• Nueva Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.019 Departamentos baratos con pileta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

$ 78.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nueva Córdoba Ignea - 1 Dorm Diario Velez Sarsfield al 700

Nueva Córdoba, Córdoba

Rent a Flat | Alquileres TemporariosEdificio Ignea Comodidad y estilo en un solo lugar• Barrio Nueva Córdoba - Córdoba* Los valores publicados son referenciales, no incluyen iva y pueden sufrir modificaciones. Las imágenes son ilustrativas. Departamentos de 1 dormitorio | 40 m² | Balcón con vista exteriorTotalmente amoblado y equipado con todo lo que necesitásLiving con sofá-cama doble de 1, 40 mt ancho y tv Smart. Comedor con mesa y 4 sillas. Cocina integrada con barra, heladera con freezer, lavarropas, microondas, pava eléctrica, tostadora, plancha y tabla de planchar. Set completo de menaje de cocina y cubertería. Dormitorio con cama matrimonial 1, 60 x 2 mt, tv Smart y amplio placard empotrado. Baño con ducha mampara de vidrio. Wi-Fi 50 mbaire acondicionado frío/ calorRopa de cama, toallas y toallones incluidosAmenities de primer nivel: • Piscina y solarium en la terraza (Piso 13) El edificio cuenta con estacionamiento y quinchos que tienen cargo adicional. Consultar por disponibilidad y valores. Ubicación estratégica: en el corazón de la zona más exclusiva y dinámica de la ciudad, a metros del Patio Olmos Shopping, a 5 minutos del centro. Cercano a varias universidades y con una amplia cartera gastronómica y cultural. condiciones• Se confirman reservas con un mínimo de 2 noches de estadía. • No se aceptan mascotas. • No se permiten fiestas ni eventos en las instalaciones. ¡Consultanos disponibilidad y reservá tu departamento hoy mismo!

Super destacado

$ 80.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santiago Temple 152

Nueva Córdoba, Córdoba

Temporario córdoba ofrece: Moderno y completo departamento en Nueva Córdoba con cochera y amenities para alquiler por día. Minimo 2 dias y 3 días los fin de semana largos. Puede variar el valor de este último a ser feriados turisticos. Se abona alquiler, mas adicional de limpieza final y se entregue con sábanas y toallas que se abona por única vez de $40. 000 pesos. Disfrutá de una estadía cómoda y funcional en este departamento moderno y bien equipado, ideal para hasta 4 personas. Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, su cercanía a Ciudad Universitaria lo convierte en una opción perfecta tanto para estudiantes, turistas como para quienes viajan por trabajo. El departamento cuenta con una habitación con cama matrimonial, mientras que el living dispone de un sofá cama para dos personas. Equipado con sistema de caldera para calefacción y dos aires acondicionados frío/calor (uno en el dormitorio y otro en la sala), te asegura el clima perfecto en cualquier estación. Entre sus comodidades destacan la cocina completa con heladera con freezer, lavarropas, y todos los utensilios necesarios para que te sientas como en casa. Además, tiene televisores con cable tanto en la sala como en el dormitorio, ideal para relajarte después de un día en la ciudad. El edificio ofrece excelente infraestructura con una pileta al aire libre y una parrilla para disfrutar con reserva previa. Como valor agregado, el departamento incluye cochera privada para un auto o camioneta, brindándote la seguridad y comodidad de tener tu vehículo siempre a mano. La ubicación es otro punto fuerte: estarás a pasos de Ciudad Universitaria, rodeado de bares, restaurantes y espacios culturales, con fácil acceso al transporte público y a las principales atracciones de la ciudad. Ya sea que vengas a Córdoba por estudios, trabajo o placer, este departamento tiene todo lo que necesitás para una estadía cómoda y memorable. Se abona sobre el total de la estadia adicional de limpieza final y se entregue con sábanas y toallas.

Destacado

$ 345.000

$ 600.000 Expensas

210 m² tot.2 dorm.3 baños1 coch.

Bulevar Chacabuco 1142

Nueva Córdoba, Córdoba

(dueño directo) semipiso 2 dormitorios (Opcion 3) en nueva córdoba con terraza Y pileta privada! Bv chacabuco 1142. Terrazas Con vista a las sierras y ubicado a metros de Plaza España y del Paseo del Buen Pastor. (opcional cochera en el edificio - no incluida en el precio) Departamento estilo penthouse en Piso 13 y 14 con espacios amplios, mucha luz, gran terraza y amenities. Cuenta con 190 m2 cubiertos: Planta principal: - Gran Living comedor con salida a la terraza principal donde se encuentra la pileta y el asador privado. - Terraza con Asador. - Pileta privada con solarium. - Area Asador con toldos. - Terraza frente a Habitacion con toldos retractiles. - Toilette Completo. - Espacio de guardado debajo de escalera. - Cocina separada. - Dormitorio principal en suite con gran vestidor (opcional 3ra habitacion) - Baño completo. Planta Superior: - Habitacion con placard con interiores completos. - Baño Completo. - Balcon-Terraza. Cochera (no incluida en el precio) - Acceso con control remoto. - Ubicada en primer subsuelo lo cual hace mas simple el acceso para camionetas. Amenities Edificio: - Living de recepcion con guardia. - Pileta Climatizada en Planta Baja. - Gimnasio grande muy Completo. - 3 quinchos. - Guardia 24hs. - Limpieza 2 veces al dia. Detalles: - Aberturas aluminio doble vidrio. - Calefacción central con caldera. - Aire Condicionado en habitaciones y living-comedor. - Pileta con tablero de limpieza automatica. - Solarium de pileta deck de pvc que no requiere mantenimiento

Destacado

$ 420.000

$ 80.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

BOULEVARD CHACABUCO 656

Nueva Córdoba, Córdoba

Cf servicios inmobiliarios te ofrece. departamento en alquiler sobre bv chacabuco 600 nueva cordoba. piso 16. sin balcón. vista frente. El mismo consta de: ambiente unico. placard. artefacto de cocina. un baño. muy luminoso. piso alto. edificio con sum con asador Y piscina. Comunicate para más información y programa una visita. Contrato de locacion por 2 años. ajuste trimestral con ipc. son A cargo de inquilino: -expensas. -impuesto (municipal y provincial) -servicios (agua, gas y luz) -seguro contra incendio del inmueble particular. requisitos: garantía propietaria Y recibos de sueldo. recibos de sueldos (consultar) Los recibos de sueldo deben superar la antiguedad de 4 años y montos (consultar) garantías de provincia de cordoba consultar por recibos de otras provincias. gastos A cargo de inquilino: honorarios profesionales. solicitud de informes personales Y propiedad. sellado de contrato. certificación de firmas de contrato ante escribano público. Carolina Andrea Fiore cpi 4759. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N 24. 240 y los Art. Del cc y C. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Vélez Sarsfield 1121

Nueva Córdoba, Córdoba

Cf servicios inmobiliarios te ofrece. departamento moderno en alquiler 1 dormitorio. sobre avenida velez sarsfield 1121 piso 1 contrafrente. sin balcon. edificio con terraza asador Y piscina. A metros de avenida estrada, A pocos minutos de ciudad universitaria, del parque las tejas, plaza españa, parque sarmiento, A pocas cuadras de la terminal de omnibus Y del centro de la ciudad. El mismo consta de: Living comedor con aacc. Cocina integrada con conexion para lavarropas. 1 dormitorio con placard. 1 baño. comunicate Y coordina tu visita. contrato de locacion por 2 años. ajuste trimestral con ipc. son A cargo de inquilino: -expensas (aproximadas $150. 000) -impuesto (municipal y provincial) -servicios (agua, gas y luz) -Seguro contra incendio del inmueble particular. requisitos: garantia propietaria Y recibos de sueldo. recibos de sueldos (consultar) garantias de provincia de cordoba. gastos A cargo de inquilino: honorarios profesionales, solicitud de informes personales Y propiedad, sellado de contrato, certificacion de firmas de contrato ante escribano publico. Carolina Andrea Fiore cpi 4759. La presente publicacion no es una oferta vinculante en los terminos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N 24. 240 y los Art. Del cc y C. La informacion contenida esta sujeta a modificacion sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir informacion concreta, veraz, u objetiva que revista el caracter de una oferta.

Super destacado
Ver mapa