• Nueva Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

395 Departamentos amoblados con cocina en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar
Super destacado

$ 650.000

23%

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 100 Amoblado Temporal

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento en alquiler en Nueva Córdoba – Perú 160 (Opcion Ampblado) Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y practicidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre calle Perú, en pleno Nueva Córdoba, este departamento se encuentra a pocos minutos de Ciudad Universitaria, Plaza España, el Parque Sarmiento y una amplia variedad de comercios, cafeterías, restaurantes y servicios. La unidad se encuentra en un 2° piso y cuenta con 47 m² totales, distribuidos de manera funcional en 1 dormitorio, baño completo, living comedor y balcón al frente. Se entrega totalmente amoblada, ideal para quienes buscan mudarse de forma inmediata sin preocuparse por equipar la propiedad. Gracias a su orientación oeste/sudoeste, el departamento ofrece muy buena luminosidad natural durante gran parte del día y una agradable ventilación. Se destaca por su excelente estado de conservación, ambientes cómodos y una ubicación estratégica que permite disfrutar de todo lo que ofrece Nueva Córdoba a pocos pasos. Además, el edificio cuenta con terraza con parrilla, un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. Alquiler: $650. 0001 dormitorio1 baño47 m² totalesBalcón al frentePiso 2Excelente estadoTerraza con parrillaExpensas: $250. 000 aprox. (incluyen Aguas Cordobesas, Municipalidad y Rentas) Una opción ideal para estudiantes, profesionales o personas que buscan instalarse en una de las mejores ubicaciones de Córdoba, con todos los servicios y puntos de interés al alcanceOpcion amoblado $800. 000.

Super destacado

Consultar precio

150 m² tot.2 dorm.

CHACABUCO 660

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento amoblado ubicado en plena Nueva Córdoba, a 500 metros del Shopping Patio Olmos y a 250 metros del Paseo del Buen Pastor. Esta ubicado en el edificio "chacabuco park" En la planta baja se encuentra el living comedor, cocina completa, baño de invitados y balcón. Primer piso, dormitorios y baño principal, con balcón que abarca los dos dormitorios. Tercer piso, terraza con asador. Posee dos habitaciones y dos baños. Habitación principal cuenta con sommier queen, tv, aire acondicionado. Habitación secundaria cuenta con 2 sommier de una plaza. Habitaciones con salida a balcón. En planta baja cuenta con un baño sin ducha y en la segunda planta se encuentra el otro baño, con ducha. La zona de estar esta equipado con sofás, tv y aire acondicionado, con salida a balcón. Cuenta con cocina completamente equipada con vajilla, lavarropas, heladera, microondas. Calefacción centralizada mediante caldera. En la tercer planta se encuentra la terraza privada con asador propio. La tarifa incluye servicios de gas, eléctricos, agua, (con tope de consumo) ; expensas comunes y servicio de Cablevision Flow y WiFi. No incluye cochera, pero de ser necesario se pide solicitar disponibilidad con anticipación. No se permiten mascotas. La información detallada es exclusiva de haustime y es susceptible a modificación sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 120.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Obispo Trejo al 1100

Nueva Córdoba, Córdoba

Alquiler Departamento 2 dormitorios con amplia terraza + 2 baños + Opción de agregar 1 Cochera en el edificio Valor Alquiler "Sin Cochera" $ 1. 600. 000Valor Alquiler "Con Cochera" $ 1. 730. 000Ubicación: Obispo Trejo 1100Posición: Piso 4to al frenteCaracterísticas: - Living comedor de buen tamaño- Amplia terraza de 40 m2 de uso exclusivo, con asador- Cocina separada totalmente equipada- Dos dormitorios con placar- Dos baños completos (uno en suite) - En caso de alquilar también la cochera la misma es de muy fácil acceso y se encuentra ubicada en la planta baja del edificio, apta para estacionar incluso camionetas. El departamento cuenta con equipamiento y amoblamiento full que incluye, calefacción central por radiadores, tres equipos de Aire Acondicionado Split, juego de living y comedor, tres camas somier (una doble y dos simples), heladera, lava ropas, micro hondas, televisión, vajilla completa y hasta ropa de cama. Se ofrece como adicional independiente la posibilidad de alquilar 1 cochera cubierta en el mismo edificio.. La misma es opcional y no está incluida en el precio de la publicación (consultar valor según duración de la estadía). importante: - Alquiler tradicional con contrato de 12 meses, valor de publicación de $ 1. 600. 000 no incluye gastos fijos del departamento (expensas, impuestos, servicios) que son a cargo del locatario. Para alquiler tradicional de larga duración las garantías solicitadas son: - Una garantía propietaria- Dos garantes avalistas que puedan acreditar ingresos- Depósito en efectivo equivalente a un mes de alquilerAgenda tu visita hoy. Norten Inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

$ 1.150.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Vélez Sarsfield al 1800

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento amoblado frente a Ciudad Universitaria, sobre calle Vélez Sarsfield. Este hermoso departamento se encuentra totalmente equipado con todo lo necesario y, además, decorado con muy buen gusto, ideal para vivir de forma cómoda, práctica y confortable. Cuenta con un dormitorio, cocina–comedor, baño completo y balcón, ofreciendo un espacio funcional y luminoso, perfecto para estudiantes, profesionales o quienes buscan una ubicación estratégica y un entorno urbano dinámico. El departamento dispone de todo lo básico para vivir, incluyendo lavarropas automático, aire acondicionado, cama de dos plazas y una hermosa luminaria en toda la propiedad, que realza sus ambientes. En la terraza del edificio se encuentran dos piletas de uso común y dos quinchos con parrilla, ideales para disfrutar reuniones con familia o amigos. Además, cuenta con una terraza verde con espacios de descanso para disfrutar del aire libre. En planta baja, el edificio ofrece también un patio con espacios verdes y áreas comunes. El complejo dispone de seguridad las 24 horas, y su ubicación es inmejorable: justo frente a la Universidad Nacional de Córdoba y a menos de 5 cuadras del Hospital privado. El valor publicado es para alquiler de al menos 6 meses, por menos tiempo el valor cambia. Piso 4 "c"Por consultas, no dudes en comunicarte con nosotros: Nuts InmobiliariaVer datos | Ver datos

Super destacado
Ver mapa