• Neuquén

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos baratos con 1 ambiente y mas de 1 cochera en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 113.500

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Loft a Estrenar con Cochera - Confluencia Urbana - Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Loft A estrenar en complejo – confluencia urbana, neuquéndepartamento estilo loft a estrenar, ubicado en el barrio Confluencia Urbana de la ciudad de Neuquén. Emplazado dentro de un complejo de diseño contemporáneo, con acceso mediante portón automatizado que brinda seguridad y comodidad. La unidad cuenta con una superficie de 44 m², distribuida de manera funcional y luminosa. En planta baja se desarrolla un amplio espacio integrado de living-comedor con cocina, equipada con mobiliario moderno y excelente aprovechamiento del espacio. Baño completo con terminaciones actuales. En planta alta, un cómodo sector tipo entrepiso ideal para dormitorio, que aporta amplitud visual y un estilo moderno. El departamento incluye cochera descubierta de 14 m² dentro del complejo. Se destaca por su diseño minimalista, buena iluminación natural y materiales de calidad, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Ubicación estratégica, a pocos minutos del centro y con rápido acceso a principales vías de circulación. Valor: usd 115. 000para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Lucas Tapia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 115.000

$ 80.000 Expensas

1 amb.1 baño1 coch.

Venta | Monoambiente Amueblado con Balcón y Cochera | Área Centro | Neuquén

Neuquén, Neuquén

¡oportunidad de inversión! Monoambiente en venta en neuquén capital - amueblado Y con cocheraubicado en el área centro-este de la ciudad de Neuquén, este monoambiente representa una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su estratégica localización con rápida conexión a los principales puntos de la ciudad, comercios y servicios. La unidad se encuentra al frente con orientación oeste, lo que le brinda una destacada luminosidad natural durante la tarde y la posibilidad de disfrutar hermosos atardeceres desde su balcón privado, sumando un espacio ideal para relajarse. Se trata de un ambiente funcional, cómodo y completamente amueblado, con una distribución inteligente que optimiza cada metro cuadrado. Ideal para una persona sola o pareja. Se entrega listo para habitar, equipado con: - Microondas- Heladera- tv- Cama matrimonial- Mesas y sillas- Pava eléctricaAdemás, cuenta con cochera, un diferencial clave en zona céntrica que aporta comodidad y seguridad diaria. El edificio posee aproximadamente 10 años de antigüedad, con una construcción moderna y un muy buen estado de conservación. Ideal para quienes buscan invertir o vivir en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y listo para ingresar. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fabio Carbonelli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 130.000

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Tucumán al 400

Neuquén, Neuquén

Loft 42 m2. Convertible a 1 dormitorio. Nqncochera opcional. Ubicado en Tucumán 424, piso 10 al frente, este departamento ofrece una excelente combinación de comodidad y calidad constructiva, en una zona cercana a la Comisaría N°1 y la Plaza Jaime de Nevares. Características: Superficie: 42 m²Ambiente amplio y funcional, con excelente iluminación y ventilación naturalLindo balcón con vista al este desde el piso 10Posibilidad de convertirlo en un departamento de 1 dormitorio, gracias a su distribución espaciosaCocina integrada, equipada con griferías de primera cierre cerámicoBaño completo con terminaciones de calidad y detalles modernosCalefacción por losa radiante con termostato individualPlacard de dos hojas con puertas corredizasAberturas de pvc con dvh, que garantizan aislamiento térmico y acústicoPisos de porcelanato, elegantes y fáciles de mantenerValores: valor: u$s 120. 000 (dependiendo piso va subiendo) cochera: U$S 25. 000financiación: 50% de entrega + 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. Una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las mejores zonas de Neuquén Capital. Todas las transacciones inmobiliarias son gestionadas y cerradas exclusivamente por corredores matriculados, respetando las leyes vigentes que regulan la actividad, incluyendo la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, además de las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales aplicables. Federico E. Junca mpycpn N° 430 actúa garantizando el cumplimiento de todas estas normativas. Las publicaciones en portales de terceros no siempre reflejan información actualizada. Por esta razón, no nos hacemos responsables por errores o desactualizaciones en dichos sitios. Consultá directamente con nosotros para verificar precios, condiciones y disponibilidad. Las imágenes y medidas publicadas son ilustrativas y de referencia. Antes de avanzar con cualquier operación, te recomendamos solicitar medidas exactas e imágenes actualizadas.

Super destacado
Ver mapa