• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos con cocinas y 1 ambiente sin cocheras en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 550

42 m² tot.1 amb.1 baño

Nordelta Terrazas De La Bahia 430

Terrazas de la Bahía, Nordelta

[ariasserv-1144] Amplio y luminoso monoambiente totalmente equipado en el exclusivo entorno de Bahía Grande, Nordelta, una de las zonas más elegidas por su propuesta gastronómica, comercial y de servicios. La unidad cuenta con 36 m² cubiertos más 3 m² de balcón, ofreciendo un espacio cómodo, funcional y muy bien aprovechado. Su excelente luminosidad y distribución generan un ambiente cálido y agradable durante todo el día. Dispone de un práctico separador de cocina, que aporta mayor comodidad y organización, logrando una clara diferenciación de espacios. El baño es amplio y cuenta con bañera, brindando un plus de confort poco habitual en este tipo de unidades. Se entrega completamente equipado con materiales y artefactos de primera calidad. Incluye ropa de cama; la cama cuenta con colchón de alto confort y cajonera para guardado, sumado a un placard de buenas dimensiones. Además, el departamento posee losa radiante y aire acondicionado por split, garantizando confort tanto en invierno como en verano. Se encuentra cerca del centro comercial y de centros de salud, con propuestas de gimnasios y actividades al aire libre, lo que suma practicidad y calidad de vida en el día a día. El edificio ofrece amenities como pileta y laundry. El valor publicado es más gastos. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, calidad y una ubicación privilegiada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

USD 164.929

41 m² tot.1 amb.1 baño

Quara Nordelta

Nordelta, Tigre

Quaramuy buena alternativa para invertir o para que analices vivir ahí, por su ubicación, su diseño, por su financiación a 30 cuotas y por su forma de pago mixto que permite darte seguridad y confianza entre las partes. Complejo de departamentos, ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Tiene una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos, planteados en 2 módulos, de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas, desde 38 m2 hasta 90m2. Su diseño es moderno, realizado por un estudio de arquitectura de renombre a nivel nacional e internacional, con plantas actuales y materiales sobrios de calidad. Pileta olímpica y solarimTodos cuentan con cochera, terraza y las unidades más grandes cuentan con parrilla propiaEntrega segundo semestre del 2028precio: El precio es sobre una base 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cacforma de pago: 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50 % en pesos + cac) memoria descriptiva - terminacionesgeneral• piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad en interiores según disponibilidad. • pre-instalacio? N para aire acondicionado. • carpinteri? as de pvc. • aberturas con dvh. • calefaccio? N por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construccio? N tradicional estructura de hormigo? N. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminacio? N en areas comunes. • jardines con disen? O Y parquizacio? N. cocina• revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico ele? ctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. ban? O• revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera li? nea. • griferia fv O calidad similar.

USD 770

$ 295.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

B1570 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires 100

Loft del Sendero, Nordelta

Departamento totalmente amueblado Monoambiente Dividido de 48 m2 con jardín privado en Edificio de Categoría en Barrio Sendero, Lofts 2, Nordelta. Tigre. Departamento Moderno equipado con decoración moderna minimalista y mobiliario nuevo en edificio de categoría en Nordelta. El Dormitorio tiene vestidor completo, Smart tv Samsung de 50" y una cómoda cama Queen. El departamento está conectado con un jardín propio que tiene muebles de exterior y Parrilla para relajarse al lado de una hermosa arboleda. El area de cocina tiene una isla y todos los implementos necesarios. Cable e Internet Wi-Fi de Alta Velocidad. Cochera Individual Propia. El Barrio cuenta con hermosas areas comunes con Piscina en temporada, Plazas de Juegos, sum para reuniones, Cancha de Tenis y mucho mas. Relajate en este espacio elegante y tranquilo. Cómodo departamento con Dormitorio, Cocina, Baño y Jardín con Parrilla. Ideal para el descanso y para trabajar - con Internet de Alta Velocidad - desde un lugar soñado y muy tranquilo con una hermosa vista panorámica. El entorno invita a caminatas con total seguridad. A minutos a pie del Centro Comercial Nordelta/Bahia con Cines y excelentes opciones gastronómicas, y muy cerca y de todas las actividades que Nordelta y Tigre tienen para ofrecer. Detalles del inmueble Area Dormitorio Cama Queen de Excelente calidad Ropa de cama de excelente calidad? Almohadas y mantas adicionales Televisor hd de 50 pulgadas con Cable estándar (Flow)? Amplio Vestidor Baño Bañera Bidet? Shampoo. Acondicionador, Jabón para el cuerpo, Toallas y Papel Higiénico Calefacción y refrigeración Aire Acondicionado Frío Calor Calefacción Wifi rápido: Se pueden reproducir videos en 4K y participar de videollamadas desde varios dispositivos.? Amplia Cocina con Isla Heladera Philco con Dispenser de Agua Fresca? Elementos de Cocina: Vajilla y cubiertos, Elementos de Cocina, etc. Lavarropas con modo ultrarápido Jardín Privado y Muebles de exterior? Parrilla Estacionamiento Areas Comunes: Piscina en Temporada, sum, Canchas de Tenis. Ubicación Excelentemente Ubicado a metros del Centro Comercial Nordelta. Se puede disfrutar del Lago Grande de Nordelta después de una corta caminata. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 230.000

89 m² tot.1 amb.1 baño

Loft de la Bahia

Nordelta, Tigre

Exclusivo Loft con Vista a la Bahía de Nordelta. Apto profesionaldescubrí este elegante loft de concepto abierto ubicado en uno de los sectores más buscados de Nordelta: Bahía Grande. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, amplitud y una privilegiada vista al entorno náutico. Al ingresar, nos recibe un amplio ambiente integrado donde la cocina moderna, equipada con barra desayunadora, se fusiona armoniosamente con el sector de estar y dormitorio. Los grandes ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día. El espacio principal cuenta con una cómoda cama matrimonial, área de living con sofás de excelente calidad, comedor diario y acceso directo a una amplia terraza balcón. Desde allí se disfrutan vistas abiertas hacia la bahía, las embarcaciones y los espacios verdes característicos de Nordelta, creando un entorno único para relajarse y disfrutar del aire libre. La cocina integrada presenta un diseño funcional y moderno, con amplias superficies de trabajo y excelente capacidad de guardado. El baño completo acompaña la distribución eficiente de la propiedad, aprovechando al máximo cada metro cuadrado. Vivir en Bahía Grande, NordeltaBahía Grande es uno de los polos más exclusivos y atractivos de Nordelta. Su entorno combina la tranquilidad de la vida junto al agua con una amplia oferta gastronómica, comercial y recreativa. A pocos pasos se encuentran reconocidos restaurantes, cafeterías, bares y espacios de esparcimiento frente a la bahía. Además, la zona ofrece acceso cercano al centro comercial de Nordelta, supermercados, centros médicos, colegios y múltiples servicios. La costanera y los paseos peatonales permiten disfrutar de caminatas al aire libre con vistas al río y a las embarcaciones, convirtiendo cada día en una experiencia única. Una oportunidad para quienes buscan calidad de vida, confort y el encanto incomparable de vivir frente al agua en Nordelta. ¡Consúltenos para coordinar una visita!

$ 790.000

$ 280.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del puerto 615

Puerto Escondido, Nordelta

Excelente monoambiente totalmente amoblado ubicado en Zaduh, uno de los complejos más exclusivos de Puerto Escondido, Nordelta. La propiedad cuenta con 48 m², distribuidos en un amplio ambiente integrado, cocina completamente equipada, baño completo y balcón con vista abierta. Su excelente orientación y grandes ventanales brindan una destacada luminosidad natural durante todo el día. Se encuentra completamente equipada para una estadía confortable, incluyendo cama Queen Size, aire acondicionado, tv, WiFi, lavarropas, heladera con freezer, horno con anafe, microondas, cafetera, pava eléctrica, caja fuerte, vajilla completa, ropa de cama y toallas. El complejo ofrece amenities de categoría: - Piscina. - Gimnasio. - Sauna. - sum. - Seguridad las 24 horas. - Ascensores. - Acceso para personas con movilidad reducida. Ubicado a pocos metros de la Bahía de Nordelta, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios recreativos y servicios. Una excelente opción para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada dentro de Nordelta. Cochera cubierta opcional. Consultar disponibilidad y condiciones. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 120.000

$ 422.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Boulevard Del Mirador Jc4332210ni 530

Bahía Grande, Nordelta

[jordancamu-Ver datos] Departamento moderno y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en un entorno exclusivo. 37, 2 m² 1 baño. cocina. cochera semicubierta. segundo piso. Consultar por valor amoblado. Fideicomiso, Cesión de Derechos. - El complejo abarca una gran extensión de terreno y está compuesto por varios barrios con diferentes estilos arquitectónicos y características. Ofrece una infraestructura completa que incluye clubes deportivos, centros comerciales, escuelas, espacios verdes y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Nordelta es conocido por ser una comunidad residencial de alta gama, atrayendo a residentes que buscan un estilo de vida tranquilo y privilegiado. Además de sus atractivas propiedades, el lugar ofrece una serie de servicios y actividades que van desde deportes acuáticos hasta eventos culturales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Mirador 300

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú Venta departamento monoambiente con balcon en Terrazas de Bahía, Nordelta. Ideal inversion. Ubicado en el primer piso, cuenta con: Gran ambiente con salida al balcón con vistas panoramicas. Cocina integrada. Amplio baño completo. El complejo cuenta con: Seguridad 24 horas. Piscina al aire libre. Servicio de laundry. Ubicación Privilegiada: En el corazón de la bahía de Nordelta, este departamento te conecta con lo mejor de Tigre. Acceso directo al río. Gastronomía de primer nivel. Naturaleza y tranquilidad. Venia a conocerlo y mudate a la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550

42 m² tot.1 amb.1 baño

Nordelta Terrazas De La Bahia 430

Terrazas de la Bahía, Nordelta

[ariasserv-1143] Amplio y luminoso monoambiente totalmente equipado en el exclusivo entorno de Bahía Grande, Nordelta, una de las zonas más elegidas por su propuesta gastronómica, comercial y de servicios. La unidad cuenta con 36 m² cubiertos más 3 m² de balcón, ofreciendo un espacio cómodo, funcional y muy bien aprovechado. Su excelente luminosidad y distribución generan un ambiente cálido y agradable durante todo el día. Dispone de un práctico separador de cocina, que aporta mayor comodidad y organización, logrando una clara diferenciación de espacios. El baño es amplio y cuenta con bañera, brindando un plus de confort poco habitual en este tipo de unidades. Se entrega completamente equipado con materiales y artefactos de primera calidad. Incluye ropa de cama; la cama cuenta con colchón de alto confort y cajonera para guardado, sumado a un placard de buenas dimensiones. Además, el departamento posee losa radiante y aire acondicionado por split, garantizando confort tanto en invierno como en verano. Se encuentra cerca del centro comercial y de centros de salud, con propuestas de gimnasios y actividades al aire libre, lo que suma practicidad y calidad de vida en el día a día. El edificio ofrece amenities como pileta y laundry. El valor publicado es más gastos. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, calidad y una ubicación privilegiada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Las medidas son aproximadas, solo se dan a título informativo. Esta publicación puede ser modificada desde su última visualización.

USD 153.541

42 m² tot.1 amb.1 baño

Quara

El Palmar, Nordelta

Vivi en quara departamento monoambiente de 38 M2Este cómodo monoambiente presenta una distribución práctica y funcional. Al ingresar, se accede a un hall de entrada que da paso a la cocina integrada y al área de living-comedor, generando un espacio amplio y luminoso. Además cuenta con un sector definido para dormitorio, con espacio de placard, y un baño completo. Es ideal para quienes buscan un espacio moderno, bien resuelto y con todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. Posee una cochera semicubierta en planta baja. El desarrollo lleva la firma del reconocido estudio Carla Bechelli Arquitectos, con trayectoria nacional e internacional y múltiples obras premiadas. Ubicado en el corazón del barrio El Palmar, quara se presenta como un proyecto residencial único dentro de Nordelta. Frente al exclusivo barrio La Isla y a pasos del campo de deportes del colegio Michael Ham, su ubicación no solo ofrece vistas privilegiadas al lago central, sino también una salida rápida a los principales accesos del complejo. Un diseño que abraza el paisaje con su forma curva generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea privilegiando la orientación Norte. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. Características técnicas: • Pisos interiores de porcelanato o pvc símil madera (según disponibilidad). • Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. • Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh). • Calefacción por piso radiante eléctrico. • Pisos cerámicos en terrazas. • Construcción tradicional con estructura de hormigón. • Frentes de placard incluidos en las unidades. • Iluminación colocada en áreas comunes. • Jardines con diseño paisajístico y parquización. Cocina: • Revestimientos completos en pisos y paredes. • Muebles bajo mesada instalados. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico. • Mesada de cuarzo con bacha de acero inoxidable. • Grifería fv o calidad equivalente. Baño: • Porcelanato en pisos y paredes. • Artefactos sanitarios de primera línea. • Grifería fv o similar. - Forma de pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (50% en usd + 50% en pesos + cac). Consultanos por más unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Condominios del Wyndham 200

Wyndham Condominios, Nordelta

Oportunidad! Listo para escriturar! Monoambiente en Venta | Condominios del Wyndham – Bahía de Nordelta. Moderno monoambiente de 40 m² con distribución inteligente y excelente luminosidad. Cuenta con un ambiente principal integrado, con espacio para living y dormitorio, cocina funcional y baño completo. La unidad se complementa con una cochera fija asignada y disfruta de vista abierta hacia el vibrante Centro Comercial de Nordelta, facilitando el acceso a servicios, gastronomía y movimiento cotidiano. Amplio ambiente único con excelente entrada de luz natural. Cocina integrada. Baño completo. Cochera fija incluida. Con vista al Centro Comercial. Ubicado en 2° piso, con buena orientación y visuales abiertas. Ideal tanto para vivienda propia como inversión / renta. Condominios del Wyndham es un emprendimiento estratégico dentro de la Bahía de Nordelta, uno de los sectores más dinámicos y con mayor valorización de la zona. Se ubica a pocos minutos a pie del Centro Comercial Nordelta, donde se encuentran supermercados, cafés, restaurantes, bancos y servicios esenciales, potenciando la calidad de vida y facilitando la rutina diaria. Izrastzoff. Este complejo forma parte de un entorno residencial consolidado, con gran movimiento local, excelentes accesos y cercanía a importantes puntos de Nordelta. Su ubicación lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir, ya sea para ocupación propia o alquiler. Además, la zona de la Bahía de Nordelta está integrada a una propuesta urbana con espacios verdes, actividades náuticas, paseo costero y opciones gastronómicas frente al agua, lo que aporta un estilo de vida único y muy valorado en la región. Ubicación Estratégica. A minutos caminando del Centro Comercial de Nordelta. Cercanía a servicios médicos, bancos y oferta gastronómica. Fácil acceso a la Bahía Grande y al Paseo del Puerto. Excelente conectividad con rutas principales y transporte. Expensas $300. 000. cmcpsi6421. ys

USD 360.000

$ 674.000 Expensas

165 m² tot.1 amb.2 baños

Av Del Puerto 433272000 200

Bahía Grande, Nordelta

[jordancamu-6420] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Gran y Único Departamento Apto Profesional en Bahía Nordelta. -Edificio Estudios. - Exclusivo Penthouse en venta, único en su tipo dentro del edificio, ubicado en el séptimo y último piso. Una propiedad diferente, con diseño moderno, doble altura y una luminosidad excepcional. Descripción de la Propiedad. - Superficie cubierta: 126 m² Superficie semicubierta (terraza privada): 37 m² Total: 163 m² propios. Este imponente departamento cuenta con doble acceso, dos baños completos, cocina totalmente equipada y dos equipos de aire acondicionado instalados. La terraza privada ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vista abierta a la Bahía y de la privacidad de un último piso. Incluye dos cocheras cubiertas de uso exclusivo. Características Destacadas. - Doble altura y amplios ventanales que garantizan una excelente entrada de luz natural. Excelente privacidad y vistas únicas. Apto profesional, ideal tanto para vivienda como para oficina o estudio. Fideicomiso, Cesión de Derechos. - Condiciones de Venta. - Financiación disponible: hasta el 50% en dólares. Acepta vehículos y lotes como parte de pago. Una oportunidad única para quienes buscan exclusividad, confort y ubicación privilegiada en el corazón de Bahía Nordelta, con la mejor vista y cercanía a locales gastronómicos, comercios y servicios. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Ver mapa