Johnson/Mi Pileta o similar. 14) pintura: exterior: Látex p/medianeras y Revestimiento Plástico Tipo Tarquini. Interior: Látex- previa mano de repaso de enduído y sellador. Carpinteria metalica: Antióxido + 2 manos de esmalte. Carpinteria madera: Lijado, sellado y 2/3 manos de esmalte sintético. 15) Cámara de transformación de electricidad a ceder a edenor en S. S. Las medidas definitivas serán las expresadas en el plano de mensura y subdivisión. Renders no contractuales. Para mayor grado de información, no dude en contactarnos. - cuciciba 6820

USD 150.800

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Besares 2325

Núñez, Capital Federal

Preventa exclusiva nuñez - piso 10. Monoambiente en pozo, Besares 2325, Nuñez, caba. Invertí en una de las zonas más cotizadas del norte porteño. Obligado Haus es un desarrollo premium de 13 plantas con 23 unidades de 1 y 2 ambientes en preventa exclusiva. Unidades disponibles (piso 10 - monoambiente): uf-10C — 38, 80 m² totales (33, 40 cub. + 5, 40 semicub.) — Plantas 1 a 10. Ubicación inmejorable: A minutos de Av. Cabildo, Subte Línea D, Tren Mitre, Metrobús Norte, Av. Del Libertador y Club Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de plazas, gastronomía y comercios. Calidad constructiva de primer nivel: espacios luminosos, balcones amplios, diseño moderno con materialidad y terminaciones premium. Ideal para primera vivienda o inversión rentable. Consultá disponibilidad y condiciones de financiación. ¡Las unidades se van rápido en preventa! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada Karina Solange Carrasquero, Col. Cucicba 9135, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la profesional matriculada, cucicba 9135.

USD 108.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Correa 2318, C1429 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Núñez, Capital Federal, Argentina.

Núñez, Capital Federal

Venta departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes en construccion - emprendimiento casa correa - nuñez. - Amplias unidades de categoría de 1, 2 y 3 ambientes en edificio de doble frente en el barrio de Nuñez. - Excelente calidad constructiva - Full amenities - Cocheras opcionales en pb y Subsuelo con accesos mediante monta-autos. - El emprendimiento está ubicado sobre la calle Correa a metros de la Av. Cabildo - Cercanías del Metrobús - a 2 cuadras de Plaza Félix Lima - Establecimientos educativos, plazas, supermercados, bancos, polo comercial y gastronómico - A 5 cuadras de Av. Gral Paz y 10 minutos del Dot Baires Shopping. - Edificio de 12 pisos con amenities en el último nivel. - 41 unidades funcionales de viviendas y 18 cocheras en pb y Subsuelo. 3 ó 4 unidades por piso. - 2 Ascensores automáticos inteligentes de alta velocidad - Cámaras de seguridad. Full amenities - Sum - Parrillas interior y exterior - Deck con Solarium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking. terminaciones de calidad. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes, baños, cocina y balcones. - Doble vidriado (dvh) en todas las aberturas. - Barandas panorámicas de aluminio anodizado y cristales incoloros. - Cocinas con mesadas de Silestone. - Muebles de cocina con alacenas y bajo mesadas de melamina color o símil madera. Cantos de pvc. - Cocina con horno Longvie de 4 hornallas - Campanas extractoras de acero inoxidable. - Baños con bañera. Artefactos Ferrum y grifería fv o similar. Equipados con accesorios completos. - Aire acondicionado frío/calor tipo split de 1ra marca. - Placards con frente e interiores de melamina. Interiores con cajoneras, barrales y estantes. - Calderas a gas para agua caliente y calefacción por radiadores. - Portero-visor. - El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) oportunidad para inversores en barrio de nuñez. excelente calidad constructiva. entrega diciembre de 2025. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1327

USD 116.500

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Manzanares al 2300

Núñez, Capital Federal

*nuñez* Manzanares y Cabildo, unidades con vista directa a plaza Balcarce. Fecha estimada de finalización de obra, 3er trimestre 2026. -Unidad monoambiente piso 7 al frente, hermosas visuales. Excelentes terminaciones, pisos de porcelanato, aberturas doble vidrio hermético dvh en aluminio, mesadas de granito, griferías monocomando, sanitarios primera marca. Este espacio goza de los mejores accesos de entrada y salida en la ciudad, proporcionándote una conectividad excepcional y cercanía a toda la red de transporte público. Estarás rodeado de innumerables opciones para disfrutar. Desde espacios verdes hasta boulevares, clubes deportivos y un creciente polo gastronómico, tendrás todo a tu alcance. Una Zona con Vida Propia: Te brinda una ubicación que enriquecerá tu vida diaria. Encontrarás cercanías a lugares emblemáticos, como el Acceso a General Paz, el Parque Saavedra, el Boulevard García del Río, el Club Ciudad de Buenos Aires, el estadio de River Plate y el hermoso Parque de los Niños a orillas del río. Descripción del Departamento: * Ultra Moderno: Es un edificio de diseño ultramoderno que se destaca por sus vistas abiertas y amenidades de primer nivel. * Unidades Amplias: Este complejo cuenta con unidades monoambientes y de 2 ambientes, todas privilegiando las vistas. Proyecto más atractivo, junto con una amplia disponibilidad de amenidades. Amenities de Primera: - sum con parrilla y terraza, - espacio de coworking, - gimnasio, -piscina y solárium, - laundryCorredor Responsable: Maria Florencia Vivono mat cucicba 6544 mat prov. Bs As cmzc 561. -Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta ficha, incluidos los montos de expensas y tasas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. El inmueble es accesible para personas con discapacidad. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

USD 120.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Crámer 3474

Núñez, Capital Federal

Project & Brokers presenta un excepcional deapartamento completamente nuevo en Nuñez, en una de las mejores obras nuevas de la zona. Los detalles de la propiedad. Se trata de un departamento monoambiente de obra nueva amplio con detalles de categoría con luminoso balcón al frente, un baño completo con griferías y amoblamiento de primeras marcas, living e incluye cocina equipada con alacenas bajo mesadas y equipo extractor. Entre sus cualidades, incluye, cocina completa con anafe vitrocerámico, horno empotrado, campana de extracción, mobiliarios, expensas bajas. (cocheras y bauleras disponibles) y puerta pentágono. El edifico se encuentra cercano al Parque Saavedra, av. Cabildo y cuenta con una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 105.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Crámer 3474

Núñez, Capital Federal

Project & Brokers presenta un excepcional deapartamento completamente nuevo en Nuñez, en una de las mejores obras nuevas de la zona. Los detalles de la propiedad. Se trata de un departamento monoambiente de obra nueva amplio con detalles de categoría con luminoso balcón al frente, un baño completo con griferías y amoblamiento de primeras marcas, living e incluye cocina equipada con alacenas bajo mesadas y equipo extractor. Entre sus cualidades, incluye, cocina completa con anafe vitrocerámico, horno empotrado, campana de extracción, mobiliarios, expensas bajas. (cocheras y bauleras disponibles) y puerta pentágono. El edifico se encuentra cercano al Parque Saavedra, av. Cabildo y cuenta con una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 114.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente (31m2) Contrafrente - Av. Cramer 3087 6°B - Nuñez

Núñez, Capital Federal

Venta: monoambiente - Av. Cramer 3087 - 6° "B" - contrafrente unidades disponiblesmonoambientes de (31m2 y 33m2), desde los (usd 99. 000 a usd 117. 000) Piso 1° al 6° (contra-frentes) monoambientes en pb de (31m2 y 33m2) con (Patio 17m2), a usd 118. 000 a usd 123. 000), (contra-frentes). tres Ambientes: cinco (5) unidades de tres ambientes de (58 m² + 12 m² de balcón): todas unidades al Frente, disponibles entre los pisos 1° y 5°, diseñadas para familias o quienes buscan espacios amplios y luminosos, los cuales van desde los (usd 239. 000 a los usd 259. 00) al Frente. dos ambientes exclusivo: dos ambientes: En el 6° Piso: Unidad al Frente de 50 m² + balcón terraza de 30 m², perfecta para quienes disfrutan del aire libre. En el 7° Piso: Unidad en planta completa al Frente (2 Ambientes): Con 50 m² cubiertos + balcón terraza al frente con parrilla y terraza de (30m2) al contrafrente. caracteristicas: piso electrico radiante. agua caliente central. pisos de porcelanato. ferrum (bari) C/mochila / piazza (griferia). puertas F30 y F60pre. instalacion de A. A. no tiene persianas en piso superior cuenta con espacio de laundrycarpinteria de aluminio (linea modena-gris aluminio natural) }artefacto de cocina domec (gas). ingreso A edificio por llave electrica. portero "abadia" con opcion A visor (electrico). porcelanato en (palier de ingreso) espacio bajo mesada para lava. vajilla pequeñoconectividad y transporte: Este edificio se encuentra estratégicamente ubicado sobre Av. Cramer esquina Iberá, una de las principales arterias de Núñez, que conecta rápidamente con otras zonas de la ciudad, como Saavedra, Belgrano. Medios de transporte cercanos: Colectivos: Líneas 151, 133, 107 y 114, con paradas a pocos pasos. Subte: Línea D (Estación Congreso de Tucumán) a unos 10 minutos caminando. Acceso vehicular: Proximidad a Av. Cabildo, Av. Balbín, ofreciendo excelentes alternativas para quienes se movilizan en auto. Entorno: A 5 cuadras de Av. Cabildo, y a 2 cuadras de Av. Congreso de Tucumán, con su amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Cercano al Parque Saavedra, ofreciendo opciones recreativas y espacios verdes. Instituciones educativas, centros médicos y gimnasios en las cercanías, garantizando practicidad y calidad de vida. Un proyecto pensado para quienes buscan confort y accesibilidad en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. flavio tondello - cucicba M 2920silvano tondello - cucicba M2921

USD 105.000

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Besares 2334 8° B

Núñez, Capital Federal

Venta departamento monoambiente con balcon terraza - casa besares8° piso - superficie total 32, 5 M2desarrollo premium con ubicación privilegiada en el barrio de nuñez - amenitiescasa Besares te invita a experimentar lo mejor del confort moderno en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este edificio de categoría se levanta en uno de los barrios de caba de mayor crecimiento. Departamentos de diseño contemporáneo, con terminaciones de alta calidad, amplios espacios y grandes superficies exteriores. Ideal para vivir o generar renta inmediata. edificio de 12 pisos | 95 unidades funcionales- monoambientes de 34 M2- 2 ambientes de 56 A 70 M2- 3 ambientes de 85 M2- 4 ambientes de 160 Y 200 M2Cocheras disponibles (desde usd 33. 000) Excelentes terminaciones: Pisos de Porcelanato / Cerramientos dvh / Mesada de cocina de Silestone / Aire Acondicionado Frio Calor / Placards totalmente terminados / Agua y Calefacción central / Seguridad 24 Hs / Portero visoramenities premiumsum / Parrillas / Pileta / Solarium / Deck / GyM / Ascensores de alta velocidad / Portero visorMirador panorámico¡Oportunidad única de inversión o primer hogar de calidad! entrega noviembre 2028financiacion 40% anticipado Y 6 cuotas semestrales del 10 %ley 5115 - El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

USD 139.300

$ 151.821 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Quesada al 2300

Núñez, Capital Federal

Monoambiente con patio A metros de estación linea D congreso de tucuman. Ubicado sobre la calle Quesada a metros de Av. Cabildo, a pasos de todo tipo de medios de transporte (Subte D - Metrobús) y comercios. Unidad de 50, 04m² totales con patio de luz. Se ingresa al departamento con cerradura digital. El mismo posee: - Cocina equipada, integrada. -Espacio de guardado extra. - Baño completo. - Gran ventanal dvh de piso a techo- Patio con cantero. Superficies: 50, 04m2 totales, de los cuales 36, 95m2 corresponden a superficie cubierta y 13, 08m2 a superficie descubierta. Caracteristicas de la unidad: • Aberturas de aluminio de piso a techo • Excelentes terminaciones y calidad constructiva • Pre instalación para la colocación de aire frío/calor • Artefactos de primeras marcas. • Cerradura digitalAmenities en altura - Rooftop - Solárium - sum con parrilla. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

USD 109.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 3400

Núñez, Capital Federal

Monoambiente de 38 m² en vdo – NúñezModerno monoambiente de 38 m² totales (34 m² cubiertos + 4 m² de balcón) ubicado en el emprendimiento vdo, en pleno Núñez. Diseño funcional, excelente luz natural y materiales de calidad. El ambiente principal integra cocina equipada, espacio para living-comedor y sector de dormitorio con muy buena distribución. Baño completo y balcón al contrafrente que aporta ventilación y expansión. Características: 34 m² cubiertos + 4 m² de balcónCocina integrada con muebles completosBaño completoPreinstalación de A/acarpinterías de aluminio de alta prestaciónPisos en porcelanatoAgua caliente centralEdificio vdo: Diseño contemporáneoTerraza común con parrillaBicicleterosAscensor de última generaciónCocheras disponiblesUbicación: En el corazón de Núñez, a metros de Av. Cabildo, Metrobus, línea Mitre y una amplia oferta de comercios, cafés y servicios. Consulta por disponibilidad, valores y financiación. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente que facilita el propietario o desarrolladora. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 135.486

37 m² tot.1 amb.1 baño

Manzanares 2300 esq Cabildo

Núñez, Capital Federal

Con un frente de 40 metros y 16 pisos, Maker Nuñez cuenta con unidades monoambientes y 2 ambientes. Todos los departamentos se privilegian de vistas al verde y al río, en el caso de los pisos superiores. Bajas expensas acompañan el atractivo del proyecto, Junto a una amplia disponibilidad de amenities. Maker Nuñez propone un espacio joven para aquellos que hacen! Todas las unidades al frente vista abierta a la plaza Balcarce. Gran luminosidad, Apto profesional. Excelente calidad constructiva y detalles de terminación. La unidad es un monoambiente muy luminoso al frente con vista a la plaza. El Agua Caliente es central y la calefaccion por aire acondicionado. Amenities: (en piso 15 y 16) terraza / parrillasum / coworkinggimnasiopiscina + solarium. El emprendimiento se ubica en la esquina de las calles Manzanares y Av. Cabildo. Av Cabildo frente al metrobus y muy cerca del Acceso Norte con los mejores y más rápidos accesos. En la planta baja se encuentran locales comerciales, el hall de entrada y el acceso vehicular. Las cocheras se encuentran en los 3 subsuelos. - Características Técnicas: • Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético• Aire acondicionado: instalación y equipos tipo Split Frío-Calor• Agua caliente central• Frentes de placares con hojas corredizas• Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles ypuertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo silestone o similar. • Anafe eléctrico / Horno eléctrico• Grifería de baños y cocina marca fv o similar• Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar• Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado3mm + 3 mm. • Baños y cocinas revestidos con porcellanato 60 x 60 cm o similar• Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de aceroInoxidable en Hall P. B. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. entrega junio 2026!!

$ 129.000

$ 198.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Vuelta de Obligado al 3200

Núñez, Capital Federal

Departamento a estrenar Semi piso de 1 ambiente al frente con Balcón y Parrilla, Depto al frente 6º piso al frente pleno sol todo el dia. pisos de porcelanato, griferias de excelente calidadalma vdo, este luminoso proyecto se encuentra ubicado en el barrio de Nuñez, sobre calle Vuelta de Obligado 3286 entre Manuela Pedraza y Campos Salles, en una zona clave por su conectividad y transporte. Subtes, trenes y metrobús disponibles a distancia peatonal, y a minutos de Aeroparque Edificio de 13 pisos, con amplios y confortables semipisos monoambientes, únicos por su calidad constructiva, equipamiento y diseño, donde se destacan amplios balcones aterrazados. - Luminosos. Orientado hacia el noroeste, que favorece la iluminación natural. Piso electrico y se regula por cada departamentocorredor responsable hernan maximiliano D´agostino matricula cucicba 7286Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad! Contactanos para visitarlo. "

USD 116.500

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Manzanares al 2300

Núñez, Capital Federal

*nuñez* Manzanares y Cabildo, unidades con vista directa a plaza Balcarce. Fecha estimada de finalización de obra, 3 er trimestre 2026. -Unidad monoambiente piso 11 al frente, hermosas visuales. Excelentes terminaciones, pisos de porcelanato, aberturas doble vidrio hermético dvh en aluminio, mesadas de granito, griferías monocomando, sanitarios primera marca. Este espacio goza de los mejores accesos de entrada y salida en la ciudad, proporcionándote una conectividad excepcional y cercanía a toda la red de transporte público. Estarás rodeado de innumerables opciones para disfrutar. Desde espacios verdes hasta boulevares, clubes deportivos y un creciente polo gastronómico, tendrás todo a tu alcance. Una Zona con Vida Propia: Te brinda una ubicación que enriquecerá tu vida diaria. Encontrarás cercanías a lugares emblemáticos, como el Acceso a General Paz, el Parque Saavedra, el Boulevard García del Río, el Club Ciudad de Buenos Aires, el estadio de River Plate y el hermoso Parque de los Niños a orillas del río. Descripción del Departamento: * Ultra Moderno: Es un edificio de diseño ultramoderno que se destaca por sus vistas abiertas y amenidades de primer nivel. * Unidades Amplias: Este complejo cuenta con unidades monoambientes y de 2 ambientes, todas privilegiando las vistas. Proyecto más atractivo, junto con una amplia disponibilidad de amenidades. Amenities de Primera: - sum con parrilla y terraza, - espacio de coworking, - gimnasio, -piscina y solárium, - laundryCorredor Responsable: Maria Florencia Vivono mat cucicba 6544 mat prov. Bs As cmzc 561. -Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta ficha, incluidos los montos de expensas y tasas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. El inmueble es accesible para personas con discapacidad. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

USD 105.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Besares al 2300

Núñez, Capital Federal

Casa Besares – Diseño, confort y calidad en el corazón de Buenos AiresCorredor Responsable: real capital Desarrollos y Servicios Inmobiliarios – cucicba 9298Descubrí Casa Besares, un proyecto que redefine la forma de vivir en la ciudad. Cada espacio fue diseñado para ofrecerte una experiencia única, donde el diseño contemporáneo, la calidez del hogar y los detalles de calidad se combinan de manera perfecta. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, ventanales que inundan los ambientes de luz natural y terminaciones de excelencia. Su fachada moderna, de líneas limpias y materiales nobles, se integra de manera armónica con la energía de uno de los barrios con mayor crecimiento de la Capital Federal. Disfrutá de amenities pensados para vosEn Casa Besares, los amenities fueron diseñados para brindarte placer, bienestar y tranquilidad. Parrillas exteriores e interiores, ideales para cada ocasión. sum cubierto y áreas de estar al aire libre, para disfrutar con amigos o familia. Pileta con solarium y deck, el complemento perfecto para el verano. Gimnasio totalmente equipado, para mantener tu rutina sin salir de casa. Casa Besares combina la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad y conectividad urbana, convirtiéndose en la opción ideal para quienes buscan vivir o invertir con estilo y proyección. Vivir en Núñez es disfrutar de un equilibrio perfecto entre historia y modernidad, con un ambiente apacible y una excelente infraestructura urbana. Este barrio sigue siendo un testimonio vivo del legado de su fundador y una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida en Buenos Aires. Consultanos para conocer más y descubrir tu próximo hogar en Buenos Aires. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: real capital Desarrollos y Servicios Inmobiliarios – cucicba 9298Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

USD 125.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Correa al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento monoambiente con balcon A en casa correa, nuñezcorredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 Vivir en casa correa significa vivir con calidad y modernidad. Elementos y materiales de vanguardia como carpinterías en negro de piso a techo, hormigón pulido y balcones vidriados que conforman un gran atractivo para hacer de este lugar, tu hogar. casa correa ofrece Una combinación única de conceptos modernos en unidades de 1, 2 y 3 ambientes con acceso inmediato a transportes, comercios, restaurantes y áreas verdes, ideales para complementar tu vida en el hogar con el entorno circundante. Todos los aspectos de este edificio ofrecen una tranquilidad única. Los árboles que envuelven el edificio presentan una perspectiva singular, las vistas en altura que aportan visuales únicas de la ciudad, la luminosidad de los departamentos y la terraza con espacios de uso común fueron pensados exclusivamente para el disfrute. En Casa Correa, la realidad supera la imaginación. Salón de usos múltiples, parrilla para deleitar los mejores paladares, piscina que ofrece atardeceres únicos, un solarium como espacio de relax, cocheras y espacios para bicicletas. Todo esto en un solo lugar. lo quieres visitar? Llamanos ahoraobs: 1) Las medidas informadas y los materiales son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes, ya que se encuentra en construcción. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298. Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

USD 120.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Vidal 2910

Núñez, Capital Federal

Unidad monoambiente en Altos de Vidal, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Nuñez, límite con Belgrano. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes forman espacios flexibles y funcionales con balcones y terrazas privadas, pensados para la expansión y el contacto con el exterior. detalles: -Equipamiento de cocina: Mesadas Quarella Blanco Paloma, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: anafes y horno eléctrico. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color gris grafito marca rehau. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: en herrería aluminio y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción: caldera eléctrica peisa central, radiadores y termostatos propios por departamento. -Terraza con pileta descubierta con deck y parrilla. *consulte por más unidades disponibles. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 111.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cramer 3087 - 4° "C" Mono Contrafrente - Nuñez

Núñez, Capital Federal

Memoria descriptiva - av. Cramer 3087 – nuñezventamonoambiente - Av. Cramer 3087 - 4° "C" - contrafrenteunidades disponibles* monoambientes de (31m2 y 33m2), desde los (usd 99. 000 a usd 117. 000) Piso 1° al 6° (contra-frentes) * monoambientes en pb de (31m2 y 33m2) con (Patio 17m2), a usd 118. 000 a usd 123. 000), (contra-frentes). * tres Ambientes: cinco (5) unidades de tres ambientes de (58 m² + 12 m² de balcón): todas unidades al frente, disponibles entre los pisos 1° y 5°, diseñadas para familias o quienes buscan espacios amplios y luminosos, los cuales van desde los (usd 239. 000 a usd 259. 000). *dos ambientes exclusivo: dos ambientes: En el 6° Piso: Unidad al Frente de 50 m² + balcón terraza de 30 m², perfecta para quienes disfrutan del aire libre. En el 7° Piso: Unidad en planta completa al Frente (2 Ambientes): Con 50 m² cubiertos + balcón terraza al frente con parrilla y terraza de (30m2) al contrafrente. *caracteristicas: piso electrico radiante. agua caliente central. pisos de porcelanato. ferrum (bari) C/mochila / piazza (griferia). puertas F30 y F60pre. instalacion de A. A. no tiene persianasen piso superior cuenta con espacio de laundrycarpinteria de aluminio (linea modena-gris aluminio natural) }artefacto de cocina domec (gas). ingreso A edificio por llave electrica. portero "abadia" con opcion A visor (electrico). porcelanato en (palier de ingreso) espacio bajo mesada para lava. vajilla pequeñoconectividad y transporte: Este edificio se encuentra estratégicamente ubicado sobre Av. Cramer esquina Iberá, una de las principales arterias de Núñez, que conecta rápidamente con otras zonas de la ciudad, como Saavedra, Belgrano. Medios de transporte cercanos: Colectivos: Líneas 151, 133, 107 y 114, con paradas a pocos pasos. Subte: Línea D (Estación Congreso de Tucumán) a unos 10 minutos caminando. Acceso vehicular: Proximidad a Av. Cabildo, Av. Balbín, ofreciendo excelentes alternativas para quienes se movilizan en auto. Entorno: A 5 cuadras de Av. Cabildo, y a 2 cuadras de Av. Congreso de Tucumán, con su amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Cercano al Parque Saavedra, ofreciendo opciones recreativas y espacios verdes. Instituciones educativas, centros médicos y gimnasios en las cercanías, garantizando practicidad y calidad de vida. Un proyecto pensado para quienes buscan confort y accesibilidad en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. flavio tondello - cucicba M 2920silvano tondello - cucicba M2921

Ver mapa