416 Departamentos con jardín y 2 ambientes en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 185.000
$ 300.000 Expensas
145 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pasaje de las Ciencias 75
North Coral Plaza, Nordelta
Departamento muy luminoso en nordelta - edificio north coral plaza - proximo al centro comercial - 2 ambientes - cocina - living comedor - cuarto en suite - toilette - balcon con parrilla - terraza que permite ampliacion - el edificio ofrece: sum, pileta y gimnasio con sauna - escriturado

Destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 152.820
13 un.2 a 4 amb.59 a 247 m² tot.
Nordelta
Nordelta, Tigre
TerrazaParrilla
Lagunita• Dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápidasalida a todos los accesos. Zona consolidada (Colegio Northfileds, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). • Vista a la laguna lindera al proyecto, a su ampliación propia y a supileta semiolímpica, con precios muy convenientes. - Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 500
$ 318.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. del Golf 1570
Lagos del Sendero, Nordelta
Alquilado al frente con jardincito!! 2 ambientes. En excelente estado! Excelente ubicacion. Living comedor con gran ventanal, cocina integrada con barra y muebles bajo mesada, dormitorio con importante placard y ventanal, baño completo muy comodo y pequeño jardín al frente. Amenities: Piletas, cancha de fútbol y juegos para niños. Cochera. Alquiler anual. el pago del alquiler puede ser en dolares billete O tambien en pesos con ajuste trimestral por ipc

Destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 204.000
2 un.2 a 4 amb.69 a 136 m² tot.
Boulevard Chico Y Calle Del Portal 00
Nordelta, Tigre
GimnasioSolariumParrillaPileta
Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor.

Destacado

USD 850
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 Ambientes en Alquiler Anual Amoblado. Miradores de la Bahía.
Miradores de la Bahía, Nordelta
Departamento 2 ambientes en el Barrio Miradores de la Bahía, Edificio Nogal I. Nordelta-Alquiler anual amoblado con hermosa vista al río -Gran living comedor con cocina integrada. Equipada con mesa de 4 sillas, sillón, rack y tv. Toilette de recepción. Habitación en suite completamente equipada y con vestidor. Balcón de punta a punta con parrilla y vista al rio y jardín interno del barrio. -Una cochera semi cubierta. -Calefacción por losa radiante y refrigeración por aires acondicionados. El edificio cuenta con Laundry. Miradores de la bahía es un barrio a orillas del rio compuesto por 8 edificios. Como amenities ofrece: Dos piletas exteriores, una pileta climatizada interna, sauna, dos sectores de gimnasio, una sala de juegos (incluye pool, metegol, ping pong entre otros), una sala de tv, sum para eventos y un restaurante. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 180.000
$ 300.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Camino De Los Remeros 1500
Nordelta, Tigre
Amplio departamento 2 ambientes en venta, con apenas dos años de antiguedad. Cocina integrada a living comedor. Balcón con amplia vista al golf de Nordelta. Dormitorio y baño completo. Amenities de primer nivel: Crystal Lagoons con playa de arena blanca, con acceso a kayaks, tablas de sup y juegos inflables en medio de la laguna. Canchas de paddle y sportclub dentro del complejo. Cafetería y comodo sum. Parrillas. Senda aeróbica y bicisenda de 2km. Club infantil y actividades para toda la familia. Posibilidad de adquirirlo amoblado según se visualiza en las fotos. Responsable Javier L Godoy csi 4784











































