616 Departamentos con encargado y 2 ambientes en Nordelta, Tigre
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Torres Zafiro Nordelta
Departamentos desdeUSD 242.400
5 un.2 a 4 amb.68 a 164 m² tot.
Boulevard Chico y Calle del Portal - Torres Zafiro
El Portal, Nordelta
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón
Emprendimiento ubicado a metros del Centro Comercial de Nordelta. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. Tres torres con unidades de 2, 3, 4 ambientes con parrilla y cochera. Locales comerciales en planta baja. Algunas unidades con baulera y todas con cochera cubierta. Las unidades se entregan con Black out y screen, aires acondicionados instalados. Calefacción por losa radiante Amenities: pileta, sum, solarium, laundry, gym forma de pago: 50% anticipo + 12 cuotas fijas en usd

Super destacado

USD 269.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Bahia Nordelta Edificio Wyndham
Bahía Grande, Nordelta
Excelente Departamento de 2 ambientes en la Bahia de NordeltaExclusivo con amarra y cochera propiaEncontraran un hermoso departamento de 1 dormitorio con vista a la Bahia Grande de Nordelta, el departamento cuenta con dos baños. Ubicado en una excelente zona. Amarra de 12 pies de manga Y hasta 35 pies de eslora. No dejes de consultarnos sobre la propiedad, estamos en Nordelta hace 26 años.

Super destacado

USD 138.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lago del Sendero - 2 Ambientes
Lagos del Sendero, Nordelta
Departamento 2 ambientes en venta – Lago del Sendero - Barrio Sendero - NordeltaUbicado en un primer piso por escalera. Cuenta con living con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y salida a un balcón con parrilla. Muy luminoso y con hermosa vista a la laguna central del barrio. Calefacción por losa radiante y conexión a todos los servicios (agua, gas, electricidad e internet). Amenities del barrio: • Piscina• Solárium• sum• Parrillas• Cancha de fútbol• Juegos para niños• Seguridad 24 hsUbicado a metros del Centro Comercial Nordelta.

Super destacado

USD 244.800
77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Torres Zafiro - 2 Ambientes
El Portal, Nordelta
Unidad de 2 ambientes. Estar comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y jardin privado con parrilla. Cochera cubierta y baulera. Emprendimiento ubicado a metros del Centro Comercial de Nordelta. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. Tres torres con unidades de 2, 3, 4 ambientes con parrilla y cochera. Locales comerciales en pb. Amenities: pileta, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Forma de Pago: 50% al boleto en usd + 12 cuotas fijas en usd. Se entrega en Diciembre 2027.

Super destacado

USD 180.000
$ 250.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta en Miradores de la Bahia Nordelta
Miradores de la Bahía, Nordelta
En el corazon de la Bahia de Nordelta se encuentra este departamento de dos ambientes en el complejo Miradores de la Bahía Nogal 2. La cocina integrada, con anafe y horno a gas. El living comedor, con salida al balcón aterrazado, invitan a disfrutar del aire libre, con vista al río y la piscina interna del complejo. La parrilla propia es el lugar perfecto para reuniones. Un toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con vestidor espacioso. La comodidad de aires frío/calor en ambos ambientes y calefacción por piso radiante. La cochera semi-cubierta ofrece seguridad y practicidad. El complejo exclusivo ofrece: - Seguridad 24 hs- 2 piscinas (una climatizada) - Piscina interna con hidromasaje- Gimnasio- Restaurante propio- Sum- Playroom- Sauna húmedo y seco- Laundry- Salida directa a la bahíaEste departamento es un oasis de tranquilidad y naturaleza. Con renta hasta Marzo 2026Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado







































