495 Departamentos con encargado y 3 ambientes en Nueva Córdoba, Córdoba
Ordenar


Super destacado

USD 185.000
71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Vélez Sarsfield al 600
Nueva Córdoba, Córdoba
Inmobiliaria Ballesteros ofrece departamentos en venta a estrenar en venta de 2 dormitorios a metros del Patio Olmos -Vélez Sarsfield 677-2 dormitorios-2 baños (un completo y un toilette) -Cocina integrada-Calefacción por radiadores-2 balcones hacia el frente-Materiales de primera calidad-Luminoso-Living comedor-sum y pileta en Terraza

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Unico en Nva Cba!

Super destacado


Super destacado

USD 202.000
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Velez Sarsfield al 700
Nueva Córdoba, Córdoba
Olsen Propiedades – cpi 4732Departamento de 2 dormitorios en Nueva Córdoba, sobre una de las principales avenidas de la ciudad. Ubicado en el Edificio más urbano, un desarrollo de 9 pisos con unidades amplias, luminosas y funcionales, local comercial y cocheras tipo parking con pago mensual. Superficie: desde 69, 30 m², con distribución moderna y excelente calidad constructiva, sello distintivo de Betania Urbano. Financiación flexible: Adquirí tu departamento con entrega del 30% y saldo en 24 cuotas ajustadas al Índice de la Construcción Córdoba (icc). Una excelente oportunidad de inversión o vivienda, en una zona de alta demanda y crecimiento. +los precios publicados no son fijos, sujetos A cambios. Consultar! Contactanos y coordiná una reunión para más información. olsen propiedadescpi 4732

Super destacado


Super destacado

USD 115.000
50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Departamento en Venta 1 Dormitorio a Estrenar Torre Aurus - Nueva Córdoba
Nueva Córdoba, Córdoba
Departamento a estrenar en Torre Aurus – Grupo Elyon, Nueva Córdoba Ubicación estratégica en el corazón de Nueva Córdoba, a metros de los principales puntos de interés de la ciudad. Características del departamento1 dormitorio con vestidor, placares e interiores completos. Living comedor con salida a balcón propio. Cocina integrada equipada con alacenas y muebles bajo mesada. 1 antebaño + baño completo. Calefacción por radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. A estrenar, con terminaciones de categoría. El edificio ofrece Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Contamos con todas las opciones Disponibles Amenities de primer nivel. Cocheras subterráneas y playa de estacionamiento.

Super destacado


Super destacado

USD 197.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tránsito Cáceres de Allende al 400
Nueva Córdoba, Córdoba
Inmobiliaria Ballesteros ofrece departamento en venta a estrenar de 2 dormitorios en Nueva Córdoba, ubicado a metros del Parque Sarmiento, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Edificio Reggia 6Piso 13 dla unidad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y gran luminosidad: • 2 dormitorios• Amplio living comedor• Cocina semi integrada con barra desayunadora• Ante baño• Baño completo• Terraza propia de grandes dimensiones• Ambientes amplios• Muy luminoso• A estrenar• Posesión inmediata• Pileta y sum con asadoresUna excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, lista para habitar y con amplios espacios exteriores, en una ubicación privilegiada de Nueva Córdoba. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado































