• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

608 Departamentos amoblados con cocina en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 2100

Islas del Golf, Nordelta

Departamento con vista abierta al Lago Central en Acqua Golf I amoblado y equipado | Nordelta Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas de Nordelta. Unidad totalmente amoblada y equipada, lista para comenzar a generar ingresos de inmediato, ideal para alquileres temporarios o tradicionales, alta rentabilidad. Espectacular departamento de 2 ambientes ubicado en 2° piso, con inmejorable vista abierta al Lago Central, completamente amoblado y listo para vivir. Amplio hall recibidor, puerta con cerradura digital, placard de recepción y toilette, que da paso a un amplio living comedor con excelente luminosidad. La cocina americana con barra desayunadora se integra perfectamente al espacio, aportando diseño y funcionalidad. El área privada cuenta con un dormitorio en suite con placard, baño completo, pensado para el máximo confort. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón terraza con parrilla propia, ideal para disfrutar de atardeceres únicos con vista directa al lago central. La unidad está equipada con losa radiante central con termostato individual, Aire Acondicionado multisplit frio/calor en living y dormitorio garantizando confort durante todo el año. Cuenta con cochera fija cubierta en subsuelo y amplia baulera con mueble de guardado. Ubicado en uno de los complejos más exclusivos de la zona, Islas del Golf, que ofrece amenities de primer nivel: Seguridad 24 hs, canchas de tenis, sum en edificio y orto en el complejo, gimnasio, piscina climatizada y descubierta, jardín parquizado, fogón, muelle, laundry, sauna y vestuarios. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, confort y una vista privilegiada en un entorno único. Consultanos y coordinemos una visita! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 240.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Exclusivo Departamento en Yoo Nordelta - Totalmente Equipado y Amoblado. Se vende espectacular departamento de 72 m² cubiertos más balcón, ubicado en el prestigioso complejo Yoo Nordelta. La unidad se entrega completamente equipada y amoblada, tal como se aprecia en las imágenes: muebles de diseño, cortinas, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, luminarias y decoración de primera calidad. Ideal para quienes buscan confort inmediato o una inversión de renta segura. Características Principales: Ambientes: Amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón. Cocina: Integrada con mobiliario moderno de alta gama, mesadas de mármol y electrodomésticos de acero inoxidable (incluye heladera y horno). Dormitorio: Espacioso, con gran ventanal, cortinas blackout y amplios placards. Baño: Completo, con revestimientos de categoría y grifería de diseño. Exterior: Balcón con vista despejada, ideal para disfrutar del entorno natural de Nordelta. Amenities de Categoría Seguridad privada y control de acceso permanente. Ubicación: En el corazón de Nordelta, con acceso inmediato a los principales centros comerciales, gastronómicos y educativos de la zona. Se vende con todo el inventario que se ve en las fotos. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 195.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Wyndham Condominios, Bahía Grande Nordelta

Wyndham Condominios, Nordelta

Vista A la bahia, 2 ambientes en wyndham condominios. Se vende totalmente amoblado (como se ve en las fotos), incluyendo cortinas, mobiliario completo y dos aires acondicionados. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso complejo Wyndham Condominios, en pleno corazón de Bahía Grande, Nordelta. La unidad cuenta con 69 m² totales y se destaca por su luminosidad, terminaciones modernas y una ubicación privilegiada dentro del complejo. Características principales: - Living-comedor amplio con salida a un balcón con vista abierta a la bahía. - Cocina integrada con barra/isla y mobiliario completo. - Dormitorio en suite con placard e ingreso directo al balcón. - 1 baño completo y 1 toilette de recepción. - Equipado con cortinas, muebles, dos aires acondicionados frío/calor, heladera y cocina completa. - Cochera fija, cubierta y asignada. Se vende con primer escritura! Amenities y servicios del edificio: Seguridad 24 hs, gimnasio, piscina y espacios comunes de excelente nivel. Ubicado sobre la Bahía Grande, con acceso inmediato a una amplia oferta gastronómica, cercanía al Centro Comercial Nordelta y excelentes conexiones internas. Russo real estate. Walter Russo. cmcpsi 6145. cucicba 5885. Ig: @russorealestatenordelta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 850

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida del Mirador 400

Bahía Grande, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Candelaria Lloret. Monoambiente amoblado moderno, muy canchero, listo para habitar, en el edificio Terrazas, en Bahía Grande Nordelta en un 4to piso, con vista abierta a la marina. El departamento ofrece las comodidades necesarias para una persona sola o una pareja. Cuenta con un cómodo espacio de ingreso, cocina integrada con extractor, heladera pequeña, microondas, espacio de guardado. Rack con monitor de tv con servicio funcionando, Wifi, sillín de 3 cuerpos (en el que eventualmente se puede armar una cmaa) butacas sillones individuales, mesa ratona, aparadores, cama de 2 plazas (de 1, 90 x 1, 50) con mesas de luz y veladores. Placard para el guardado de ropa, con espejos. Baño amplio, bañadera con mamparas. Gran balcón terraza con vista a la bahía, con espacio semicubierto del lado de la parrilla, y sector al aire libre. El departamento es muy luminoso. La calefacción es por piso radiante. Refrigeración por aire acondicionado nuevo y de frigorías acorde al espacio. Aberturas doble vidrio. Cuenta con una cochera cubierta en la planta baja. Sala de Laundry con máquinas para lavar y secar. Pileta a cielo abierto que recibe sol todo el día. El complejo Terrazas de la Bahía está próximo tango a la zona gastronómica propia de la bahía, como así del Centro Comercial de Nordelta, y de todas las comodidades de la zona. Excelente propiedad! Aguardo tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.450

$ 450.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler en Terrazas de la Bahía 1 dormitorio, Nordelta 0

Bahía Grande, Nordelta

Hermoso y confortable departamento de 2 ambientes amoblado en Terrazas de la Bahía I, Nordelta, con espectacular balcón terraza de 40 m², vista abierta a Bahía Grande y cochera fija. Disponible a partir de junio. Ubicado en primer piso, cuenta con 58 m² cubiertos y se destaca por su gran luminosidad, amplitud y excelente distribución. Dispone de living-comedor amplio con cocina integrada, 1 dormitorio, 1 baño, vestidor y espacio de escritorio, ideal para home office. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, con: • Parrilla exterior. • Cochera fija en planta baja. • Aberturas con dvh. • Cortinas blackout. • Caldera individual. • Losa radiante. • 2 equipos de aire acondicionado. • 2 tvs. • Lavarropas. • Heladera. • Microondas. El edificio ofrece: • Seguridad 24 horas. • Piscina descubierta. • Solarium. • Laundry. Excelente ubicación dentro de Nordelta, con acceso peatonal y vehicular por Avenida del Mirador 430 y acceso peatonal exclusivo directo a Bahía Grande. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Ver mapa