• Morón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

231 Departamentos con comedor y living comedor publicado hace menos de 15 dias en Morón, Morón

Ordenar

$ 875.000

$ 234.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Intendente Abel Costa 800

Morón, Morón

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matías Helman. plaza moron | condominio| requisitos: -Primer mes por adelantado. -Mes de deposito. -Seguro de caucion. -Comision inmobiliaria. Contrato por 2 años con actualizacion trmiestral por ipc. *Balcon (4, 67 x 2, 4m) *Living (3. 8 x 6. 14m) *Cocina Comedor (3. 9, 2, 7m) *Baño Completo 1 (1, 65 x 2, 7m) *1º Habitacion (2, 7 x 3. 4m + Placard) *2º Habitacion (2, 9 x 2, 3m + Placard) *Baño Completo nº2 (1, 7 X 2, 25m) *3º Habitacion (3, 4 x 3, 8m con Placard Incluido) *4º Habitacion (2, 46 x 2, 93m) *Unidad 100% eléctrica (Termotanque, horno y hornallas electrico) *Pisos de madera. Amenities de uso comun: -Pileta. -sum. -Espacios verdes. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura, siendo las mismas las siguientes: Superficie cubierta: 95, 85 m2. Superficie semicubierta: 7, 50 m2. Superficie total: 103, 35 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 66.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Larguia 0

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Florencia Buchacra. Ubicado a 8 cuadras del centro de Morón, este departamento es ideal para quienes buscan cercanía y tranquilidad. El edificio es moderno, tiene un terraza compartida con una parrilla. Es muy luminoso posee cocina a gas, y bocas para instalar estufas, y espacios para aires acondicionados. Los dos dormitorios poseen placard, el baño es muy amplio, tiene bañera y una muy linda distribución. La vista desde el segundo piso, y al contrafrente es abierta. No posee balcon, si un pequeño espacio estilo blacón frances, O falso balcón. Con cochera cubierta y portón automático. Es apto crédito hipotecario. Es apto créditos lendar de re/max! Esta actualmentedesocupado listo para convertirse en tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días

$ 570.000

$ 65.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 900

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Florencia Buchacra. Si estás buscando hace rato, y no te gustaba nada, este hermoso departamento, con balcón corrido, con aire, con gas, moderno, con cerradura digital y llave magnética, y en la mejor zona de morón, es la mejor opción. El departamento cuenta con una recepción con un mueble de guardado, que lo distingue entre otros. Un amplio living comedor cocina, con horno a gas, aire acondicionado y estufa a gas. En la cocina un mueble súper completo, con espacio para lavarropas, y heladera. El baño completo, muy cómodo, la habitación posee calefacción, y un placard enorme de 3 cuerpos. El edificio posee cerco eléctrico, cámaras de seguridad Y un divino sum para tus reuniones. El edificio no es apto profesional Y no acepta mascotas. Las expensas se pagan mediante transferencia, la última en noviembre fue de $62. 000 incluye agua, luz generaly Y aparte paga luz, gas Y municipal individual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 62.000

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Entre Ríos 1000

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Jonathan Castelli. departamento 2 ambientes con cochera cubierta moron, lado sur. Departamento de dos ambientes ubicado estratégicamente en zona céntrica de Morón, con excelente distribución y terminaciones modernas. Propiedad ideal para profesionales o inversores que buscan un inmueble funcional y bien ubicado. Edificio eléctrico (no incluye cocina) características principales. • Superficie total de 40 m² (38 m² cubiertos, 2 m² descubiertos) • Ubicación en sexto piso, disposición contrafrente con vista abierta. • Distribución: dormitorio, baño completo, cocina/comedor integrada, balcón. • Cochera cubierta incluida. edificio Y servicios. • Edificio de 8 pisos con construcción moderna del año 2024. • Dos ascensores de última generación. • Hall de entrada elegante y amplio. • Amenities: seguridad, recepción, ascensor. • Servicios completos: electricidad, agua corriente, internet. ubicación estratégica. • Ubicado sobre calle Entre Ríos. • 5 cuadras de Plaza Libertador San Martín. • 9 cuadras de estación Morón del tren Sarmiento. • 1 km del Hospital Morón. • Próximo al centro gastronómico local. • Cercano al Club Deportivo Morón. detalles técnicos. • Clasificación: apto profesional. • Estado general: excelente. • Orientación: contrafrente. • Año de construcción: 2024. Oportunidad de inversión en zona premium de Morón. Consulte condiciones de financiamiento y visita programada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días

USD 39.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lanús 2500

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luna Morena Farias. venta de departamento ph de 3 ambientes moron- apto credito. Departamento/ ph ubicado en primer piso, desarrollado sobre un terreno de 558 m², en excelente zona residencial de Morón. Propiedad con buena distribución y muy buen estado. Cuenta con una superficie total construida de 61 m², distribuidos en 46 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y 11 m² descubiertos. Se compone de living/comedor, cocina independiente, dos dormitorios, baño completo y balcón al frente con vista a la calle. Dispone además de cochera. La unidad posee 39 años de antigüedad y cuenta con servicios de electricidad, agua potable y gas natural. Ubicado en un entorno tranquilo, con fácil acceso a transporte y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 58.000

$ 20.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Juan Martín de Pueyrredón 1500

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Maria Isabel Policicchio. departamento 3 ambientes en venta en moron, buenos aires. Departamento de 62 m² ubicado en zona céntrica de Moron, sobre General Juan Martín de Pueyrredón. Propiedad estratégicamente emplazada en primer piso, con distribución funcional y excelente estado de conservación. Ideal para profesionales o pequeñas familias que buscan una vivienda moderna y práctica. La unidad cuenta con una distribución inteligente de 3 ambientes, incluyendo dos dormitorios amplios, living-comedor integrado y cocina con desayunador. Destaca su disposición frente, que garantiza luminosidad natural y ventilación óptima. Los 58 m² cubiertos ofrecen espacios confortables y bien aprovechados. Entre sus principales características se encuentran placares incorporados, patio y terraza, elementos que incrementan significativamente su funcionalidad. El departamento permite mascotas, lo cual representa un valor agregado para potenciales compradores con animales de compañía. Construido en 2010, el inmueble mantiene un estado muy bueno, con servicios completos de electricidad, agua, gas, internet, telefonía y televisión por cable. Cuenta además con aire acondicionado, elemento fundamental para el confort en la zona metropolitana. Su ubicación en Moron representa una inversión inteligente, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Propiedad apta para uso profesional o residencial, con potencial de valorización. Superficie total: 62 m² Ambientes: 3. Antigüedad: 12 años. Servicios completos. Excelente estado de conservación. te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

$ 750.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 1100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Vieites. departamento 3 ambientes en alquiler - planta alta - belgrano - moron. Departamento de 72 m² con excelente distribución y luminosidad, ubicado en zona estratégica de Morón. Propiedad en planta alta con patio, ideal para quienes buscan espacios funcionales y bien comunicados. Características principales. • Superficie total de 72 m² (60 m² cubiertos, 12 m² descubiertos) • Construcción del año 1990 en muy buen estado de conservación. • Distribución: 3 ambientes con 2 dormitorios y espacios amplios. distribución interior. • Living comedor luminoso con acceso directo. • Cocina equipada con artefacto de cocina con gas envasado. • Termotanque electrico instalado. • Dos dormitorios con placares. • Baño completo con ducha. • Patio con sector de lavadero. ubicación estratégica. • Sobre calle Belgrano. • Excelente conectividad con transporte público. • Proximidad a Avenida Irigoyen. • Cerca del Hospital de Morón. • Zona con servicios comerciales y educativos. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas envasado. • Desagüe cloacal. • Servicios comerciales cercanos (verdulería, carnicería, panadería) condiciones de alquiler. • Contrato por 24 meses. • Valor inicial: $750. 000. • Adicionales: expensas comunes incluyen ( proporcional de agua, impuesto municipal y mantenimiento de espacios comunes) • Requiere garantía por seguro de fianza para alquileres de finaer o empresa similar. • Necesario contratar seguro integral de propiedad (contra incendios y daños a terceros) Propiedad que combina funcionalidad, ubicación y confort en un solo inmueble. Ideal para familias o profesionales que valoran espacios versátiles y bien comunicados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 50.000

$ 130.687 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Roche 500

Morón, Morón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Fernanda Geada. Venta departamento de 2 ambientes con balcón en Morón. Hermoso departamento ubicado en La Roche al 500, en una zona privilegiada, a pasos del Hipermercado Coto, el Centro Comercial y la zona de Tribunales. Disfruta de la tranquilidad de un barrio residencial, con fácil acceso a varias líneas de colectivos y rápida salida al Acceso Oeste. Características del Departamento: - Amplio Living Comedor: Espacio luminoso con salida a un balcón ideal para relajarte. - Cocina Independiente: Con ventilación natural y amoblamiento completo (alacena y bajomesa). - Lavadero Independiente: Comodidad y funcionalidad en tu día a día. - Hall de Distribución: acceso al dormitorio y baño. - Dormitorio Espacioso: Con placard empotrado y ventanal que aporta luz natural. - Baño Completo: Equipado con bañera y ventana. - Balcón con Vista Panorámica: Perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Este departamento se encuentra en un edificio de cinco pisos, ubicado en el cuarto piso al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. ¡Agendá tu visita y vení a conocerlo en persona! Transportes Cercanos. Colectivos: 97, 136, 153, 166. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; al solo efecto orientativo y pueden variar sin previo aviso. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características/montos, medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. Beneficio para clientes - financiacion. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-préstamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 48.000

$ 45.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echagüe e/ Presidente Domingo Faustino Sarmiento y Avenida Rivadavia

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Echagüe entre Presidente Domingo Faustino Sarmiento y Avenida Rivadavia (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/09/2025 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 14 días

USD 69.000

$ 13.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Capitán Claudio Rosales y Derquis

Morón, Morón

_ Departamento dos un dormitorio en venta ubicado sobre calle Capitán Claudio Rosales y Derquis (Moron, Buenos Aires). Desarrollado en planta alta por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cocina, lavadero, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón con vista a la ciudad. _ La propiedad tiene una superficie total de 63mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 24/08/2023 son de aproximadamente $13. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 2 días

USD 45.000

$ 78.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.3 baños

Intendente Ernesto Grant 0

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Florencia Buchacra. Monoambiente a Estrenar en Venta – Grant 68, Morón | Ideal Inversión. ¡Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda! Moderno monoambiente a estrenar, ubicado en Grant 68, Morón, en una zona de gran crecimiento y demanda, a pocas cuadras de la Universidad y con excelente acceso al centro comercial, medios de transporte, comercios y servicios. La unidad se destaca por su diseño contemporáneo, ambientes luminosos y terminaciones de calidad. Cuenta con balcón, amplios ventanales con doble vidrio hermético (dvh) que brindan mayor aislamiento térmico y acústico, baño completo con iluminación led y una cocina totalmente eléctrica equipada con horno y anafe eléctricos, ideal para un estilo de vida moderno y eficiente. Características principales: Monoambiente a estrenar. Balcón. Cocina con horno y anafe eléctricos. Aberturas de aluminio con dvh. Baño con iluminación led. Diseño moderno y funcional. Excelente luminosidad. Ubicación estratégica, cerca de la Universidad de Morón, transporte y centro comercial. Por su ubicación, calidad constructiva y características, es una excelente opción tanto para vivienda como para renta, con gran potencial de valorización. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 119.000

$ 150.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Bartolomé Mitre 700

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Agustin Costa Repetto. Departamento 3 Ambientes con Cochera y Terrazas. Descripción General. Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes con cochera, ubicado en una excelente zona de Morón Centro, sobre la calle Bartolomé Mitre. Con aproximadamente 93 m², la propiedad se destaca por sus ambientes amplios, muy buena distribución y gran luminosidad natural, además de contar con dos terrazas propias, un diferencial muy valorado en el mercado. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a la estación de tren Morón, centros comerciales, universidades, colegios y múltiples medios de transporte, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Distribución y Características. Interior. • Amplio living comedor, muy luminoso, con salida directa a la terraza. • Cocina independiente con mobiliario bajo y sobre mesada. • Espacio de lavadero independiente. • Toilette ubicado en el sector del lavadero. • Dos dormitorios con placares. • Baño completo. • Ambientes cómodos y funcionales. • Muy buena ventilación y luminosidad natural. Exterior. • Primera terraza con salida desde la cocina, ideal como sector de parrilla. • Segunda terraza con acceso desde el living y uno de los dormitorios. • Espacios exteriores que aportan gran luminosidad, ventilación y amplitud a la propiedad. Complementos. • Cochera propia de aproximadamente 20 m², brindando comodidad y seguridad para el vehículo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 79.000

$ 75.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Ernesto Grant 500

Morón, Morón

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carina Ortiz. Este imperdible departamento se destaca por: - excelente ubicacion: zona estratégica de Morón a metros de Av. Vergara; a 200 mts. Subida acceso oeste y 600 mt. Estacion de Moron. - luminosidad: es una característica destacada, ya que los amplios ventanales permiten la entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido. - listo para habitar, La propiedad se destaca por sus materiales de alta calidad y muy buen gusto. 
Ubicado en segundo piso y con bajas expensas; distribuido de la siguiente manera: amplio living comedor con salida al balcón; amplia cocina completa con coneccion lavarropas y lavavajilla; 1 dormitorio con salida a un segundo balcón; Vestidor, amplio baño completo; Este departamento cuenta con muy buenos accesos y todas las comodidades que necesitas. Detalles Destacados de la Propiedad: * Cuenta con detalles de excelente gusto y materiales de calidad. * Ventanas con doble vidrio acústico. * Luminosidad Excepcional: Su diseño aprovecha al máximo la luz natural. * 2 Balcones al Frente: (1 comedor- 2 dormitorio) Permite disfrutar el ingreso de la luz del sol en ambos ambientes. * Baulera. * Distribución Funcional: Sus 2 ambientes de generosas dimensiones aseguran comodidad y versatilidad. El diseño es ideal para quienes buscan maximizar el espacio en una de las zonas de mayor demanda. * Ubicación Premium: ya que garantiza un acceso rápido a múltiples líneas de colectivo a diferentes puntos de capital y provincia de Bs. As. Y una vasta oferta de servicios, comercios shopping y gastronomía. 
 rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 80.000

$ 20.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Grant y Crisólogo Larralde

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en calle Intendente Grant y Crisólogo Larralde (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 53mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/08/2024 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 8 días

$ 550.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Belgrano 700

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Barbara Bustamante. alquiler departamento 2 ambientes con balcon al frente 4 piso Y cochera cubierta moron con parque Y parrilas, con opcion A compra. *cocina integrada con gas Y espacio para lavadoras. *living con ventanales al contrafrente. *dormitorio con balcon al frente Y placard empotrado. *baño completo con bañadera. *cochera cubierta. *parque con parrilla. sistemas de seguridad ( camaras Y cerco perimetral) Ubicado sobre la calle Belgrano, a tan solo 5 cuadras de la estacion de tren y con facil acceso a múltiples paradas de colectivo, este moderno departamento de 2 ambientes se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. Además, se encuentra a 3 cuadras del centro comercial y de importantes centros educativos y supermercados. El edificio cuenta con ascensor y un agradable parque y parrillas, proporcionando un espacio ideal para el esparcimiento y el disfrute al aire libre. Situado en el 4ª piso al frente, el departamento ofrece amplios y luminosos espacios, ventilacion cruzada Al ingresar, un living-comedor da paso a una cocina integrada, diseñada para optimizar el uso del espacio. Luego encontramos la habitación con placard empotrado y un baño completo, todo con termminaciones de calidad. La habitación, además, cuenta con balcón, ideal para disfrutar de las vistas y la tranquilidad del entorno. Una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada de Morón, con acceso inmediato a todos los servicios y medios de transporte. ¡No deje pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar! Contactanos para más información y agendar una visita. Beneficios remax. si tenes que vender para comprar contactame que tenemos lista de compradores activos para acelerar el proceso de venta. Si necesitas hasta un 30% del valor de esta propiedad contamos con lendar para financiarlo A la tasa mas baja del mercado (entreun 8 Y un 12%) no dudes en llamarnos para asesorarte mejor! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.500

$ 78.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Intendente Abel Costa 700

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Florencia Buchacra. opcional cochera en el edificio: queda 1 por usd 11. 000. departamento monoambiente A estrenar amueblado en venta 46 M² moron buenos aires. Departamento monoambiente ubicado en zona estratégica de Morón, diseñado para inversores y compradores que buscan una propiedad moderna y funcional. Ubicado sobre Intendente Abel Costa 751, este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria. Características principales. • Superficie total de 46 m², distribuidos en 40 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. • Ubicación en primer piso de edificio de tres niveles. • Orientación Este con disposición de contrafrente. • Construcción a estrenar, entrega inmediata para escrituración. distribución interior. • Ambiente integrado con living-comedor. • Cocina completa equipada con horno a gas. • Baño completo con bañera. • Balcón amplio que aumenta la sensación de espacialidad. • Espacio previsto para lavarropas y electrodomésticos. terminaciones de calidad. • Aberturas con doble vidriado hermético. • Persiana en living-comedor. • Estufa a gas. • Horno incluido en la cocina. servicios E infraestructura. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. • Edificio con ascensor y recepción. • Conexiones para televisión por cable y satelital. • Desagüe cloacal. beneficios de la propiedad. • Ideal para primera vivienda o inversión. • Excelente distribución y luminosidad. • Ubicación estratégica en Morón. • Entrega inmediata. • Construcción proyectada para 2026. Contacte a nuestro equipo comercial para coordinar una visita y conocer en detalle este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 59.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo 1000

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Maria de los Angeles Meade. venta departamento tres ambientes en morón. Departamento al frente ubicado en segundo piso, en complejo con ascensor. Con muy linda luz natural. Living comedor con cocina integrada, equipada con muebles nuevos. Cocina y termotanque a gas, ambos nuevos. Dormitorio principal con calefacción por tiro balanceado. Segundo dormitorio actualmente utilizado como vestidor. Cuenta con entrepiso, ideal para escritorio o espacio de trabajo. Se entrega con aire acondicionado frío. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 84.000

$ 155.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Yatay 900

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Laura Orleanski. departamento 3 ambientes en venta, moron. Consultar por otras unidades en mismo edificio. Consultar por cochera. Este luminoso departamento de 3 ambientes es la perfecta combinación de diseño, funcionalidad y calidad de vida. Ubicado en el segundo piso de un moderno edificio, este hogar de 59 m² totales (54 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos) se destaca por su excelente distribución y acabados de primera. • 2 amplias habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones principales cuentan con una iluminación natural excepcional y modernos placard empotrados. Ambas están equipadas con aire acondicionado frío/calor para brindar el máximo confort. • baño completo Y toilette. El baño principal está revestido en materiales de primera calidad, mientras que el toilette adicional ofrece practicidad y comodidad. • living-comedor con cocina integrada. El living-comedor, bañado en luz natural, se integra a una cocina totalmente equipada con artefactos de excelente nivel. El ambiente se complementa con un práctico balcón aterrazado de 5 m². • amenities. El edificio cuenta con doble portón de acceso, cámaras de seguridad, hall de recepción diseñado con materiales premium y cocheras cubiertas y descubiertas disponibles. • terraza común con parrilla. En la azotea, podrás disfrutar de una amplia terraza con baño, solarium y parrilla, todo con una vista abierta y privilegiada. Ubicado sobre la calle Yatay en pleno centro de Morón, este departamento te brindará un estilo de vida moderno, cómodo y lleno de comodidades. ¡Contactanos para conocerlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 89.900

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

República Oriental del Uruguay 100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Daniela Calvo. departamento 2 ambientes venta morón buenos aires - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona diseño, funcionalidad y comodidad en el corazón de Morón. E. espacios que inspiran. • Diseño luminoso que maximiza cada rincón del departamento. • Distribución inteligente de 52 m² cubiertos y 8 m² de balcón. • Ubicación privilegiada a media cuadra de la estación de Morón. distribución interior pensada al detalle. • Dormitorio principal con placard y óptima orientación, Aire acondicionado y persianas a control remoto. • Baño completo equipado. • Cocina integrada con desayunador que amplía visualmente el espacio. • Acceso directo a gran balcón. Sistema contar incendios y alarma. cochera opcional en subsuelo usd 15. 000. amenities de primer nivel. • Seguridad 24 horas con sistemas de última generación. • Tres ascensores para máxima comodidad. • Recepción profesional. • Servicio de lavandería completo. • Grupo electrógeno de respaldo. • Bombas presurizadoras. equipamiento de alta gama. • Cocina equipada con anafe y horno eléctrico. • Agua caliente por caldera a gas. • Conexiones completas de electricidad, gas, internet y telefonía. • Cochera opcional disponible. ubicación estratégica. Emplazado en el piso 11 de un edificio moderno construido en 2011, ofrece una vista privilegiada y conectividad inmediata con todos los servicios urbanos. A pasos de comercios, transporte público y principales centros de Morón. Datos técnicos. • Año de construcción: 2011. • Superficie total: 60 m² • Densidad: 4 departamentos por piso. Una inversión inteligente para quienes buscan combinar funcionalidad, ubicación premium y potencial de valorización. Ideal para inversores y compradores que sueñan con su primer hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 65.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ingeniero Ernesto C. Boatti 200

Morón, Morón

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Tamara Ormeño. departamento 2 ambientes en venta - moron - buenos aires. Departamento espacioso y funcional ubicado en zona estratégica de Morón, sobre calle Ingeniero Ernesto C. Boatti. Desarrollado en el tercer piso de una moderna edificación construida en 2016, este inmueble de 40 m² representa una excelente oportunidad para inversores y compradores que buscan optimizar su inversión inmobiliaria. Con una distribución inteligente de 38 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos, el departamento ofrece un diseño eficiente que maximiza cada espacio. Cuenta con una habitación con pisos flotantes y aire acondicionado frio calor, baño completo, cocina separada con moderno spar y venta, living/comedor con aire acondicionado frio calor y un balcón que amplía visualmente el ambiente. El departamento tiene asignada una baulera amplia en el subsuelo. El estado general del departamento es muy bueno, garantizando una propiedad lista para habitar o rentar inmediatamente. Su ubicación en un edificio de siete pisos agrega valor y seguridad al inmueble, siendo ideal para profesionales, estudiantes o inversores que buscan una propiedad rentable en el conurbano bonaerense. \"si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea\" beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 63.000

$ 75.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echagüe 0

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Sebastián Stos. departamento 2 ambientes morón centro - apto crédito. detalles importantes. * muy amplio con balcón Y lavadero aparte. * excelente ventilación, vista Y ubicación. * posee gas. * cocina separada. Ubicado en el corazón de Morón, donde el confort y la funcionalidad se fusionan en un departamento de 45 m² pensado para quienes valoran cada detalle. Ubicado estratégicamente sobre Echagüe, a una cuadra de Rivadavia, Y a una cuadra del supermercado vea este espacio se convierte en la elección perfecta para construir tu nuevo capítulo de vida. Emplazado en el cuarto piso de un moderno edificio construido en 2013 por clamaco S. A, el departamento ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Un luminoso living comedor con balcón se expande hacia un dormitorio alfombrado con placard, creando un ambiente acogedor y versátil. La cocina separada, equipada con horno a gas, comunica con un práctico lavadero donde encontrarás el termotanque y conexión para lavarropas. Todas las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh), garantizando eficiencia térmica y acústica. Cuenta con pre-instalaciones para aire acondicionado y conexiones de gas para estufas. El edificio, con tres ascensores, mantiene expensas económicas alrededor de $65. 000 en enero de 2026, incluyendo gastos comunes. La empresa de cable es Cablevisión. Ideal para profesionales o inversores que buscan una propiedad apta crédito con potencial de valorización. Si necesitas un préstamo, tenemos créditos lendar: de persona A persona con mínimos requisitos, exclusivos para nuestros clientes de hasta un 30% del valor de cierre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 79.000

$ 80.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República Oriental del Uruguay 700

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Cristina Reinoso. venta de amplio departamento de 2 amb en edificio de categoria moron sur, A pocas cuadras de centro / estacion. excelente ubicacion: A 700 metros de estacion Y 300 metros de avenida H. irigoyen. edificio de categoria: - piscina Y solarium. - gimnasio, - parque verde, - parrilas Y. - espacio de juegos para niños, todo de uso comun. - grupo eletrógeno para servicios comunes. - 3 ascensores. - encargado en el edificio de lunes A sabados. Ambientes: - 1 dormitorio con placard emporado con divisiones internas Y cajones. Ventana vista A la calle. Estufa tiro balanceado instalada. - baño completo con bañera, muebles Y griferia de 1era marca, ventana tipo postigo. - cocina comedor, muy amplia con muebles bajo Y sobre mesada de muy buena calidad, mucho espacio de guardado, Y para lavarropas, aparato cocina 4 hornallas A gas Y termotanque A gas nuevo, recien instalado. La cocina posee ventana al exterior que permite ventilacion continua. - livin comedor con expánsion A balcon, posee estufa tiro balanceado Y aire acondicionado frio. - balcon amplio al frente de edificio con vistas al parque de ingreso. - pasillo de recepcion. Ingresamos por pasillo Y A la izquierda se encuentra la cocina comedor, todos los ambientes son muy luminosos por poseer ventanas en todos ellos. Luego el ling comedor con salida A balcon es comodo Y permite con los muebles disponer del espacio como quieras. El baño se ubica antes del ingreso al dormitorio, con vanitory, bañera Y muebles, bien completo. Por ultimo el dormitorio tiene un gran mueble empotrado Y espacio para cama king size. Edificio tai hedian: Es una cita con el equilibrio y el bienestar, una puerta a la armonía. Fue inspirado en el Feng Shui, antiguo sistema filosófico chino basado en la ocupación consciente y armónica del espacio. Es un edificio con una armonía particular y distintiva, ya que tiene una onda zen desde sus jardines, lago artificial con peces, el puente de madera al ingreso y la música que nos recibe ni bien ingresamos a la recepción hace que ya se sienta un espacio agradable. Actualmente con renta, consultame para más detalles. Si estas buscando un lugar lindo, amplio Y especial, Y con el plus de buen precio, esta es una excelente opcion. Actualmente se encuentra alquilado, pero con arreglo de disponer del mismo en caso de venta O si quisieras continuar con la renta tambien seria posible. No dudes! Llamanos al Ver datos. Estas A un paso de tu nuevo hogar! Si aun no vendiste tu propiedad tambien podemos ayudarte. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 45.000

$ 60.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Jose Castelli e/ Presidente Domingo Faustino Sarmiento y Avenida Rivadavia

Morón, Morón

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Juan Jose Castelli entre Presidente Domingo Faustino Sarmiento y Avenida Rivadavia (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 26mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 28/10/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 7 días

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gral. Cornelio Saavedra 100 8°D - Moron

Morón, Morón

Alquiler departamento 2 ambientes con balcón en Moron El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Saavedra esquina Avenida Rivadavia, en Moron. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. En una zona residencial/ comercial con gran flujo vehicular, frente a la terminal de ómnibus de Moron y a 10 cuadras de la estación del ferrocarril Sarmiento. El departamento se encuentra en el octavo piso al frente, tiene balcón con vista panorámica. Al ingresar a la unidad nos encontramos con la cocina integrada al living comedor. La misma cuenta con muebles completos, alacena bajo y alto mesada. Conexión para lavarropa. Cocina a gas y purificador. Termotanque individual eléctrico. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard. Aire acondicionado y estufas en living comedor y dormitorio. Portero visor. No incluye mobiliario. Se encuentra vacio. Edificio con ascensor. Para acceder a la propiedad deberás presentar como garantía el seguro de caución "finaer". Podes encontrar mas info en el siguiente linkCondiciones de alquiler: - Garantía Finaer (consultar honorarios a Finaer). - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de Deposito en garantía- 1 mes de honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste trimestral por índice de ipc. - no acepta mascotas. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Publicado hace 14 días

USD 73.000

$ 85.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 800

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Jonathan Castelli. departamento de 2 ambientes en venta en morón. Una oportunidad única en Morón. Este amplio departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente ubicación sobre la calle Carlos Pellegrini y su impecable estado de conservación. Distribución funcional Y luminosa. Distribuido en 48 m² totales (43 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos), este departamento ofrece una distribución práctica y eficiente. Cuenta con 1 dormitorio, baño completo, cocina separada amplia y un luminoso living-comedor con salida al balcón. Los ambientes se caracterizan por su generoso metraje y su óptima disposición con balcon corrido al frente. Calidad Y confort. El departamento se encuentra en excelente estado general y cuenta con todos los servicios (Cocina a Gas). Disfruta de terminaciones de calidad, incluyendo prácticos placares. El edificio, de 8 pisos, brinda servicios de seguridad y amenities como sum con parrillas. Cuenta con 3 ascensores amplios. Es Apto profesional y se aceptan mascotas en el edificio. Expensas accesibles. Ubicación privilegiada. Emplazado en el piso 4, este hogar se ubica en una zona céntrica y bien conectada de Morón, con fácil acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Una oportunidad ideal para quienes buscan un espacio funcional, moderno y listo para disfrutar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 69.900

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 18400

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Fernandez Romero. departamento 2 ambientes en venta - moron centro - buenos aires. Departamento de 2 ambientes ubicado estratégicamente sobre Avenida Rivadavia en Morón, con una superficie total de 46 m² distribuidos en 42 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. Emplazado en el sexto piso de un edificio de 12 niveles, en excelente estado de conservación. Edificio perteneciente a la destacada desarrolladora \"Torres Moron\". Distribución funcional con espacios optimizados: dormitorio principal de 3x3 m con placard empotrado, living-comedor integrado con cocina, baño completo y balcón al frente con vista despejada. Cuenta con conexión para lavarropas. El inmueble presenta características ideales para profesionales, con clasificación apto profesional. Su ubicación privilegiada a 3 cuadras de la Estación Morón ofrece conexión inmediata con universidades, colegios, clínicas y servicios municipales. A una cuadra y media de la plaza San Martín. Amenities del edificio: - Portería 24 horas. - Ascensor. - Salón de usos múltiples. - Estacionamiento para visitas. - Áreas verdes. - Recepción. - Portón automático. - Valet parking. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Posibilidad opcional de cochera con acceso directo desde el subsuelo. Morón, considerada una de las tres cabeceras más importantes de la Provincia de Buenos Aires, garantiza una inversión sólida con potencial de renta constante. Propiedad apta crédito, ideal para inversores y profesionales que buscan ubicación estratégica. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax leven. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días
Ver mapa