• Nueva Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

570 Departamentos con cocina y 4 ambientes en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 115.000

$ 199.200 Expensas

57 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

BV. ARTURO ILIA 250

Nueva Córdoba, Córdoba

Nord Estudio Inmobiliario te ofrece departamento de dos dormitorios con cochera en edificio Prunus. Ubicado en Bv. Arturo Ilia N 250, próximo al shopping Patio Olmos, la zona más buscada de Nueva Córdoba, a pocas cuadras de ciudad universitaria y otros puntos de interés de Córdoba. El departamento se encuentra totalmente renovado, con excelentes materiales, terminaciones y revestimientos de calidad. Se actualizaron las cañerías (Agua, pluviales y gas). Caracteristicas del edificio. El Edificio Prunus se compone de dos torres simétricas de 10 niveles de altura, asistidas por un núcleo de circulación vertical que optimiza la disposición de dos unidades por planta (orientaciones frente y contrafrente respectivamente). La infraestructura común dispone de un pórtico y hall de ingreso jerarquizado, local comercial en planta baja, rampa de acceso vehicular a cocheras y un sistema de elevación compuesto por dos ascensores por torre (uno principal de uso cotidiano y un módulo técnicoservicio). Caracteristicas del departamento. La unidad funcional cuenta con una planta tradicional de óptima distribución espacial, caracterizada por los siguientes ambientes: - Living-comedor integrado, con franca iluminación natural y adaptabilidad de amoblamiento. - Cocina independiente con ventilación natural, equipada con mobiliario bajo mesada, alacenas suspendidas de melamina y barra desayunadora. - Dos (2) dormitorios independientes, ambos dotados de placares empotrados con frentes terminados y espacio de guardado optimizado. - Un (1) baño completo con revestimientos de porcelanato, griferías en perfecto estado funcional y mampara de vidrio. - Balcón de dimensiones compactas con baranda de seguridad y vistas al tejido urbano. - Cochera en planta baja. otros. Departamento con escritura. Expensas junio 26 $ 165. 000. Expensas cochera junio 26 $ 34. 116

Super destacado

USD 255.000

$ 450.000 Expensas

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 540

Nueva Córdoba, Córdoba

Carrizo congin inmobiliaria te ofrece: Exclusivo departamento de 139 m² cubiertos /232 m2 totales. Nueva Córdoba. Ubicado en el piso 14. Cuenta con cochera subterránea propia. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, este elegante departamento en el piso 14 combina amplitud, luminosidad y detalles de calidad en cada ambiente. La unidad fue reciclada a nuevo tanto cocina como baños. Características destacadas: - Superficie cubierta: 139 m². - Doble ingreso: principal y de servicio. - 3 dormitorios, uno principal con baño en suite. - Baño completo en zona. - toilette. - Gran living-comedor, súper luminoso y con un exclusivo balcón. - Cocina amplia con comedor diario vista panoramica. - 1 cochera subterránea. - Calefacción central. - Salón de usos múltiples con asador. - Terraza. - Documentación: Escritura. Si querés ver más propiedades en Nueva Córdoba, tenemos opciones con entrega inmediata y otras en preventa con posesión estimada en 2026, 2027, 2028. ¡Llamanos! Te brindamos atención personalizada para asesorarte y responder todas tus dudas. Leonardo David Carrizo. Corredor Público Inmobiliario. Perito Tasador. cpi 5791. Los datos publicados se encuentran sujetos a disponibilidad, a la variación de precios de mercado y a la confirmación del vendedor, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación de venta.

Super destacado

USD 145.000

$ 140.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en Venta 2 Dormitorios - Frente - Balcón - Nueva Córdoba

Nueva Córdoba, Córdoba

Palacesi Negocios Inmobiliarios ofrece en venta en esta oportunidad, un Departamento en barrio nueva cordoba! Este departamento se encuentra ubicado sobre calle Crisol al 100, una de las zonas mas buscadas por su cercanía a comercios, transporte publico, bancos; a metros de Plaza España y pocas cuadras de Ciudad Universitaria! Tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad, listo para mudarse y disfrutar! Se encuentra ubicado en edificio de solida construcción, con acceso rápido a las principales arterias de la ciudad. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta por su estratégica ubicación. Ambientes luminosos! El mismo cuenta con: * 2 dormitorios con buena iluminación natural* Un baño en suite y otro baño completo* Cocina separada, con mueble bajo mesada y alacena* Living - comedor amplio* Buena ventilación y distribución funcional* Balcón frente* Segundo Piso* Baulera amplia en Subsuelo * En la terraza del edificio se encuentra el sum con asador* Todos lo ambientes tienen radiadores, calefacción por caldera* Escritura! No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu visita hoy y descubrí el próximo paso seguro de tu inversión! palacesi negocios inmobiliarios cpi: 7964El precio indicado es de referencia y está sujeto a modificaciones sin necesidad de notificación previa. La información consignada puede contener errores; verifique los mismos con nuestros asesores.

Super destacado

USD 250.000

$ 240.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Eugenio Garzón 428

Nueva Córdoba, Córdoba

Piso Completo en Venta - Pasaje Eugenio Garzón 428. Exclusivo piso completo ubicado a metros del Patio Olmos, en una de las zonas más tradicionales de la ciudad, un pasaje con mucha tranquilidad. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una renovación integral realizada con materiales de primera calidad. El departamento fue reciclado completamente a nuevo, incluyendo instalaciones, baños, cocina, revestimientos y terminaciones, ofreciendo el confort y la calidad de una vivienda moderna sin resignar la solidez de una construcción tradicional. Además, cuenta con calefacción central por radiadores en todos sus ambientes. Una característica diferencial de esta propiedad es que el edificio fue proyectado con la posibilidad de dividir el piso en dos unidades funcionales totalmente independientes, cada una con su propia entrada y servicios, lo que representa una excelente alternativa para uso profesional, renta o inversión. Características: -Piso completo. -Tercer piso al frente. -3 dormitorios. -3 baños completos. -Amplio living comedor. -Sala de estar. -Escritorio. -Cocina separada. -Lavadero independiente. -Calefacción central por radiadores. -Totalmente reciclado a nuevo. -Terminaciones y materiales de alta calidad. -Posibilidad de subdividir en dos departamentos independientes con ingresos y servicios propios. Una propiedad única por sus dimensiones, calidad constructiva y versatilidad, ideal para quienes buscan una vivienda de categoría o una inversión con múltiples posibilidades. Consultanos para coordinar una visita. Antonini Inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa