37 Departamentos con cocina y 2 ambientes dueño directo en Núñez, CABA
Ordenar

USD 1.500
$ 220.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida del Libertador 6710
Núñez, Capital Federal
Cómodo y confortable departamento de dos ambientes con vista panorámica al Río de la Plata, ubicado en una de las más importantes avenidas de la ciudad, en el barrio de Belgrano-Núñez; rodeado de comercios y lugares gastronómicos. Cercano a los sitios más visitados de la ciudad, con fácil y rápido acceso. Es un departamento de dos ambientes, de 45 metros cuadrados, con espacios amplios, sumamente luminosos, y con una imponente vista panorámica. - No se admiten mascotas ni fumadores. - Tarifa diaria: cien dólares (U$S 100. -) con una estadía mínima de tres noches. - Tarifa semanal: quinientos dólares (U$S 500. -) Tarifa quincenal: novecientos dólares (U$S 900. -) Tarifa mensual: un mil quinientos dólares (U$S 1. 500. -)

USD 620
$ 148.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida del Libertador
Núñez, Capital Federal
️ alquiler 2 ambientes en núñez – reciclado Y muy luminoso. Av. Del Libertador 8300 – Núñez. Excelente ubicación, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Con acceso rápido a zona norte y zona sur, cercano a Metrobús, espacios verdes y museos. Características. • 2 ambientes. • Reciclado. • Muy luminoso. • Alquiler sin muebles. • Ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y buena ubicación. Valor del alquiler. • usd 620 por mes – valor fijo anual. • También se puede abonar en pesos: $850. 000 con ajuste trimestral por ipc. Gastos. • Expensas: $148. 000 (incluyen agua) • Servicios, agip, luz y wifi a cargo del inquilino. Consultas 011 Ver datos Somos inmobiliaria

$ 1.300.000
$ 158.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
11 de Septiembre de 1888 2689
Núñez, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes, en edificio a estrenar. Balcon a la calle, baño, Cocina integrada, espacio para lavarropas. Amenities: piscina, solarium, Rooftop con parrilla.






