• Nueva Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

483 Departamentos con gimnasio en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 112.000

$ 1 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV VELEZ SARSFIELD 677

Nueva Córdoba, Córdoba

Ofrecemos a la venta exclusivo departamento en torre aurus, una propuesta arquitectónica innovadora ubicada sobre Av. Vélez Sarsfield 677, en pleno Nueva Córdoba. Este proyecto se compone de 2 torres con 99 unidades, diseñado para brindar confort, funcionalidad y excelente calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de la ciudad. -Tipologías disponibles: 1 Dormitorio. 2 Dormitorios. 3 Dormitorios. torre aurus cuenta con: -Palier de ingreso jerarquizado. -Parking. -Terraza con solárium. -eco terraza con rincones verdes pensados para relajarse. -Gran variedad de amenities. -Amplios balcones con asadores propios. -Las unidades se destacan por su excelente distribución y detalles de categoría: -Pisos de porcelanato. -Aberturas de aluminio. -Muebles bajo mesada en cocina. -Frente de placares. -Baños de diseño contemporáneo. -Instalaciones para tv e Internet. -Pre instalación de aire acondicionado. -Pre instalación de caldera dual (2 y 3 dormitorios) -Calefón en unidades de 1 dormitorio. Un proyecto moderno, ideal para vivir o invertir en el corazón de Nueva Córdoba. Entrega Inmediata. Financiación: Entrega + cuotas. Escribinos y te acompañamos a conocerlo! Podes consultar por opciones similares!! La presente publicidad está sujeta a modificaciones sin previo aviso, su contenido es meramente ilustrativo, no constituye oferta alguna, y los términos aquí expresados no son vinculantes. Los metros pueden ser aproximados. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 185.000

$ 120.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Av. Vélez Sarsfield 677

Nueva Córdoba, Córdoba

Vicky Manzotti ofrece inmueble ubicado en Nueva Córdoba, Av. Vélez Sarsfield 677 en Torre Aurus, a minutos de Ciudad Universitaria, a pocas cuadras de todo lo que necesitás. El Departamento en 6° piso cuenta con: - 2 dormitorios (uno en suite). - 2 Baños. - Living Comedor. - Cocina semi integrada. - Luminoso. - Balcón. ¡entrega inmediata! Aménities: Piscina, solarium, sum, espacio de Coworking, gimnasio, Eco terrazaCocheras: Para uso privado y comercialEspecificaciones técnicas generales: Carpintería exterior de aluminio. Marcos interiores de madera y puertas de mdf. Mueble bajo mesada, mesada de granito natural. Puertas-frentes de placard. Artefactos sanitarios de primera calidad, grifería de bronce cromado de primera marca. Pre instalación de telefonía y aire acondicionado. Solicitá una visita guiada por un profesional cpi. no compartimos honorarios profesionales con franquicias inmobiliarias. vicky manzotti inversiones inmobiliarias srl | cpi 4225Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 75.000

$ 105.000 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 462

Nueva Córdoba, Córdoba

Gran Departamento en Nueva Cordoba, ubicacion estrategica, a solo 150 mts del Parque Sarmiento, Ciudad Universitaria, Tereminal de Bueses y toda clase de comercios (Panaderias, Supermercados, verdulerias, Gimnasios, Centros de Salud y muchos mas.). Inmueble en calle Balcarce al 462, cuenta con: Recibidor. Cocina intergrada. Living comedor con biblioteca. 1 Dormitorio doble, placard. Baño completo. Patio enorme con una pergola de 20 aprox. Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

Super destacado

USD 222.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nueva Córdoba, Oportunidad en Pozo – Proyecto Icónico Distrito Betania.

Nueva Córdoba, Córdoba

CostaProp Asesores Inmobiliarios te acerca la posibilidad de adquirir tu departamento en Distrito Betania, un desarrollo de categoría ubicado sobre una de las principales avenidas de Nueva Córdoba, una de las zonas con mayor demanda para vivir e invertir en Córdoba Capital. Ubicación: Vélez Sarsfield 1351. Proyecto de arquitectura moderna que combina unidades residenciales, locales comerciales y oficinas, generando un entorno urbano dinámico, ideal tanto para vivienda como para renta. Amenities Premium: sum con asadoresPiletaGimnasio equipadoCocherasSeguridad 24 hsUn desarrollo pensado para quienes buscan calidad constructiva, diseño y excelente ubicación. Ubicación estratégicaEn el corazón de Nueva Córdoba, con cercanía a: UniversidadesSanatoriosParque SarmientoTerminal de ÓmnibusCentro de la ciudadEspecificaciones técnicasCarpintería de aluminioCortinas de enrollar en dormitoriosPuertas interiores de maderaPisos de porcelanato en estar-comedorCaldera dual en unidades de 2 y 3 dormitorios (preinstalación para radiadores) Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenasMesadas de granitoAnafe y horno empotradosBaños completos con vanitory, mampara y grifería de primera calidadInstalación para tv por cableFinanciaciónPosibilidad de compra en pesosEntrega 30%Saldo hasta en 42 cuotas ajustadas al icccontactanos y te asesoramos para encontrar la unidad que mejor se adapte a tu necesidad..

Super destacado
Ver mapa